Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

martes, 28 de agosto de 2012

Aiii ya esta aquí, haciendo reverencias....!!!


Hola chicas!!!!!!

Estoy feliz!!!! ya ha llegado el dia esperado y ya tengo conmigo el maniquí!!!
Para las que no sepais de que hablo, o hayais conocido el blog esta semana, os comento, que habia pedido un maniqui de costura a la tienda Maisons de Munde, y despues de tanto esperar aqui esta!!!






Que os ha parecido? os gusta tanto como a mi? yo no puedo dejar de mirarlo jeje

Mil besosssssss

46 comentarios:

  1. Gracias por mostrarlo. Es genial. En Avenio tenemo uno de segunda mano que está un poco viejo, Vicky lo llamamos, pero le tenemos cariño y no queremos desecharlo. Besos de Ely.

    http://myavenio.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ely!!! a mi me encantan, los viejos tambien, y he visto gente que los restaura y hace verdaderas maravillas :) asi que no lo desecheis ehh!! jaja
      me alegro mucho de que te guste :)

      un besoteeee enormeeeee guapa!!!!

      Eliminar
  2. Dios, cuanto me gusta, es precioso, yo quiero unoooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!! :) me alegro que te guste

      un besoteee enormee!!

      Eliminar
  3. es muy chulo a mi también me gusta.
    bsts

    http://modaagto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!

      :)) un besoteee enormeee!!!

      Eliminar
  4. ohh, que bonito es!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!!! me alegra que te guste!!!

      un besoteeee guapa!!! ;)

      Eliminar
  5. me encanta, siempre he querido tener uno!! lo siento por preguntar porque quizás ya lo hayas dicho, pero, qué te ha costado??
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! mujer tu pregunta lo que quieras jaja

      pues mira entre el maniqui y gastos de envio 98 euros, creo que el maniqui son 79, si quieres entra en la pagina que hay mas modelos
      http://www.maisonsdumonde.com/v2/ES/es/decoracion/colgadores-y-maniquies-ad5cf0aeb03b6b36d2a89d3f680c3fc0.htm
      espero que te sirvan :) un besoteee enormeee :)

      Eliminar
  6. Qué chulo, me encanta! Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! me alegro que te guste

      un besoteee enormeee :)))

      Eliminar
  7. Que bonito el maniqui , es realmente precioso , me ha encantado, besos

    www.silviaysumaleta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias guapisima!!! me alegro que te guste :))

      un besoteeeee enormeeee!!!!

      Eliminar
  8. Hola linda, me alegro mucho que por fin llegara me parece que no se demoró, porque hace muy pocos post dijistes que lo comprates verdad?. buaaaaaa que emocion disfrutalo mucho espero que llegue el mio algun dia, tambien quiero este es el mas lindo de todos los que he visto.

    Mil gracias por el premio apenas lo hare y tambien por la visita.

    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa!!!pues lo pedi el dia 14 y me llego antes de lo esperado jeje asi que no me quejo :)
      espero que tambien consigas el tuyo pronto y me lo enseñes ;)

      un besoteee enormee y enhorabuena por el premio ;)

      Eliminar
  9. El maniqui esta chulisomo! felicidades por tu compra.
    Besos!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa!!!

      un besoteeee enormeeee!!!

      Eliminar
  10. Es genial!! Debes estar in love con el :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!! la verdad es que si jeje es una pasada :)

      gracias por comentar, un besoteee enormeee!!!!

      Eliminar
  11. Enhorabuena por tu maniquí, Raquel.
    Debes estar encantada con él, no?
    Muchos besos. http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! la verdad que si jeje :)

      un besoteee enormeeee!!!

      Eliminar
  12. ¡Qué bonito!me gusta muchísimo.Has hecho una buena compra.
    UN SALUDO.

    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima!!! me alegro que te haya gustado :)

      un besoteee enormeee!!!

      Eliminar
  13. Siii!!!
    Me encantaaa! es una monada!
    Lo malo que yo no lo usaria mucho.. :S
    muuac!
    Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y seguirme!!! :)

      me alegro que te guste, fue un capricho jeje

      un besoteee enormee guapa!!

      Eliminar
  14. Ohhhhhhh! que bonito

    Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!

    Voy a mirar la página ahora mismo!
    Yo quiero uno!
    Joer, soy la tia antojos. Me da igual! quiero uno :)

    shopperprofessional.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj yo tambien soy de antojos no te creas jeje

      siii miralos que los hay muy chulos :)
      ya me contaras eh!!!

      un besoteee enormeee guapa!!!!

      Eliminar
  15. Si, es muy bonito, me encanta!
    Que lo disfrutes guapa!
    Un besote:)
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! un besoteee enormeeeee :)) y me alegro que te haya gustado ;)

      Eliminar
  16. Qué chulo!! No sabía que habías pedido uno! Espero que le des mucho uso porque es genial!

    Un beso guapa, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa!!!! primero tengo que hacerle hueco en mi habitacion jejeje
      un besoteee enormeeeee!!! :)

      Eliminar
  17. QUé bonito!
    me gusta mucho!!!!
    acabo de conocer tu blog y ya cuentas con una seguidor mas!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa!!! por seguirme y comentar.

      me alegro que te guste :))

      un besoteee enormeeeee!!!!

      Eliminar
  18. me encantaria tener uno! me gustan muchisimo!!!
    un beso guapa!

    http://mariashopaholic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son una pasada, y tenerlo en casa es muy especial :)

      me alegro que te guste!!! y si quieres uno ya sabes, Maisons du Monde ;) jejee

      un besoteee enormee guapa!!!

      Eliminar
  19. Es una chulada !!!


    Queen Of Fashion

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Es muuy bonito, queda ideal tenerlo en la habitacioon ! Un beeso !
    Allbagarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! siii alli pretendo ponerlo jeje pero tengo que hacer hueco jejeje

      un besoteee enormeee!!!

      Eliminar
  21. Me parece super chulo! es diferente!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) me alegro de que te guste :)

      un besoteee enormeee!!!

      Eliminar
  22. Te contesto por aquí :P
    Es que tengo un problema nunca se si contestar o no los comentarios en mi blog, en otros o lo que sea.
    QUe decía yo que el maniquí es una pasada, los he estado mirando y me encantan, ahora no, pero para navidades me regalo uno fijo :P
    Y sobre mis perros, que son una monada y majísimos, que voy a decir yo de ellos, la raza es una pasada, pero si quereis un bulldog inglés informaros bien antes porque son complicaditos de narices :) Si tienes alguna duda te comento, aunque sea para más adelante

    Besitos

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me encantaría tener uno!!! ideal!

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! :) ya sabes, Maisons du Monde jeje

      un besoteee enormee!!

      Eliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!