Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

martes, 14 de agosto de 2012

Bolsos ;)


Hola a todas!!

Bueno, hoy voy a publicar la primera entrada y enseñaros algunos de los bolsos a los que mas uso doy ultimamente, son de distintos estilos pero todos ellos imprescindibles.
Espero que os gusten :)

En primer lugar quiero enseñaros una mochilita que he recuperado de mi baúl de los recuerdos jejeje, me la regalaron cuando era muy pequeña, y hace poco decidí desempolvarla para darle un toque vintage a mis looks.
La verdad que cada vez que la saco a la calle triunfa, es la atención de todas las miradas, y el pequeño sombrero de paja es lo que la hace mas especial...







El siguiente es un bolso que la verdad que según entre en Primark, me enamore de el, y fue un chollo!!!





  Este corazón, también muy original, es de Blanco, el único problema que tiene es la cadena, cada vez que lo pongo me arranca el pelo!!








 Por ultimo, un bolso pequeño que lo uso para todo, para looks mas arreglados y para otros mas informales, también es de Blanco







                                            1- Mochila:   Busquets (old)
                                            2- Bolso:  Primark (S/12)
                                            3- Bolso:  Blanco (old)
                                            4- Bolso:  Blanco (old)











14 comentarios:

  1. Me acaba de hacer gracia lo de la cadena del bolso que te arranca el pelo, yo tengo un par de ellos con los que también me pasa. Es una tortura y una pena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es horrible jeje me estoy planteando encontrar una cadena para cambiarsela :) gracias por comentar ;)

      Eliminar
  2. Soy tu primera seguidora!!! yupiiii!!!
    Enhorabuena guapa por tu nuevo blog!!!! Me ha enamorado la mochilita!! que mona con el sombrerito!! también me encanta el bolsito negro con las tachuelitas, es super versátil!!
    un besazo enoorme guapa!!

    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que ilusion mi primera seguidora!!!! muchas gracias por seguirme y comentar :), me alegro que te gusten, mi favorita sin duda la mochila jeje.
      un besoteee enormee Isa :)

      Eliminar
  3. Hola Raquel,
    encantada de conocerte.
    A mi me pasa lo mismo con un bolso que tengo de cadena,jajja.
    Bueno guapa,te sigo,besitos.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igualmente Esther!! muchas gracias por comentar y seguir, me paso por tu blog ahora mismo.
      un besote enormee guapaa!!! :)

      Eliminar
  4. Me encantan!!Son preciosos!!!
    X.O.X.O Jenn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por comentar y por seguir :)

      un besotee enormeee

      Eliminar
  5. ¡Hola! Acabo de llegar y ya me quedo por aquí, así no me pierdo nada. La mochila es mi favorita ¡es genial!
    Te deseo mucha suerte para tí y tu nuevo blog, ya verás como lo pasas genial y conoces a un montón de gente.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas graciassssssss!!!! me alegro que te guste la mochila :) un besote enormeeee

      Eliminar
  6. gracias por el comentario. me encanta poder conocer nuevos blogs como el tuyo. yo tambien le he abierto hace poquito :) asi que que tengas mucha suerte
    besos

    ResponderEliminar
  7. igualemnte wapa! muchas gracias por comentar y seguir un besoteeee :)

    ResponderEliminar
  8. recien recien me doy cuenta q tenemos casi el mismo tiempo en el mundo blogger el mes de agosto nos incentivo a crearlo ¡voila! la mochila esta hermosa hace pocos dias vi una parecidisima en una tienda online asi q te avisoq estas re a la moda.
    www.micasultime.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si jejej es que vemos el invierno proximo y asi tenemos entretenimiento jejeje :)
      me alegro que te guste la mochilita, la verdad que es una reliquia para mi jejeje

      un besoteee enormee guapa!!!

      Eliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!