Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

domingo, 26 de agosto de 2012

Collares!!


Hola chicas!!!

Que tal lleváis el fin del verano? yo regular jeje bien por que va haciendo menos calor, pero mal, por que los exámenes de septiembre están a la vuelta de la esquina... :(

Por eso este es el ultimo post que voy a hacer hasta el próximo fin de semana, por que lo primero es lo primero, y muy a mi pesar tengo que estudiar a full!!!

Bueno sin enrollarme mas voy a enseñaros mis collares favoritos :)
Me encanta el estilo vintage y todos ellos me tienen su particular encanto, así que allá vamos!!!

El primero de todos, es un collar de Sfera, que según lo vi me enamoro, me parece 100% original, a ver que os parece :)







Otro de mis favoritos :)






Pero si tengo que quedarme con uno, ese es este ... y además se puede abrir :)




El ultimo, con forma de reloj también se puede abrir, tiene imanes jeje



Esto es todo por hoy, me despido hasta el próximo fin de semana que espero ya poder enseñaros el maniquí de Maisons du Monde (estoy ya impaciente jeje).

Que paséis una buena semana!!!!

Mil besossss!!!


                                         

                                        Collar 1:  Sfera
                                        Collar 2:  Stradivarius
                                        Collar 3:  Bijou Brigitte
                                        Collar 4:  Pimkie

42 comentarios:

  1. Qué monos los colgantes, me han encantado.
    Publiqué una nueva entrada en mi blog.
    Pásate si quieres. http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! :)

      ahora mismo me paso, un besoteee

      Eliminar
  2. Que bonito el colgante del telefono, me ha encantado!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! :))

      un besoteeee enormeee!!

      Eliminar
  3. son preciosos todos los collares!!!un besazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas graciass guapa!!! :)

      un besoteee enormee!!

      Eliminar
  4. Me encantan todos, además el que es como un monedero lo tengo pero en color bronce antiguo.Tienes muy buen gusto.
    Un saludo.

    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa!!! pues justamente de la seleccion de hoy es mi preferido :)
      seguro que en bronce tb es precioso
      un besotee enormee :))

      Eliminar
  5. Absolutely cute!
    All the best,

    Jana & Vanessa from charming Berlin ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thanks girls!!!! :) im glad you like it :)

      kissesssssss!!!

      Eliminar
  6. ME chiflan tus collares jajaja! Te parece si nos seguimos mutuamente? www.shineonbyandrea.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muhisimas gracias guapa!!! :)) por supuesto que si ahora me paso por tu blog un besotee enormee!!

      Eliminar
  7. Qué chulos!! :) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!! :)))

      un besoteee enormeee :)

      Eliminar
  8. El primero es el que más me gusta =D
    1besito guapa

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!! la verdad es que es muy original el telefono jeje :)

      un besoteee enormeee!!!

      Eliminar
  9. Me encanta el primero, es súper chulo!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)

      un besoteee enormee tocalla jeje

      Eliminar
  10. Una monada todos ellos aunque me quedo con el telefonito.
    Besos de Ely.

    http://myavenio.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ely!!! la verdad es que es genial :)

      muchas gracias por hacerme una visita por el baul :)

      un besoteee enormeeeee guapa!!!

      Eliminar
  11. Me encanta el primer collar! :) muuac!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! :)

      un besotee enormeee!!

      Eliminar
  12. Que bonito el telefono vintage me ha encantado !!

    Queen Of Fashion

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!! la verdad que ha sido el triunfador del post de hoy jejeje

      un besoteee enormeee guapa!!!

      Eliminar
  13. Son preciosos y originales!
    me encantan todos, sobre todo el del teléfono :)

    Besitos guapa

    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!!! me alegro que te gusten :)

      un besoteee enormee!!

      Eliminar
  14. Hola Raquel,
    muchísimas gracias por la nominación, justo unos días antes ya lo había hecho Planeta Woman, así que agradecerte que también hayas pensando en mi álbum de moda. Un saludo, y gracias!!!
    http://mialbumdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa :) y enhorabuena por los dos :))

      un besoteee enormeee!!!

      Eliminar
  15. que collares mas lindos!! uff no sabria cn cual quedarme...??? umm no se el primero? es que me gustan todo!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje muchas gracias guapa!!!! a todo el mundo le gusta el primero jejeje

      un besoteee enormeeee!!!! :)))

      Eliminar
  16. !Hola guapa!Los collares son muy monos, si señor...Es la primera vez que visito tu blog...!Felicidades, te ha quedado muy bien! Voy a ver si me animo a hacer uno, un día de estos...
    Si te gusta el estilo vintage en los complementos, te invito a pasarte por mi pagina de facebook
    http://www.facebook.com/DivinaChatarra?ref=hl
    Ahi encontrarás verdaderas joyas vintage que intento sacar del olvido.
    !No olvides mandarme tu opinión al respecto!
    Besos y buena semana.
    Ana.
    anais.blan@gmail.com
    abrochatealvintage@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! muchas gracias :))) pues yo te recomiendo que te animes que ademas conoces a un monton de gente :)

      Pues ahora mismo me paso por tu pagina :) y te comento ;)
      un besoteee enormeeee guapa :))

      Eliminar
  17. i'm in love with this!

    Visit my blog? xx Miss Beatrix (http://missbeatrix.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  18. El primero es una monadaaaa

    http://www.rebuscandoenelarmario.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!

      un besoteeee enormeeeee!!! :)

      Eliminar
  19. hola guapa! mil gracias por tu visita y comentario! claro que me gusta tu blog y te sigo. El collar que más me gusta es el del teléfono, pero son todos preciosos!
    Un besazo
    Olaya B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por comentar y seguirme :)

      esta triunfando el telefono jaja
      un beso enormeee guapaaa!! nos leemos

      Eliminar
  20. me gustan todos!! jeje muy bonitos
    besos
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! muchas gracias :)

      un besoteee enormee Patri!!

      Eliminar
  21. Hola todos los colgantes q nos presentaste estan bellisimos.muy buenas adquisiciones.besos



    este es mi blog www.micasualtime.blogspot.com y me gustaria q pases y me digas q te parece=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por pasarte por mi baul!!!

      me alegro de que te hayan gustado :)

      por supuesto que me paso por tu blog :), un besoteee enormee!!!

      Eliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!