Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

jueves, 23 de agosto de 2012

Look 1



Hola a todas!!!!

Os voy a enseñar el look que lleve para la ultima cena familiar que tuve.
No tengo fotos del día concreto, así que os enseñare las prendas por separado, espero que para la semana que viene ya os pueda enseñar fotos mías con la ropa ;)

A pesar de esta ola de calor, aquí en el norte por las noches hace "frisqui", así que lleve esta chaqueta, que me compre esta primavera en Blanco






Para debajo elegí esta blusa, también de Blanco, del otoño pasado






Le añadí unos pantalones de corte. Os pongo la foto aun que ya haré looks con ellos puestos por que no se aprecia la gracia del pantalón (es que no tiene cremallera)



Y por ultimo los zapatos :) que son esa pequeña plataforma que tienen son comodisimos!!




¿Qué os parece?

Mil besosssss!!!!
                                       

                                        Chaqueta:  Blanco (primavera- verano)
                                        Blusa:   Blanco (old)
                                        Pantalones:  Zara (old)
                                        Zapatos: Zara (Rebajas de enero)

53 comentarios:

  1. Seguro que ibas guapisima!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias guapa!!!! :)))

      un besoteeee enormeee!!!

      Eliminar
  2. Era un outfit perfecto para ir a cenar.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!!!! aun que los zapatos eran comodos reconozco que me meti unas francesitas pa "por si" jajaja

      un besoteee enormeee!!!

      Eliminar
  3. genial, la chaqueta chanel es preciosa, tengo una sin estrenar desde el año pasado! me gustó todo. un besote y gracia spor tu felicitacioón :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapisima, espero que hayas disfrutado mucho de tu dia!!!

      pues no se a que esperas pa enseñarnos esa chaqueta en tu blog jejjee a mi me encantan y quedan genial :)
      un besoteee enormeee guapa!!!

      Eliminar
  4. Un look muy elegante, besitos!

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! :)

      un besoteee enormeeee!!!

      Eliminar
  5. Muy elegante para ir con la family! la chaqueta la tengo igualita pero de lefties!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!! la verdad es que me encanta esa chaqueta :)
      la verdad que en lefties tienen ropa que muchas veces es igual y mucho mas barata, ayer me pase por alli y tenia cosas chulisimas ;)

      un besoteee enormeee guapa!!!

      Eliminar
  6. Me gusta mucho todo, un clásico, vas fenomenal :)

    Un besito

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa!!! :)

      la verdad es que yo soy muy clasicona jeje

      un besoteeeeee enormeee!!!

      Eliminar
  7. gracias por tu comentario en mi blog, guapa!!!
    esa blusa de Blanco la tengo yo y me encanta! es preciosa!!
    Te sigo yo también! Un besito
    http://mariashopaholic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por seguirme tambien :)

      la verdad que me tiene enamorada esa blusa jeje

      un besotee enormeee guapa!!

      Eliminar
  8. Hola,gracias por tu comentario en mi blog, he visto que eres de León, allí viví yo mientras estudiaba, cuanto la echo de menos y también me llamo Raquel a si que estábamos predestinadas y por supuesto que te sigo.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alaa que coincidencia :), oye pues si algun dia te apetece volver me avisas jeje

      y ademas tocallas :)

      un besotee enormee y gracias por seguirme :))

      Eliminar
  9. La camisa, es mvftrbnjedfgkhtgfbv, PRECIOSA!
    Jo, que me he enamorado de ella! jajaja
    enserio, es chulísima!

    besitos!!! Ya te sigo! :)

    http://noemietsonpetitmonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias lo primero por seguirme!!! y me alegro que te guste la camisa :) la verdad que es muy original con los botones por la espalda :)

      un besoteee enormeeee guapa!!

      Eliminar
  10. hola!!

    tengo la misma blusa de blanco pero en verde y el cuello negro!
    me gusta mucho :)
    muaks guapa

    bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea!!! siii en verde tambien la vi, pero cuando ya tenia esta jeje pero tambien es preciosa :)

      un besoteeeeee guapa!!!

      Eliminar
  11. Pues con esas prendas seguro que ibas ideal!! Me encantan :) La chaqueta es perfecta.

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias guapa!!!! :)

      la verdad que la chaqueta comodisima y la hay muy parecida en muchas tiendas :)

      un besoteeee enormeee

      Eliminar
  12. Me parece que ibas muy guapa!

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!

      :)))

      un besoteee enormee!!

      Eliminar
  13. Me encantan todas las cositas!! de hecho tengo esa blusita y la chaqueta una muy parecida ;)
    mil besos!!

    www.pequenalolailo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! :)
      tenemos un gusto parecido entonces

      un besoteee enormeeee :))

      Eliminar
  14. una combinacion muy buena! me encantaba la blusa, pero no llegue a tiempo de conseguir mi talla...
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com
    besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! a mi tambien me costo lo mio encontrarla por que cada vez que iba a la tienda me decian que se habia agotado jeje

      un besoteee enormee!!!

      Eliminar
  15. love your shoes the most <3

    natalie
    http://lucyandtherunaways.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you very much!! i'm glad you coment my blog

      big kiss!!!

      Eliminar
  16. seguro que estabas guapísima¡¡ muy elegante¡¡ las prendas son preciosa¡¡¡ mil besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!! :)

      un besoteeee enormeee!!

      Eliminar
  17. Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta mucho la chaqueta. Un conjunto estupendo! Te invito a que veas mi nueva entrada en mi blog.
    Un saludo

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/2012/08/in-red.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)

      ahora mismo me paso, un besoteee

      Eliminar
  18. un look muy adecuado, gracias por tu comentario. Yo también te sigo.
    muak

    http://modaagto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima!!!
      me alegro que te guste :)
      un besoteee enormeee!!

      Eliminar
  19. Me encanta el look, prendas geniales! https://twitter.com/SoCuteforYouBy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!!! :))) me alegro que te gusten :)

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. muchisimas gracias por seguirme :)))

      un besotee enormeee guapa!!!

      Eliminar
  21. www.1vestido2mujeres.blogspot.com
    Pues nada ya nos tienes fisgoteando tu blog.... estamos en contacto. nos encanta la chaqueta de blanco, yo tambien la tengo y estoy encantada, me saca de las noches fresquis de BURGOS. BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

    ResponderEliminar
  22. www.1vestido2mujeres.blogspot.com
    Pues nada ya nos tienes fisgoteando tu blog.... estamos en contacto. nos encanta la chaqueta de blanco, yo tambien la tengo y estoy encantada, me saca de las noches fresquis de BURGOS. BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapas!!!!

      la verdad que la chaqueta es una pasada :)
      un besoteee enormeeee, nos leemos!!!

      Eliminar
  23. Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa!!!! :))

      me alegro mucho de que te guste :)

      un besoteee enormeeee

      Eliminar
  24. Hola Raquel!!El otro dia que me pase por tu blog me gusto mucho, asi que vuelves a estar nominada, te dejo el enlace.

    Saludos

    http://emmarafels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Emma!!! otra vez nominada :) como te lo agradezco :), no se si tendre tiempo de cumplir las reglas pero te voy a dejar un agradecimiento vale?

      un besoteee enormeee guapisima :))

      Eliminar
  25. La chaqueta es preciosa, y el look en conjunto me encanta!!
    Seguro que te queda genial!

    http://wheniretiremyhair.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!! :)

      me alegro qe te gusten, a ver si tengo tiempo y me hago unas fotos y os enseño como quedan :)

      un besoteee enormeeee!!!!

      Eliminar
  26. Me encanta la chaqueta!

    besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por comentar :)

      me alegro que te guste!!

      un beosteeee enormeee guapa!!

      Eliminar
  27. Qué chaqueta tan bonita!!!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por comentar guapa!!!

      me alegro de que te guste :)

      un besoteee enormeeeeee!!!!

      Eliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!