Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

jueves, 30 de agosto de 2012

Look 2


Hola chicas!!!

Hoy os enseño rapidamente un post con un  vestido que me encanta, lo compre para la fiesta de graduación y la verdad que estoy encantada con él.







 


Los zapatos también son unos de mis favoritos!!                                                                               





Espero que os haya gustado!! Como podeis ver los post que hago ultimamente son bastante rapidillos jeje es por que con los examenes no tengo a penas tiempo , prometo currarmelo mas cuando los acabe :)        
  
Mil besosss!!!!!                                                                                                                                        
                                              

                                                 Vestido:  Zara
                                                 Zapatos:   Mimao

35 comentarios:

  1. muy chulo es vestido!!!!
    Besitos taconeros
    http://lostaconesdeella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa!!!! :))

      un besoteee enormeeee!!!

      Eliminar
  2. me encanta ver al maniquí vestido!
    muaks

    bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! la verdad que el vestido le quedaba que ni pintao jejeje era su talla ;)

      un besoteee guapa!!!

      Eliminar
  3. Precioso look, y los zapatos son una auténtica monería :)

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los zapatos tengo que hacer un look con ellos puestos por que los agujeritos viendosete el pie son una pasada :)

      un besoteee enormeee guapa!!!

      Eliminar
  4. hola guapa!! :) me encanta el vestido, es una pasada! tiene que quedar genial puesto.
    besitoos
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patri!!! :)

      un besotee enormee!!!

      Eliminar
  5. Me encanta <3
    Se ve demasiado adorable.

    http://2s1m.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! :)

      un besoteee enormeee!!!

      Eliminar
  6. Es muy mono el vestido ^^

    Un beso guapa

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!

      un besoteee enormee!!! :)

      Eliminar
  7. Hola! Me encanta el vestido!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! :)

      un besoteee enormeee!!

      Eliminar
  8. Pues es precioso el vestido, yo estuve a punto de comprármelo también para la graduación pero temía que alguien pudiese ir igual que yo y lo descarté, ahora me arrepiento ..

    Un besito, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mi tambien me paso, lo pense pero dije, que mas da!!! me gusta pues lo cojo, y tampoco queria comprar un vestido que no fuera a poner mas asi que al final me quede con este :)

      mira a ver si te lo pillas ahora en lo que queda de rebajas ;)

      un besoteee enormeeeee guapa!!!

      Eliminar
  9. Me encanta ese vestido!!

    Os invito a mi nuevo blog, T E N D E N C I A S & C I A

    Hoy toca blazer nude!! http://tendenciasycia.blogspot.com/2012/08/nude-blazer.html

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!

      ahora me paso por tu blog ;)

      un besotee enormeeee!!

      Eliminar
  10. ¡Quedan perfectos esos tacones con el precioso vestido!¡bonito conjunto! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa!!! me alegra que te guste la combinacion :)

      un besoteee enormeeee !!!

      Eliminar
  11. Es realmente precioso y los zapatos una moneria.

    www.silviaysumaleta.blospot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa!!!! me alegro de que te gusten :)

      un besoteee enormeeeee :))

      Eliminar
  12. Una preciosidad de vestido, creo habérselo visto a otra blogger..... a ver si me paso y me lo pruebo...
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es un vestido que favorece un monton, desde que lo vi en la tienda supe que era el elegido para mi graduacion jejeje un besoteee enormeee guapa!!!

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. muchas gracias por pasarte por mi baul guapa!!!

      un besoteee enormee! :)

      Eliminar
  14. ya le había echado el ojo a ese vesido de zara!! es precioso!!Muchas gracias por pasarte por mi blog guapa! yo también te sigo!!! besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!! me alegro que te gustara :)

      un besoteee enormee!!

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! :)

      un besoteee enormee!!!

      Eliminar
  16. Me encanta el vestido!!
    Ademas es muy combinable! :D
    Un beso guapa!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! a mi me encanta su tejido, es de punto fantasia y no me pude resistir a comprarmelo :)

      un besoteee enormeeee!!!

      Eliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!