Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

viernes, 17 de agosto de 2012

Maisons du Monde!!


 Hola a todas!!!!

He visto el gran interés que ha despertado en vosotras el maniquí de maisons du monde que os enseñe en otra entrada (y que espero me llegue pronto... jeje) y me he decidido a mostraros una selección de mis artículos favoritos de esta pagina, espero que os gusten ;)

Primero quiero enseñaros una jaula decorativa que me encanta, en la pagina podéis encontrar de distintos modelos pero yo me quedo con esta


Otro elemento decorativo que me chifla, son los candelabros





También me enamoran los cojines y fundas que tienen, la lista es infinita pero yo me quedo con este


Siempre he tenido un especial interés en los tocadores, cuando reforme mi habitación sera imprescindible tener uno :)






Y en una habitación el elemento central es la cama, yo me quedo con esta






No hay que olvidarse del armario y la típica silla que todas tenemos en el dormitorio





Y si necesitáis un juego de tazas con plato, esta seria mi recomendación


Espero que os haya gustado :)

Aprovechando que hoy os hablo de decoración, os voy a enseñar una cosita que me compre en una tienda hace un tiempo






A ver si adivinais lo que es, mañana os lo cuento :)

Mil besossss



18 comentarios:

  1. genial el post!!! me ha encantado ;)
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com
    besooos

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel gracias por visitar mi blog, me encanta la decoración, la jaula es preciosa, el objeto puede ser un pastillero? Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!! ahora mismo me paso por tu blog y te sigo :) muchas gracias por comentar (y no es un pastillero jeje)
      un besoteeeeee enormee

      Eliminar
  3. diria que un pastillero, yo tengo uno muy antiguo de mi abuela. las fotos son preciosas, a mi tambien me gustan esos tocadores. saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por pasarte por el blog y comentar :))), no es un pastillero, mañana pongo una foto donde se ve lo que es jeje un besoteee enormeee guapaa

      Eliminar
  4. uyy que gusto mas bonito que tienes, por supuetso que te sigo desde ya.. ummm yo creo que es un metro no?? jajajaja


    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por seguirme :))) se agradece mucho, por cierto, has acertado jejeje es un metro ;) un besoteee enormeee

      Eliminar
  5. hola guapa
    me encanta el juego de cafe...una monada y el tocador, yo quiero uno, jijij
    a ver si adivino lo que es... un cenicerito individual????
    ahhh tienes una seguidora más
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por seguirme :)))) y por comentar , no es un cenicero ejeje es un metro, despues subo la foto jeje un besote enormeeeee guapa

      Eliminar
  6. que monada de cositas as elegido.. gracias por seguirmee.. te seguire aora mismitoo.. un besito

    http://canary-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por comentar y seguirme guapa!!

      me alegro que te hayan gustado :) un besote enormeeeee!!!

      Eliminar
  7. Gracias por visitar y seguir mi blog, ya te sigo, nos vemos. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias guapa :) un besote enormeee

      Eliminar
  8. Hola Raquel gusto en conocerte, veo que te gusta la maison igual que yo, soy fan eterna de esta tienda, el maniqui espero que caiga algun dia por que me encanta. que suerte chica.

    que blog tan tierno yo poraqui con tu permiso me quedo. Te invito a mi mundo si te apetece y si te gusta por alli estare esncantada.

    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!! yo soy incondicional de esa tienda jeje, me encanta todo, los precios, a veces no tanto jajaja.
      lo del maniqui fue un regalo de mis padres, a ver si llega ya, por que las esperas me matan jajaa y ya te sigo si es recomendable jeje.
      me alegro mucho de que te guste el blog, yo me paso por el tuyo ahora mismo un besote enormee

      y feliz domingo!!!!

      Eliminar
  9. Comparto tu gusto por candelabros y cojines!. Estupendo blog. Te seguimos todo el equipo de Avenio. Besos de Ely Dupont. Esperamos tu visita en http://myavenio.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por comentar y por seguirme!!!! de verdad que se agradece un monton, ahora mismo me paso por ahi!!

      un besoteee enormeeee :)))

      Eliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!