Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

miércoles, 15 de agosto de 2012

Nuevas compras!!


Hola a todas!!!

Hoy quiero enseñaros las compras que he hecho recientemente.
Estoy especialmente contenta por una de ellas, que casualmente es lo único que aun no tengo en casa, así que os tendré que poner las fotos que salen en la tienda on-line.
Es un maniquí decorativo que he pedido en la tienda Maisons du Monde y que hasta finales de agosto no podre enseñaros en fotos propias jeje.
La verdad es que tengo mucha ilusión y espero no me decepcione, aquí os dejo unas fotos...









Lo que si que ya tengo en casa conmigo son las 3 blusas que enseño a continuación:

La primera es una camisa de Zara, según la vi la primera vez no me convenció, pero me dio por probármela y no pude resistirme





 Las otras dos son de Sfera, no se deciros cual me gusta mas de las dos jeje





Espero que os haya gustado, mil besosss!!!!


                                        Maniquí decorativo:  Maisons du Monde
                                        Blusa de perros:  Zara
                                        Blusa de lunares:  Sfera (sales)
                                        Blusa blanca:  Sfera (sales)

22 comentarios:

  1. Yo también quiero un maniquí :( ese que escogiste esta hermoso!
    besos
    http://letters-tolucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la tienda habia mas, pero ese fue el que mas me convencio, cuando lo reciba pondre fotos :)
      gracias por comentar un besoteee enormeee

      Eliminar
  2. Guapa me encanto el maniquí por cierto, cuando valen las camisas (me encantaron). Gracias por pasarte por mi blog. Besitos


    Te invito a visitar mi blog :) Mar

    https://twitter.com/#!/Estilo_Mar
    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/people/Mar-Cost-Low/100003851627130

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!! pues la camisa de los perros esta ahora de temporada creo que sobre 30 euros y las otras dos sobre 15 en las rebajas en Sfera.
      Del maniqui pondre fotos cuando me llegue y ya te comento si es recomendable jeje un besoteeeeee

      Eliminar
  3. Wow!What's not to love here,honey?So glad I've found your blog!Amazing;)
    xx
    B.
    http://www.beeswonderland.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you very much!!! now go to your blog ;)
      i,m glad you like it :)

      a big kiss!!!!

      Eliminar
  4. la camisa de los perritos es brutal es de la nueva temporada ???por que la quieroooooooo gracias por pasarte por mi blog mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii es de nueva temporada jeje aqui te dejo el link

      http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2012/269186/866015/BLUSA%20ESTAMPADO%20PERROS

      un besotee enorme guapa, gracias por comentar :)

      Eliminar
  5. El maniquí me encanta, siempre he querido tener uno.
    La camisa con perritos, es la que más me gusta. Te quedará genial con un jeans o un short negro de piel
    besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por comentar :), cuando estrene la camisa pondre fotos, un besotee enormee guapa!!

      Eliminar
  6. me encanta el maniquí! yo tb tenía uno en mi habitación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Haydee,la verdad que me a costado encontrar uno que me convenciera y que tuviera un precio razonable jeje, os lo enseñare cuando me llegue, un besote enorme y gracias por comentar :)

      Eliminar
  7. Me encanta la blusa de los perritos!!
    Muchas gracias por pasar a visitarnos,
    Besos

    www.latiendadelisa.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por comentar :)) y por seguirme
      un besote enorme

      Eliminar
  8. Hola Raquel! lo primero gracias por pasarte por mi blog, se agradecen los comentarios. Tus compras son acertadísimas! el maniquí es una muy buena idea, además la tienda de "Maisons du Monde" me pierde. Si te pasas por el siguiente post http://myownstylee.blogspot.com.es/2012/06/decorando-i-estilo-romantico.html veras que aparece el maniquí :)
    BsS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por comentar Rocio, y me alegro muchisimo que te gusten las compras :) yo tambien soy adicta a esa tienda me lo compraria todo!!! jejeje ahora mismo me paso por el post

      un besotee enormeeee

      Eliminar
  9. vaya preciosidad de maniqui! yo hace tiempo que quiero uno, y no se me había ocurrido mirar en esa tienda!!1
    me chifla la camisa de los perritos, preciosa, seguro que te la pones mucho.
    mil bess y mil gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te recomiendo que te pases por la tienda online, hay varios de este estilo y no superan los 80 euros, y tambien son preciosos (si tu presupuesto te lo permite, por que el mio no jejej) los de esta pagina http://lafactoriaplastica.com/ .
      muchas gracias por comentar :)) un besotee enormee

      Eliminar
  10. oohh, me encanta el maniqui! busco uno desde hace tiempo, asique me pasaré por la web :)

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por comentar!! me alegro mucho de que te guste, la verdad que hay preciosidades en esa web ;), seguro que algo te pillas jeje

      un besoteee enormee!!

      Eliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!