Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

lunes, 3 de septiembre de 2012

Chaqueta :)


Hola chicas!!!!

Hoy os hago una entrada rapidísima!!! tengo examen el jueves y ando estresada!!! :S

No se que tiempo hará en el resto de España, pero en León el verano esta finalizando y hace un frio que pelaaa!! así que va siendo hora de sacar ropa mas abrigadita por que sobretodo por las noches, madre mía que frisqui... jejeje

Así que hoy os muestro una de las chaquetas imprescindibles para mi :)

Ya tiene un par de años y espero que me dure muchos mas por que estoy enamorada de ella jaja






¿Que os parece?

Mil besos chicas!!!!


Chaqueta: Mango

56 comentarios:

  1. En Zamora hace frio!! estoy haaaarta! vamos, por las tardes 25º pero no me gusta!! prefería los 35º. Si le estás sacando partido al maniqui :) me encanta

    Besitos

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff yo ayer a la noche estaba heladita, a mi me gusta el frio pero no me lo esperaba tan pronto jeje.
      la verdad que el maniqui da mucho juego, sobretodo si no tienes tiempo pa hacer fotos jaja
      pero ya te digo que hay ropa que no le entra jaja

      un besoteee enormeee guapa!!!!

      Eliminar
  2. pues la camiseta es muyyy linda, tien pinta de abrigar mucho... aki por canarias no podre sacar el abrigo hasta dentro de unos meses pero bueno....


    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me imagino!! por alli tendreis un tiempo estupendo jeje, aqui en el norte en septiembre ya no hay na que hacer jaja a taparse :)

      un besoteee enormeee guapa y gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. qué bonita! es muy chula ;)
    yo ya estoy sacando por las noches mis vaqueros largos y hasta las cazadoras... :(
    bss
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo prefiero el invierno pero es que estos cambios repentinos no me gustan!!! jaja que pasar del vestido al abrigo... jejeje

      muchas gracias por pasarte guapa!!!

      un besoteee enormeee :)))

      Eliminar
  4. Suerte en tu examen guapa!Esperamos verte la chaqueta puesta ;-)

    Un beso

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa!!! la voy a necesitar por que voy un poquillo apurada jeje. tranquila que con este tiempo me la vais a ver bastante y otras mucho mas gorditas jejeje

      un besoteee enormeee!!!

      Eliminar
  5. Que rollo, verdad? Pero bueno, mirando desde el lado positivo, así recuperamos prendas que nos encantan y que llevábamos unos meses sin poder usar, como tu preciosa chaqueta!
    XXOO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que a mi me encanta la ropa de invierno!! los abrigos y las medias gorditas :) jeje pero lo que no me gustan es los cambios tan radicales de temperatura :( jeje

      un besoteeee enormeee guapaa!!

      Eliminar
  6. La chaqueta es monisima. Que pereza me da el cambio de estación. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapisima!!! siii!! hay que cambiar de sitio otra vez la ropa jajaja

      un besotee enormeee y gracias por pasartee :)))

      Eliminar
  7. muy linda chaqueta aunque te confieso q verla me resulta raro ya que aqui por argentina estamos por entrar en primavera y toda la ropa abrigada ya la tuvimos que guardar para mi desgracia jajaja ya que amo el frio=)
    saludos desde www.micasualtime.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar guapa!!! pues aqui empieza ahora jejee y me da a mi que vamos a tener un invierno muy frio jeje, a mi tambien me encanta el frio por que soy muy calorera jaja

      un besoteee enormee guapa!!!

      Eliminar
  8. Me gusta mucho,se nota que es calentita y encima queda preciosa.
    UN SALUDO AFECTUOSO.

    http://losojosdesonia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!! sii es muy ajustadina y da gusto ponerla ahora que llega el frio :)

      otro saludo afectuoso para ti jajaja besoteeesss!!

      Eliminar
  9. Por aquí en Barcelona también hace mucho frío por la noche! La chaqueta es bonita e ideal para ir bien abrigada!
    Suerte por el examen! ;)
    Un beso!

    http://thesweetglory.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!! pues yo pensaba que por ahi teniais buen tiempo jeje

      me alegro que te guste la chaqueta y muchas gracias por desearme suerte por que creo que la voy a necesitar para no hacerme un lio jajaja

      un besoteee enormee!!!

      Eliminar
  10. Hola wapa!!!
    En primer lugar darte las gracias por los comentarios en mi blog y por participar en el sorteo...
    Decirte que la chaqueta es preciosa!!!toda una joya de la que no te debes desprender nunca!!! ;)
    Eres de León???Mi novio tb!!!aprovecho para decirte que tu tierra es preciosa ¡me encanta!.La prox vez que vaya a ver si nos conocemos en pers eh??jejeje...
    Ya te sigo por aquí y por twitter vale??así estamos en contacto...
    Mil besosss...
    Jessi Morata.-
    My Little Place ¡Exa un Vistazo!

    Ah...he publicado nuevo post con productos "entretelate" by jessi morata...entra y descubre como puedes conseguir el tuyo!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda que casualidad!! jaja pues si seria genial que nos conocieramos :), asi que cuando vengas ya sabes, avisa ;)

      tienes unas cosas preciosas asi que ahora mismo me paso!!

      un besotee enormeeee guaaapa!!!

      Eliminar
  11. es muy mona, aunque yo la veo super invernal todavía!!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por comentar guapa!!! la verdad es que invernal es, pero por las noches por aqui por leon ya se ven abrigos jejeje aqui el verano se acaba pronto!!

      un besotee enormee!!

      Eliminar
  12. Hola guapa!!
    Me gusta mucho la cahqueta ;)
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ME HE QUEDADO TAN ENAMORADA DE ELLA COMO TU, ES PRECIOSA! Y TU BLOG SUPER CHULO! BESOS DESDE:

    http://luxuryterno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!! :) pasate cuando quieras

      un besotee enormeee!!!

      Eliminar
  14. ¡hola! desconocía tu blog pero ya te sigo.
    aprovecho para invitarte al mío. Estoy cerca de los 700 seguidores.
    Me encantaría que si te gusta, te unieras :)

    http://diariodeunagemela.blogspot.com.es/2012/09/twins-birthday-party.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por mi baul y de seguirme, por supuesto que me uno :)

      un besotee enormeee!!!

      Eliminar
  15. I really like this, its so cute and looks comfortable!
    Would you like to follow each other?
    I'm following now, hope you will follow back!
    Xoxo
    Kelsey

    http://kelseylovescosmetics.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you very much for following :) and for your coment :)

      now i visit your blog :)

      kisses!!!

      Eliminar
  16. En las rebajas de enero, bueno al final, era febrero y fue un chollo, me compré una muy parecida de Sintesis en El Corte Ingles. Espero estrenarla pronto que el año pasado no me dio tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar guapa! ya veras el uso que le das ;) por que para mi es de mis indispensables jeje

      un besoteee enormeeee!!!!!

      Eliminar
  17. What a cute jacket!!! Love the trim! PS. I'd love it if you could come visit my blog and follow me if you like it!! :)

    -Stephanie
    @LaminLouboutins.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. me encanta la chaqueta tiene el color perfecto!!

    Tengo nuevo post en mi blog te espero. Miles de besitos desde:
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa!!! la verdad es que si, pega con todo!!

      ahora mismo me paso por tu blog :)

      un besoteee enormeee!!!

      Eliminar
  19. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog. Pors supuesto que te sigo . Besos
    http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por comentar y seguirme!!!!

      nos leemos!! :)

      un besoteee enormeee!

      Eliminar
  20. Me encanta la chaqueta y los tonos que tiene !! :)
    un beeso !
    allbagarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! :))

      un besotee enormeee!!!

      Eliminar
  21. such a nice jacket.
    I'm your new follower. great blog
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank for your coment anda for following :)

      im glad you like my blog!!

      kisses!!

      Eliminar
  22. Hola guapa!! Somos tus seguidoras numero 100!! jiji
    te invitamos a que te pases por nuestro blog y si te gusta que nos sigas :)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!! que ilusion!!! 100 ya!! jeje, por supuesto que me paso :)

      un besoteee enormeee!!!

      Eliminar
  23. Espero vaya bien el exam!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias!!! mañana saldra ya la nota asi que espero que bien :)

      un besotee enormeeee guapa!!

      Eliminar
  24. Gracias por seguirme, a mi también me ha encantado tu blog, y además tengo que decirte que eres preciosa!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!! por comentar y por seguirme tambien :)

      nos leemos!!!

      un besoteee enormee!!

      Eliminar
  25. Es monísima, espero que se haya dado bien tu examen!
    http://mialbumdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias guapa!!! hoy salen las notas asi que ya os contare jeje

      muchas gracias por pasarte por mi baul :)

      un besoteee enormeeee!!!

      Eliminar
  26. Respuestas
    1. siii la verdad que es muy calentita :) jeje

      muchas gracias por visitar mi baul guapa!!!

      un besoteee enormee!!!

      Eliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!