Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

lunes, 10 de septiembre de 2012

Look 3


Hola chicas!!!!

Post rapidito antes de ponerme a estudiar de nuevo... que vida mas triste!!!! hahaha

Bueno la próxima semana espero ya mostraros fotos mías y no del maniquí jeje que se me ha complicao de una forma... además así aprovecho a enseñaros las fiestas de mi pueblo que empiezan el jueves (aun que yo el viernes tengo examen, que le he hecho al mundo???) así que si os pilla cerca os invito a pasaros por Benavides de Órbigo, que otra cosa no, pero diversión seguro que no falta y además el viernes tenemos a Huecco en concierto!!!

Bueno dejando la publicidad a un lado os voy a enseñar uno de mis looks mas recurrido ahora que llega este tiempo que ni hace frió ni hace calor y no sabes que ponerte, y aprovechando que el print de leopardo vuelve con fuerza volveré a darle mucho uso a esta falda






  



    ¿Qué os parece?              
                                                                                                                    
                                           Mil besos y feliz semana!!!                                                                                                                                          

Blazer:  Zara
Camiseta:  Zara 
Falda: Bershka
Francesitas: Blanco
Collar: Stradivarius
Bolso: Blanco
                       

44 comentarios:

  1. Como bien dices es un look perfecto para este tiempoo que viene ahora de frío-calor! un beso y esperamos verte a ti las prendas puestas pronto.
    ánimo con los estudios.
    Aprovecho para invitarte a mi nuevo post. Hoy os enseño, al fin, los regalos de mi cumpleaños. ¡Espero que te guste!
    http://diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!! tan pronto como pueda os las mostrare :) creo que he abierto el blog en mala epoca con los examenes jajaa
      muchas gracias por los animos, los voy a necesitar jajajaja

      ahora mismo me paso por tu blog :) un besoteeee enormeeeee!!!

      Eliminar
  2. Me encanta el look, la verdad es que es ideal para el otoño.
    Un besazo.
    Patt
    http://sweetdreamsjp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el look¡¡¡ A ver si acabas los exámenes y podemos ver los outfit puestos en ti :-D
    Suerte con ellos y ya nos enseñarás las fotos de las fiestas que seguro que vas con algún look genial ^^

    Un beso

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!!! la verdad es que para las fiestas no se ni que ponerme, pero en todo caso os lo enseñare :)

      un besoteee enormeee guapa!!!

      Eliminar
  4. Pues me gusta mucho el toque lady de los complementos con el print animal :) Pasalo muy bien en las fiestas y animo con ese examen inoportuno. Te seguimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!! me alegro que te guste el look!!
      con el examen a ver si puedo por que entre fiestas cansancio del anterior y demas no lo veo claro jaja pero hay que intentarlo jeje

      muchas gracias!!! un besoteee enormeeee!!!

      Eliminar
  5. ¡Me encanta!!!!!es precioso todo, desde las francesitas que son monísimas hasta la falda y claro está que el colgante me gusta mucho.¡Qué buen gusto tienes!!
    un abrazo.
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias Sonia!!!!! como agradezco tus comentarios guapa, me alegro de que te guste todo :)

      un besoteee enormeee guapa!!!

      Eliminar
  6. Cómo me gusta la falda, Raquel, es chulísima, y creo que la combinación con la camiseta y la chaqueta le da un toque perfecto.
    Pobre...en fiestas y con examen, por cierto, de que es?Menos mal que sólo se te fastidia un día, luego, a disfrutar!
    Muchas gracias por entrar y comentar, eres un cielo, seguro que tu también haces muchas cositas y dice mi gato, que gracias por el piropo♥
    XXOO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!! me alegro que te guste, el examen es de derecho administrativo, la unica asignatura que e suspendido en toda la carrera (la otra fue por no presentarme), y la verdad que esta no tengo esperanza por que me he pasado 2 meses estudiando la otra jaja asi que espero aprobar la otra al menos, ya os contare, que en teoria sale la nota mañana!
      muchas gracias por visitar el baul guapa! y tu gato es precioso jajaja un besoteee enormee!!!

      Eliminar
  7. Un look precioso. Me ha encantado tu blog, ya te sigo. Me gustaría que te pasaras por mi blog y me dijeras quet e parece. Un besito :) Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias guapa!!! por comentar y por seguirme :) ahora mismo me paso por el tuyo :)

      un besoteee enormeee!!!!!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! me alegro que te guste :)

      un besoteee enormeee!!!!

      Eliminar
  9. Preciosa!! Muchas gracias por tu comentario!! Me ha encantado tu blog!! Ideal como combinas las prendas en el maniquí, así que me quedo por aquí para no perderme lo bien que quedan puestas en tí!! Soy tu seguidora 111!! Un besazo y suerte en los examenes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!!! que ilusion!!! muchas gracias por seguirme :), la verdad qe al maniqui todo le queda bien!!! jajajaj

      un besoteeee enormeeee guaapaaa!!!

      Eliminar
  10. Por lo general no me gustan los animal prints, pero así combinado, queda estupendo. Saludos de Ely.

    http://myavenio.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Ely!!! pues este año todavia te toca ver print animal por todas las tiendas ejeejeje

      un besoteee enormeee guapaa!!!

      Eliminar
  11. Fantástico look
    un beso
    http://pitu-mbm-moda.blogspot.com.es/2012/09/amor-y-respeto-hacia-los-jeans.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!

      un besoteee enormeee :))

      Eliminar
  12. Amazing!!!!!
    Would you like to follow each other?!! :)

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar!!

      un besotee enormee!!

      Eliminar
  13. me ha encantado la combinación que has hecho guapi, especialmente el blazer ! y la verdad es que para días como estos, es un look perfecto ! un besito

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapisima!!! el blazer es genial es otro de mis imprescindibles jejeje

      un besoteee enormeeee!!!

      Eliminar
  14. Un look perfecto para muchas situaciones.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! si la verdad que es muy socorrido jejeje y sino se le plantan unos tacones y listo jejeje

      un besoteee enormeee!!!

      Eliminar
  15. Un look cómodo y chic. P or cierto, las francesitas son fantásticas. Besos guapa.
    http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!! pues las francesitas fueron un chollisimo en las rebajas de navidades ejejeje

      un besoteee enormeee!!!

      Eliminar
  16. Thank you so much for your lovely comment!!! I follow you now through GFC and Facebook!! I hope you do the same!! :)

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias guapa!! ahora mismo me paso por tu blog :)

      un besoteee enormee!!!

      Eliminar
  17. ME ENCANTA!!! VAS A ARRASAR CUANDO TE LO PONGAS PORQUE ES UN LOOK GENIAL!!! :) BESOS DESDE:

    http://luxuryterno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapisima!!! :) me alegro que te guste :)

      un besoteee enormeeee!!!

      Eliminar
  18. me encanta la falda es preciosa!!!!

    Tengo nuevo post,te espero.Miles de besitos desde:
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!!! ahora mismo me paso por tu blog :) un besoteee enormeee!!!

      Eliminar
  19. Que look más bonitos me gustan mucho Raquel y las bailarinas uff que bonitas. Por cierto, la chaqueta una así quiero yo en negra. Muchos besos

    Te invito a visitar mi blog :) Mar

    https://twitter.com/EstiloPrin_Blog
    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/people/Mar-Cost-Low/100003851627130

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!! el blazer es muy comodo y ademas es que pega con todo :)

      un besoteee enormeee guapa!!!!

      Eliminar
  20. Hola Raquel!

    Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo!

    El conjunto es una monada!

    un besazo

    El Vestidor De Una Dama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias guapa!!! vuelve por mi baul cuando quieras :)

      gracias por seguirme!! un besoteee enormeee!!!

      Eliminar
  21. La verdad que me encanta, y es perfecto para este tiempo, ahora estaré atenta a tu blog, pasate por macymm.blogspot.com.es a ver si te gusta!!un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por pasarte por mi baul :)

      me alegro que te guste ;)

      un besoteee enormee guapa!!!

      Eliminar
  22. Me gusta, está muy bien :)
    Te he dicho que me encanta tu maniqui??

    Si, ya se que si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapi!!! jajjaja ya se que te meti en el vicio del maniqui, se que vas a caer en la tentacion jajjaj

      un besoteee enormeee!!!

      Eliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!