Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

jueves, 13 de septiembre de 2012

nuevo post de cositas!!!


Hola chicas!!!!

He visto que os gustan las entradas que hago de pequeños detalles originales, pues ayer estuve viendo tiendas online y encontré un detallito que no puedo dejar sin enseñaros.

Son los nuevos gloss de Springfield, que a mi me tienen enamorada sus formas tan originales, aquí os enseño los de esta temporada con distintos sabores!!



 
Los sabores son Mojito, Fresa, Albaricoque y Naranja!!

Y aqui os dejo unas fotos de los que me compre yo la temporada pasada :)







Espero que os gusten :)

mil besosssss!!!!


69 comentarios:

  1. Yo tengo uno del año pasado, y el envase precioso pero el balsamo como tal no me gusta, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!! tienes razon, calidad no tiene mucha jejeje pero me encantan los envases jeje

      un besoteee enormee!!!

      Eliminar
  2. Son muy originales!
    Te sigo, pásate por mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!!!
      ahora mismo me paso por tu blog :)

      un besoteee enormee!!!

      Eliminar
  3. Qué chulos! Besos.
    http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!! :) un besoteee enormeee!!!

      Eliminar
  4. Son una ternura!!! Me encantan. Te invito a que visites mi blog!!! Pronto pasaré!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!!
      ahora mismo me paso por tu blog :)

      un beosteee enormeee!!!

      Eliminar
  5. Que cosas más monas y son gloss! dan ganas de comérselos!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!! sii jejej son geniales :)

      un besoteee enormee!!!

      Eliminar
  6. This is so cute!!
    If you have second, i love for you to check out my latest fall-themed diy :)

    xo Rach
    rachiecakes-rachael.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Guapa!!

    Pues yo soy adicta a los gloss del H&m pero a los de muñecos jaja y duran más que estos y son más bonitos. Aunque el bote monisimo.

    Te invito a visitar mi blog :) Mar

    https://twitter.com/EstiloPrin_Blog
    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/people/Mar-Cost-Low/100003851627130

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!! yo la verdad que no suelo usar gloss por que siempre tengo los labios malos de sequedad y uso un cacao especial, a mi lo que me gustan son los botes jajaja

      un besoteee enormeee!!!

      Eliminar
  8. Me encantan son super originales, los vi en la tienda y me gustaron mucho

    un beso

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!! son geniales, incluso me gustan mas los de este año que los que tengo yo jejeje

      un besoteee enormee!!!!

      Eliminar
  9. no los había visto, que chulos!
    besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Bea!!! siii son muy chulos, yo no los uso, de hecho tengo los del año pasado enteros jajaja pero seguro que caigo en la tentacion de las pijadas jajaja

      un besoteee enormeee guapa!!!!

      Eliminar
  10. Hola
    los botes son espectaculares, preciosos, no se si el resto es efectivo o no, pero son divinos
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!! los botes son geniales pero el contenido.. regularcillo, para mi gusto muy pegajoso jejeje

      un besoteee enormeee!!!

      Eliminar
  11. Yo ya tengo el mío con sabor a mojito,jaja!!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!! veo que te me has adelantado jaajajaja, yo tengo curiosidad por que la verdad que es un sabor raro para un gloss!! jejeje

      un besoteee enormee!!!!

      Eliminar
  12. Oh son geniales, me gusta muchisimo!!
    No tardaré en buscarlos
    Un besazo
    http://albispretty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!! sii son muy originales :)

      un besotee enormee y ya nos contaras cual eliges ;)

      Eliminar
  13. heyyy really nice blog and nice pictures i like it !!! maybe we can follow each other if you like !? let me know :-) greetings from germany www.yuliekendra.com

    ResponderEliminar
  14. Están bien! Muy curiosos!jaja
    Un beso!

    http://thesweetglory.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar guapa!!! siii son una monada para llevar en el bolso!!

      un besoteee enormeee!!!

      Eliminar
  15. Son una auténtica monada!!! Están para comérselos!!!
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar guapa!!! sii jejeje son muy apetecibles jajajaj

      un besoteee enormeee!!!

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!! a veces la originalidad se encuentra en pequeñas cosas ;)

      un besoteee enormeee!!!

      Eliminar
  17. k chulos! me encantan! kiero uno!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!! yo tambien jjajaja

      un besoteee enormeee!!! ;)

      Eliminar
  18. OMG! Love it!
    Check out my blog, write your opinion and maybe...follow?

    ResponderEliminar
  19. Pues que fuerte!! yo tengo uno exactamente igual con forma de cupcake de la tienda del restaurante VIPS, jajaa copia! jeje ;) Besos

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! jajaja copia total!!! jjejeje supongo que estos modelos los haya en muchas tiendas y seguro que lo que cambia son los precios, como siempre jejee

      un besoteee enormeeee!!!

      Eliminar
  20. qué cosa más cuqui! jeje son preciosos y muy originales, me gustan para llevar colgados como un colgante. No los había visto, seguro que me haré con varios modelos. Un beso
    Olaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!! la verdad que son una monada jajaja a mi solo me gusta el bote, y la verdad que como colgante serian muy originales :)

      un besoteee enormeeee!!!!

      Eliminar
  21. ¡Pero qué cositas tan monas muestras siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! yo siempre buscando cositas originales jeje

      un besoteee enormeeeee!!! :)

      Eliminar
  22. ¿Pero no se comen? Qué buena pinta!! jajaja
    Son una monada!
    Nos encantan!!!!
    Un besote
    http://asstyleanddesign.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapas!!! jajaja la verdad que si que dan ganas de comerselos jajaja :)

      un besoteeee enormeee!!!!!

      Eliminar
  23. qué monada ! son súper originales ! tendré que pasar por springfield !! un besito

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!!! sii la verdad que son geniales, yo los de esta temporada no los he visto en persona jeje pero los que yo tengo son pequeñitos

      un besoteeee enormeeee!!!! :)

      Eliminar
  24. yo tambien tengo algun gloss del año pasado .. son tan monos¡¡¡besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!! a mi como gloss no me gusta mucho, pero los botes son preciosos y cuando se acaben se pueden usar como pastilleros por ejemplo :)

      un besoteee enormee!!!!

      Eliminar
  25. Son una monada, creo que me pasare a por uno, me encanta!!! Gracias por mostrarlo!!

    Un saludo de http://unaimagenunescaparate.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias a ti por comentar!! :) me alegro que te gusten :) yo creo que me pasare por el de mojito jejeje

      un besoteee enormee guapa!!!

      Eliminar
  26. Si los siguen haciendo tan chulos los compraré todos para tener de adorno, me encantan!!!

    http://everythingcanbefixed.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!! yo la primera vez que los vi fue el año pasado y este año han repetido asi que seguro que han tenido mucho exito y espero que nos sigan sorprendiendo jejeje

      un besoteee enormeeee!!!

      Eliminar
  27. Hola,
    De lo más original y además me dan ganas de comérmelos...ñam. ;)
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!! sii jaja tienen buena pinta jajaja :)

      un besoteee enormeee!!!!

      Eliminar
  28. Respuestas
    1. hola guapa!! si jajaja la verdad que tienen buena presencia ;) jajaja

      muchas gracias por comentar, un besoteee enormee!!!!

      Eliminar
  29. Que originalessss!!el de mojito lo tengo que probar,jajaja..
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Que originalessss!!el de mojito lo tengo que probar,jajaja..
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!! a mi es el que mas curiosidad me despierta jaja no se a que sabra jeje

      un besoteee enormee y gracias por comentar ;)

      Eliminar
  31. qué monada! yo tenía unos gloss en forma de cupcake super monos tambien jeje
    acabo de descubrir tu blog, te sigo ;)
    un beso
    http://www.moccablanco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por comentar y por seguir!!! :)

      si son monisimos :)

      un besoteee enormeee!!!

      Eliminar
  32. Hola Raquel, nos encanta tu blog y te hemos nominado a los Liebster Award. Pásate por nuestro blog para ver como funcionan. http://dimeqme.blogspot.com.es/
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!!! que ilusion me hace!!! :)

      ahora mismo me paso por vuestro blog :)

      un besoteee enormeeee!!!!

      Eliminar
  33. nice blog my first time here. check out my blog follow if you like it. I don't do follow for follow.
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you very much!!!! ill visit your blog ;)

      kisses!!!

      Eliminar
  34. que monadas, tenia uno de tarta de fresa , pero se me acabo, olia riquisimo y sabia muy dulce jajja
    =) besitos desde http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar guapa!!! son geniales :)

      lo que pasa es que estos son demasiado pegajosos jejeje

      un besoteee enormeee!!!

      Eliminar
  35. Ohhhhhhhhh!!!!!!!!!!! que PRECIOSOS!! los quiero!! todos! joooo que chulos yo quiero! me han encantado :))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapi!!! jajaj es curioso por que despues los tienes y no los usas yo por lo menos siempre van en el bolso pero despues me uso uno de farmacia jaja pero es que son tan chulis que es imposible resistirse jajaja

      un besoteee enormee!!!

      Eliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!