Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Recuerdos!!!


Hola chicas!!!

Hoy hago una entrada fugaz jaja por que estoy que no paro ni un minuto!!

El otro dia fui a Sfera y vi un detallito que me hizo recordar mi infancia, seguro que vosotras tambien os acordais de las famosas hojitas de olor u hojitas de cambiar :), pues encontre un pack de post-it geniales que no pude resistir a comprar, a ver si os gustan








Vienen cuatro modelos distintos yo me enamore segun los vi :)

y tambien queria mostraros el ultimo collar que me he comprado 





Me recuerda al conejito de Lindt de chocolate jejejej                                                                                   

Mil besos chicas!!!!!


                                     Post-it:    Sfera
                                     Collar:    Bijou Brigitte

122 comentarios:

  1. Qué recuerdos que me trae! yo tenia muchas y las coleccionaba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar guapa!!! yo tambien las coleccionaba jejej

      un besotee enorme!!!

      Eliminar
  2. Joo, es verdad, qué tiempos! se me han puesto hasta los pelitos de punta y todo al verlas... ¿y dices que hay en Sfera? Mil gracias por la entrada. El conejito es precioso!

    Besitos desde VLOLL!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si en Sfera hay miles de cositas de este tipo, eso si, vuelan!!! asi que hay que andar al loro jejeje pero tienen mucha variedad :)

      un besoteee enormee y gracias por comentar guapa!!!

      Eliminar
  3. No me lo creo! mi hermana me las regaló en Navidad, ahora sé donde las compró,je.
    El conejito es muy lindo.

    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si?? jaja yo vi un cuaderno con los mismos dibujos pero el dia que fui a comprarlo ya no habia :( entonces vi esto y no me resisti :)

      un besoteee enormee guapa!!!!

      Eliminar
  4. que monadaaa!!! tendré que pasarme por Sfera!!! me encantan! y el collar es precioso!!
    un beso guapa!

    http://mariashopaholic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar guapa!!! son chulisimas y la verdad que vienen bastantes para valer 2 euros :)

      un besoteee enormeeee!!!

      Eliminar
  5. Ala si son como las hojas de cambiar de cuando eramos pequeñas!!! Qué recuerdos!!!
    Y que monada de colgante ^^
    Un besazo
    Patt
    http://sweetdreamsjp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii son iguales!! pero sin olor jajaja :)

      el colgante me tiene enamorada tambien :)

      muchas gracias por comentar un besoteee enormee guapa!!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!! :)

      un besoteee enormee!!!

      Eliminar
  7. Qué monadas!! Nos encantan los post-its!! Y el collar nos recuerda a nuestro conejito jiji
    Un besitoo
    http://asstyleanddesign.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias guapas :) teneis un conejo? que guay, yo me iba a comprar uno pero al final me volvi atras :(

      un besoteee enormeee!!!

      Eliminar
  8. i like it ;)

    would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  9. jaja amaba las hojitas perfumadas =)tenia miles hoy por hoy no las volvi a ver en el mercado=( muy buen post raquel saludos
    www.micasualtime.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!! yo tampoco las he vuelto a ver, por eso cuando vi esto y no me pude resistir jejeje

      un besoteee enormee!!!!

      Eliminar
  10. Cute letters paper.
    x
    http://makeupbynora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. The bunny necklace is gorgeous!!! would you maybe like to follow one another??

    xx

    eve

    www.themefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. thank you very much for your coment and for following :)

      kisses!!!!!!!

      Eliminar
  13. Que recuerdos!! me encantaban los sobres y hojas perfumadas! besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar!!

      yo todavia conservo algunas jeje :)

      un besoteee enormee!!!

      Eliminar
  14. Muuuuchas gracias por acordarte de mi para el premio, que ilusión!!!!gracias!!!
    Todavía conservo algunas, cuanto tiempo he pasado ordenandolas y mirando sin parar!!!que buenos recuerdos!!!!
    mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada guapa!!!! :)

      yo tambien las conservo jeje tengo en una carpetita aun que muchas ya no las tengo por que soy bastante aficionada a escribir cartas jeje y en los cumples las uso mucho :)

      me alegro haberte traido recuerdos :)

      un besoteee enormee!!!

      Eliminar
  15. yo soy una obsesionada con todas las cositas de sfera,las tengo todas y esta no la he visto son monisimas!!

    Tengo nuevo post en mi blog,te espero.
    Besitos desde: http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar guapa!!!! yo cojo las que voy encontrando por que siempre me pasa en sfera que tengo una cosa en la mano digo pa otro dia y cuando vuelvo agotado!! jjejeje asi que a partir de ahora me lo pillo jejeje

      un besoteee enormee!!!

      Eliminar
  16. HOLA GUAPA!!
    Oooooohhhhh genial yo también las vi en sfera y son ideales me recuerda a mí infancia ;)
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!! siii a mi me encantan, despues no las usare por pena como siempre jajaja

      un besoteee enormeeee!!! :)

      Eliminar
  17. Great post!Would you like to follow each other?Let me know :)
    Have a great day <3
    xo
    Anastasia
    http://natbeesfashion.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  18. Ay si! Las cartas y sobres, que recuerdos! No hace ni una semana que hablaba de ello con una amiga, jejeje...
    Precioso collar!

    Besos guapa! :)
    http://www.lascosasdeanouk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapisima!!! yo todavia conservo algunas pero no las he vuelto a ver en ningun sitio, las niñas de ahora no tienen infancia jejeje

      un besoteee enormeeeee!!!!

      Eliminar
  19. lovely notebook and the necklace is so cute!!

    xx
    Nelly
    http://e-fashiondiaries.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  20. so cute! great post
    would you like to follow each other?
    xoxo Ewa

    ResponderEliminar
  21. i love your necklace:)) would you like to follow each other? im your new follower:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thanks for your coment and follow :)))

      im glad you like it :)

      kisses!!!

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. thanks :) now im your new follower too ;)

      kisses!

      Eliminar
  23. Respuestas
    1. thank you for your coment :)

      im glad you like it!

      kisses!!!

      Eliminar
  24. Me encantan las dos cositas ! son una monaada :)
    un beesito !
    allbagarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!! :) me alegro de que te gusten!!

      un besooooteee enormeeee!!

      Eliminar
  25. El collar es monísimo!!! me acuerdo como si fuera ayer de esas cartas de olor! de hecho aún las conservo! acabo de descubrirte y me encanta tu blog! ameno y entretenido! te animo a que me conozcas y me des tu opinión! besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por visitar mi baul y me alegro de que te guste :)

      ahora mismo me dejo caer por el tuyo :)

      un besoteee enormeee!!!

      Eliminar
  26. Que cuadernos más chulos!!! Si es que te llevan directamente a tu infancia!!!
    El conejito es monísimo.
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!! es verdad jeje a mi me traen muy buenos recuerdos :)

      un besoteee enormeee!!!

      Eliminar
  27. Hola Raquel!!! Me encantan las ilustraciones parecen de los años ´50, de los figurines para niños. Una joya!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!! muchisimas gracias por comentar, es verdad son totalmente de los años 50 :) segun lo vi dije me lo cojo, el problema es que no sabia muy bien lo que habia dentro, como no se puede abrir... pero segun lo vi me encanto aun mas

      un besoteee enormeee!!!

      Eliminar
  28. So beautiful post!

    We can follow each other if you want?!

    Kisses,

    Nicoleta

    www.nicoleta.me

    REINVENT YOURSELF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you very much!!! :)

      ok, ill visit your blog

      kisses!!

      Eliminar
  29. Qué genial el post!! Qué recuerdos!! Justo estuve el otro día ordenando la habitación y encontré mi colección de hojitas para intercambiar con olor ^^ Y hoy escribes tú sobre ello :-D
    En cuanto al collar monísimo!!!!!

    Un beso guapa!!!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!! me alegra saber que la mayoria de vosotras tambien las coleccionabais, para mi hoy en dia son pequeños tesoros :)

      y me alegro que te guste el collar, llevaba una temporada dando vueltas si cogerlo o no jeje

      un besoteee enormee!!!

      Eliminar
  30. Thanks,for the follow.^^
    Follow you back on gfc.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. such sweet, sweet things!! I'm in love:D would you like to follow each other on GFC, bloglovin and maybe facebook?? let me know dear:))

    Leonor
    thesparklinglemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Hi! :)
    I love your blog!
    Would you like to follow each other?

    http://jessicabanach.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Precioso el collar! a mi me encanta ese apartado de cositas que han puesto en Sfera! un beso ;)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!! siii tienen cositas muy originales :)

      un besoteee enormee!!!

      Eliminar
  35. me encanta e colgante! me parece muy original y mono, yo me lo pondría con un vestido preppy, o una camisa romántica. Yo coleccionaba e intercambiaba las hojas dibujos jeje me pasaba horas con ellas, qué recuerdos. Un beso
    Olaya. ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!! me gusta tu propuesta de combinacion ;) jejeje
      ya veo que casi todas teniais hojitas :)

      un besoteee enormee!!!

      Eliminar
  36. que collar tan bonito! una entrada preciosa


    pasate por mi blog que tengo nuevo outfit
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias guapa!!!!
      un besoteee enormeeee!!! :))

      Eliminar
  37. Hellooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! He vueltoooooooooo!!

    Me encantan los tacos de notas! que monos yo tenía mogollón de pequeña :)))

    Voy a ponerme al día de todo

    Besitos

    shopperprofessional.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!!! ya se te hechaba de menos por estos lares jeje que tal tus vacances? espero que te lo hayas pasado genial y hayas desconectado!!

      ahora me paso por tu blog :))

      un besoteee enormeee!!!!

      Eliminar
  38. Respuestas
    1. muchisimas gracias guapa!!! me alegro que te guste :)

      un besoteee enormeeee!!! :)

      Eliminar
  39. these photos bring me memories from my childhood as well!
    You have a lovely blog!
    following you via GFC! I would love if you could follow me too <3
    Lali pops of colour

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww thank you very much for your lovely coment :)

      im glad you like it :))

      and thanks for following :))

      of course, i follow you now :)
      kisses!!!

      Eliminar
  40. dear, I would love to follow each other! but I can't find you among my followers:( could you try again for me please?:) keep in touch!

    Leonor
    thesparklinglemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hello beautiful! I checked and I followed you my nick is reich_super_244 :)

      kisses!!!

      Eliminar
  41. Cute photos!!!!

    Do you want to follow each other???

    ZARA gift card giveaway for $400 on http://fashion-a-holic.com/page/13/

    ResponderEliminar
  42. thank you so much dear! I am now following you too on GFC!!:) sorry for not seeing you among my followers before!! keep in touch!

    Leonor
    thesparklinglemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh don't worry haha :)

      keep in touch!!!! :)))

      kisses!!!!!!

      Eliminar
  43. Los posits son geniales! yo también tenía de pequeña
    y el collar me gusta mucho, buen gusto!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias guapa!!!!! :))

      un besoteee enormee!!!

      Eliminar
  44. me encantan los dos, que adquisiciones mas guays , me muero por ver siempre la seccion de papeleria al lado de los accesorios de sfera! jajaja
    =)
    feliz finde http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!! si jejej siempre tienen muchas cositas super originales :)

      un besoteee enormeee!!!

      Eliminar
  45. ¡Qué monas tus adquisiciones de hoy!
    ¡Muchísimas gracias por el premio! Ahora tengo pendientes unos cuantos posts de la VFW, pero en cuanto acabe con ellos, lo pueblico.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!! no te preocupes :)

      un besotee enormee y te lo mereces!!!

      Eliminar
  46. Nice blog you have...wanna follow each other?
    just leave me a comment and I'll follow u back!
    www.gvozdishe.com

    ResponderEliminar
  47. Hello, I found your blog from a friend and I went to visit! I loved your post and I am going to stay on top of all the news!

    I hope my blog:

    www.todacharmosa.com

    If you want to follow me I'll be very happy! ♥ hugs

    www.facebook.com/blogtodacharmosa

    Instangram: @pathyamorinha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hi!!!! thank you very much!!! im glad you like my blog :), of course i visit your blog now :)

      kisses and hugs!!!!

      Eliminar
  48. Thank you so much for visiting and following my blog! Follow you too)
    www.gvozdishe.com

    ResponderEliminar
  49. Hola otra vez, ahora eres tu la que tienes un premio en mi blog :)

    Besitos

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhh que ilusion!!! :)))
      ahora mismo me paso, muchisimas gracias guapa!!!!

      :))) un besotee enormee!!!

      Eliminar
  50. Buenaas! Acabo de descubrir tu blog, me encanta <3
    Ayy yo todavía tengo cartas de olor, un baul lleno...me encantan...además eran super bonitas!! No voy a dudar en comprarme!! Son preciosas!!!

    Un besito <3

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por pasar por mi baul y quedarte!!! me alegro de que te guste el blog y en post :)

      ahora mismo me paso por tu blog :)

      un besotee enormee guapa!!!

      Eliminar
  51. Que monada de cosas!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias guapa!!! me alegro que te gusten :)

      un besoteee enormee!!!!

      Eliminar
  52. Respuestas
    1. thank youu!!!!! :))) im glad you like it

      kisses!!!

      Eliminar
  53. Hola preciosa ,,
    Acabo de descubrir tu blog,,me ha encantado,,,tus entradas están llenas de detalles preciosos...
    Qué te parece si nos seguimos ?? DESDE AHORA MISMO YO LO HAGO...
    Tengo nueva entrada,,,te espero !!! ME ENCANTARIA TENERTE COMO SEGUIDORA ( si te gusta claro ),,,,
    Miles de besos
    Gigi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!! muchisimas gracias por pasarte por mi baul y decidirte a quedarte :) se agradece un monton!!!

      ahora mismo me paso por tu blog :)

      un besoteee enormeee!!!

      Eliminar
  54. Recuerdo esas libretitas! escribía cartas! Este año me esta gustando especialmente la sección de complementos en Sfera!
    un beso
    http://www.mariaslasdos.com/2012/09/collares-rompedores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar guapa!! si la verdad que este año a mi tb me gusta todo :) a ver si pillo algo mas jeje

      un besotee enormee guapa!!!

      Eliminar
  55. cute bunny!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank youuuuu!!!! :)))) thanks for your coment!!

      kisses!!!!

      Eliminar
  56. Que bonitas!!! Yo aun tengo guardadas todas las hojitas de mi infancia!! el collar es muy lindo =)

    pasate por mi blog tengo una nueva entrada bstss

    Queen Of Fashion

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias guapa!!! me alegro que te gusten :)
      ahora mismo me paso!!

      un besoteee enormee!!!

      Eliminar
  57. Qué gracia que me ha hecho el papel de cartas con olor!!! Yo guardo unos cuantos de cuando tenía 11 o 12 años, súper evocadores, de niñas en la campiñas inglesa con sombreros de flores y poesía... Ya ni me acordaba!Q!! La verdad es que siempre voy a Sfera por la bisutería y siempre acabo saliendo con algo, es tan tentador!!! El colgante del conejo es una monada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias guapisima!!!

      a mi me encantan, las coleccionaba y cuando vi estas no me pude resistir, la verdad es que tienen unas cosas monisimas :)

      un besoteee enormee!!!



      Eliminar
  58. Alaaaaaaa!!! yo tenía una caja entera de colecciones de libretas y cartitas de estas! que monas :)))
    Que buen recuerdo!! y ahora digo yo ¿que habrá sido de ellas? Tengo que preguntarle a mi madre si todavía las tiene por casa.

    Mola la arañita, que cara de mala leche, jejeje
    Besitos guapa
    shopperprofessional.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosa!!! yo tengo cada vez menos por que soy mucho de escribir cartas y siempre uso las mas bonitas jajaja
      pues ya sabes a buscarlas jejeje

      si la araña es graciosa, segun la vi dije pa halloween y mira que yo les tengo una fobia impresionante jaajaja

      un besoteee enormeee guapiiiii!!!

      Eliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!