Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

jueves, 11 de octubre de 2012

Wishlist segunda parte!!


Hola chic@s!!!

¿que tal va la semana? yo ya estoy de relax, he aprovechado que no tenia mas clases esta semana para volverme al pueblo un par de días y el finde me volveré para León a pasar otro par de días de relax con mi chico, así que espero teneros preparados varios looks para la semana que viene.

Hoy os quiero enseñar la segunda parte de mi lista de deseos y la voy a hacer en orden de preferencia así que lo primero que os muestro son estos botines de Fosco, que según los vi no pude evitar recordar unos del invierno pasado de Hoss Intropia, así que a ver si se vienen para mi zapatero
En segundo lugar, este vestido de SuiteBlanco de la colección de Paula Echevarria, que de hecho fue la prenda que mas me gusto de esa colección, el problema es que tengo otro vestido brocado muy parecido aun que en dorado de Zara, pero bueno seguro que si ahora no caigo en la tentación, lo haré en las rebajas jejeje

Ahora ya pasamos a complementos jeje y llevo mucho tiempo teniendo en mente un collar peter pan y el único que me ha convencido es este de la marca Abataba!                                                                     



Y en ultimo lugar, como ya viene el invierno hay que ir pensando en los guantes, y yo me quedo con estas manoplas tan originales de Asos
He estado indagando en tiendas de complementos y he encontrado varios collares que, para mi sorpresa, los tengo en modo clon, asi que mañana os enseñare como no hace falta gastar mucho dinero para tener                complementos llamativos                       

Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado :)

Mil besoss!!! 

Botines:    Fosco
Vestido:   Blanco
Collar Peter Pan:   Abataba
Manoplas:   Asos
                                                                                                            
                                                     

28 comentarios:

  1. Me encanta todo, especialmente el vestido, es precioso :)

    Feliz puente guapi!

    xxx

    www.darkholicfashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias guapisima!!! el vestido se que no me voy a poder resistir jajaja pero me parece a mi que este año hay que esperar a las rebajas jajaja

      un besoteee enormee y feliz puente para ti tambien :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. muchisimas gracias guapa!!! a mi me encantaron :)

      un besoteee enormee tocalla!! ;)

      Eliminar
  3. El vestido me ha parecido muy elegante y muy de tu estilo.
    Un saludo desde:
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias guapisima!!! como lo sabes!! ya ireis viendo que todos los vestidos que tengo son cortaos por el mismo patron jajaja

      un besoteee enormeee preciosa!! :)

      Eliminar
  4. me encantan los botines, son taaan monos!!mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias guapa!!! yo estoy enamorada de ellos llevaba tiempo buscando botines glitter asequibles claro, y aqui estan jejej

      un besotee enormee guapa!!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. muchas gracias por tu comentario guapa!!! siii, son una pasada!!! son justamente lo que estaba buscando jejej

      un besoteee enormee :)

      Eliminar
  6. Quiero los botines! :-D

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu comentario guapa!!! yo tambien los quiero!!! jajaja

      un besotee enormee guapa!!!

      Eliminar
  7. Me ha gustado mucho la colección P. Echevarría de Suite Blanco. Besos de Ely.

    http://myavenio.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!! muchisimas gracias por comentar!!

      a mi me gusto la coleccion lo que se dice verla en fotos, despues en tienda... regularcillo jeje
      pero este vestido me encanta!

      un besoteee enormee!!!

      Eliminar
  8. Ohhh! que guantes más monos :))))
    Me han encantado

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosa!! siiii son muy originales jejeje los habia visto en claire's asi del estilo pero en plan cutrillo jeje me gustan mas estos ;)

      un besoteee enormee guapi!!! :)))

      Eliminar
  9. Hola Preciosa!!!

    Pues una lista de deseos genial espero que tengas muchas suerte ya que luego vas a las tiendas y no hay nada ( me ha pasado a mi). Besitos Linda

    Te invito a visitar mi blog :) Mar

    https://twitter.com/EstiloPrin_Blog
    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapisima!!! muchas gracias por comentar :)

      jajaj es verdad algunas cosas vuelan!! pero ahora mismo lo que me hace falta es dinero jaja qe estoy pobreee jejeje

      un besoteeee enormee!!!

      Eliminar
  10. Hola hermosa! Que padre esta tu wishlist! Yo adoro los cuellos de peter pan.
    Ya sigo tu blog :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias guapa!!!! me alegro de que te haya gustado :)
      a mi tb me encantan pero no me he decidido aun a comprar uno jeje

      muchas gracias por seguirme :)

      un besoteee enormee!!!

      Eliminar
  11. hola, toda tu wish list tiene cosas que yo tambien quiero, si quieres en verdad ese cuello te invito a que participes en mi sorteo donde podras ganarte no uno sino dos cuellos!
    aca te dejo el link linda http://petitgraphie.blogspot.com/2012/10/peter-pan-collars-and-giveaway-cuellos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias guapa!!! eres un cielo invitandome a tu sorteo :)

      un besoteee enormeee!!!!

      Eliminar
  12. me encantan los botines y los guantea! el vestido es mono, pero no es mi estilo. Una gran elección! un besazo guapa!
    Olaya
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapisima!!! me alegro que te gusten jeje :)))

      un besoteee enormeee!!!

      Eliminar
  13. oh los botines los había visto y me encantan (estoy en mitad de un DIY con purpurina, dentro de nada os lo enseño,joojojo) y el collar de bebé es precioso.

    muaks!

    bea
    beaishappy.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapiii!!! me alegro que te gusten a ver si me los pillo que me tienen enamorada! eii pues espero impaciente el resultado jejeje mucha suerte seguro que te sale genial :)))

      un besoteee enormee guapii!!

      Eliminar
  14. Hola wapa! Gracias por pasarte por mi blog y seguirme! Yo también te sigo...Como no! Jejeje! Un besitoooooo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh muchisimas gracias a ti tambien preciosa!!! :)
      te lo agradezco un monton :)

      estamos en contacto! un besotee enormee!!!

      Eliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!