Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

miércoles, 24 de octubre de 2012

Vestido brocado!!



Hola chic@s!!!

Hace unos días, cuando os mostraba parte de mi wishlist, os hablaba de un vestido brocado, el de Paula Echevarria para Suiteblanco.

Os comentaba que estoy algo indecisa sobre si comprarlo o no por que ya tengo un vestido brocado en color dorado, y es un tejido que por sus características, no es para ponerlo cualquier día.
Aun así acabare comprándolo aun que sea en las rebajas.
Pues bien, hoy quiero enseñaros el mio, lo compre en Zara hace un par de años para una noche vieja.
En el maniqui queda un poco raro, asi que prometo mostraros mas alante un look con el :)





Las sandalias ya os las he mostrado mas veces



Y por ultimo os enseño los pendientes que le añadiría



¿qué os parece?

Mil besosssss!!!
                       
                                           Vestido:   Zara
                                           Sandalias:   "La Marca"
                                           Pendientes:    Bijou Brigitte

44 comentarios:

  1. comprate el de Suiteblanco, esos vestidos son un fondo de armario y sientan fenomenal! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar preciosa!! la verdad que va a estar dificil cogerlo por que ya lo vi en la seccion ultimas tallas jeje asi que ai que darse prisa jeje

      un besoteee enormee!!!

      Eliminar
  2. Madreee!! Es que es imposible no resistirse al de Suiteblanco!! Es precioso, a mi me encanta esta tendencia del barroco, pero creo que también esperare a rebajas a ver si entonces cae. Por otro lado el tuyo no tiene nada que envidiarle, pero quizá es mas delicado y no para usar cualquier día! Los pendientes de 10!! Super originales!
    Un beso guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosa!!! si a mi tambien me gusta el estilo barroco :) pega mucho con mi forma de vestir.
      pero esta dificil que llegue a las rebajas jejeje

      los pendientes los tengo como oro en paño son de mis preferidos jeje

      un besoteee enormeee!!!

      Eliminar
  3. Me gustan lo dos vestidos. son muy bonitos!!el de suiteblanco quizá me guste un poco más!a ver si tienes suerte y lo consigues en rebajas.
    Los pendientes me encantan,vienen perfectos y tiene ese toque antiguo que me encanta.
    Besosss Raquel.
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Soni!!! siii a ver si hay suerte jeje.
      sabia que los pendientes iban a ser de tu gusto, reconozco que mientras les hacia las fotos me acorde de ti y de tus diseños :)

      me alegro que te guste :)))

      un besoteee enormeee preciosa!!!

      Eliminar
  4. Me encaaaanta raquel !! Enserio es preecioso y combinado con los tacones negros ya ni te cueeento ! :)
    Un besiiiiito !
    Allbagarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias preciosa!!! las fotos no le hacen justicia por que en realidad es negro y dorado no dorado entero jeje y en el maniqui queda un poco con forma extraña, algun dia hare un look :)

      un besoteee enormeee guapa!!

      Eliminar
  5. No soy mucho de los brocados, pero espero a verlo en un outfit. Los pendientes muy originales ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!! en alguna ocasion os lo enseñare puesto :)

      me alegro que te gusten los pendientes :)

      un besoteee enormeee!!!

      Eliminar
  6. Quiza este vestido sea de lo único que me guste de la tendencia barroca.

    Yo me lo compraba jajaja

    Un beso

    Blanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!! muchas gracias por comentar :)
      la verdad que es muy elegante jeje, a ver si hay suerte :) que quedan pocas tallas!!

      un besotee enormee!!!

      Eliminar
  7. si te gusta el suiteblanco ten paciencia y seguro que lo consigues,no importa que tengas otro parecido, el tuyo también está muy bien y según lo combinas me gusta.
    Pásate por mi blog, tengo algunas piezas nuevas.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por comentar guaapa!!! esperare que quede una m para las rebajas jaja

      ahora mismo me paso :)

      un besoteee enormee preciosa!!

      Eliminar
  8. Yo me compraría también el de suiteblanco, nunca se tienen vestidos de más jeje El tuyo muy chulo y los pendientes una monada ^^

    Un beso guapísima!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa!!! es verdad jajaja los vestidos nunca sobran :)

      un besoteee enormeeeee!!!

      Eliminar
  9. puedes tenerlos lod dos pk son una prenda para siempre , yo creo q la forma del vestido y el color, no pasaran de moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por comentar guapa!!! tendre en cuenta tu opinion por que tienes toda la razon, no pasan de moda :)))

      un besoteee enormeeeee!!!

      Eliminar
  10. Me encantan los dos vestidos!
    Monisimos!
    Besos

    Blow up me

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias guapa!!! :))
      me alegro que te gusten ;)

      un besoteee enormeee!!!

      Eliminar
  11. El vestido no es de mi estilo pero los pendientes me encantan, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar guapa!!! me alegro de que te gusten los pendientes :)))

      un besoteee enormeee!!!

      Eliminar
  12. me parece que caerás seguro en la tentación!

    besos preciosa

    bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien lo creo jajaja muchas gracias por comentar :)

      un besotee enormeeee reinaa!!!

      Eliminar
  13. Buenas preciosa !!
    Me encanta el vestido ! Es precioso (bueno, ambos lo son :P jajaja)
    Tienes una nueva seguidora desde ya !!

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosa!!! muchisimas gracias por comentar y mas aun por seguirme, me alegro que te haya gustado :)
      vuelve por aqui cuando quieras, te esperare encantada :)
      un besoteee enormeeee!!!!

      Eliminar
  14. Los vestidos son preciosos, tanto el tuyo como el de Suite Blanco, pero si que es verdad que no son tejidos así como para todos los días. Aun así, si lo encuentras en rebajas, compratelo! jejeje

    Besos guapa! :)
    www.lascosasdeanouk.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias preciosa!!!! a ver si escondo alguno por la tienda para que llegue a las rebajas jajaja

      un besoteee enormee reinaa!!!

      Eliminar
  15. Ra me encanta ese vestido aunque yo no le pondría eso zapatos , le pondría algo más fantasioso y recargado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Javi!! muchas gracias por comentar, puede que tengas razon ;) buscare algo de ese estilo para ver el resultado :)

      un besoteee enormeeeeee!!!

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. muchas gracias por comentar guapa!!! me alegro de que te gusten :)

      un besoteeee enormeeee!!!

      Eliminar
  17. Hola GuapA!!!

    Pues yo me probé el vestido de Blanco y no se no me agradaba pero tu prueba jeje pero el de maniquí es precioso guapa.. Besos Linda

    Te invito a visitar mi blog :) Mar

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    https://twitter.com/EstiloPrin_Blog
    https://www.facebook.com/mar.low.73

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!! bueno por probar no cobran de momento jajaja y los de blanco suelen quedarme bien, mi miedo es que no queden jajaja

      un besoteee enormeee!!!

      Eliminar
  18. hola guapa! creo que ese vestido de blanco nos gusta a todas! por eso ni me he acercado a él...tengo la sensación de que le va a llevar todo el mundo! el tuyo me gusta mucho también, los pendientes le van que ni pintados!

    un besote

    http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por comentar guapa!!! jajaja tienes toda la razon fui el finde a blanco y ya solo lo tenian en la seccion ultimas tallas jajaja creo que se va a ver mucho por eso lo prefiero para las rebajas jeje

      un besoteee enormeee reina!!!

      Eliminar
  19. los brocados me encantan! viva el barroco! jejeje y los pendientes son divinos! muy originales!
    besitos

    http://theglamorousunicorn.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por comentar guapa!!! me alegra que te haya gustado :)

      un besoteee enormee reina!!!

      Eliminar
  20. Hola Raquel tantisimo tiempo sin saludarte wapi disculpa!, vengo a saludar y me encuentro con estos vestidos y debo decir que estamos conectadas porque en mi ultimo post tengo el vestido "Jacquard Doré" de Paula Echevarria, estoy encantada con el. Si tienes dudas, te lo recomiendo sienta genial.

    El vestido que tienes en la maniqui es precioso. Pasa un buen finde.

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosa!! disculpame a mi tambien por no pasarme por tu blog, a penas tengo tiempo y me dedico a contestar comentarios, casi no me da ni para preparar post.
      pues si que tenia dudas, lo he visto en la tienda pero no me lo he probado, la verdad tiene buena pinta pero he visto que han volado, asi que a ver si queda alguna M escondida para las rebajas jajaja ahora me paso por tu blog :)
      un besoteee enormee guapa!!!!

      Eliminar
  21. Que monada de vestidos, me encanta el brocado, pero el tuyo también, es super bonito y ese tipo de corte sienta fenomenal, que chulos

    Besitos
    shopperprofessional.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa :) me alegra qe te hayan gustado :)

      la forma es ideal aun que el mio quedo raro asi puesto en el maniqui jeje

      un besoteee enormeee!!!

      Eliminar
  22. Me encantan los brocados, bordados y en general el barroquismo pero hay que reconocer que cansan. Saludos de Ely.
    http://myavenio.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosa!!! yo aun no me he cansado quizas por que no he visto mucho de este estilo, pero todo en su justa medida jejeje

      un besoteee enormeee!!!

      Eliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!