Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

martes, 9 de octubre de 2012

wishlist primera parte!!



Hola chic@s!!!!

He estado varios días mirando las nuevas colecciones en las tiendas habituales y la verdad que hay cosas preciosas, aun que los precios... no me gustan tanto.
Sobre todo en Zara he de decir que la relación calidad-precio para mi gusto no es nada buena, pero aun así, tiene prendas que me han enamorado y que iré adquiriendo poco a poco por que con la crisis... jajaja


La primera esta chaqueta de corte de zara. La había visto por la tienda online y no me suelo ilusionar por que después cuando voy a la tienda me decepciono casi siempre, pero en este caso no ha sido así, me ha encantado y la verdad que la tela me ha sorprendido así que espero comprarla pronto!!



Este abrigo también fue amor a primera vista... siempre me ha gustado el color rojo para el invierno :)

Este abrigo es de Mango y me gusta mucho por que hace un par de inviernos lo tenían muy parecido pero en color negro y se agoto y me quede con las ganas, pero este no lo he visto en persona aun, ya os contare.



Esta camisa , también de Mango, es la mas bonita que he visto del estilo peplum que tanto se esta llevando, me parece muy femenina, a ver como queda puesta....

Y por ultimo este vestido de Blanco, muy de mi estilo y que la verdad es que la imagen no le hace justicia por que es mucho mas bonito de como se ve.

Os tendré noticias de todas las prendas por que algunas me faltan por ver

Mil besosss y espero que os guste!!!

Raquel.

                                       Chaqueta:  Zara
                                       Abrigo:      Zara
                                       Abrigo:      Mango
                                       Blusa:        Mango
                                       Vestido:    Vestido














34 comentarios:

  1. Respuestas
    1. muchisimas gracias guapa!!! a ver si me compro varias jejee

      un besotee enormee!!

      Eliminar
  2. Jo... mil gracias por tu comentario guapi, en serio.

    Uala, qué cosas más chulas has elegido. Especialmente me encanta la camisa peplum que has elegido. No sólo es fácilmente ponible, sino que también es muy femenina y seguro que favorecedora.

    Si te compras algo ya nos lo enseñarás :)

    Un besazo guapísima.

    www.darkholicfashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapaaa!!! me alegro que te hayan gustado :) la camisa es genial, espero que me quede bien jejeje

      ya te contare ;)
      un besoteee enormeeee!!!

      Eliminar
  3. Hola, ¡¡seguro que acaban todas en tu armario!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!! pues ojala jaja lo que no se es cuando por que con la crisis... igual hay que esperar a las rebajas jejeje

      un besotee enormeee gracias por visitarme :)

      Eliminar
  4. Me encanta la primera chaqueta a mi me pasa igual ya me se de memoria la cole de Zara pero vaya precios¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!! siiii, vaya precios!!! hay que ser rica ya pa ir al zara jejeje
      a ver si en las rebajas los ponen baratitos jejeje

      un besoteee enormeee!!!

      Eliminar
  5. Me encanta el abrigo rojo, es precioso ^^ Pero Zara cada vez es menos alcanzable para cualquier bolsillo, cada día veo cosas mas caras.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!! sii la verdad que se estan pasando con los precios, a mi no me parece que sean prendas cuya calidad se corresponda con el precio y vamos que no son nada exclusivas, por un poco mas de dinero te compras una de una marca mejor...
      a ver si se apiadan jejeje

      un besotee enormeee!!! :)

      Eliminar
  6. uuuu el abrigo rojo y el ultimo vestido son hermosos!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias guapa!!!! me alegro que te gusten :) espero que me los podais ver pronto por el blog :)

      un besoteee enormee!!

      Eliminar
  7. Love all items <3 My favorite is the first jacket!!

    Love your blog dear so i am your new follower :) i would love if you visit my blog too and if you like it,follow me back..

    http://amulhereamoda.blogspot.pt/
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you very much for your lovely coment and for follow :)!!!

      now i visit your blog :)))

      kisses!!!

      Eliminar
  8. Vaya selección !
    para el armario ya !!! jejeje


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias majo!!! eso espero jajaja :)

      un besotee enormee!!!

      Eliminar
  9. me encanta la primera chaqueta de zara!!! bueno, esq esta temporada no se que pasa pero me gusta TODO de todas las tiendas :)
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias!!! a mi no te creas, hay pocas cosas que me encanten realmente pero son caras :(

      jajaja un besoteee enormee guapa!!!

      Eliminar
  10. Buenas elecciones!! La primera chaqueta es super bonita, y las otras cosas también :)

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias guapa!!! me alegro qe te gusten, la chaqueta es lo primero que me gusto de esta temporada :)

      un besoteee enormee guapa!!!

      Eliminar
  11. Great collection! I love the red coat so much. It goes perfect with the outfit.
    I am following you now,
    I hope you can follow back.
    fashionerza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww thank you very much for follow and coment :))

      im really happy!!! of course im follow you back!!

      kisses!!

      Eliminar
  12. Creo que es la época en la que todas andamos con wishlist! La verdad es que todas las elecciones son geniales, el abrigo rojo rondará por mis sueños muchos días! Besitos

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por comentar guapa!!! la verdad es que el abrigo es genial, y sienta muy bien, ese si que me lo he probado jajaja

      un besoteeee enormee!!!

      Eliminar
  13. Hola guapa!
    me encanta tu wishlist, en especial el abrigo rojo, es precioso !!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias guapisima!!! siiii, jejej tengo unas ganas de comprarlo ya que ni te imaginas :)

      un besoteee enormee!!!

      Eliminar
  14. Hey hola guapa:), muchas gracias por comentar mi blog y seguirme^^. Veo que eres una fanática del vintage clásico y me encantaa!!Y sí, llevo muy poquito en este mundo..a ver qe tal sale:) un besazooo
    Ari.

    lubylous.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Me encantan tus fichajes, pero me quedo sin duda con el abrigo rojo, precioso!

    Besos! :)
    http://www.lascosasdeanouk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias guapisima!!!! veo que casi todas coincidis con el abrigo!! yo cuando lo vi me encanto pero estaba indecisa jeje pero ahora ya lo tengo claro :)

      un besoteee enormee!!!

      Eliminar
  16. Mira que me fastidia cuando poneis estas cositas jejeje.
    No compro nada en Zara, Mango, etc, etc. Porque me gustan las cosas pero no soporto encontrarme a nadie vestido igual, además que lo que dices de calidad - precio estoy totalemente de acuerdo.
    Pero claro, luego me plantas esto y digo, pero que bonito todo. Jum!

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja tienes razon te encuentras a todo el mundo igual, pero tu piensa que con lo poco asequible que se esta volviendo dentro de nada no vas a encontrar a nadie como tu jajaja
      a mi me encantan las tiendas on-line en cuanto a originalidad pero claro, el no probar las cosas... todavia soy un poco reacia jeje

      un besoteee enormeee guapiii!!!! :)))

      Eliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!