Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

miércoles, 7 de noviembre de 2012

De paseo por León!


Hola chic@s!!

¿Qué tal va la semana? yo como veis con poco tiempo para hacer post y pasarme por vuestros blogs así que mil disculpas, espero hacerlo en el finde :)

Hoy os traigo una entrada rapidita de unas fotos que tomo mi chico esta tarde mientras paseábamos por el edificio Botines obra de Gaudi, que es el que aparece sentado en el banco jeje







Aquí ya hace un frío que pela así que ya toca sacar los abrigos del armario, este es de Stradivarius de hace varios años.
Y vosotras ¿ ya habeis sacado la ropa de invierno?

Espero que os haya gustado :)

                          Abrigo:   Stradivarius
                          Vestido:  Blanco
                          Francesitas: tienda local
                          Bolso:  Blanco

37 comentarios:

  1. super guapa! :) y que hermoso lugar :)
    http://jenyapio.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por comentar guapisima :)

      un besoteeee enormeee!!!

      Eliminar
  2. Me encanta el conjunto Raquel!
    El abrigo es monísimo!

    Besos guapa! :)
    www.lascosasdeanouk.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias preciosa!!!! me alegro que te guste el abrigo, ya tiene bastante tiempo pero me ha salido muy bueno :)

      un besoteee enormeee!!!

      Eliminar
  3. Nice blog!
    Do you want to follow each other?
    http://asilosofy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. uy, si, yo ya me muero de frío, jaja!
    pues me gusta mucho el abrigo, eh!
    bsitos
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias guapa!!! me alegro que te guste, yo le tengo mucho cariño jeje

      un besoteee enormeee reina!!!

      Eliminar
  5. unas fotos preciosas!Millones de besos desde http://niayernimanananhoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias preciosa!!! millones de besos para ti tambien :)

      Eliminar
  6. Como para no sacar la ropa de invierno!! con el frio que hace! Yo estoy con-ge-la-da.
    Que mierda de tiempo de verdad!!!

    Estás muy guapa, me encanta el abrigo es super mono.
    (Yo también tengo fotos por ahí)

    Besitos guapa
    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapi!!! ya te digo aqui en leon el otoño no existe, se pasa directamente al invierno jaja, aun que reconozco que a mi me gusta el frio y ir tapada hasta los dientes jaja

      me alegro que te guste el abrigo, ha sido una de esas compras de diez, lo menos tiene 5 años y no tiene ni una bola asi que merecio la pena :)

      un besoteee enormeee reina!!!

      Eliminar
  7. Que fotos tan bonitas!! un abrigo monisimo!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapisima!!! me alegra que te hayan gustado :)

      un besotee enormeee!!!

      Eliminar
  8. estas monísima, el abrigo me ha gustado mucho.Como se nota el frío ya, yo ya me pongo mis abrigos hace 15 días las mañanas son terribles.

    Saludos.
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa!!! si que se nota si, aqui a las 5 de la tarde ya no hay quien pare, ya he sacado todos mis complementos de invierno jajaj

      un besoteee enormeee guapa!!!

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Guapisima! :) me encanta el abrigo! es super original!
    te sigo desde YA!

    pasate por mi probador y sígueme :)

    elprobadordekim.blogspot.com

    xxx, Almu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!! muchisiiimas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, que ilusion :)

      me alegra que te haya gustado el abrigo :)

      ahora mismo me paso por tu blog :)

      un besoteeee enormeee!!!

      Eliminar
  11. Me gusta mucho la combinación! ese abrigo "British" me encanta! muy lindas las fotos!
    besitos
    http://www.theglamorousunicorn.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar preciosa!!!! me ha hecho gracia lo de "british" jejeje

      un bbesoteee enormee reina!!!

      Eliminar
  12. Eres de León? Somos vecinaas jajaj yo soy de Ponferrada (nose si te sonará) ! :)
    Un besiito :)
    Allbagarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!! bueno soy de benavides de orbigo pero vivo en leon jaja claro que me suena, no hace mucho estuve por alli jeje
      que coincidencia!!!
      bueno algun dia podemos quedar :)

      un besotee enormee!!!

      Eliminar
  13. Qué abrigo más bonito guapa!! Y a conjunto con los zapatos:)
    Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es/2012/11/09/camisa-efecto-optico/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias preciosa!!! sii son del mismo color jaja ademas los compre el mismo dia para eso :)

      un besoteee enormee!!!

      Eliminar
  14. Por aquí también hemos tenido que sacar los abrigos!!
    me gsutaría que te paaras por mi blog.Hemos creado una iniciativa para que nos ayuden a seguirla otros bloggrs y la den a conocer a sus seguidores!!Seguro qye te interesa!!UN beso!!
    www.ladyolors-ladycolors.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosa!!! por supuesto que me uno a la iniciativa, acabo de pasarme por tu blog y estoy totalmente de acuerdo :)

      un besoteee enormeee!!!

      Eliminar
  15. El abrigo es una monada!!!yo tb tengo uno parecido en tonos rositas que tengo que buscarlo ahora que he visto el tuyo :D

    Gracias por pasarte siempre por nuestro blog
    Besitos tralaleros guapa ;)
    Tralala Creaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias guapos!!! :))) gracias a vosotros tambien :)

      un besoteee enormee!!!

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. muchisimas gracias!!! es un placer contar con vuestro apoyo :)

      un besotee enormeee!!!!

      Eliminar
  17. Love this outfit! Your jacket is so cute! I'm your newest follower on GFC :) Hope you'll follow me back!
    www.allthingskma.com
    xo
    Kate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww thank you very much dear!!! of course i follow you back :)

      kisses!!!!

      Eliminar
  18. hola raquelilla!!!
    por fin tengo un poco de tiempo para darme una vuelta por los blogs que más me gustan :)
    me gusta mucho tu abrigo :))))

    besos preciosa

    bea
    beaishappy.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosa!!!! muchisimas gracias por tu visita :)
      me alegro que te guste mi viejo abrigo jeje

      un besotee enormee reina!!!

      Eliminar
  19. ¡¡Como me gusta este look!! estas guapísima.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias preciosa!!!! :) me alegra mucho que te haya gustado, por que la verdad que tu tienes un gusto exquisito, que sepas que mi madre y yo estamos enganchadas a tu blog :)

      un besoteee enormee!!

      Eliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!