Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Nuevas compras :)



Hola chic@s!!!

¿Qué tal va la semana? la mía un poco rara, con esto de la huelga me he vuelto para el pueblo a pasar unos días y así aprovecho jeje

Hoy os quiero enseñar las nuevas compras que he hecho entre esta semana y la anterior, y la verdad que estoy bastante satisfecha con ellas



Lo que mas ganas tenia de comprar eran las mallas, la verdad que me costo decidirme por que con la variedad que hay en todas las tiendas...
Al final acabe eligiendo estas de Zara, las cremalleras le dan un toque especial :)
Las estrene ayer y solo puedo decir que comodisimas!!




Aproveche para comprar una camiseta basica de tirantes que les suelo dar bastante uso y salen bastante buenas

Hablando de Zara, me gustaría hacerle la petición al señor Amancio, de que ya que el tío se esta forrando con los precios que pone, por lo menos que contrate a chicas de la limpieza por que los probadores parecen una peli del oeste con las pelusas volando, y la verdad que dan verdadero ASCO!!! así que hijo mio no seas tan tacaño por favor!

Los vaqueros fue otro reto, no sabéis lo que cuesta encontrar unos vaqueros oscuros sin rotos, desgastes ni remiendos.... total, que lo mas parecido que encontré fue este, y la verdad que me gustan por el detalle del bolsillito en "cuero" y la cadena lateral :)


Ahora pasamos a bisutería, ya sabéis que yo soy muy del bijou brigitte y no me pude resistir a este anillo




Y también me compre esta cajita para meter mi bisutería favorita :)




Espero que os guste :) por cierto, mañana mas premios!!

Mil besossss!!

                                            Mallas:   Zara
                                            Camiseta Licra:  Zara
                                            Vaqueros:  Stradivarius
                                            Anillo gatito: Bijou brigitte
                                            Caja:  Bazar Chino

47 comentarios:

  1. A ti no se te puede dejar suelta, no?? jajajajja

    Yo el sabado estuve de Shopping y ya me compré modelito para Navidades un vestido de David Delfín y unos botines de Sacha monisimos, por el momento quietecita en casa :)

    Muy mono todo, tengo ganas de algo de leopardo yo, pero esas camisetas tan de tirantes ya no me van, que una va teniendo una edad :P
    Ah! me uno a la petición, no frecuento Zara pero me parece una cerdería, yo si me compro algo me lo pruebo en casa y si no me queda bien lo cambio :)
    En Salamanca la tienda de Zara es espéctacular, el edificio es antiguo y super bonito, bueno pues huele a tubería que tira para atrás, que asquito!!

    Ala guapa, feliz día, ya me he explayado aquí

    Besitos
    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja como lo sabes, yo soy de las que digo que solo voy a mirar y salgo con algo y cuando tengo intencion de comprar nada me gusta jajaja

      que tal el finde? seguro que fue genial el shopping,seguro que el vestido es precioso tengo ganas de vertelo aun que seguro que tendre que esperar hasta navidades jeje los botines espero verlos antes eh jaja

      hija mia pues sera por leopardo eh que llevamos como tres inviernos que hay donde elegir asi que animate, yo soy super fan de ese estampado jaja todo me gusta :)

      y con lo de zara... es que da verguenza, tampoco creo que sea un suplicio darle un barrido...

      feliz dia a ti tambien preciosa :)))
      un besotee enormeee!!!

      Eliminar
  2. Muy buenas compras.Los vaqueros me han gustado mucho,estoy de acuerdo contigo,yo cada vez que voy allí me pasaba lo mismo, casi todos son con rotos y demás y no me gustan nada.
    La cajita de bisutería esta muy bien yo tengo seis de ese estilo para meter los abalorios y demás para hacer mis diseños.
    besosss desde
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosa!!! es que es imposible encontrar unos vaqueros lisos de los de toda la vida vamos! y es que pa comprarme unos pantalones rotos... pues ya tengo en casa los viejos jaja y no me gasto el dinero.
      ahora le llaman estilo a cualquier cosa jaja

      lo de la caja segun la vi dije uy esto pa la saca jaja iba con idea de una de madera pero al no tener separadores, me decidi por esta y por 3 euros pues ni me lo pense jaja

      un besoteee enormeeee guapaa!!!

      Eliminar
  3. Holaaa! Yo hace tiempoq ue no compro nada en zara porque es super caro ahora y uff...es verdad eso de los probadores!! Me encantan las mayas!! Son preciosas con esas cremalleras!! Y el anillo es muy cuquii un besito!!

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes toda la razon esta muy caro, yo me estreso cuando veo las etiquetas por que hay cosas que son de pesima calidad y el precio es excesivo, pero si encima de decidirte a comprar algo, te encuentras los probadores asi.... de verdad el proximo dia saco fotos por que es un asco!!!
      me alegro que te gusten las mallas, la verdad que no me parecieron caras por que 20 euros es lo que vienen costando en todos los sitios, las crmalleras tambien las tienen en el tobillo por la parte trasera :)
      y el anillo cuando lo vi por 4euros dije ala pa la bolsa jaja

      un besotee enormeee guapa!!!

      Eliminar
  4. Necesito una cajita como esa!!

    Y que bonito el anillo del gatito.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosa!!! pues solo tienes que ir a un bazar chino y por 3 euros o menos la tienes, y ademas es fuerte :)
      el anillo es una pasada, tenia ganas de uno asi con camafeo pero todos eran demasiado grandes y este asi pequeñito me encanto :)

      un besoteee enormeee guapa!!!

      Eliminar
  5. me encantan tus compris!!! y la caja es ideal para guardar los accesorios!!!

    besukines

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias guapa!!! me alegro que te gusten :)

      un besoteee enormee!!!!

      Eliminar
  6. Me encanta tus compras :) animal print se lleva mucho este inviernos.
    Sol.www.solstyless.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias preciosa!!!si, como le decia a Mewy Mewy, llevamos 3 inviernos a tope con el leopardo asi que yo encantada jeje

      un besoteee enormee!!!!

      Eliminar
  7. Me han encaantado las compras, el anillo es una moonada !
    Por cierto había pensado en ir a leon por lo de glamour, pero he visto que solo hay dos tiendas y me he echado para atras :(
    un beeesito ! :)
    allbagarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa!!! yo tambien habia pensado quedarme pero pense como tu y me he venido para el pueblo unos dias jeje
      en leon no hay a penas nada nos tienen olvidadas jaja
      otra vez sera ;)

      un besoteee enormee guapa!!!

      Eliminar
  8. Hola, wapa, gracias por el premio del otro post, en cuanto pueda lo contesto. Me gustan tus compras, el anillo es precioso, y yo tb tengo una cajita parecida a la tuya para la bisutería, aunque no me entra toda, jaja
    un beso grande
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosa!!! de nada te lo mereces, tienes un gran blog :)
      lo de la caja jaja yo la compre para las cosas que mas me gustan pero claro ya lo tengo todo amontonado otra vez jajaja

      un besoteee enormeee guapa!!!

      Eliminar
  9. Hola guapa!
    nena me ha encantado el anillo del gatito!!!!mañana mismo voy a pillarlo si aún está, es precioso. y la camiseta de leopardo tb me gusta mucho.
    Me acabo de susribir a tu blog, yo acabo de empezar con el mio, pásate plis. besitos.

    http://esthermakeupchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapisima!!! muchisimas gracias por visitar y comentar en mi baul y muchas mas por decir quedarte por aqui, hace mucha ilusion tener un seguidor mas :)
      ahora mismo visito el tuyo, y por cierto el anillo fijo que lo encuentras por que por lo menos en la tienda donde lo cogi yo estaba lleno jejej

      un besoteee enormee guapaa!!!

      Eliminar
  10. Me gustan mucho los leggins, y lo de los probadores de Zara, llevas toda la razón.... están que dan pena. Un besote guapa.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias preciosa!!! lo de los probadores es una verguenza!!! por que es que da asco desvestirse ahi...
      pero asi de tonta soy que vuelvo y vuelvo... jaja

      un besoteee enormeee guapa!!!

      Eliminar
  11. Nos encanta el detalle de los vaqueros!
    Te seguimos :)

    http://somebodystolemystyle.blogspot.com.es/

    SSS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por comentar y por seguirme!!! que ilusion!! :)

      un besoteee enormeee guapas!!!

      Eliminar
  12. I love the jeans!

    Win jewelry in my giveaway:
    http://asilosofy.blogspot.com/2012/11/giveaway-verjaart-jewelry.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you very much dear!!! now i visit your blog!!!

      kisses!!!!

      Eliminar
  13. ohhhhhhh cuantas cositas bonitas :):):) soy Vanessa de "Las Mil y una Cuentas"
    Muchas gracias por agregarte a mi blog, me alegra saber que te han gustado mis trabajos...a ver si tienes suerte con el sorteo de Idoia.


    Un besazo enorme

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!! muchisimas gracias por seguirme, tienes un blog genial y me han encantado tus trabajos sobretodo la jaula me tiene enamorada :)
      Al igual que a Sonia, ya me estoy planteando hacerte un pedido, lo que no se es cuando jeje

      un besotee enormee guapa!!

      Eliminar
  14. Me encanta la cajita! Es ideal para guardar la bisutería que siempre la tengo desordenada!

    Que blog más mono, no lo conocía, ya tienes una nueva seguidora! ;)

    pásate por mi blog guapísima! y sígueme

    http://modacalle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapisima!!! muchisimas gracias por visitar mi baul y mucho mas por decidir formar parte de el :)
      ademas eres mi seguidora 200 :)

      me alegro de que te guste, vuelve cuando quieras, y por supuesto que me paso por tu blog :)

      un besotee enormeee!!!

      Eliminar
  15. Hola Raquel! que rico es ir de Shopping! yuppiiii :)) me gustó mucho el pantalón y la camiseta leopardo!
    te quedaran genial seguro!
    besitos
    http://www.theglamorousunicorn.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosa!!! siii no hay nada mejor para desestresarse jaja.

      me alegro de que te gusten la verdad que es muy comodo, hare un look en nada con ellos :)

      un besoteee enormeee!!!!

      Eliminar
  16. Muchiiisimas gracias por tu comentario, no se si son mejores pero echos con mucho cariño para cada persona que los encarga creeeme que si ;) ademas que son totalmente personalizados, como la clienta nos pida para que lo pueda combinar con su ropa preferida!!

    Eres un sol!!!

    Besitos tralaleros guapa ;)
    Tralala Creaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapos!! pues son una pasada, la verdad que los que os he visto en el blog me encantan, teneis mucho gusto haciendolos :)

      un besoteee enormeee!!!!

      Eliminar
  17. lo que más me gusta es el anillo y los leggins.El anillo es tan tierno...oiii..
    Por cierto,no me he olvidado del premio,eh?Es que he tenido una semana un poco dura y hasta llevo días sin actualizar.Lo tengo pendiente,vale?
    Muchas gracias.Un beso y buenas compritas!
    Muak!
    www.ladycolors-ladycolors.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!! sii jajaj con esa carita me miraba en la tienda y lo tuve que comprar jajaja

      tranquila mujer publicalo cuando quieras :)
      yo tambien tengo 2 pendientes a ver si los hago estos dias jeje

      un besoteee enormee guapa!!!

      Eliminar
  18. Muy buenas compras guapa! :)
    En cuanto a los pantalones a mi me pasaba lo mismo, pero desde que descubrí los de Suiteblanco no los compro en ningun otro sitio! Además son los que mejor me sientan! :)
    Un beso guapisima!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias preciosa!!!
      yo los de suiteblanco no los he probado nunca, pero esta bien saberlo por que ademas son muy baratines :)

      un besotee enormee reina!!!

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Me parece super practica la caja, una manera de organizarse!

    http://milyunaformadeexpresarme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la verdad que es genial lo que pasa que pronto se me llenare y quedare en las mismas por que yo queria la cajita pa que no se me rallasen las cosas pero... me da a mi que da igual jajaja

      un besoteee enormee guapa!!!

      Eliminar
  21. Que cosas tan lindass<3
    letters-tolucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Que monada de cajita!!
    Un beso y muchas gracias por tu comentario.

    HOY NUEVO POST http://godsavevogue.blogpsot.com MÁLAGA GLAMOUR NIGHT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias preciosa!!! me alegro que te guste :)

      un besotee enormeee!!!

      Eliminar
  23. Ya esta el post en el que he trabajado dos semanas!! Un besito guapa!!!

    http://beaalonso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Lindas compras! Me encanta el anillo :)

    http://perlaxmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!