Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

viernes, 23 de noviembre de 2012

Productos de cosmética



Hola chic@s!!!

Hoy estreno una nueva sección en el blog.
Hace tiempo que quería hablaros las experiencias que voy teniendo con productos de cosmética y hoy quiero hacer la primera entrada de este tipo.

El primer producto es una BB cream, de esas que están ahora tan de moda.
No me decidía a comprar ninguna de ellas, aun que si me habían llamado la atención, y mientras intentaba decirdirme, mi abuela no necesito pensárselo tanto y me compro esta de Babaria



Como podéis ver es un tres en uno puesto que es hidratante, protege de las radiaciones solares y además sirve de maquillaje.
Lo bueno que tiene es que ofrece bastante hidratación y al mismo tiempo actúa como el maquillaje pero dando un aspecto mas natural.
Es muy fácil de extender y esta indicado para todo tipos de pieles , la mía en concreto es bastante grasa.
Lo malo, que a mi desde que la empecé a usar me han salido unos granitos pequeñitos, pero que tampoco puedo confirmar que se deba a la crema, os contare mas adelante a ver como evoluciona.

El segundo producto que os muestro es la mascarilla purificadora Aquamax de la marca Anne Möller



Esta marcarilla sirve para limpiar en profundidad y mantener el equilibrio hídrico de la piel.
En cuanto al modo de empleo, primero hay que humedecer la piel ligeramente y después repartirla de manera uniforme, y a los 10 minutos aclararla con agua o tónico.
Lo bueno es que limpia la piel y la deja pura y un tono mate ayudando a desaparecer los brillos, por eso solo se utiliza sobre pieles mixtas o grasas.


Y por último quería hablaros del acondicionador de la marca Montibel-lo



Este acondicionador lo compre en la peluquería por recomendación, ya que yo pierdo mucho pelo por que me lo rompo yo misma con los tirones cada vez que se me forma un enredo.
Es bifásico por lo que es muy importante agitar el bote antes de usarlo.
Lo bueno, que el pelo se desenreda facilmente , lo malo, primero el precio, que ronda los 18 euros, lo que me parece excesivo teniendo los del mercadona que hacen el mismo efecto, y lo segundo que aun que sea efectivo para los enredos, si te pasas en la cantidad, te dejara el pelo como que hubieras metido el dedo en un enchufe jejejeje

Espero que os ayude en algo la información

Mil besos!!!!!

18 comentarios:

  1. No he probado ninguno de los tres productos, pero me llama mucho la atencion la mascarilla de Anne Moller aunque yo no tengo la piel grasa si no todo lo contrario, extra seca.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por comentar preciosa!!! pues la mascarilla no se si te hara mucho efecto por que al tenerla seca brillos no tendras jejeje pero mira a ver que suelen tener para cada tipo de piel :)

      un besoteee enormeee!!!

      Eliminar
  2. No he probado nada jejeje.

    Lo más parecido y que estoy encantadiiiiiisima con ello es un extracto de aloe vera natural que me vino en una joliebox y que va para los granos fenomenal, que es la leche :)

    Y hablando de lo que es, lo de las BB no me convence nada, tengo una japonesa que pedí allí que se supone que son las buenas y me deja la cara que parezco casper y la de garnier es una castaña.
    Me mola la sección new
    Otra cosa, independientemente que me veas o no por aquí te leo jejeje, tu publica en face cuando pones algo, vale?? que el face lo reviso las 24 horas del día, pero no tengo tiempo para más

    Un besin guapa

    Pd. mañana estreno mi vestido, jejeje


    Feliz finde :)

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. preciosa!!!!! me alegro que te guste la seccion jeje tenia ganas por que no ponia nada de los productos que uso y ya va siendo hora jejeje

      yo lo de la BB cream me gusta la idea pero creo que esta poco desarrollada, yo es que me salen granitos y... me da que es desde que la uso, ademas son pequeñitos, vamos que no es la tipica espinilla jeje

      a ver si me puedo pasar mañana y vertelo jeje me tienes intrigada, es que no hay cosa que mas me guste que los vestidos :)

      lo dicho pasatelo genial!!! y por el face yo tb 24 horas ajajaj estamos en contacto :)

      un besoteee enormee reina!!!!

      Eliminar
  3. El acondicionador yo también lo uso, me viene de perlas pero como bien dices 18€ es un poco caro y lo hay de distintas marcas y más económico.
    La de B.B a mi no me hace mucha gracia, las he probado de otras marcas y tampoco resulta.Parece que viene mejor echarse una crema, esperar a que se absorba y después el maquillaje, tanto todo en uno que ni todo ni uno.
    La sección muy buena Raquel.
    Saludos desde:
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!! muchas gracias por comentar, a mi el acondicionador me gusta a efectos de desenredar pero para peinar regular jeje

      y la bb cream la tengo en fase de prueba todavia jajaja a ver lo de los granitos como evoluciona jeje

      un besoteee enormeee!!!

      Eliminar
  4. Hola Raquel! No he probado ninguno de los 3 productos, pero de Anne Moller me da mucha confianza porque he probado varias cosas de la marca y es buenísima. Un beso.
    http://theblancheblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosa!!!! te doy toda la razon, esa marca es estupenda yo uso esta mascarilla y el desmaquillante y contentisima la verdad :)

      muchisimas gracias por comentar :) un besoteee enormeee!!!

      Eliminar
  5. No teengo facebook, era para comentarte una quedada que se podía organizar más adelante con bloggers de cerca, pero ya te contaré según me valla informando más ! :)
    Un besiito !
    Allbagarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale guapisima!!! mantenme informada que yo me apunto a un bombardeo jejeje

      un besoteee enormeeee!!!!!! :)))

      Eliminar
  6. Hola!Supongo que habràs probado el acondicionador que te voy a decir,pero si no,te digo que yo lo tuve que comprar porque hace un año me tinté el pelo de rubio platino,y se quemó tanto que me era imposible peinarme ( y lo tengo corto ) y se me caía y lo tenía fatal.Compré el Acondicionador bifásico de Anian y es una maravilla.Yo hace mucho,cuando tenia el pelo largo usaba el de Revlon,pero me hizo una reacción alérgica y me salieron hongos en la frente.Lo pasé fatal.Asi es que el de Anian a mí me ha ido muy bien.Si no lo has usado te lo recomiendo.
    Un beso Raquel!
    www.ladycolors-ladycolors.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!! pues me alegra que me lo hayas contado por que no lo conocia y por lo que dices tiene buena pinta :)

      madre mia hongos en la frente...que mala pata, bueno ahora te comento en tu blog :)

      un besoteee enormeee reina!!!

      Eliminar
  7. Hola guapa!! Gracias por las recomendaciones, cuando pruebe uno te cuento que tal:)
    Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es/2012/11/25/the-shopping-night-barcelona-iii/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!!! espero que os sirva la experiencia que he tenido con ellos :)

      un besoteee enormee!!!!

      Eliminar
  8. Hola,
    Gracias por tu post. Tomo nota del produco de Aloe Vera. ;)
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar preciosa!!! espero que te vaya bien :)

      un besoteee enormee reina!!!

      Eliminar
  9. El otro dia justamente mi mujer me estuvo el tema de las BB cream! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar majisimo! ya teneis una opinion mas ;)

      un besoteee enormee!!!

      Eliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!