Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

domingo, 25 de noviembre de 2012

Regalos de cumple!!



Hola a tod@s!!!!

Ayer fue mi 23 cumpleaños y hoy quiero mostraros algunos regalos que me han hecho (digo algunos por que el resto es dinero jejeje)



Voy a empezar por los de mi chico :)  <3

Me ha hecho uno de los regalos a los que mas uso le voy a dar, y es que se me había estropeado mi gran secador y yo sin un secador profesional no puedo vivir, así que no se lo pensó dos veces y me regalo uno, que en realidad son 2, por que venia con uno pequeñito de viaje



Y también me regalo esta preciosidad






Además de ser preciosas, huelen genial, da gusto entrar en la habitación :)

Desde aquí le doy mil gracias a mi neno que además esta malito el pobre pero ya lo celebraremos otro día :)

Ahora con el regalo de mi madre, que me regalo justo lo que yo quería (mi padre decidio ir por libre y me dio dinero jajaja)









Este abrigo me encanto desde el primer día que lo vi y la verdad que puesto favorece un montón.

Y esta colonia fue regalo de una amiga




Cuando vaya haciendo compras con el dinero os lo iré mostrando :)

Y por ultimo os enseño como amaneció ayer el madroño de mi jardín, estaba de foto jejeje





Mil besos chicas!!!!

                                        Abrigo:   Zara
                                        Secadores:   Sculp
                                        Colonia:    Loewe
                                        Flores:  Floristería local

39 comentarios:

  1. Pues muchas felicidades Raquel por tus 23 y 1 dia! :-)

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. muchisimas gracias guapa!!!! :)))

      un besoteee enormeee!!!!

      Eliminar
  3. Felicidades Raquel!!Me ha gustado mucho esta entrada con la foto de tu tarta, los regalos y ese bonita foto del madroño de tu jardín.
    Ya nos cuentas que cosillas vas comprando con el dinero.
    Un fuerte abrazo.
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias preciosa!!!! la verdad que el madroño es una pasada, esta repleto jejeje

      y si, ya os ire enseñando :)

      un besoteee enormeee reina!!!!

      Eliminar
  4. Muchas felicidades y ahora a disfrutar de los regalos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias preciosa!!!! siii ahora a usarlos jejeje

      un besoteee enormeee!!!

      Eliminar
  5. Por cierto Raquel, me olvidaba, estoy de sorteo.Pasate por mi blog cuando quieras.
    Saludos.
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por avisar!!! ya me apunte :)

      un besoteee enormeee reina!!!

      Eliminar
  6. Felicidades Raquel, muy bonitos los regalos. Por cierto, ese madroño es una maravilla. Un besazo

    Blanche´s Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!!! me alegro qe te gustara el madroño!!!

      un besoteee enormee!!!

      Eliminar
  7. ¡¡Felicidades atrasadas, guapa!!
    Qué bonito el ramo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa!!! sii, a mi me encanto :)

      un besoteee enormee!!!

      Eliminar
  8. Muchas felicidades! espero que disfrutases al máximo de tu día...y los regalos muy chulos! el abrigo es precioso y las flores muy bonitas ;) un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias preciosa!!!

      me alegro que te gustaran los regalos :)

      un besoteee enormee!!!!

      Eliminar
  9. Felices 23, que bonitos regalo y como se nota que lo que mas te gusto fue el abrigo, le has hecho fotos desde todos los ángulos posibles. Es muy bonito.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias guapisima!!! jajaja es verdad que pesada soy con las fotos, saco muchas por que la mitad siempre salen mal, y despues subo todas las que quedan bien jajaja esta vez me pase

      un besoteeee enormeee!!!

      Eliminar
  10. Muchas felicidades guapa!!! 23 añitos, madre mía quien los pillara, jejeje...
    Muy chulos los regalos, el abrigo es precioso!

    Besos! :)
    www.lascosasdeanouk.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias preciosa!!!!! que bien que te gusto, a ver cuando le saco unas fotos que tengo varios looks en la cabeza :)

      un besoteee enormee!!!

      Eliminar
  11. Very cute post!love this!
    that's amazing!Love your sense of style!!
    TODAY ON MY BLOG A SURPRISE FOR ALL MY READERS!
    CHIC STREET CHOC
    FOLLOW ME ON FACEBOOK

    ResponderEliminar
  12. Q maravilla de regalos, muchas felicidades!!! universovarietes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Lo siento...Este finde he estado algo liada y no he pdido pasarme x tu blog y ahora veo sto..Felicidades con restraso!!!!Cuántos regalitos..y deseando ver en qué empleas tu
    dinero de cumpleaños!;) 1 besote Raquel!Qué jovenzuela eres!!jaja!
    www.ladycolors-ladycolors.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa!!!! jajaj un año mas vieja ya... jajaja

      ya os enseñare lo que me compre :)

      un besoteee enormeee reina!!!

      Eliminar
  14. muchísimas felicidades preciosa!!!
    ...y que cumplas muchos másssss :)

    el secador es genial, el mío también es de esta marca y el anterior que tube también. Muy buen regalo de tu chico.

    MUAKS

    bea
    beaishappy.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias preciosa!!! y tu que lo veas ;)

      el secador esta en fase de prueba y la verdad me esta gustando jejeje espero que me salga igual de bueno que el anterior jejej

      un besoteee enormee!!!! :)))

      Eliminar
  15. que bonitos todos tus regalos!! =)

    feliz cumpleaños !!

    pasate
    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. Hellooooo!!

    Que mono todo, perooo

    Tiiiiia que envidia el madroño!!! que ricos!! :))))

    Besitos


    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!!! jajajjaj la verdad que estan buenisimos y esta repletito asi que vente que te invito jajaja

      :)

      un besoteee enormeee reina!!!

      Eliminar
  17. raquelilla!!!

    si quieres pásate por mi blog que estoy de sorteo :)

    muaks

    bea
    beashappy.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por avisar preciosa!!!

      eso esta hecho :))

      Eliminar
  18. QUE CHULO QUE BONITO SI QUIERES TE DOY ME SEGUIDORA www.martaajo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por el comentario y muchas mas por seguirme :)

      un besoteee enormee guapa!!!

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. muchisimas gracias guapa!!!! son preciosas y huelen mejor jejeje me dejaron la casa con un olor... :)

      un besoteee enormee!!!!

      Eliminar
  20. Awesome :)
    http://getinspiredwithbee.blogspot.sk

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!