Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

viernes, 30 de noviembre de 2012

Westwing!!!!



Hola chic@s!!!



Hoy os traigo un post muy especial, hace unas semanas descubrí una tienda de decoración que me encantó, se llama Westwing, y en ella podéis encontrar distintas colecciones que van desde el estilo mas romántico hasta el estilo mas rustico.

Incluso las personas con el gusto mas extraño podrían encontrar piezas a su gusto en esta página, así que os animo a visitarla pinchando AQUÍ


 


Ya sabéis lo que a mi me encanta el mundo de la decoración, por lo que sobra decir que estoy muy contenta de que Westwing halla contado conmigo para apadrinar una de sus próximas colecciones.

La colección que apadrino es "Home & Loft", y saldrá hoy, día 30 en la tienda online.

He hecho una selección de las piezas que mas me gustan de la colección, que verdaderamente me encantan, por que me trae un cierto recuerdo de "antaño", de aquellas casas viejas con una decoración exquisita, del toque rustico que actualmente vuelve a recobrar fuerza.


Una pieza tradicional del estilo rustico son los candiles, en esta colección los podemos encontrar en varias formas y materiales.






 

 No hay nada mas acogedor que un candil encendido en una noche de invierno :)

 Las lámparas son otro elemento importante en este estilo.




Pero si algo no podía faltar y mas en estas fechas, es una chimenea, y precisamente para aquellos que quieran una sin necesidad de tener que prenderla, aquí tenemos las falsas chimeneas que tan de moda están



Con un espejo situado justamente encima haréis que vuestro salón parezca mas amplio



No se si soy la única que lo piensa, pero los hall son una de las zonas mas mal aprovechadas de las casas y si algo necesitan es una combinacion como esta




Pero mi pieza favorita en esta colección, sin dudarlo, es esta fabulosa cajonera ( creo que el gusto por estos muebles con tantos cajones me viene por que si hay algo que me gusta, es buscar cositas escondidas en ellos)


Por ultimo este original botellero

Muchisimas gracias a Westwing  y muchas gracias también a Lilit por darme esta oportunidad y por el buen trato que me han dado :)

Y  vosostr@s ¿Conociais Westwing? ¿os ha gustado la colección?

Mil besosss!!!!

54 comentarios:

  1. Que cosas tan lindas!
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar preciosa :)

      un besotee enormee!!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. muchas gracias por comentar!! me alegro de qe te hallan gustado :)

      un besoteee enormee!!!

      Eliminar
  3. estan muy bonitas, muy "look antiguo", genial =)

    pasatee!!

    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar!!! sii la verdad que la coleccion es digna de ver, si te gusta lo antiguo te va a encantar :)

      un besoteee enormee guapa!!!

      Eliminar
  4. Hace poco que la conozco,es maravillosa y tienes muchas cosas de mi gusto.El cándil me ha "encandilado", es precioso Raquel.A mi también me gusta mucho la decoración pero nada de modernidades, sino más bien tipo retro vintage...
    Preciosa entrada guapa.
    Saludos desde:
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar Soni!!!! La verdad que la tienda es genial tienen muchisima variedad.

      jajaja la verdad que esta coleccion tiene varios modelos de candiles y son cada cual mas bonitos :)
      y comparto contigo el gusto por lo antiguo :)

      un besoteee enormeee reina!!!

      Eliminar
  5. Me encantan las velas! esta web puede ser mi perdición, no sé si me atrevo a mirotearla! gracias, cielo :)

    Besos desde VLOLL!
    http://vivalaohlala.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar preciosa!!! la verdad que es genial la pagina, atrevete que no tiene desperdicio jajaja

      un besoteee enormee!!!

      Eliminar
  6. Pues no conocía esta marca, pero sin duda me voy a pasar a darme una vuelta por su página web. Enhorabuena por la colaboración! Hay cosas preciosas, pero sin duda me quedo con la cajonera, una pasada!

    Besos guapa!
    www.lascosasdeanouk.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por el comentario preciosa!!! cuando entres en la pagina te enamoras seguro! y la cajonera es genial jeje

      un besoteee enormee!!!

      Eliminar
  7. Yo he recibido un mail hoy de ellos, no conocía la web y la verdad que me gustan muchas cosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por el comentario!!! yo tambien les conoci a traves de un mail y me enamore de su pagina :)

      un besoteee enormee!!!!

      Eliminar
  8. Qué cosas más bonitas tienen!!No conocía esta marca.tendré que averiguar..jaja!UN beso!
    www.ladycolors-ladycolors.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosa!!! muchas gracias por comentar, tu investiga que ya veras que algo cae jejeje

      un besoteee enormee!!!!

      Eliminar
  9. Queridaa! Muchisimas gracias por el premio!!! Lo siento por no haberme pasado antes y felicidades por el cumple haha
    Yo también amo la decoración y no conocía esa web! Asi que me pasaré!!

    Un besito dear!!

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada preciosa!!! muchisimas gracias por comentar :)
      nunca es tarde si la sicha es buena :)))

      y pasate por la web que ya veras que no te arrepientes jeje
      un besoteee enormeeee dear!!! :)))

      Eliminar
  10. Absolutely amazing, true treasures !!! :-) wish I could go to that store today :-)

    ResponderEliminar
  11. Tienes un blog sencillamente encantador!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhhh muchisimas gracias guapisima <3!!! gracias por seguirme te lo agradezco un monton!!!

      vuelve cuando quieras

      un besoteee enormee!!!

      Eliminar
  12. Love your blog!!

    Check out mine, and if you like we can follow eachother on Bloglovin' & GFC? Let me know and will follow straight back! Looking foward to hearing from you

    http://www.kellyjade.co.uk

    xox

    Kelly

    ResponderEliminar
  13. i'm in love with this!

    Visit my blog? xx Miss Beatrix (http://missbeatrix.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you very much!!! of course i visit you :)

      kisses!!!

      Eliminar
  14. Qué monada de post Raquel!! Me encanta:):)
    un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por comentar preciosa!!! me alegro de que te haya gustado :)

      un besoteee enormee!!!!

      Eliminar
  15. Muchas gracias por la visita que has hecho a mi blog y por dejarme un comentario!

    Te devuelvo la visita y además, volveré, me ha gustado entrar y encontrarme con un post sobre decoración, algo que a mi también me gusta muchísimo.

    Te sigo!

    Bss!

    http://icewomanrules.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por comentar y por seguirme!!! te lo agradezco un monton!! vuelve cuando quieras!!! intento tocar temas variados para no cansar al personal jeje

      un besoteee enormeee guapaa!!!

      Eliminar
  16. Hola Raquel, gracias por seguirme y comentar! Hago lo mismo ;)

    xx
    http://www.soyunachicazara.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias guapa!!! te lo agradezco mucho!!!

      estamos en contacto! tu blog me encanto! :)

      un besoteee enormee!!!!

      Eliminar
  17. Que bonito el candelabro cn todas esas velas.

    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    baci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar guapa!!!a mi me parecio muy original jeje

      un besoteee enormee!!!

      Eliminar
  18. ¡Qué cositas tan monas! Me encantan los espejos!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar preciosa!!!

      la verdad que son una monada :)

      un besotee enormee!!!

      Eliminar
  19. Nice post! Great stuffs!

    Thanks for visiting, commenting and following my blog. I follow you too :D

    XOXO
    Arianna

    http://aryannastyle.blogspot.it/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you very much dear!!!! :))) im glad you follow me :)))

      kisses!!!!!

      Eliminar
  20. unas cosas muy bonitas y originales!
    muchas gracias por pasarte por mi blog, comentar y seguirme :D por supuesto yo me quedo también por aqui! seguimos en contacto
    besos
    Almu
    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por comentar y por seguirme!!! te lo agradezco mucho :) ademas tu blog me encanto :)

      estamos en contacto ;)

      un besoteee enormee!!!

      Eliminar
  21. Q cosas tan chulas, frías por pasarte, te sigo

    Beso Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias guapa!!!! gracias por seguirme, vuelve cuando quieras :)

      un besoteee enormee!!!

      Eliminar
  22. hola! thanks so much for following my blog. i just followed yours too! eheh

    fashionpassionomg.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!!! estamos en contacto :)

      un besoteee enormee!!!!

      Eliminar
  23. Great things!

    http://mesmemosphotoblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Estoy contigo, la cajonera es una pasada!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciasd por comentar!!! la verdad que debio de gustar mucho por que cuando fui a verla a la pagina ya estaba agotada jajaja

      un besoteee enormee!!! :)

      Eliminar
  25. Que bonito todo tia!!! Enhorabuena :)

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. ¡Pues esa tienda tiene cosas verdaderamente preciosas! ¡Buen post! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa!!! la verdad que tienen cosas que son una autentica monada :)
      me alegro que te halla gustado :)

      un besoteee enormee!!!

      Eliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!