Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

lunes, 3 de diciembre de 2012

Dia soleado de invierno



Hola chic@s!!!

Hoy os traigo unas fotos que hicimos la tarde pasada en San Isidoro, uno de los monumentos mas importantes de León, que no podéis dejar de visitar si venís a esta pequeña pero encantadora ciudad.

El look para la ocasión es un look arreglado, en el que combino dos colores que me encantan, el azul y el negro, y le he dado un toque de brillo con el clutch.












Espero que os halla gustado :)

Mil besos!!!!

                                                   Abrigo:   Stradivarius
                                                   Vestido:   Blanco
                                                   Zapatos:  Lefties
                                                   Clutch:    Blanco

42 comentarios:

  1. Me encantan las fotos! El look es perfecto, el vestido y los zapatos son ideales. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias preciosa!!!! me alegro de que te haya gustado :)

      un besoteee enormee reina!!!

      Eliminar
  2. El vestido es precioso

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por comentar guapisima!!!
      el vestido es uno de mis favoritos :) me alegro que te halla gustado ;)

      un besotee enormee!!!

      Eliminar
  3. el animal print de tu vestido se ve incrible!!
    te ves comodisima <3

    http://jenyapio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar preciosa!! el animal print es el toque original del vestido jejeje

      un besotee enormee reina!!!

      Eliminar
  4. Vaya valor para las fotos en vestidito !!!! con el frío que hace ! jajajaa, pero bueno, si nos lo quieres enseñar es lo que hay.

    Buen día!

    http://icewomanrules.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar guapa!!!
      era la unica forma de enseñaros el vestido jaja
      la verdad que no hacia nada de frio, pero tambien te digo que no soy nada friolera jajaja

      hay que aprovechar los dias que seguro que ya no se pueden repetir fotos asi hasta dentro de unos meses jaja

      un besotee enormee!!!

      Eliminar
  5. Qué vestido más bonito Raquel!Los zapatos también son preciosos!estás monísima.
    Saludos guapa!
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias preciosa!!!! me alegro que te halla gustado, la verdad que las dos cosas fueron un chollazo jejeje

      un besotee enormeee Soni!!!

      Eliminar
  6. Raquel, ese vestido se te ve super lindo! y ese clutch esta divino!! que belleza ese paisaje! xo

    www.fashiondelights.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias preciosa!!! la verdad que es uno de los sitios mas bonitos de la ciudad y hacia un dia estupendo.

      un besotee enormeee reina!!!

      Eliminar
  7. ayy León que buenos recuerdos de las escapaditas que hemos hecho! precioso San Isidoro y precioso el vestido, muy elegante el outfit
    Te invito a pasar por el blog que estoy de sorteo navideño :) un besote
    http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por comentar preciosa!!!!
      la ciudad es pequeñita pero a todo el mundo le gusta jejeje,me alegro que te guste el outfit :)

      ahora mismo me paso por tu blog :)

      un besoteee enormeee reina!!!

      Eliminar
  8. Un vestido muy bonito y me gusta mucho el toque de glitter con el clutch.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por comentar preciosa!!! queria darle un toque mas llamativo jejeje :)

      un besoteee enormee!!!

      Eliminar
  9. Q bonito el cluth, q alegría estos días soleados de vez en cuando!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2012/12/ines-sastre-desde-paris-con-amor.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar!!! sii es muy parecido a los de Zara pero sobre unos 25 euros mas barato jajaja, y tienes razon, que alegria estos dias y mas en este tiempo :)

      un besotee enormee!!!

      Eliminar
  10. Hola recluta mucho Me encantó tu blog, es lindoo * - * yo te sigo \ o retribue? Por favor, te será honrado y alegre muiiito ^ ^ hay que estaré esperando ^ ^
    (\ _ /)
    (^. ^) *

    http://inspires7.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias guapa!!!! ahora mismo me paso por tu blog :)

      un besoteee enormee!!!

      Eliminar
  11. Hola :) Estoy muy contenta de que me están siguiendo, no entiendo mucho español, pero sé algunas cosas, voy a visitar tu blog cada vez que puedo :)) es muy hermoso

    http://inspires7.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias a ti tambien preciosa!!! me alegro de que te halla gustado :)

      en el lateral derecho tienes un cuadro de traduccion y los comentarios te los pongo en ingles mejor ;)

      un besotee enormeee linda!!

      Eliminar
  12. Great blog!
    Would you like follow each other?
    Write on my blog if you want...
    Anthea
    www.antheafashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you very much dear!!!
      of course i want ;)

      kisses!!!

      Eliminar
  13. Bella! Raquel me encanta tu vestido! Thanks for the lovely comment on my blog! I would love to follow each other. I am now following via gfc, pleaese follow back.

    xo
    Melissa
    http://sweetstylesbymelissa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank yo very much dear!!! of course y follow you back :)

      keep in touch!!!

      kisses!!!

      Eliminar
  14. Your outfit is very cute and your clutch incredible!!

    pashionality.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you very much dear!!! im glad you like it :)
      kisses!!!

      Eliminar
  15. Esta precioso tu vestido me encanto!
    Un besote
    http://letters-tolucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por comentar preciosa!!!!

      me alegro que te halla gustado el vestido, a mi me encanta tambien jeje

      un besotee enormeee!!!

      Eliminar
  16. Me ha gustado mucho el vestido y loz zapatos .Muy guapa y precioso el entorno. Besotes locos locos MUUUUAAAACCC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias preciosa!!!! me alegra que te hallan gustado :)

      un besoteee enormeee reina!!!!!!

      Eliminar
  17. Hola guapa muchisimas graciass por coemntar mi blog, es todo un placer poder leer tus comentarios=) me ha gustado mucho tu vestido y su color , estas guapisima besiness

    Queen Of Fashion

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias a ti tambien preciosa!!! me alegro que te halla gustado :)

      un besoteee enormeee reina!!!

      Eliminar
  18. Love your handbag!! Beautiful dress.

    Would you like to stay connected through Bloglovin and GFC?
    Xo Amy,
    http://stylechocolatechip.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola Raquel muchas gracias por visitar mi blog y por seguirme, por supuesto el tuyo esta hermoso y te sigo tambien. El vestido esta divino de verdad ese tipo de vestidos a mi me fascinan...besos guapisima estamos en contacto.
    Martha Zuñiga
    www.suenosycaramelosstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por seguirme y comentar!!! me hace mucha ilusion que te halla gustado el blog.
      y respecto del vestido a mi me encantan todos los que tienen esa forma jejeje

      estamos en contacto reina

      un besotee enormeee!!!!

      Eliminar
  20. Monísimo el vestido!

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por comentar preciosa!!! me alegro que te guste, a mi me encanta el detalle del print animal jeje

      un besoteee enormee!!!

      Eliminar
  21. que bonito el vestido, me ha encantado!!! ;)
    bsts guapa
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias preciosa!!!! me alegra que te guste :)

      un besoteee enormee!!!!

      Eliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!