Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

viernes, 14 de diciembre de 2012

Lola Cortés.com y mi regaloooo!!!!!



Hola chic@s!!!!!

Hoy vengo con un post muy especial, os quiero hablar de una marca que se llama Lola Cortés :)

Lola es una chica estupenda que decide comenzar hace mes y medio un proyecto con el cual dar solución a esas chicas que no entramos dentro de una talla estándar.
Hay chicas con caderas, otras con mas pecho, otras cintura estrecha, otras muy altas, otras muy bajas... en definitiva para la gente que muchas veces vamos a una tienda y nos probamos una prenda que nos queda bien de arriba pero mal de abajo o a la inversa o que directamente no hay nuestra talla o incluso que quiere una prenda única.
La solución es Lola Cortés , que realiza unas piezas espectaculares, por supuesto a mano y a medida.

Lola ha creado una amplia colección de Camisetas-Jerseys utilizando la técnica del patchwork que consiste en la combinacion de pequeñas piezas de distintas telas haciendo formas y dibujos.
Además en su pagina podéis encontrar un vídeo explicativo sobre como tomarte las medidas de tal forma que en  la hoja de pedido podréis encontrar las tallas estándar o poner vuestras propias medidas.

En su página, también podéis encontrar un apartado llamado Diseña tu propia camiseta-jersey donde podrás elegirla conforme a tu gusto.

Aquí os dejo imágenes de algunos de sus modelos


Esta es la camiseta menina

Este es el modelo mandala flor


Este modelo lleva una flor de encaje


Y también podéis encontrar algún vestido como este, que a mi personalmente me encanta.

Pero las prendas se aprecian mucho mejor puestas, así que aquí os dejo con unas fotos con la camiseta-jersey que me ha regalado Lola.










Mi camiseta-jersey hecha en punto canalé, cuenta con una flor hecha en encaje al igual que el cuello, que para mi gusto es lo que le da mas originalidad.

Muchisimas gracias a Lola Cortés!!!!! por hacerme este gran regalo y hacermelo con esmero y cariño, puedes estar segura de que le voy a dar mucho juego a esta prenda.

Y vosotras ¿A qué esperais para visitar su página?

Espero que os halla gustado :)

Mil besosssssssssss!!!!!!

48 comentarios:

  1. Qué maravilla Raquel!!ahora mismo voy a ver su página.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!!! ya veras que te gusta :)

      un besotee enorme Sonia!!

      Eliminar
  2. No conocía la marca, un descubrimiento genial, tiene cosas chulísimas. Buen finde, un beso. http://universovarietes.blogspot.com.es/2012/12/el-annus-horribilis-de-marta-sanchez_425.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Alvaro!!! me alegra que te halla gustado :) feliz finde a ti tambien :)

      y un besoteee enormee!!!

      Eliminar
  3. Hola,

    No conocía la marca. Tomo nota. ;)

    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! muchas gracias por comentar!! seguro que te encanta :)

      un besotee enormee!!!

      Eliminar
  4. Vaya no la conocía, l azul me encanta

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar preciosa!!! son preciosos todos :) y la verdad que el azul es muy bonito ademas les hace unos cuellos de quita y pon que son muy originales :)

      un besotee enorme!!!

      Eliminar
  5. me gustan mucho todos =) se te ven muy bonitos

    pasate
    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa!!!! visita su pagina veras que te encanta ;)

      un besotee enormee!!

      Eliminar
  6. me encanta lola cortes! Y me encanta tu camiseta-jersey! Te queda genial!!

    Un besito!

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa!!!! me alegro que te halla gustado tanto como a mi :)

      un besotee enormeee reina!!!!

      Eliminar
  7. ¡Qué buena idea lo de diseñar tu propia camiseta!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar guapa!!!! me alegro que te guste la idea :) visita su pagina que esta genial ;)

      un besoteee enormeee!!!

      Eliminar
  8. ¡Me parece una genial idea! No hay nada que te siente mejor como la ropa hecha a medida. Ya me pasaré por la página a ver qué encuentro.

    Un saludo :)

    http://leminuit-annie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por comentar preciosa!!! me alegro de que te halla gustado la idea :)

      un besoteee enormee!!!

      Eliminar
  9. Genial la camiseta!! La verdad es que tiene unos diseños muy chulos. Voy a echar una ojeada por su web ^^

    Un beso guapísima!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar guapa!!! me alegra que te guste :)

      un besotee enormeee!!!!

      Eliminar
  10. Me encaaanta el jersey que llevas !! :)
    Que tal todo ? yo llevo incomunicada un par de semanas, espero que te valla todo muy biennn !
    un besito !
    allbagarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa!!!! pues yo parecida a ti, con examenes y encerradita en casa jejeje

      ya estamos en contacto de nuevo :)

      un besoteee enormeee!!!

      Eliminar
  11. que monada de jersey! Y me encanta el que llevas tu, es precioso, muy de la nieve y la navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias preciosa!!! eso mismo pense yo en cuanto lo vi jeje por que ademas es de color arena y no se me recuerda mucho a la nieve, la tela es genial :)

      un besoteee enormee!!!

      Eliminar
  12. las piezas a medida siempre son únicas y especiales!!

    raquelilla eres una de las ganadores del sorteo Firmoo, necesito que me digas tu email para enviarte el cheque regalo :)

    muaks

    bea
    beaishappy.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa!!! que ilusion!!! jejeje
      mil gracias!!!

      un besoteee enormeee!!!!

      Eliminar
  13. LOVING these sweaters!
    We should def follow eachother on bloglovin and gfc to stay in touch??
    Get back to me :)

    >>> milna89.blogspot.com <<<

    ResponderEliminar
  14. pero que monada de jersey, desde luego que suerte de regaloo!

    besitos raquel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias preciosa!!! la verdad que si, es un pedazo regalo, me encanto :)

      un besotee enormeee!!!!

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hola linda, gracias por visitarme, me encanta conocer bloggers de todas partes del mundo, tu estilo es muy casual y llevable, esta marca que nos enseña es especial, parece DIY muy bien hechos, todo con su toque único.

    Un beso desde Venezuela

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa!!!! me alegro que te hallan gustado los jerseys :)

      un besoteee enormeee!!!!

      Eliminar
  17. ¡¡Qué guapa y qué jersey tan bonito!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa!!! me alegra que te haya gustado el jersey :)

      un besoteee enormeeee!!

      Eliminar
  18. Me encanta el jersey!Besitos


    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa!!!! me alegra que te guste :)))

      un besoteee enormeee!!!!

      Eliminar
  19. muy chulos los jerseys!!!! 1 besito desde http://www.oldflamegirls.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Respuestas
    1. muchas gracias preciosa!!! me alegro de que te gustaran la verdad que es algo diferente a lo que estamos acostumbrados :)

      un besotee enomeee!!!

      Eliminar
  21. Amazing idea. you are very talented!

    Would you like to stay connected through Bloglovin and GFC?

    Xo Amy
    http://stylechocolatechip.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Me perece genial que haga prendas a medida.Algo asi es lo que tngo yo en mente para mi firma..Que no tod@s somos
    perfect@s!!Un beso Raquel!!
    www.ladycolors-ladycolors.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar preciosa!!! la verdad que es una pasada, ojala yo tuviera manejo de maquina de coser jajaja

      un besotee enormee guapa!!!

      Eliminar
  23. wow! que bello, que regalazo! me encanta el detalle navideño del frente, muy actual...
    besos
    http://petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa!!!! si jeje muy navideño :)

      un besotee enormee guapa!!!

      Eliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!