Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

sábado, 8 de diciembre de 2012

OFERTAS BISUTERIA.ES!!!!




Hola chic@s!!!!

Hoy os quiero hablar de una tienda de bisutería muy especial, se llama OfertasBisuteria, creo que el propio nombre ya os habla de lo asequibles que son sus precios así que entrar AQUÍ y hechar un vistazo!!!

Es una tienda donde todos los productos que vais a encontrar son artesanales, y hechos con todo el cariño del mundo por Verónica, que junto con su pareja, Pau han creado esta tienda on-line donde nos presentan piezas de diversos estilos y materiales, pero ante todo, piezas únicas!!!

Aquí os dejo algunas imágenes de la última colección, donde los protagonistas son las cruces y calaveras que tan fuerte están pisando esta temporada.






Pero como os he dicho antes, hay para todos los estilos así que ahora os voy a enseñar un poco de todo



 





Y mis pulseras favoritas




EHHHHH pero aun no os vayáis, que para los chicos también hay



Creo que las imágenes son razón suficiente para visitar su tienda OfertasBisuteria.

Espero que os halla gustado :)

En el siguiente post mas regalos por menos de 35 euros!!!

Mil besoss!!!!!

33 comentarios:

  1. Hola Raquel gracias por visitar mi blog.
    Te sigo
    Saludos

    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias preciosa!!! te lo agradezco un monton :)

      un besotee enormee y estamos en contacto!!!

      Eliminar
  2. que bonitas! m gusttaron todas !! sobretodo la pulsera azul =)

    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/
    pasate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar preciosa!!! la verdad que son autenticas monadas, a mi me encanta todo ajaja

      un besotee enormeee!!!

      Eliminar
  3. Buen post excelentes diseños!

    Saludos desde http://eyesoftriangle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por comentar!!!! la verdad que solo hay que ver las piezas para saber la excelente mano que tiene Verónica :)

      un besoteee enormeee!!!

      Eliminar
  4. Joyería Muy bonito!
    Muchas gracias por el comentario en mi blog y por seguir!
    Te sigo!

    Una buena semana,
    Elena
    http://vgolove1.blogspot.ru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa!!! por visitarme y por seguirme aun mas :)

      que tengas una feliz semana tu tambien :)

      un besotee enormee!!!

      Eliminar
  5. preciosas creaciones, sobre todo me gustan las primeras porque no son tan simples como poner unas cuantas bolas con una cruz o calavera y lo han mejorado añadiéndole cuero o strass,me gustan.
    Un saludo Raquel.

    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por comentar Soni!!! La verdad que esta chica tiene un gusto y una mano impresionante (como otra que yo me se ejem ejem jeje)

      pero ya sabeis que lo mio es lo vintage!! :) y tienen mucha variedad :)

      un besotee enormee reina!!!

      Eliminar
  6. i love it" very nice things

    fashionpassionomg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Ains que pulseras tan bonitas, la negra de calaveras me chifla! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar guapa!!! me alegro que te halla gustado :)

      un besoteee enormeee!!!

      Eliminar
  8. ¡La pulserita azul es una preciosidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar preciosa!!!!

      si que es preciosa jeje :)

      un besotee enormeee!!!

      Eliminar
  9. Hola guapa!!
    Buff.. a mi me pierden estas cosas!! Me encanta la bisutería y cuando veo posts así ya me quiero comprar mas porque la verdad es que me gusta todo!
    un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar preciosa!!!! jajaja a mi me pasa igual que a ti y si ademas tienen cosas vintage... me pierdo jejeje

      un besotee enormeee reina!!!

      Eliminar
  10. Me encanta la pulsera de la maquina de coser y las tijeras!!!La quiero!!!
    Voy a pasar por la web!
    Gracas x avisar!
    Un beso
    www.ladycolors-ladycolors.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosa!!! yo tambien jajaja creo que fue lo que mas me enamoro de la pagina!!! me encanta :)

      ya veras que te encanta todo :)

      un besotee enormeee!!

      Eliminar
  11. Que cosas mas chulas!! Es genial porque valen para hombre y mujer! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar!!! sii las pulseras estan genial para los chicos :)

      un besotee enormeee!!!

      Eliminar
  12. Love so much *_* In particular the skulls!

    XOXO
    Arianna

    http://aryannastyle.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. muchas gracias por comentar y mas por seguirme!!! me alegro que te halla gustadon :)

      un besotee enormee reina!!!

      Eliminar
  14. Guapa!! No conocía esta website! pero sin dudarlo me paso a echar un vistazo y más ahora que llegan las navidades y tocan regalitos!!
    BEsitos guapa!
    te sigo de vuelta ;)
    http://laotracolumnadecarrie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias guapa!!! seguro qe te encanta :)

      un besoteee enormeee!!!

      Eliminar
  15. Me encantan las primeras pulseras de calaverassssss! La roja y la negra me chiflan! Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar preciosa!!! me alegro que te gusten :)

      un besoteee enormeee!!!!

      Eliminar
  16. Me encantan las pulseras voy a visitar la pagina, me quedo como seguidora!besitos
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar guapa!!! seguro que te encanta la pagina por que esta genial :)

      muchas gracias por seguirme preciosa un besotee enormee!!!

      Eliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!