Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

lunes, 10 de diciembre de 2012

Regalos por menos de 35 euros (segunda parte)




Hola chic@s!!!

Hoy os traigo mas regalos por menos de 35 euros e incluso menos de 20 con la selección de regalos de artesanía que he hecho.
Espero que os gusten


Estos zapatos de Galvanni los podéis encontrar AQUÍ por 29.90€ (los hay en varios colores)

De la misma marca tenéis estos otros


Los podéis encontrar AQUÍ también por 29.90€ y en varios colores


Este vestido asimétrico, de la marca Pepa Loves, me encanta!!!!


Lo podéis encontrar AQUÍ en negro o color nude por 34.90€

Para las mas originales este vestido de Titisclothing


Lo podéis encontrar AQUÍ por 22.50€

Esta blusa es una preciosidad!!!!!!


La podéis encontrar AQUÍ por 29.99€




El precio de esta blusa es 7.68€ mas los gastos de envio y podéis encontrarla AQUÍ

Y ahora ya pasamos a la parte de artesanía!!! Preciosas piezas que son únicas!!!

Aquí os muestro un guardapelos que me vuelve loca!!!!






Podéis encontrarlo AQUÍ por 15.90€ , hecho por mi querida Sonia del blog Un Toque Vintage!!!! que hace autenticas preciosidades

Y seguimos con los detalles artesanales y es que no puedo hacer este post y dejar fuera esta monada de collar de Ofertas Bisutería


Hecho por Verónica, una chica con unas manos de oro, lo podéis encontrar AQUÍ por 9.99€

Y por ultimo os quiero hablar de una marca que he conocido hace poquito y que me parece una maravilla, pero no me voy a extender en ella por que es la protagonista del siguiente post :)

Solo os diré que se llama Lola Cortés y que hace verdaderas maravillas como este jersey


Y seguro que va a ser un regalo único, además hecho a medida, entrar a su página AQUÍ

Espero que os halla gustado, esto es todo por hoy!!!!

Mil besosssss amores!!!!!

60 comentarios:

  1. me encanta el vestido asimetrico de pepaloves!
    besos
    Almu
    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por comentar preciosa!!! la verdad que es muy bonito pero en negro creo que se agoto jeje

      un besoteee enormee!!!

      Eliminar
  2. los vestidos y los zapatos me han encnatado!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por comentar preciosa!!! a mi me encanta el de titisclothing!!! es muy original jejeje

      un besoteeee enormeee!!!

      Eliminar
  3. Que post tan útil!!! me encanta todo! creo que incluire alguna cosilla en mi listas de compras!

    Te animo que nos sigas en nuestro blog.

    http://de-norteasur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!!!! ahora me paso por vuestro blog

      un besoteee enormee!!!

      Eliminar
  4. me ha encantado esta entrada, no se con que me quedaria jaaj!

    bsos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar guapa!!!! a mi me gusta todo jejeje

      un besoteee enormeee reinaa!!

      Eliminar
  5. adorei o vestido rosa dos golhos

    fashionpassionomg.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa!!!! es simple pero bonito :)

      un besotee enormee!!!!

      Eliminar
  6. Love the asymmetric dress!!!
    So cute!!

    pashionality.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thanks for your coment dear!!! i love it too hahaha

      kisses!!!

      Eliminar
  7. Preciosos los colgantes Raquel. El guardapelos es una auténtica joya. Y el vestido asimétrico de Pepa Loves, ideal para fondo de armario.
    Por cierto, estoy de sorteo en el blog por si quieres pasarte y participar.
    Un beso
    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por comentar preciosa!!! la verdad que yo estoy enamorada del guardapelos :)))

      ahora mismo me paso por tu blog guapa!!!

      un besoteee enormee!!!

      Eliminar
  8. me gustan los vestidos..muy trendy...love them..
    www.theprincessgown.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por comentar preciosa!!!!

      son distintos de lo que vemos todos los dias jeje

      un besotee enormee!!!

      Eliminar
  9. Cuántas cosas monas! Y muy bien de precio!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar preciosa!!!!

      la verdad que encontrar cosas rebajadas a estas fechas es raro asi que hay que aprobechar jeje

      un besoteee enormeeee!!!!

      Eliminar
  10. Que buenos regalos, con esos regalos uno puede quedar muy bien y lo mejor a precios módicos y accesibles muy buena entrada :) Lindo blog te sigo obvio :) Gracias por pasar por mi blog
    MUCHOS SALUDOS DESDE CHILE :D


    C O N I | So ConiCav |

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por comentar preciosa!!! me alegro que te halla gustado el post y mas aun el blog :)

      estamos en contacto guapa!!!! un besotee enormee!!

      Eliminar
  11. Muchas gracias Raquel!Esta entrada es preciosa porque tenemos un gusto muy similar.La blusa de lacitos es muy bonita!!!!y el vestido asimétrico y...todo.
    Un fuerte abrazo Raquel y gracias de nuevo por acordarte de mis accesorios.
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar Soni!!! la verdad que tu plasmas en tus creaciones todos mis gustos por eso eres protagonista en este post :)

      un besotee enormeee reina!!!

      Eliminar
  12. its not exactly my style, but is cute :-)

    check my blog
    donnaiveh.blogspot.com

    if you like it we can follow each other via GFC FB
    xoxo

    ResponderEliminar
  13. Love it all! great selection:)
    Thanks for your lovely comment on my blog! gladly following back:)

    http://myfashionfoodstyle.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thanks for your coment dear!!! and for follow :))

      im glad you like it :)

      kisses!!!

      Eliminar
  14. ¡El primer vestido es precioso en color nude! que buena selección has hecho para hacer regalitos económicos :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar preciosa!!! habra gente que no seran de su estilo pero economicos son jeje

      un besotee enormee guapa!!!

      Eliminar
  15. Una selecciòn ideal!! Me encanta el vestido de Titisclothing y la blusita de lazos, monisima!! un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar preciosa!!!! a mi el vestido me vuelve loca es muy original y la blusa es muy romantica muy de mi estilo jeje

      un besotee enormee reina!!!

      Eliminar
  16. Hola Raquel!
    A mi los colgantes y collares me vuelven loca ¡no lo puedo evitar! Muy chula tu selección!!

    www.missnavyblue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar guapa!!! jaja me pasa lo mismo que a ti, y me suele gustar todo jaja

      un besotee enormeee!!!!

      Eliminar
  17. beautiful blog, would you check out mine and follow ? :*

    ResponderEliminar
  18. Hi! you have a great blog! please check out my blog and if you like, please follow me on Google Friend Connect & Bloglovin, I promise to do the same for you!
    хохо
    Diana
    double-ganger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el vestido de Pepa Loves, siempre tienen un "algo" en las colecciones que sacan que me enamora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar guapisima!!! tienes razon siempre sacan prendas muy bonitas :)

      un besoteee enormee!!!

      Eliminar
  20. Hola guapa!
    Un buen post, regalos por menos de 35, el limite!!

    me quedo con el vestido en rosita!
    Te hace visitar nuestro blog?

    Muchos besitos
    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!! muchisimas gracias por comentar :)

      ahora mismo me paso por vuestro blog :)

      un besotee enormee!!!

      Eliminar
  21. Lovely collection!
    you have a lovely baul here, how would you like to follow each other on Bloglovin and GFC?

    http://anmari-ish.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Respuestas
    1. muchas gracias por comentar guapa!!!!

      un besoteee enorme!!!!

      Eliminar
  23. pero ideal vestido y los zapatos tambienn!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar preciosa!!!! :))

      un besotee enormee!!!

      Eliminar
  24. Muy buena selección y a buen precio, gracias por las ideas!!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2012/12/delantales-solidarios.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por comentar!!! :)) me alegro que te sea de ayuda jeje

      un besotee enormee!!!

      Eliminar
  25. hi dear...interesting things...now I follow you back... ^^
    kiss and happy day
    vendy

    NEW POST !!!
    FOLLOW ME ON:
    the simple life of rich people blog
    instagram @thesimplelifeofrichpeople
    twitter @simpleliferichP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you very much for coment and follow!!!

      keep in touch dear!

      kisses

      Eliminar
  26. Ya decía yo jijij!

    Seguidoras!!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por seguirme guapas!!! estamos en contactooo!!!! :)))

      un besotee enormee reinas!!!

      Eliminar
  27. Thanks for your lovely comment. Great post!!!
    I'm following you right now on. hope you can follow me too!!!
    хохо

    Diana

    double-ganger.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you very much dear!!!! i visit your blog now!!!

      kisses!!!

      Eliminar
  28. Hola guapetona!! Me han encantado los zapatos.. jajaj que raro en mi:):) El vestido también es precioso la verdad!
    Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es/2012/12/12/parka-mangas-polipiel/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosaaa!!!! jajaja pa bonitos los que tenias en el post del otro dia, me encantaron!!!

      un besotee enormee!!!

      Eliminar
  29. Gracias por las ideas Raquel!!
    http://www.miramoda.blogspot.ch/2012/12/polo-moda-en-la-platea-juliana-awada.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar guapa!!!!

      un besotee enormee!!!

      Eliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!