Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

sábado, 5 de enero de 2013

Complementos BASMALA Y SORTEOO!!!!!


Hola chic@s!!!!!!!
Hoy os traigo una marca de complementos inspirada en el mundo taurino.

Se llama Basmala y es obra de Silvia, que hace verdaderas piezas de arte y de lo mas variado, ya que podéis encontrar pendientes, collares, diademas, vestidos, tocados...y todo lo que se os pueda imaginar.


Estos pendientes a mi me vuelven loca!!!
 Estos broches son super originales para una tarde muy taurina :)




 Como podéis ver todas sus piezas son muy originales









GRACIAS A BASMALA ESTAMOS DE SORTEO EN EL BAÚL DE RAQUEL!!!


Para participar en el sorteo de esta pulsera tenéis que cumplir los siguientes requisitos:

- Seguir Basmala en Facebook  (AQUÍ)
- Seguir Basmala en Twitter  (AQUÍ)
- Seguir El Baúl de Raquel en GFC  en  "Participar en este sitio"
- Seguir El Baúl de Raquel en Facebook (AQUÍ)
- Dejar un comentario que ponga "Participo" nombre y apellidos o nick de GFC y email.

Comprobar al dar a "me gusta" en facebook que lo hayáis hecho bien, por que a veces el facebook no lo computa y no estaríais cumpliendo los requisitos ;)

El sorteo es solo a nivel nacional y se cerrara a las 00:00 del día 15 y el día 16 se publicara la ganadora.
Se realizara a través de la plataforma Sortea 2

Mucha suerte a todas!!!!

Mil besosss!!!!!!

36 comentarios:

  1. Participo
    Nick GFC y FB: Carmen González Gómez
    Twitter: @Carmen_Glez7
    E-mail: carmengonzalezgomez@gmail.com

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por participar, unos dias antes os dire si os falta algun requisito por cumplir para que tengais tiempo de verlo :)

      muchisima suerte!!! un besotee enormee!!!

      Eliminar
  2. Participo
    Nick GFC: JOANA SR
    FB: Joana Sánchez Romero
    Twitter: @joanasr4
    E-mail: joanasanchezromero@hotmail.com
    gracias por el sorteo! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por participar guapa!!! unos dias antes revisare los requisitos y si os falta algo os aviso :)

      muchisima suerte!!! un besotee enormee!!!

      Eliminar
  3. La verdad Raquel que a mi el mundo del toreo no me gusta nada pero lo que hace esta chica es precioso, tiene muchísimo arte.Lo que más me han gustado son los pendientes tan bonitos que diseña, me los pondría todos.
    Espero que tengas un buen día de Reyes Raquel y que te traigan muchas cositas.
    Un abrazo.
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar!!! la verdad que me han traido mas de lo que me esperaba jejeje

      un besotee enormee Soni!!!!

      Eliminar
  4. Participo. Creo q esta todo bien
    Facebook: Rebeca MIs
    Twitter: @conestilorebeca
    E-Mail:rebe-kenzo@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por participar guapa!!! trankila que unos dias antes os dire si os falta algo :)

      muchisima suerte!!!! un besotee enormee!!!!

      Eliminar
  5. Participo y comparto en fb, porque es preciosa! me encanta la pulsera y el collar con la borla :) sorteazo!
    en fb y en twitter soy visteme lento que tengo prisa (@vistemelento)
    en google carla franco (vistemelento) y el e-mail carlafranva@hotmail.com un besote guapa!

    http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por participar preciosa!!! y gracias tambien por compartir :)))), unos dias antes os dire si os falta algo :)

      muchiiisima suerte!!! un besotee enorme!!!

      Eliminar
  6. Ya estoy incorporada!!

    Quería avisarte de que vuelvo con sorteo de uno de mis bolsos de piel y rebajas incluidas!!!

    jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo soy página en face no computa.

      Pero un sorteo ideal!!

      Eliminar
    2. muchisimas gracias guapa!!!! ya me apunte ;) a ver si hay suerte!!! y muchas gracias por que me has solucionado la duda del facebook jajaja

      un besotee enormeeeeee!!!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. muchisimas gracias guapa!!!! son muy originales :)

      un besotee enormee!!!!

      Eliminar
  8. Que mono todo.
    Besitos

    ¡No te pierdas el sorteo de unas Rayban!
    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar guapa!!!! :)

      un besotee enormee!!!

      Eliminar
  9. Pero qué cositas más monas, ¿no? jiji.

    Besos guapa :))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar preciosa!!! la verdad que impera la originalidad!!! :))

      un besotee enormee!!!

      Eliminar
  10. Participo
    nick seguidora blog: Nerea González
    nick facebook: Nerea González Cortina
    nick twitter: @NereaGonzC

    mail: standby90@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por participar!!! unos dias antes os avisare si os falta algun requisito para que lo corrijais :)

      muchisima suerteee!!!

      un besotee enormeee!!!

      Eliminar
  11. Participo
    Déborah Tg en gfc y fb
    @buddi981 en tw
    buddi981(arroba)gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por participar!!! unos dias antes os aviso si os falta algun requisito o hay algun error y asi podais corregirlo :)

      muchiiisima suerte!!! un besotee enormee!!!!

      Eliminar
  12. Holaaa acabo de descubrir tu blog y me encanta, te seguire!!
    Y espero que tu también sigas el mio, un beso guapa!!!!!


    http://infinitclothes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por visitarme y seguirme!!!! :)))
      ahora mismo me paso por tu blog!!!

      un besotee enormee!!!!

      Eliminar
  13. Uissss yo participo claro¡¡¡Que cosas más monas¡¡¡ Mi nick de google Rebekah Romero y mail rebemaitana@gmail.com a ver si me toca¡¡¡Besotes locuelos¡¡

    ResponderEliminar
  14. Participo......Mi nick en google es Irene Martínez Molina y mail: irenemarmol@hotmail.es.......a ver si hay suerteeeeeee!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola mi raquelita linda, ya estoy de vuelta espero pasaras unas felices fiestas te dejo mis mejores deseos para este nuevo año.

    Gracias por tu comentario, me encanta tenerte como compi blogger eres un sol enorme. (bueno el sol es enorme no! jejej)

    Feliz semana cariño

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! Claro que parcicipo, me encantan los complementos de Basmala.
    Pilar de la Nava
    pilardelanava@hotmail.com
    Un beso
    http://pilardelanava.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Participo!!!
    bea alonso
    www.beaalonsoflorez@gmail.com

    que cositas mas originales. haber si tengo suerte. mil besos guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el blog!! Enhorabuena ;)
    Mi nick de seguidora del blog es Cynthia Lopez
    He dado a me gusta a las páginas de facebook como Cintia Lopez
    Seguidora en twitter como @CynthiaLN
    Mi email cintialn@hotmail.com
    Gracias por el sorteo, me encanta la pulsera, así que cruzo los dedos!!!

    ResponderEliminar
  19. Participo!
    Susana Gómez Ballesteros
    susana_gb@hotmail.es
    nick de GFC: Sue

    ResponderEliminar
  20. Pero que cosas más lindas me apunto guapa.

    Estilo de una Princesa Low Cost
    estilodeunaprincesa@hotmail.es

    Te invito a visitar mi blog :) Mar

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Que accesorios más bonitos, me encantan!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  22. Unos complementos chulisimos!!

    Muchas gracias por tu comentario en nuestro blog
    Besitos tralaleros guapa ;)
    Tralala Creaciones

    ResponderEliminar
  23. Participo!!!
    GFC y FB: Ananda Rock
    TW: @AnandaRock1
    ananda7310(a)gmail.com
    Gracias :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!