Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

sábado, 19 de enero de 2013

De topitos!!!



Hola chic@s!!!

Primero de todo recordaros que seguimos de sorteo gracias a El Tocador de Monique!!!


Para participar, pinchad  AQUÍ

Hoy os traigo un post fallido, y os explico por que, ese día a las 10 de la mañana estaba nevando a todo trapo y pensé en unas fotos, pero una hora mas tarde el panorama era bien distinto, salio un sol y un cielo azul de esos que es raro en esta época así que hice cambio de planes y aquí tenéis este outfit, mas arregladito del que tenia en mente jejeje.




Como podeis ver , ni rastro de nieve, solo caian unas falispinas de naa!!!




 Perdonad mis caras, pero entre el sol y el aire, no había manera jajaja







¿Qué os ha parecido?

Mil besosss!!!

Abrigo:    Adolfo Dominguez
           Vestido:    Blanco          
Bolso:   Primark           
Zapatos:   Zara     


41 comentarios:

  1. Hola!! El tejido de pata de gallo es muy elegante y combinable. Este año me compré unos shorts en Mango aunque en tonos verdes y marrones. El vestido es tendencia 100%: Se llevan los topos y cuanto más grandes mejor. Aunque en mi caso los prefiero más pequeños. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por comentar preciosa!!! quizas en las fotos no se aprecia bien pero es tejido de espiga jeje
      yo tambien suelo preferir los lunares pequeños pero este vestido tenia algo especial :)

      un besotee enormee reina!!!

      Eliminar
  2. Super guapa Raquel y muy elegante!!!Si te digo que he estado a punto de comprar ese mismo vestido el domingo pasado en la tienda online de blanco!!qué fuerte!!al final me compré otro en un verde más oscuro y con puntilla en la espalda.Me ha encantado como vas,los zapatos, el bolso...
    Cuando tengas un rato pásate por mi blog que hay un vídeo que esta muy bien para ver y hacer pensar en muchas cosas de la vida.
    Un abrazo guapa.
    http://losojosdesonia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias guapa!!!! me alegra que te haya gustado, la verdad que fue un chollazo, lo cogi un poco antes de rebajas que lo pusieron al 30% pero ahora creo que esta al 50% asi que aprovechad!!! jejee
      ahora me paso por tu blog guapa!!! un besotee enormee!!!

      Eliminar
  3. que vestidazo!!, es precioso. y te queda muy bien ;)
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias patri!!! a mi me encanto desde que lo vi jejeje

      un besotee enormee preciosa!!!

      Eliminar
  4. Raquel que bonito el vestido, me encanta!! la verdad dude si encargarlo ya que es monisimo y ahora al vertelo puesto estoy apunto de hacerlo, es muy combinable uff tentación.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias preciosa!!! animate que ahora esta al 50% y sienta genial, ya me contaras :)

      un besotee enormee!!!!

      Eliminar
  5. No me gustan nada nada nada los lunares!!! x)
    Pero la tendencia del corte peplum sí, no me extraña que esté de moda, realzan mucho la silueta!!
    Un besoo! :)
    http://lavariableindependiente.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar preciosa!!!! la verdad que sienta genial :)
      acabaras cayendo en los lunares de tanto verlos jajajaj

      un besoteee enormeee!!!!

      Eliminar
  6. Great outfit!

    XOXO
    Arianna

    http://aryannastyle.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho ese vestidooo!!

    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/
    pasate!! review de delineadores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias preciosa!!!!! ahora mismo te visito!!! un besotee enormee!!!

      Eliminar
  8. Pero que guapa por dios. Ese vestido lo quería yo pero luego me lo compre peplum pero sin topitos pero como lo vea en las rebajas, me lo llevo jeje. Besos bonita

    Un besito :)

    Mar

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa!!!! pues ya sabes buscalo que esta muy bien de precio y la verdad que sienta genial :)

      un besotee enormee reina!!!

      Eliminar
  9. Estas monisima ;)

    Quería agradecerte el participar en mi sorteo... mañana traigo otro muy, muy distinto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias a ti preciosa!!!! que de sorteossss me encanta!!! un besotee enormeee!!!

      Eliminar
  10. Q guapa. Me encanta el bolso

    Beso Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!! fue otro chollo al igual que el vestido jeje aun que el bolso es del año pasado :)

      un besotee enormee!!!

      Eliminar
  11. Hola guapa,

    Me ha gustado el detalle rosa en el bolso! ;)

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar preciosa!!!! jejeje le da el toque llamativo :)

      un besotee enormee!!!!

      Eliminar
  12. Que guapa Raquel!
    Me encanta el abrigo, sobre todo el cuello.
    Y el vestido de topitos te sienta genial!

    Besos! :)
    www.lascosasdeanouk.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias guapa!!! el abrigo es precioso aun que es un poco lioso de poner hasta que le pillas el truco jejeje

      un besotee enormeee guapa!!!

      Eliminar
  13. me encanta el vestido! precioso y te queda como un guante!


    un besote desde http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/

    te invito a que pases por el blog que tengo novedades que creo que te gustarán! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias preciosa!!!! la verdad que pense que no iba a quedar tan bien por la tela, pero sienta genial :)

      un besotee enormee reina!!!

      Eliminar
  14. Hola preciosa!!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Desde hoy mismo soy tu nueva seguidora.
    Te invito a que te pases por mi bloy y si te gusta te quedes para poder compartir cositas.
    Un besazo enorme y feliz día .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias preciosa!!! me alegra que te haya gustado y hayas decidido quedarte :) bienvenida a esta cada vez mas grande familia :) ahora mismo te visito :) un besotee enormee y feliz dia para ti tambien :)

      Eliminar
  15. Acabo de conocer tu blog y me ha encantado. Así que me quedo por aquí.

    Un besazo desde me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh muchisimas gracias guapisima!!!! me alegro que te haya gustado y hayas decidido quedarte :) bienvenida!!!!
      ahora mismo me doy un paseo por tu blog :)

      un besotee enormeee!!!

      Eliminar
  16. hola guapa, me ha gustado mucho tu look, y el vestido un 10! ya tienes una seguidora nueva en el blog. si quieres pasarte por le mio y quedarte eres bienvenida ;)
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias guapa!!! por supuesto, ya te sigo, estamos en contacto :)

      un besotee enormee!!!

      Eliminar
  17. Pues me ha encantado, el vestido es precioso!

    Besos,

    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchsimas gracias guapa!!! me alegra que te haya gustado!! :)
      un besoteee enormee!!!

      Eliminar
  18. Muy guapa, el vestido es muy chulo!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/01/monica-cruz-bombo-y-platillo_21.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Alvaro!! me alegra que te haya gustado :) un besotee enorme!!!

      Eliminar
  19. Qué gracia, yo la semana pasada pusé un look con ese vestido, a mi me encanta!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar guapa!!! a mi me encanto desde que lo vi jejeje lo tengo como oro en paño :)

      un besotee enormee!!! :)

      Eliminar
  20. Hola guapa¡¡¡¡Me encantan los topitos ...sabes que había pensado hacer unos pendientes con esa tendencia juas¡¡¡¡Como siempre guapísima y con sollll ,por dios¡¡¡Besos lokos ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!