Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

jueves, 31 de enero de 2013

Westwing cumple un año y lo celebramos decorando con Laissez Lucie Faire!!!!



Hola chic@s!!!!!!

Hoy os traigo otro post especial, y es que Westwing cumple un año!!!!!!! y lo celebramos decorando con la colección " Laissez Lucie Faire", una colección llena de alegría que conseguirá darle a nuestro hogar un toque de originalidad!!!!
Para los que recién os habéis incorporado al blog o los que no conocéis la marca, Westwing es una tienda on-line que ofrece mobiliario y objetos de decoración de diferentes estilos y de gran calidad ya que nos pone a nuestra disposicion las principales marcas del mundo de la decoración.





De nuevo tengo la gran oportunidad de apadrinar una colección de Westwing, que es al 100% del estilo "Baúl de Raquel" y es que se centra en los cojines retro y vintage que tan de moda están y cuya principal temática son ¡¡los animales y los dulces!!

Para ver la colección online click AQUÍ.




Con la variedad que tienen seguro que se os hace difícil elegir con cual os quedaríais!!!





 ¿No creeis que son el complemento ideal para cualquier salón o dormitorio?




 Su colorido y estampado, hacen que sean el centro de atención de todas las miradas!!!



Ahora que se acerca San Valentín, siempre hay alguno que deja los preparativos para ultima hora, y ¿qué regalo mas original que un cojín de esta colección?
No olvidéis que la magia siempre esta en los pequeños (y a la vez tan grandes) detalles... <3




Este es un resumen de la colección con la selección de mis favoritos pero podéis encontrar el resto de la colección AQUÍ.

Y a vosotros ¿os ha gustado la colección? ¿Con cual de todos os quedaríais?

Mil besos y feliz fin de semana!!!!!

28 comentarios:

  1. No conocía la marca Westling, pero si que he visto algún cojin que me ha hecho mucha gracia. Echaré un vistazo a la web! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar guapa!!!! seguro que encuentras cosas que te encantan por que tienen mucha variedad :) me alegro que te hayan gustado los cojines :)

      un besotee enormee!!!!

      Eliminar
  2. Que monadas!! Gracias por dar estas ideas yo me la apunto para un cumple q tengo jeje!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias a ti por comentar y visitar el baul!!!! :) me alegro que te hayan gustado, ahora mismo la coleccion no esta online pero puedes encontrarla en la pagina oficial buscando en google el nombre de la coleccion :)

      un besotee enormee guapa!!!

      Eliminar
  3. Q monada me gusta el de la mariposa

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar preciosa!!!! buena eleccion a mi tambien me encanta :) un besotee enormee!!!

      Eliminar
  4. que chulo!! pues con el del carlino...claramente! jejeje un besote desde http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar linda!!! jajaja es super original, y me encanta la carita que pone jejeje

      un besotee enormeee reina!!!!

      Eliminar
  5. Me parece una colección muy original.Me gusta mucho la tienda tiene cosas de estilo muy variado ,por ejemplo yo me quedaría con las de estilo vintage.El cojín del gatito es mi favorito.
    Preciosa entrada Raquel.

    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar Soni!!!! sabia que a ti te iba a gustar jejeje :) yo no sabria cual elegir me encantan todos!!!! jaja

      un besoteee enormee!!!!

      Eliminar
  6. Q pasada de cojines!! Muchísimas felicidades, q sean muchos más!! Buen finde. http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/02/mi-semana-banquillos-y-faralaes.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar Alvaro!!! me alegra que te haya gustado la coleccion :)

      un besotee enormee y buen comienzo de semana!!

      Eliminar
  7. Pues si, me encanta la coleccion! Yo me quedaria o con el del perro o con el del gato, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar guapa!!!! me alegra que te guste :) esta triunfando el gatito jejeje

      un besotee enormee!!!!

      Eliminar
  8. No podría comprarme sólo uno, son todos tan monos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar guapa!!! pues entonces si ves la coleccion entera te vuelves loca jejejeje pero estos son mis favoritos :)

      un besotee enormee!!!

      Eliminar
  9. Me encantaron los cojines jaja quiero el del burro :)

    Besitos Preciosa que apadrinas cosas preciosas

    :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! gracias por comentar, jajaja el del burro fue de los primeros que vi cuando me enviaron las imagenes y es muy simpatico jejeje

      un besotee enormee reina!!!!

      Eliminar
  10. ¡Qué monada de cojines, por favor!

    Ya estoy de vuelta :)))

    Besazos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar guapa!!!! :) me alegra que te gusten <3 ahora mismo te visito!!! un besotee enormee!!!

      Eliminar
  11. Qué post mas chulo Raquel!! Me han encantado casi todos los cojines jeje:)
    Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa!!!! siiii son monisimos!!!!! yo me los quedaba todos jajaja

      un besotee enormee guapa!!!!

      Eliminar
  12. Muchas gracias por comentarme y pasarte por el blog, espero que lo sigas haciendo!! Los cojines son chulísimos!!!

    www.sweetfreckles.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa!!! y lo mismo digo :P

      un besotee enormee!!!

      Eliminar
  13. Raquel! me vuelvo a pasar por aquí para invitarte al sorteo de un precioso anillo Mint de Vintage & Co., ¿te apuntas? http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/2013/02/vintage-co.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!