Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

jueves, 14 de febrero de 2013

Celebracion anticipada de San Valentin!!!




Hola chic@s!!!!!


Feliz dia de San Valentin!!!!!! <3 <3 <3

Que tal llevais los preparativos? seguro que genial por que con las ideas que os di ayer, por lo menos en lo que se refiere a comida no vais a fallar!!!!

Mi celebracion este año se ha tenido que adelantar unos dias por que mi "querido" trabaja fuera de León y claro, hoy es dia de trabajo!!

Por eso aprovechamos el finde para celebrarlo, primero tuvimos que ir cerca de Logroño pero no sabiamos que se podia ver alli y directamente nos fuimos a Burgos, asi que aqui os dejo unas fotos de esa bonita ciudad y os presento formalmente a mi love!!!!!

Por cierto, si alguna sois de Logroño por favor dadnos ideas de que ir a visitar para la proxima vez que vayamos por ahi cerquita por que parece ser que el internet via movil no nos daba muchas ideas jejeje y seguro que hay sitios preciosos para ver :)











 No os podeis imaginar el frio que hacia!!!!!! por eso ni siquiera nos hicimos fotos y yo solo salgo en una y no muy bien asi que prefiero no subirla jajaja

Aqui os presento a mi love Raúl!!! que ademas es el fotografo del blog :)



Y ademas es el artifice de  mi San Valentine's gift!!!!!



Este bolso de Siempreesviernes que me encanta!!!!!! es que soy una amante de los lazos :) jajaja

Pues esto es todo por hoy :)

Mil besossssssssssss corazonerosssssss!!!!!!!!  <3<3<3

22 comentarios:

  1. Guapísima que lo pases muy bien y que fotos tan bonitas un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por comentar preciosa!!!! me alegra que te hayan gustado las fotos espero que hayas pasado un feliz dia de san valentin :)
      un besotee enormeee!!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena al fotógrafo, feliz día de San Valentín y buen finde!!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/02/carmen-reina-del-desguace.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alvaro!!!! espero que pasaras un buen dia!!! y feliz finde a ti tambien :) un besotee enormee!!!

      Eliminar
  3. Preciosas fotos, enhorabuena al fotografo.
    Feliz día para ti, también. Bss
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa!!! que bien que te hayan gustado :)
      que tengas un feliz dia y finde :) un besotee enormeee!!!

      Eliminar
  4. Que bonito! Yo la verdad que siempre tiro para la costa, he estado en Logroño pero hace años y básicamente solo de tiendas... Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! gracias por comentar, la verdad que a Logroño no entramos por que no sabiamos que ver nosotros ibamos por motivos laborales de mi novio pero a un pueblo de cerca jeje pero para la proxima vez iremos informados de que visitar :)

      un besotee enormee guapa!!!!

      Eliminar
  5. Feliz día para ti también, genial post : )
    Besos

    notas con estilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! espero que tuvieras un buen dia :)

      un besotee enormee!!!

      Eliminar
  6. Espero q lo pases muy bien

    Besos Rebeca
    Http://princess- re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias preciosa!!!! un besotee enorme!!!! :)))

      Eliminar
  7. Qué fotos tan bonitas, seguro que hacéis una pareja genial!


    Un besito guapa


    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias preciosa!!!! las fotos de los dos juntos para otro dia que se me enfada jajaja

      un besotee enormee!!!

      Eliminar
  8. nice places!

    XOXO
    Arianna

    http://aryannastyle.blogspot.it/

    https://www.facebook.com/AryannaStyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you dear!!!! Burgos is really beautiful!!! :)
      kisses!!!

      Eliminar
  9. Unas fotos preciodas. el bolsito una cucada y el novio... tu lo sabes mejor que nadie.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias tocaya!!!! son los dos una cucada jajaja :)

      un besotee enormeee reina!!!

      Eliminar
  10. Qué bonitas fotos y qué bien tu regalo!!

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias preciosa!!!! yo estoy encantada con el regalo y con la visita tambien aun que pelamos mas frio... jajaja

      un besotee enormee!!!

      Eliminar
  11. Me alegro que os haya gustado mi ciudad y sobre todo la catedral, donde este año me caso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. madre mia he visto tu comentario meses despues que desastreeee!!!! seguramente ya te hayas casado asique enhorabuena!!!! y claro que si, una ciudad preciosa, me encanto!!! un besote enorme reina!!!

      Eliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!