Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

lunes, 4 de febrero de 2013

Ideas de regalo de San Valentín


Hola chicas!!!!

¿Qué tal van los preparativos de San Valentín? ¿ya tenéis pensado que regalarle a vuestras medias naranjas?
Pues para las que no sepan que pedir de regalo,o para que os lo autoregaleis, o para regalar a tu madre, a tu abuela o a tu vecina la del primero, aquí os dejo unas ideas de regalo que proponen las marcas con las que colabora El Baúl de Raquel.

En primer lugar tenemos las propuestas de Lolita Chic:


La primera propuesta son estas pulseras Love!!! que a mi personalmente me encantan!!!!  ¿Con qué color os quedáis?


Y en segundo lugar estas pulseras, también preciosas que podéis encontrar con descuento AQUÍ!!!

En segundo lugar vamos con las propuestas de Tucarmenilla!!!!



Nos trae estos bolsos de boquilla de estilo vintage, no sabría con cual de los dos quedarme por que son adorables!!!! y además sus colores los hacen totalmente combinables :)
Podéis encontrarlos AQUÍ!


Para las más taurinas os dejo las propuestas de Basmala!!!!


Me encanta el collar, es muy original y vistoso :) y con este anillo seguro que no pasáis desapercibidas!!!

Podéis encontrarlos AQUÍ

Refan, una marca de la que hace tiempo os hable, y que personalmente me tiene encantada, nos propone el lote de productos "I Love You"



Como ya os he dicho en mas ocasiones, estoy encantada con sus body cream-butter por que además de sus fragancias, son muy fresquitas :)

Podéis encontrarlo AQUÍ

Ahora vamos con Joyería Carolina Olivares, que nos propone estas piezas


La pulsera flor, muy colorida y original con el detalle del corazón!!!


Y este llavero que es adorable!!!! :)

Podéis encontrarlos AQUÍ

Ahora vamos con El Tocador de Monique!! que nos propone unos regalos de lo mas original, y es que para las que os gusten los collares y broches os da la oportunidad de personalizarlos a vuestro gusto.



Solo tenéis que enviarle una foto de referencia y ella hace el resto!!! Un regalo de lo mas original!!!!

Podéis encontrarlos AQUÍ

Pasamos a Ofertas Bisutería y estas son las propuestas que nos trae Verónica



La pulseras con las cruces que tan de moda están y este conjunto de collar y pendientes, que romántico!!!!
Podéis encontrarlo AQUÍ

Y por último Lola Cortés que nos trae sus camisetas-jersey mas populares!!!



Mandale tus medidas y ella hace el resto!!!! 

Podéis encontrarlas AQUÍ

Estas son mis recomendaciones, regalos totalmente artesanales y es que en estos tiempos hay que apoyar al pequeño comercio, y la verdad que con estas piezas nos lo ponen muy fácil y asequible.

Espero que tengáis un buen inicio de semana y que visitéis en estos días El Baúl de Raquel que habrá sorpresas!!!!! <3 <3 <3

Mil besos para tod@s!!!!!!!!!





36 comentarios:

  1. me gustan mucho los bolsos!
    muy buenas ideas, ya sé que pedir ;)
    http://makeup-stepbystep.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar preciosa!! la verdad que son una pasada jeje :) un besotee enormee!!!!

      Eliminar
  2. Yo media naranja...em...todavía la ando buscando!! Por cierto, no conocía a tucarmenilla, pero los bolsitos esos me han encantado!! así que, o el día de San Valentín hago como que "aquí-no-pasa-nada" xD o celebro mi soltería comprandome uno de esos bolsos!! hehe
    un besotee guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso mismo decia yo hace dos años y cuando deje de buscarla la encontre asi que despacito y buena letra que todo llega :)))

      tu celebralo, con quien quieras pero celebralo que hay mas tipos de amores que el de pareja :) asi que date un capricho jeje :)

      un besotee enormee!!!

      Eliminar
  3. Sencillamente me enamore de la primera pulsera!!! bellisima :)
    Besos,

    verahworlds.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar preciosa!!! a mi tambien me encanta!!! :) ya sabes, visita Lolita Chic!!! jeje

      un besotee enormeee!!!!

      Eliminar
  4. Pero que cosas más bonitos pero los bolsos me han vuelto loca así que para la pagina voy jejee

    Un besito reina :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa!!!!! yo tambien me enamore al verlos, son muy cuquis!!!! :)
      unbesotee enormeeeeeee guapa!!!!

      Eliminar
  5. Que bonito todo! Le voy a decir a mi novio que se pase por tu blog, que si me regala cualquiera de estas cosas yo contenta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja muchas gracias guapa!!! tu dejale la pagina abierta asi como que no quiere la cosa jajaja

      un besotee enormeeee!!!!

      Eliminar
  6. Los complemenos son geniales

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cosas bonitas, me gustan especialmente los bolsos vintage. Bss
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!! si son preciosos!!!!! :D
      yo los quiero todos!!!

      un besoteee enormee!!!!

      Eliminar
  8. Lindisimos todos los detalles.
    Martha Zuniga
    www.suenosycaramelosstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!!! me alegra que te gusten :)

      un besotee enormee!!!!

      Eliminar
  9. Qué cantidad de cosas tan preciosas!!.Personalmente me quedo con las primeras pulseras y los bolso vintage, me encantan,tengo dos con telas muy parisinas y quedan monísimos con un look con perlas y blusas de gasa.
    ¡Preciosa entrada Raquel!

    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias Soni!!!! a mi me encanta todo jejeje los bolsos me tienen loca y las pulseras love!!! una pasada!!!
      un besotee enormeee!!!!

      Eliminar
  10. Hola guapaa!!
    Alaa que ideas mas chulas Raquel!! Este tipo de post me encantan ya lo sabes:)
    A ver que tal va San Valentin.. jeje
    Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es/2013/02/05/estampado-piton/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapisima!!!! ya sabes anotate una wish list :)
      un besotee enormeee!!!!!

      Eliminar
  11. Lo unico bueno que tiene san valentin sin novio,es el autoregalo que me voy a hacer,seguro que no fallo!jeje

    buenas ideas por cierto!

    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes toda la razon, seguro que te va a encantar y celebralo con compañia, aun que no sea de pareja, que todo hay que celebrarlo :)

      un besotee enormee reina!!!!

      Eliminar
  12. nice ideas!

    XOXO
    Arianna

    http://aryannastyle.blogspot.it/

    https://www.facebook.com/AryannaStyle

    ResponderEliminar
  13. Pásate por mi blog, que tengo una sorpresa sobre el tuyo en él!!
    http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/2013/02/va-por-ustedes.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias me ha encantado!!!! que suerte estar entre tus destacadas :)

      un besoteee enormeee!!!!!

      Eliminar
  14. Me encanta la pulsera de "love! y la cestita de productos!

    Un besito

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias guapa!!!! la pulserita love es una monada y ademas genial para estas fechas :)
      y la cestita es muy completa :)

      un besotee enormee guapa!!!

      Eliminar
  15. la primera pulsera es preciossaaaa ME ENCANTA

    besos guapa ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapisima!!!! a mi me encanta en todos los colores jajaja
      un besotee enormee!!!! :)

      Eliminar
  16. Veo que a San Valentín es mejor escribirle una carta como a los Reyes Magos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo mismo pero cambias los arboles de navidad por corazoncitos jajaja

      un besotee enormee guapa!!! y gracias por comentar :)

      Eliminar
  17. Que preciosidades!! Me qedo con la pulsera flor y esos bolsos tan monisimos, gracias wapa por enseñarnos estas cositas tan originales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias a ti por visitarme y deleitarme con tus comentarios!!!!
      a mi me encanta todo todo todo jajaja :)

      un besotee enormee guapa!!!!

      Eliminar
  18. Que buenas ideas! aunque los chicos sieeeempre son mas dificiles! yo este año planeo hacerle un DIY romantico y baratito! a ver que tal! Me gusta tu blog, te sigo vale? pasate por el mio y sigueme si te gusta!

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes toda la razon guapa!!! con ellos es mas dificil y lo del DIY es una genial idea :) eso siempre funciona y ademas en epocas de crisis nos ayuda un monton :) muchisimas gracias por seguirme me hace mucha ilusion!! ahora mismo me paso por tu blog :) un besotee enormee!!!

      Eliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!