Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

martes, 5 de febrero de 2013

San Valentin con SORTEO de OFERTASBISUTERIA!!!!!



Hola corazones!!!!!

Chicas chicos, se acerca San Valentín!!!!! uno de los días mas comerciales del año, pero que a final de cuentas a nadie amarga un dulce así que para los indecisos de ultima hora os traigo este post con surprise incluida!!!




Podeis visitar Ofertas Bisuteria AQUI y ver la coleccion San Valentin, es irresistible!!!!



Y ES QUE GRACIAS A OFERTAS BISUTERÍA VOLVEMOS A ESTAR DE SORTEO EN EL BAÚL DE RAQUEL!!!!!




¿Quereis llevaros a casa este conjunto de collar y pendientes?


Es el conjunto LLAVE DE PARÍS!!!!! es una preciosidad, así que animaros a participar!!!!


Los requisitos para participar son los siguientes:

- Seguir Ofertas Bisutería en Facebook AQUÍ

- Seguir Ofertas Bisutería en Twitter AQUÍ (solo quien tenga)

- Seguir El Baúl de Raquel en GFC en esta pagina en el botón "Participar en este sitio"

- Seguir El Baúl de Raquel en Facebook AQUÍ

- Dejar comentario con nombre o nick de GFC, nick de Facebook y Twitter y email!!!

Por favor comprobad que os computa como seguidores en las páginas de Facebook por que ultimamente da bastantes problemas.

El sorteo es a nivel nacional y finaliza el martes 12 de febrero a las 00:00h !!!!

Muchisima suerte a tod@s!!!!!!!

Mil besos lovers!!!!! <3 <3 <3 <3 <3



107 comentarios:

  1. Creo que lo he hecho todo bien! Me apunto!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por participar guapa!!! un besotee enormeee!!! :)

      Eliminar
  2. me apunto!!!
    creo que hice todo bien(eso espero)el conjunto es precioso
    nick maite floriani
    facebook maite floriani gonzalez
    @maiteflo en twitter
    email maite-flo@hotmail.com
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por participar guapa!!! un besotee enormeee!!! :)

      Eliminar
  3. Me apunto!!!! Que preciosidad!!

    En GFG: Sarai Gallardo
    En facebook y twitter: El probador de los caprichos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por participar guapa!!! un besotee enormeee!!! :)

      Eliminar
  4. hecho todo me apunto :)
    alba amria gonzalez muñoz
    albamariagonzalez@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por participar guapa!!! un besotee enormeee!!! :)

      Eliminar
  5. buenos noches no se si me falta algo
    Face soy raquel del vas garcia y tambien es el real compartido
    Twitter es raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia
    Mail raquelvas@msn.com
    en el blog como raquelvas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por participar guapa!!! un besotee enormeee!!! :)

      Eliminar
  6. Me apunto, ya he hecho lo del twitter/@gildeprado) y lo del facebook(Raquel Gil de Prado) mi email ya sabes ragil59@hotmail.com
    Vengaa!! cruzo los dedos!! a ver si este san Valentín me llega una sorpresitaa!! heh ^^
    Bsitss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por participar guapa!!! un besotee enormeee!!! :)

      Eliminar
  7. Hola guapa¡¡¡ me apunto ¡¡¡¡
    Mi nick de gfc Rebekah Romero
    en twitter @rebemaitana
    y en el face Rebeca Romero

    rebemaitana@gmail.com
    Que me toque que me toque¡¡¡Besos lokuelos guapa¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por participar guapa!!! un besotee enormeee!!! :)

      Eliminar
  8. Participo!! Me encanta...
    Nombre real y de Facebook: Cintia Soto Saiz
    Blog: marc_cinti
    Email: marc_cinti@hotmail.com
    Twiteer: @CintiMarc
    Todos los pasos realizados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por participar guapa!!!! :) un besotee enormee!!!!

      Eliminar
  9. Ayyy el amor, el amor...yo soy muy romantica...lindo post.
    Martha Zuniga
    www.suenosycaramelosstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar guapa!!!! a mi tambien me encantan todas estas pijadinas jejeje

      un besotee enormee!!!!

      Eliminar
  10. que mono!

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más
    En Twitter soy MariaRosaFdzL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias a ti por participar guapa!!!! :) un besotee enormee!!!!

      Eliminar
  11. me encanta!!!!! yo me apunto

    GFC y Facebook Lola Pastelero

    twitter @lolapastelero

    e-mail lola.pastelero@gmail.com

    a ver si tengo suerte ... besitos y gracias!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias a ti por participar guapa!!!! :) un besotee enormee!!!!

      Eliminar
  12. Hola guapa, me encanta el conciertos me apunto, a ti ya sabes q te sigo a Bisutería también. En Facebook como Rebeca Mis y en Twitter coo @conestilorebeca. I Mail es rebe-kenzo@hotmail.com

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por participar guapa!!!! y por cumplir siempre los requisitos :) un besotee enormee!!!!

      Eliminar
  13. Soy Carolina Vivo Galvez,en el blog ese mismo nombre, en facebook Mami Duna Carolina y en twitter dunaspider ferrer, graciass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por participar guapa!!!! :) un besotee enormee!!!!

      Eliminar
  14. todo hecho...os sigo en facebook susana rosell navarro...en twitter @tiririca28 ..mi mail: kalixti@hotmail.com...en el blog susana rosell navarro..nombre real el de facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por participar guapa!!!! :) un besotee enormee!!!!

      Eliminar
  15. ¡Qué bonitas imágenes Raquel!, sobre todo la primera.Yo no me apunto porque como sabes tengo mucha bisutería de ese tipo y de paso dejo más oportunidad a las demás.
    Me alegro por tu 8 en la universidad.Eres una campeona entre estudiar y el blog no sé como puedes.
    Un abrazo.
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa!!!!! y gracias tambien por tu felicitacion, la verdad que estoy muy contenta por que pense que no iba a poder con todo y me estan saliendo las cosas muy bien :)
      un besotee enormeee Soni!!!

      Eliminar
  16. Las bailarinas con el corazoncito me han encantado, ¡qué monas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar preciosa!!! la verdad que son monisimas :)
      un besotee enormeee!!!

      Eliminar
  17. mi nombre en facebook y blog es Buscador de sorteos
    mi twitter @AlbertoOcon
    mi email rastreatorparati@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por participar Alberto!!!! :) un besotee enormee!!!!

      Eliminar
  18. Me apunto guapa

    Facebook: M Del Mar Low Cost
    Twitter: @EstiloPrin_Blog
    Email: estilodeunaprincesa@hotmail.es

    Suerte

    Un besito :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por participar guapa!!!! :) un besotee enormee!!!!

      Eliminar
  19. mi nombre real, en fb y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es estranjis21@hotmail.com
    mi twitter @MaraOrtegaGomez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por participar guapa!!!! :) un besotee enormee!!!!

      Eliminar
  20. Holaaa!!! mi nombre es Bea Carracedo mi nick en GFC es Bea Carracedo Falagan, mi nombre en facebook Bea Carracedo Falagan y mi email beacarraa@gmail.com

    muchas gracias por el sorteo :))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!!! muchas gracias por participar :) un besotee enormeee!!!!!

      Eliminar
  21. Hola,mi nombre real y en Facebook es Rosa María Sierra Alvarez.Sigo el blog como Rosa Sierra Alvarez.Mi e-mail es stll1104@wanadoo.es
    No puedo seguiros en Twitter porque no lo tengo.
    Gracias por el sorteo.BSS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por participar guapa!!!! :) un besotee enormee!!!!

      Eliminar
  22. precioso, me encanta, gracias por el sorteo
    Todos los pasos seguidos
    Mónica Prieto García
    zelestes@hotmail.com
    @ZeLeSTeS
    suertee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por participar guapa!!!! :) un besotee enormee!!!!

      Eliminar
  23. participo
    nick blogger:kelika
    nombre facebook:chelo moa
    nick twitter:@kelikamoa
    email:kelika.71@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por participar guapa!!!! :) un besotee enormee!!!!

      Eliminar
  24. hola me apunto aunque no estaria bien que me tocara no.... besitos!!! vanesasegura@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por participar guapa!!!! y aqui es la suerte tu cumpliendo los requisitos no hay problema jejeje :) un besotee enormee!!!!

      Eliminar
  25. Q ver si me toca que me encanta!!!!

    En facebook soy Pau Porque Si, en twitter @PauPorqueSi y en el blog Paula Riesgo

    Mail kukina98@yahoo.es

    Suerte!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por participar guapa!!!! :) un besotee enormee!!!!

      Eliminar
  26. Me encanta....En face soy Marisa García Sánchez y mi correo es jorial@telecable.esMuchas gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por participar guapa!!!! :) un besotee enormee!!!!

      Eliminar
  27. Buenas!
    Me encanta :P
    Te sigo como Cassia aquí, en fbk como Núria Garcia. En twt estoy como Núria G R. Y mi mail: nuria-laboral@hotmail.com
    Mil Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por participar guapa!!!! :) un besotee enormee!!!!

      Eliminar
  28. Aww lovely post!! Visit http://www.urbanfashionstylee.blogspot.mx and check my new post!! 🌴 Petite palm tree 🌴

    ResponderEliminar
  29. buenas que chuloooo me apunto
    tanto en facebook como en el blog soy moni torres mariscal y en twitter soy @mimoni1984 y mi email es monica_dinkie@hotmail.com
    gracias por el sorteo me encanta el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por participar guapa!!!! :) un besotee enormee!!!!

      Eliminar
  30. Qué chulada Raquel!! Me encanta el post.. yo a ver si me animo también a hacer algún sorteo:)
    Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es/2013/02/07/moustache-burgundy-aj-bag/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa!!!! la verdad que dan mucho trabajo pero merecen la pena :)
      un besotee enorme guapa!!!

      Eliminar
  31. Es precioso :D
    Me apunto, gracias!
    nick facebook: Nerea González Cortina
    nick twitter: @NereaGonzC
    nick seguidora del blog: Nerea González
    mail: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por participar guapa!!!! :) un besotee enormee!!!!

      Eliminar
  32. me gsuta participo
    nik luiflui
    nik face luisa fluixa
    nik tw @luiflui
    mail luisa.fluixa@hotmail.com
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por participar guapa!!!! :) un besotee enormee!!!!

      Eliminar
  33. Me apunto! =)
    Nick seguidora: Katerina
    Mail: katerina1993@hotmail.es
    Facebook: Katerina Knyazhechenko
    Twitter: @SrtaKaterina
    Gracias por el sorteo y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por participar guapa!!!! :) un besotee enormee!!!!

      Eliminar
  34. hola en todos soy encarni sanchez alanis,compartido y mi correo e.s.a33@hotmail.es en twitter @damaazull

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por participar guapa!!!! :) un besotee enormee!!!!

      Eliminar
  35. Hola guapa!
    las pulseritas de la primera foto me han encantado!
    Besitos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar preciosa!!! me alegra que te hayan gustado ya sabes que puedes encontrarlas en Lolita Chic :)
      un besotee enormee!!!!

      Eliminar
  36. Me apunto!!! a ver si hay suerte!!! te sigo como RUT y mi mail es rutbeiba@hotmail.com en FB Rut Beiztegui Ibañez, un besazo preciosa!!!
    www.inspiradatotal.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por participar guapa!!!! :) un besotee enormee!!!!

      Eliminar
  37. Hola guapísima!! Me apunto al sorteo.
    Soy seguidora del blog Cynthia López, en face Cintia López y en twitter @CynthiaLN. Mi email cintialn@hotmail.com Gracias por el sorteo!! Cruzo los dedos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias a ti por participar guapa!!!! :) un besotee enormee!!!!

      Eliminar
  38. Me apunto!!
    En el blog y facebook soy Johanna Arco Swaen
    Twitter @Johannaarco
    Mail nanapower77@hotmail.com
    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por participar guapa!!!! :) un besotee enormee!!!!

      Eliminar
  39. Gracias por el sorteo!!
    Te sigo por aquí como Blanche´s Blog
    Por Facebook os sigo a ambas como Blanca Cabrerizo
    Por Twitter os sigo como @theblancheblog
    Mail: theblancheblog@gmail.com

    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias a ti por participar guapa!!!! :) un besotee enormee!!!!

      Eliminar
  40. Qué chulas las bailarinas!!! Buen finde. http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/02/mi-semana-de-ana-mato-paris-hilton.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar Alvaro, espero que hayas tenido un buen comienzo de semana :)
      un besote enorme!!!!

      Eliminar
  41. ohhh que post tan inspirador, unas fotos super xulas...

    Gracias por pasarte por el blog y dejar tu comentario!!

    Besos y feliz fin de semana

    Basty

    http://bastyandthecity.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por comentar preciosa, la verdad que elegi cuidadosamente cada una de las imagenes deseando que os gustaran :)

      un besotee enormee guapa!!!

      http://baulderaquel.blogspot.com

      Eliminar
  42. me apunto!!!soy mariajo79 en el blog
    mariajosé moyano en facebook
    majomoyano25@hotmail.com
    gracias por el sorteo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por participar guapa!!!! :) un besotee enormee!!!!

      Eliminar
  43. Gracias por el sorteo, participando!
    Nick GFC y FB de Ofertas Bisutería y tuyo: Ana DeBlogs
    email: detodounpocons@gmail.com

    Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por participar guapa!!!! :) un besotee enormee!!!!

      Eliminar
  44. me apunto!!! me usta el sorteo
    creo que lo hice todo bien el conjunto es precioso
    nick luiflui
    facebook luisa fluixa
    @luiflui en twitter
    email luisa.fluixa@hotmail.com
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias a ti por participar guapa!!!! :) un besotee enormee!!!!

      Eliminar
  45. lovely valentines post! beautiful pictures!

    maybe you wanna follow each other on GFC, Bloglovin and/or facebook? :) let me know! i always follow back! kisses!

    http://heartrockfashion.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
  46. Hola! Participo! (:

    Facebook y nombre real: Natalia Lopez Casellas ( http://www.facebook.com/NataliaLopez95 )
    Twitter: @NataliaLC_95
    Mail: nnatalia1310@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por participar guapa!!!! :) un besotee enormee!!!!

      Eliminar
  47. Participo!
    Nick Facebook: ConFaldas yaloloco
    Nick blogger: confaldasyaloloco
    Email: esme.lovesmills2@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por participar guapa!!!! :) un besotee enormee!!!!

      Eliminar
  48. Hola!! Quiero participar!!!
    No tengo blog ni twitter, pero si facebook, mi nick es este: Yolanda Fdz. Mi mail: yolandspain@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por participar guapa!!!! :) un besotee enormee!!!!

      Eliminar
  49. PArticipo!!!!!! Mi nombre en face es cositaswapas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por participar guapa!!!! :) un besotee enormee!!!!

      Eliminar
  50. Hola¡¡ estoy particpando, sigo el blog como angela gomez y en facebook como Angela Gomez, en twitter lo sigo como @angelagomez038 y mi correo es angelagomez038@hotmail.com o canelaycoco038@gmail.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por participar guapa!!!! :) un besotee enormee!!!!

      Eliminar
  51. Que bonitas fotos! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar guapa!!!! :)

      un besoteee enormee!!!

      Eliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!