Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

domingo, 10 de febrero de 2013

San Valentin y SORTEO CON LOLITA CHIC!!!!



Buenos días corazones!!!

Os traigo un outfit con sorpresa!!!!!
El look elegido es muy romántico, de san valentin, donde los corazones no pueden faltar!!!!


Elegí este vestido de Blanco, con cuello de bebe y con los botones en forma de corazón!!!! Me pareció la ocasión perfecta para rescatarlo del armario :)



Además esta primavera vuelven los tonos pastel, por lo que podremos reutilizar nuestras prendas y complementos del año pasado :)









Pero no pueden faltar los complementos, así que aquí os enseño esta pulsera de cruz de Lolita Chic!!! Una marca de bisutería muy juvenil y alegre con la que colabora El Baúl de Raquel!!!


¿Quereis una pulsera como esta? Yo ya tengo la mía, si quieres conseguir la tuya solo tienes que participar en el SORTEO DE SAN VALENTIN GRACIAS A LOLITA CHIC!!!



Requisitos para participar:

- Seguir Lolita Chic en twitter AQUÍ

- Retwittear la foto de la pulsera AQUÍ 

-Dar "me gusta" en la página de Facebook de Lolita Chic AQUÍ

-Seguir a El Baúl de Raquel en GFC en el botón "Participar en este sitio"

-Dar "me gusta" a la página El Baúl de Raquel en Facebook AQUÍ

-Dejar un comentario diciendo Participo y dejandome el nick de GFC, Twitter y Facebook y correo electrónico

El sorteo es a nivel nacional 

Muchiiisima suerteee!!!! <3 <3 <3

67 comentarios:

  1. me apunto!!!!
    me gustaria participar mi nick maite floriani
    en twitter maiteflo
    en facebook maite floriani gonzalez
    email maite-flo@hotmail.com
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por participar guapa!!!! :) un besotee enormee!!!

      Eliminar
  2. Me apunto, es muy bonita!!!

    nick: patricia
    FB: patricia perez
    email:patri1305@gmail.com

    Muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por participar guapa!!!! :) un besotee enormee!!!

      Eliminar
  3. Hola Raquel!! Un vestido precioso, me encantan los detalles de los botones en forma de cuore y el color es muy bonito. Luego me apunto al sorteo! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por participar guapa!!!! me alegra que te guste el vestido :) un besotee enormee!!!

      Eliminar
  4. Precioso el post, mil gracias Raquel, y mucha suerte a todas las participantes!!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias a ti preciosa!!!! Por tanta ilusion y dedicacion en el sorteo y la colaboracion, eres genial :)

      un besotee enormee reina!!!!

      Eliminar
  5. Me apunto y participo. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más
    En Twitter soy MariaRosaFdzL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por participar guapa!!!! :) un besotee enormee!!!

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Participo!!

    Nick/FB:paula nave
    Twitter:paullanave
    Mail:paullanave@hotmail.com

    KISSES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por participar guapa!!!! :) un besotee enormee!!!

      Eliminar
  8. Me encanta como quedan las medias con los zapatos, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar guapa!!! la verdad es que contrastan mucho jejeje

      un besotee enormee!!!

      Eliminar
  9. Me apunto, te sigo como Rebeca Mis, y el Twitter @conestilorebeca

    E-Mail:rebe-kenzo@hotmail.com

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por participar guapa!!!! :) un besotee enormee!!!

      Eliminar
  10. Hola guapa me encanta el outfit, estás guapísima. Participo!!
    Nick de seguidora del facebook Cintia López, en twitter @CynthiaLN y mi email cintialn@hotmail.com
    Gracias por el sorteo, cruzo los dedos =) Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por participar guapa!!!! :) me alegra que te haya gustado el look que elegi ;) un besotee enormee!!!

      Eliminar
  11. Participo, te sigo en facebook y en el blog como Nuria Bueno, y en twitter @nuria_bueno.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por participar guapa!!!! :) un besotee enormee!!!

      Eliminar
  12. Buenas!
    Me ha encantado la ropa y complementos elegidos! Y en cuanto a la pulsera chulisima, me gustan mucho los diseños de lolita chic!
    Mi nick aqui CaSSia.
    En fbk Núria Garcia.
    En twt Núria G R @N7riaGR
    Mi mail nuria-laboral@hotmail.com
    Mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por participar guapa!!!! me alegra que te gustara el outfit con los detalles del vestido me parecio perfecto para la ocasion :) un besotee enormee!!!

      Eliminar
  13. que estilazo!!!Participo y mi face es Marisa García Sánchez y mi correo es jorial@telecable.es muchas gracias,guapa!!!!Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por participar guapa!!!! me sacais los colores eh jaja :) un besotee enormee!!!

      Eliminar
  14. Sigo con el mismo facebook de siempre, pero en twitter mediante el de mi blog @Dafne_India, y he hecho retweet como 5 veces pero no sé por qué no me aparece :S
    A tí ya sabes que ya te seguía de antes ;P , y mi email: ragil59@hotmail.com
    Por cierto, no sé de dónde sacas el tiempo para todo! actualizar, contestar los mensajitos y creo que también estabas estudiando no? Cuéntame tu secreto!! hehe yo creo que hasta san valentín no actualizo, y ese día sí pero porque tenía la entrada preparada de hace...pff!! :D
    1 besotee!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por participar guapa!!!! a ti ya te tengo fichada jaja ya veo que siempre me cumples todo :) y por lo del tiempo no lo se ni yo!!!! la verdad que los dias se me pasan muy rapido e intento aprobechar a tope jejee :) un besotee enormee!!!

      Eliminar
  15. HOla, participo...

    Creo que he seguido todos los pasos, sino decidme algo.
    Twitter soy : @lamarquieta
    Facebook lo he publicado en la Mar Quieta
    Nick es Ada Cq
    mi correo electrónico es adariacampos@gmail.com

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por participar guapa!!!! :) un besotee enormee!!!

      Eliminar
  16. Soy la persona que ha publicado como adaria, es que es mi nick para entrar en los blogs, qué tremento lío!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje muchas gracias por la aclaracion y las molestias :) un besotee enormeee!!!!

      Eliminar
  17. Que monada!!!! por supesto que sigo por aquí!
    gracias por tus palabras :)

    Qeka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias preciosa!!!! estamos en contacto :)

      un besotee enormee!!!!

      Eliminar
  18. Mi nombre real es Alberto o.g.
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es
    twitter @AlbertoOcon
    he retwiteado varias veces porque no salía... no sé qué pasaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por participar Alberto!!!! si lo del RT dio muchos problemas no sabemos por que, pero no pasa nada :) un besotee enormee!!!

      Eliminar
  19. hola, mi nombre es paqui reyes manzano y mi twitter es pakichu07
    mi correo es pakpegy@hotmail.com. gracias por el sorteo!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por participar guapa!!!! :) un besotee enormee!!!

      Eliminar
  20. Mi nombre real, en fb y blog es María Ortega Gomez
    mi email es estranjis21@hotmail.com
    Twitter @MaraOrtegaGomez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por participar guapa!!!! :) un besotee enormee!!!

      Eliminar
  21. Chic@s, si no podeis hacer RT de la foto (twitter esta loco hoy :S) responderla con algun comentario y os anoto vale?:)))Besossss

    ResponderEliminar
  22. Me apunto!
    No podía hacer RT en la foto pero he hecho retwit de otro tweet!
    Soy aran-guay en el blog, en facebook soy arantxa jabato jiménez, en twitter soy @AranGuay y mi correo es aran-guay@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por participar guapa!!!! y por tomarte las molestias :) un besotee enormee!!!

      Eliminar
  23. great look!

    XOXO
    Arianna

    http://aryannastyle.blogspot.it/

    https://www.facebook.com/AryannaStyle

    ResponderEliminar
  24. Hola yo quiero participar, me encantan las pulseras de Lolita -Chic
    pumuki_belen@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por participar guapa!!!! :) un besotee enormee!!!

      Eliminar
  25. Pero que guapa estas con ese vestido que por cierto me encanta.

    Me apunto


    FB: M Del Mar Low Cost
    Twitter: @EstiloPrin_Blog
    Email: estilodeunaprincesa@hotmail.es

    muchas suerte :)

    Un besito :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosaaaaa!!!!! :) me alegra que te guste, yo la unica pega que le pongo es que se arruga muchisimo!!! :S

      muchas gracias por participar :)

      un besotee enormee reina!!!!

      Eliminar
  26. Quiero participaR!
    Nombre real y de Facebook: Cintia Soto Saiz
    Nik: Cintia
    Blog: marc_cinti
    Twiteer: @CintiMarc
    Email: marc_cinti@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por participar guapa!!!! :) un besotee enormee!!!

      Eliminar
  27. Participo!, Soy Carolina Vivo Galvez, comparto en facebook (Mami Duna Carolina), twitter (dunaspider ferrer) y Google + (Carolina Vivo Galvez), y sigo el blog, retwitteo....vamos, todos los pasos realizados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por participar guapa!!!! y tambien por ser tan cumplidora con todo siempre, asi da gusto :) un besotee enormee!!!

      Eliminar
  28. participo!en facebook soy:maria dolores gomez bermudo
    twitter:marikilla_89
    imeil:maria_fuengirola_19@hotmail.com
    google+:marikilla215@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por participar guapa!!!! :) un besotee enormee!!!

      Eliminar
  29. hola, me apunto y quiero participar , mi nombre en facebook es : http://www.facebook.com/felisamartinez.hervas
    mi twiter: https://twitter.com/yo_luna0
    y mi correo es : felisamartinez33@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por participar guapa!!!! :) un besotee enormee!!!

      Eliminar
  30. participo soy barbara llana en facebook
    barbara.llana@gmail.com
    no engo twiter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por participar guapa!!!! :) un besotee enormee!!!

      Eliminar
  31. Participo
    nick de GFC:kelika
    nick Twitter:@kelikamoa
    nick Facebook:chelo moa
    correo electrónico:kelika.71@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por participar guapa!!!! :) un besotee enormee!!!

      Eliminar
  32. Hola!!!
    Nick en el Blog: yoli
    Facebook: Yolanda Fdz
    mail: yolandspain@hotmail.com
    Twitter no tengo.

    Un saludo, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por participar guapa!!!! :) un besotee enormee!!!

      Eliminar
  33. Hola me apunto vale??
    face: vane segura

    Gfk: vanesa segura

    twiter : @vanept2
    correo: vanesasegura2@gmail.com
    besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Vane!!!muchas gracias por participar guapa!!!! :) un besotee enormee!!!

      Eliminar
  34. Gracias por avisarme solete!!

    Creo que lo he hecho todo bien... soy Rosana y mi nick es MiBolsodelSur a tí ya te seguía...

    info@mibolsodelsur.es

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada preciosa!!!!! muchas gracias por participar :) y por cumplir siempre todo :)

      un besotee enormeee!!!!

      Eliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!