Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

lunes, 18 de marzo de 2013

María Picatto y SORTEO DE UN BOLSO DE LA FIRMA!!!!



Buenos días preciosidades!!!!!

Ya os comente tanto en el blog como en la página de Facebook que esta semana empezaba con sorpresas!!!!

Os quiero presentar María Picatto, una firma que se dedica a las creaciones artesanales como bolsos de tela y de piel pero que también se dedica al mundo del hogar, diseñando colchas, manteles y diversos complementos... :)


Todas sus piezas son elaboradas a mano, a medida y con materiales de gran calidad!!!!



Cuenta con una gran variedad de bolsos en distintas telas y una gran gama de colores!!!!





 Aquí os muestro también algunos ejemplos de sus creaciones en ropa de cama y manteles, verdaderamente preciosos!!!


Pues gracias a María Picatto, estamos de sorteo en El Baúl de Raquel!!!!!!

La pieza que se sortea es uno de estos bolsos!!!



Para conseguirlo es imprescindible cumplir los siguientes requisitos:

- Ser seguidor de El Blog de María Picatto, dando al botón "participar en este sitio" AQUÍ

- Ser seguidor de El Baúl de Raquel en el botón "participar en este sitio" que encontrareis en el lateral derecho de este blog.

- Ser seguidor de María Picatto en Facebook AQUÍ

- Ser seguidor de El Baúl de Raquel en Facebook AQUÍ

- Dejar un comentario con nombre, nick en Gfc, nick de Facebook y email


El sorteo es a nivel nacional y finalizará el día 1 de abril a las 00:00h
Pasada esa hora conoceremos el nombre del ganador/a
El sorteo se realizará a través de la plataforma Sortea2.

Muchísima suerte a tod@s!!!!!!

Mil besos!!!


95 comentarios:

  1. Susana Gómez Ballesteros.
    Mi blog es el siguiente: http://lahabitaciondesue.blogspot.com.es/(Sue)
    Nick de Facebook: Suecita84
    susana.ballesteros@hotmail.com

    Creo que esta todo!!! Mucha suerte a todas =)

    ResponderEliminar
  2. Sheyla Moreno Fraire
    Blog: shemofra.blogspot.com
    Nick de Facebook: shemofra
    shemofra@gmail.com

    Yo creo que también lo tengo todo. Suerte

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Me gustaría participar :)
    Mi nombre: Yolanda
    Nick en Gfc: yoli
    Nick de Facebook: Yolanda Fdz
    Email: yolandspain@hotmail.com

    ¡Genial este sorteo! Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. mi nombre real es Alberto o.g.
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el blog y el sorteo, me apunto!!
    Nick de seguidora del Blog: Cynthia López
    FB: Cintia López
    Email: cintialn@hotmail.com
    Besitos y gracias!! Cruzo los dedos =)

    ResponderEliminar
  6. Chuli el bolso,´
    nick de seguidora Lolita Chic:)
    FB LolitaChic Chic
    mail mylolitachic@gmail.com

    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  7. mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es estranjis21@hotmail.com
    Twitter @MaraOrtegaGomez

    ResponderEliminar
  8. Es precioso, ¡me apunto!

    Nick GFC y FB: Carmen González Gómez
    E-mail: carmengonzalezgomez@gmail.com

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Mi nombre es Angela Gomez Lopez, sigo el blog como angela gomez y mi email es canelaycoco038@gmail.com en twiter es @angelagomez038.

    ResponderEliminar
  10. Me apunto Raquel!!gracias por invitarme!!
    Mi nombre real,g+,y fb es Johanna Arco Swaen
    Mi mail es nanapower77@hotmail.com
    En twitter @Johannaarco

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!!Darte las gracias por este sorteo y por todo...eres genial!!!!Soy Marisa García Sánchez en face y real y mi correo es jorial@telecable.es.... un beso fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola wapisima me encanta todo lo que he visto mi nombre en facebook Rocio González Barrera y soy seguidora de tú blog Rocio González y mi correo rociocielo775@gmail.com muchas gracias por este gran sorteo espero ke triunfes muchísimo besos wapisima.

    ResponderEliminar
  13. participo
    nombre:chelo
    nick blogger:kelika
    nombre facebook:chelo moa
    email:kelika.71@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola, mi nombre es Teresa González Barrera, link de facebook: Teresa Gonzalez y mi correo electrónico: tteresagb@gmail.com. Gracias por el sorteo y suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  15. que bonito y que marca tan chula!

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    ResponderEliminar
  16. Hola...me apunto.Soy Ana Luisa
    olivina_71@hotmail.com en el blog y Anne Avon en Facebook.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!!

    Paula Nave
    Nick/FB:paula nave
    paullanave@hotmail.com

    KISSES

    ResponderEliminar
  18. Me apunto
    Déborah Tg en gfc y fb
    buddi981(arroba)gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!:
    Me encanta el blog.
    Me apunto al sorteo.
    En el blog y en facebook, soy Nagore Arostegui Rojo.
    80 amigos invitados y compartido en facebook, Twitter(@13nagore13) y Google+1( nagore arostegui rojo).
    Email: nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Mi nombre real y en FB es Rosa María Sierra Álvarez´.Sigo el blog como Rosa SIerra Alvarez.
    E-mail: stll1104@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  22. Me apunto
    nombre real y de FB y GFC Beatriz Valle Garcia
    nick de seguidora blog joseynadia2004
    twitter @joseynadia2004
    email joseynadia2004@hotmail.es

    ResponderEliminar
  23. Me apunto
    e mail: pdiazmerino@hotmail.com
    twiter: @locolina
    nombre real y en Facebook: Pilar diaz-merino sanchez-migallon
    sigo el blog como Locolina

    ResponderEliminar
  24. Nick de seguidora blog: carolina adan
    nick de seguidora en face: carolina adan
    email: caroladanlimon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. nick maria lopez iglesias en ambos

    en facebook maria lopez iglesias

    marialopeziglesias@yahoo.es

    ResponderEliminar
  26. Nick de seguidora Carolina SF
    FB Concursos Sorteos Regalos
    csevfer@yahoo.es

    ResponderEliminar
  27. Que chulos, me apunto. Os sigo como Con Estilo Propio y en FB como Rebeca Mis
    Rebe-kenzo@hotmail.com

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me apunto!!
    seguidora: maripuntos
    Mi perfil: http://www.blogger.com/profile/16549474556686148834
    email: laparaeta@gmail.com
    facebook y real: Rosa Jerez

    MariPuntos y otras cosas del montón

    ResponderEliminar
  29. Participo!!!
    En facebook Marta Pérez Fuentes
    email: maros67@hotmail.com
    blog: maros67

    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  30. participo mi nombre en todo es Pilar Castillo Porras

    ResponderEliminar
  31. Hola! me encantaría participar!
    nick de los dos blogs, EvaG
    en facebook sigo las dos páginas como Eva Gd
    Comparto en face el evento: https://www.facebook.com/eva.gd.3/posts/453635461373179
    y el enlace del blog: https://www.facebook.com/eva.gd.3/posts/441172212627523
    egadom(arroba)gmail.com
    Graciasss

    ResponderEliminar
  32. Yo también me apunto. Tengo un problema con el faceboock y es que no nos llevamos muy bien.
    El mio se llama flores a ganchillo, pero desesperadita estoy. A ver si mañana me ayuda alguna de mis hijas recónchilissssss.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  33. Me apunto, gracias!
    nick seguidora blog: Nerea González
    nick facebook: Nerea González Cortina
    mail: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Participo!
    Nombre real, nombre seguidora y Facebook: Elena Knyazhechenko.
    Mail: fikus602@hotmail.com
    Twiteado con: @elenaknya
    Compartido en G+1: Elena Knyazhechenko, compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  35. Es precioso !! Me apunto !!

    Nick seguidora GFC: Xandra
    Nick seguidora Facebook: Xandratelier Shop On Line
    Email: xandratelier@gmail.com

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  36. participo
    nombre real/blog marta benitez llorach
    mail martamiguelana@hotmail.es
    fb martamiguelana beni

    ResponderEliminar
  37. participio
    nick blog.- maria eugenia
    nick fb.- maria eugenia arias lozano
    mail: menyarias@yahoo.es

    muchas gracias.

    Estoy de sorteo, pásate.

    ResponderEliminar
  38. participo comparto me gusta
    en el blog soy yiyi blanco blanco
    en fb yiyi blanco blanco

    ResponderEliminar
  39. participo,compartido
    invitados
    en facebook beatriz crem
    en el blog beatriz marcos
    email pancerula@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. La verdad es que las colchas son muy bonitas.
    Un abrazo Raquel!!.

    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. me apunto
    FB:Ana Belen Haro
    anikachocolate@yahoo.es
    Seguidora blog:anikachocolate
    Gracias ♥

    ResponderEliminar
  42. me apunto
    vanessa mª alonso andrade
    facebook vanessa mª
    e mail envialo_a_vanessa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. mi nombre real en fb es lola v___ (no quiero poner el apellido aquí, así que también me puedes buscar por mi mail de contacto: nicomiau87@gmail(.)com

    gracias!

    en gfc: lola v

    ResponderEliminar
  44. Hola!!!

    Participo, que es muy chulo el bolso!!! Muchas gracias!!!

    Jenifer Lucas Montero
    Mi blog es el siguiente: http://jludesing.blogspot.com.es/
    Nick de Facebook: Jenifer Lucas
    Mi mail: jennylucas125@hotmail.com

    Ya os sigo, saludos!!!

    http://jludesing.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Hola!!!
    Soy Mariló Salmerón Fernández en face: http://www.facebook.com/lyly.dulces?ref=tn_tnmn
    Y este es mi mail de contacto: dulceslyly@hotmail.es
    Gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Soy adry grace apdelgani en facebook en google Adriana apdelgani mail adrianaab28@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  47. hola soy conchi garcia nieto en facebook

    y mi mail es : conchettagar7@gmail.com

    me encanta el sorteo.

    besines

    ResponderEliminar
  48. Preciosos los clutchs!!! Besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  49. hola buenas tardes gracias por el sorteo
    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com

    ResponderEliminar
  50. Hola buenas tardes!

    facebook: Ester La Fera
    SEGUIDORA DE LOS 2BLOG: ester fer mu
    nombre real: ester Fernandez Muro
    email: aldeaniya@hotmail.com

    Un saludo gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  51. soy veronica sumillera garcia en el blog y nombre real
    email:nikita28_@hotmail.com
    veronica sumillera en facebook

    ResponderEliminar
  52. mariajo79 en el blog
    mariajosé moyano en facebook
    majomoyano25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Holaa! Me gustaría participar :)
    Nick en Gfc:Ana maría
    Nick de Facebook: Ana María G.D.
    Email: airamana20@gmail.com

    ¡Genial este sorteo! Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  54. Loló Galiana
    blog http://wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    en Facebook: Lolò Galiana (Pittussia).
    Te invito a participar en el sorteo de mi blog. Muchas gracias, un besiño y ¡¡¡suerte!!!

    ResponderEliminar
  55. Nombre : Ana Belen Garcia L.
    Facebook: Ana Belen Garcia
    Twitter: AnaGutista14
    G+1: Ana Belen Romero
    Blog: Ana (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)
    E-Mail: condesa_lamarquesa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. Soy Carolina Vivo Galvez (nombre real en blogs tambien), comparto en facebook (Mami Duna Carolina), twitter (dunaspider ferrer) y Google + (Carolina Vivo Galvez), 25 invitadas, mail carolina_vivo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola guapa! que buen sorteo. Te he concedido el premio BEE toda la información en mi blog elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    Un besito!

    ResponderEliminar
  59. Nombre real y de Facebook: Cintia Soto Saiz
    Email: marc_cinti@hotmail.com
    os sigo a las 2 con: marc_cinti
    compartido el enlace en mi muro de facebook

    ResponderEliminar
  60. Ya están todos los pasos, nombre en GFC y Facebook: Ana DeBlogs
    detodounpocona@gmail.com

    Gracias, es precioso!!!!

    ResponderEliminar
  61. Hola ¡¡¡¡ Precioso bolso.Todos los pasos seguidos¡¡¡
    Nick Blog: Zulema
    Email: rozule@hotmail.com
    Nick Facebook: Zulema pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/303943566400184
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid,y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/314442858516070400
    Y también te he anunciado en Google + con el siguiente link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/2g5LcHqUDat
    Mucha Suerte a todos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  62. hola me llamo macarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el msimo nombre
    os comparto en twiter,facebook,gogle+.
    siempre con el mismo nombre

    ResponderEliminar
  63. nombre real, en fb y blog: sonia mendez rodriguez.

    ResponderEliminar
  64. Me encanta el bolso, es precioso!!
    Mi nombre es Ana Maria Ramos
    Nick blog: Ana Maria Ramos
    Nick facebook: Ana Maria Ramos
    Mi email: nela281@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. en fb patry frag mart
    soy seguidora en los 2 blogs como patricia fraga
    pajoelcar@yahoo.es
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  66. Nombre: Cristina Fernández

    Seguidora del blog: Cristina Fernández

    Nick de Facebook Krystyna Fernández

    E-mail: Cristinaff87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. No conocía esta firma, q buena pinta, suerte a todas!!! Beso fuerte. http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/03/justin-bieber-y-el-papa-fenomeno-fan_19.html

    ResponderEliminar
  68. Nombre real, facebook y blog: Belen Martín-Serrano
    e-mail: yomisma_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Me apunto. Soy concepcion matias simarro en facebook y en el blog. Mi email es conchitar82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Todo hecho soy susana rosell navarro en facebook..en el blog susana rosell...mail kalixti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. en todo soy irene masip morte

    email: irenemasip@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. me apunto !! gracias por el sorteo, seguidos todos los pasos.
    en los blogs y Fb : Mónica Prieto García
    zelestes@hotmail.com
    os comparto en Fb, Twitter y G+1
    suertee

    ResponderEliminar
  73. Muy buenas soy Melissa G CH ,os sigo como mantxu ,mi mail melissagch79@hotmail.com,gracias.

    ResponderEliminar
  74. Me apunto al sorteo, todo hecho.
    En los blogs os sigo como Flor Benassai
    En facebook soy Flor BG.
    Comparto el sorteo el Twitter (mandarina_yeye)
    Mi email es publicaciones@argoscomunicacion.net
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  75. me apunto soy barbara llana
    en facebook y en el blog barbara llana
    barbara.llana@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Buenas!
    Me ha encantado conocer la firma, a ver si hay suerte!
    Me apunto y te dejo mis datos nombre Nuria Garcia Ridao, nick en Gfc Cassia, nick de Facebook Núria Garcia y email nuria-laboral@hotmail.com
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  77. Holaa! Me gustaría participar :)
    Mi nombre: Cristina Banzo
    Nick en Gfc:cristinabv
    Nick de Facebook: Cristina Banzo
    Email: cristinabanzo@gmail.com
    ¡Genial este sorteo!

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  78. Buenas !!! Mi nombre real es Amaia Torres Sánchez.

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    Soy @AmaiaTorres en Twitter y el enlace de mi perfil es https://twitter.com/AmaiaTorres. Compartido.

    He compartido en g +1 bajo el nombre "Amaia Torres".

    Os sigo en los dos blogs bajo el nombre "Amaia Torres".

    email: facebook2_2009@hotmail.com

    193 invitados y todos los pasos hechos !!!

    Un saludo :))

    ResponderEliminar
  79. Hola!!! me apunto al sorteo!!!!

    Mi nombre real es Ana Belén García González

    Mi nombre en facebook es el mismo Ana Belen Garcia Gonzalez

    Mi nombre de seguidora en los blogs es akoal

    Mi mail es akoal@hotmail.com

    A ver si tengo suerte!!!

    ResponderEliminar
  80. Hola! participo en el sorteazo
    Nombre Angelines Fernandez Perun
    Facebook Angelines Fernandez
    Nick blog angelina
    e-mail angiejc.fernandez@gmail.com
    Compartido y todo hecho, gracias!

    ResponderEliminar
  81. me encanta el sorteo

    Blog: Abby_mj
    Facebook: Liz Medina
    Nombre Real: Liz Medina Joffre
    Email: abby_mj@hotmail.com

    Compartooo y todo los pasos hecho

    ResponderEliminar
  82. GFC laura f
    FB latika
    ojosnegroslfc@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  83. Que bolso tan chulo !!

    Nick en el blog: Ainhoa Juárez
    Nick en facebook: Ainhoa Patricia Juárez
    Correo: noha_p@hotmail.com

    Muchas gracias por el sorteo, encantada de conocer tu blog ;)

    ResponderEliminar
  84. Hola, participo:


    Mi nombre real, en google + y del blog es : Lucia Ramos Ortiz
    en facebook soy Lucia Xaica
    en twiter @LuciaXaica
    email.- xaica00@hotmail.com

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  85. hola,me apunto
    en fb y en el blog marta alonso garcia
    mail twilightes@hotmail.es

    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  86. Hola wapa casi se me pasa el plazo que buena eres q lo recuerdas en face, mi nombre es Vane Segura en todo y mi correo vanesasegura2@gmail.com, besitos!!!

    ResponderEliminar
  87. en facebook soy: Carmen Castellano Juárez
    email: carmencarmuelacarmuncia@hotmail.com
    blog: carmuela

    ResponderEliminar
  88. Hola!! me apunto al sorteo en todos los sitios soy Sharay Alvarez Salas
    mi correo es rubika_leon@hotmail.com
    muchas gracias por el sorteo! suerte a todas!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  89. No pensaba apuntarme, porque con tanta gente es que no es ponerse pesimistas si se dice que casi imposible que toque!! =P
    pero...es taaaaaaaaaan bonito :) (L)
    Ya he seguido los pasos, Raquel Gil de Prado en fb y Dafne en gfc
    mi email: ragil59@hotmail.com
    Muchas gracias tocaya por organizar estos sorteos tan chulos :D

    ResponderEliminar
  90. En face soy Monica Rodriguez Portela
    Blog: Monica Rodriguez
    Email: forest__rv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. me apunto a ultima hora jeje

    Soy Blanca Arrieta! en facebook blanca hdez y mi email es arrieta54@hotmail.es

    a ver si hay suerte!!!
    :)

    ResponderEliminar
  92. Hola. Me apunto al sorteo

    Nick seguidora blog: maria rosa
    Seguidora Facebook: Maria Coronada Rosa
    Email: mrosagra(arroba)gmail.com

    Gracias por el sorteo. Un saludo
    Maria

    ResponderEliminar
  93. Encantada de conocer tu blog. Me apunto

    Seguidora blog: Isabel Gragera
    Seguidora Facebook: Isabel Gragera
    Email: grageraisabel@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  94. Me gustaria pasticipar

    Os sigo en el blog como Maribel R
    email: maribelays@gmail.com

    En Facebook soy Maribel Rosa(os sigo a ambos)

    Gracias!

    ResponderEliminar
  95. Participo!

    nick seguidora GFC: Carmen Rosa
    email: olivamd33@gmail.com
    nick Facebook: Mari Carmen Rosa

    Muchas gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!