Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

martes, 9 de abril de 2013

Dálmatas!!!!!



Buenas tardes amores!!!!!

Hoy os traigo un look cómodo con dos protagonistas de excelencia!!!!

La primera es esta blusa de Lefties con estampado de dálmatas!!!! no me pude resistir a comprarla en cuanto la vi!!! además ahora en Lefties hay un descuento de un 20% en todas las prendas así que me ha costado 10 euros!!!!





La blusa quedaría mas suelta de no ser por la electricidad que tenia en ese momento jaja no había quien la despegara :S


Como podéis ver en la espalda va abierta, ideal para esta primavera-verano!!!





Y la segunda protagonista es la pulsera Love!!!, una creación de Rebeca, de Lolita Chic!!! pulsera alegre donde las haya ;)
La podéis encontrar en mas colores pero mi color favorito es el azul!!!! :)



Espero que os guste ;)

Mil besos!!!!! <3


Blusa:  Lefties (nueva colección)
Mallas:  Zara (nueva colección)
Francesitas:  Blanco
Bolso:  Primark (nueva colección)
Collar:  Dolores Promesas
Pulsera: Lolita Chic

29 comentarios:

  1. hola guapa!

    me encanta la blusita y las pulsera de Lolita Chic!

    muaks!

    bea
    beaishappy.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! muchas gracias por comentar!!! :) la blusa me parecio muy original con su estampado y la pulsera le iba a la perfeccion jeje

      un besotee enormeeee :)))

      Eliminar
  2. me encanta es muy original y por detrás es tan mona!!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa!!!! era la unica que habia con ese estampado y mi talla, fue una señal jaja

      un besotee enormee reina!!!

      Eliminar
  3. Tu look esta genial, el precio de la camisa es estupendo no me extraña que no te hayas podido resistir.
    Me gusta mucho la forma que tiene por detras :)

    Besitos

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!!! fue una ganga jejje no me hizo falta pensarmelo jejej
      me alegra que te haya gustado :)

      un besotee enormee!!!!

      Eliminar
  4. Me encanta el top!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa!!! me alegra que te guste :)

      un besotee enormeee!!!

      Eliminar
  5. Muy chula la blusa!
    Además de una ganga, buena compra!

    Besos guapa! :)
    www.lascosasdeanouk.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa!!!! que bien que te guste, la verdad que ganga si que ha sido, ya era barata de por si pero con el 20% mas ejeje

      un besoteee enormee reina!!!

      Eliminar
  6. Me encanta el top! Bss guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria!!! :) muy veraniego jejeje

      un besotee enormee preciosa!!!! :)

      Eliminar
  7. so cute

    fashionpassionomg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Chulísima, me encanta la camisa y los complementos, por cierto tienes un mensaje privado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar Leticia!!!! que bien que te haya gustado, para los complementos tu si que tienes buen gusto :)))

      ya vi el correo!!! mil gracias!!! :)))) ya te conteste guapa!!!!

      un besotee enormeee reina!!!!

      Eliminar
  9. Q original la camiseta, es muy chula!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/04/marca-espana.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alvaro!!!! el estampado es total jejeje

      un besotee enormeee!!!! :)

      Eliminar
  10. You look so cute! Love the cool top:) Beautiful outfit!!!

    http://rosdays.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you very much dear!!!!! im glad you like it!!! kisses!!!!!!

      Eliminar
  11. Me encanta la camisa es monísima, te sigo desde ya, si quieres seguirme? :)

    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa!!! que ilusion una seguidora mas!!!! se bienvenida!!! yo tambien te sigo!!!

      estamos en contacto!!!

      un besotee enormee!!!

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Muchisimas gracias por comentar guapa!!!! siii es una cucada, de hecho es mi favorito!!! y de una marca que me encanta!!

      un besotee enormee reina!!!

      Eliminar
  13. Me encanta la blusa y el bolso!!
    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias chicas!!! que bien que os gusten!!! :)

      un besotee enormeeee reinas!!!

      Eliminar
  14. me encanta el look!!! La verdad es que la cami me ha enamorado!!! mil besos linda!!

    www.beaalonso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Que bonita blusa con ese estampado tan original.
    Disfruta del finde. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la camisa, el collar y la pulsera. Todo precioso. Un besito

    elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!