Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

martes, 16 de abril de 2013

Triple sorteo gracias a ofertas bisuteria!!!!



Buenos días amores!!!!


Estamos que no paramos con los sorteos asi que hoy venimos con otro de manos de Ofertas Bisutería!!!!




Y es que esta firma de bisuteria artesanal esta de enhorabuena!!!! ya han llegado a 2000 seguidores en twitter!!!!



Y para celebrarlo han querido contar con este bolg para realizar un sorteo múltiple!!!!

Y es que no va a haber una ganadora sino tres!!!!!!


Los regalos son los siguientes:



Y ahora vamos con los requisitos!!!

1- Ser fan de Ofertas Bisutería en Facebook AQUÍ o seguir Ofertas Bisuteria en twitter AQUÍ (Solo es necesario cumplir una de ellas.)
2- Comentar la imagen del sorteo en facebook AQUÍ o en su caso en twitter AQUÍ
3- Ser seguidor de este blog en el boton "Participar en este sitio"

4- Dejar un comentario con nombre, nick de Gfc, especificarme si se ha optado por la opcion en facebook o twitter, y el nick en la red social elegida.

El sorteo es a nivel nacional y finalizara el dia 24 de abril a las 00:00h
El sorteo se realizara a traves de la plataforma Sortea2

Muchisimas gracias a Ofertas BisuterÍa por contar con nosotros y muchisima suerte a tod@s!!!


Mil besos!!!!!   
   

79 comentarios:

  1. nombre real , de FB, g+ Beatriz Valle Garcia
    nobre seguidora blog joseynadia2004
    twitter @joseynadia2004
    todo hecho ;)

    ResponderEliminar
  2. Apuntada desde facebook con mi nombre sonia mendez rodriguez, tambien me hice seguidora de ellas en twitter con el nombre soniamr79 pero solo lo he compartido con facebook.
    Creo que me decantaria por el 3, me chiflan las pulseras!!!


    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  3. Hecho en facebook...me encantaaaaa....soy susana rosell navarro en facebook..en el blog susana rosell...mail kalixti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Nombre real y en FB Rosa María Sierra Álvarez.En Twitter rosasa67
    Blog,Rosa Sierra Alvarez.
    Fan en FB y sigo en Twitter.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Genial los regalitos, me encanta todo.
    En face: Mariló Salmerón Fernández, https://www.facebook.com/lyly.dulces?ref=tn_tnmn
    Twitter: https://twitter.com/aliena510
    Mail: dulceslyly@hotmail.es
    Blog: Mariló Salmerón Fernández (Dulces Lyly)
    También he compartido en G+
    Gracias por el sorteo
    Besicos

    ResponderEliminar
  6. Hola, muchas gracias, son todos los regalos super bonitos!!!
    En facebook soy Flor BG
    Mail: publicaciones@argoscomunicacion.net
    Blog: Flor Benassai
    Compartido en G+ como Flor Benassai
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  7. Me apunto, que chuladas
    NICK laura garla
    mariposaaprendiendoavolar@gmail.com
    FB: laura garcia
    tw: @maquillandoelmu

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el sorteo!!
    Seguidora: maripuntos
    Facebook: Rosa Jerez
    Twitter: maripuntos
    G+: MariPuntos
    Email: laparaeta@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. me apunto guapa, sigo en FB como Rebeca Mis y a ti como Con Estilo Propio, rebeca
    e-mail: rebe-kenzo@hotmail.com

    Yo también estoy de sorteo, pasate

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me apunto en facebook adry grace apdelgani 33 invitados y compartido blog Adriana apdelgani

    ResponderEliminar
  11. Me apunto
    mi facebook silvina gancera
    mi twitter silvinaGancera
    mi blog silvina gancera
    mi +1 silvina gance
    mi mail paulaneusis@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. nombre realde FB jose ramon gonzalez ventura
    nobre seguidora jose ramon gonzalez ventura
    solo facebook
    todo hecho ;)

    ResponderEliminar
  13. Gracias por invitarme mi nombre en Fb Rocío González Barrera
    google y blogs Rocío González
    twitter @rociocielo775
    Precioso sorteo mil gracias.

    ResponderEliminar
  14. Me apunto al supersorteo
    Por medio de facebbok ,,,, mizu sama
    y como el Armario de Alejandra en Google

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Soy Silvia de Ahuir Telaraña.
    Participo a través del facebook.
    Pedazo sorteo, a ver si hay suerte!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  16. Participo!!! gracias por invitarme!!
    He seguido todos los pasos por facebook
    Mi link en face y aqui es el mismo: Teresa Gonzalez

    ResponderEliminar
  17. Hola mi nombre en facebook y el blog es Ana Espejo
    en twitter @KiRoSAnNA
    participo
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  18. Hola mi nombre en facebook es Auri Girona, aqui el mismo,
    no tengo twiter. Gracias

    ResponderEliminar
  19. hola me apunto
    nick maite floriani
    email maite-flo@hotmail.com
    facebook maite floriani gonzalez
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  20. que mono!!!

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más
    En Twitter soy MariaRosaFdzL

    ResponderEliminar
  21. guaua genial, me apunto, en el blog soy maria eugenia, y en tw @menyarias, allí h comentado y he hecho retw.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. nombre real y de FB, luisa fluixa
    nobre seguidora blog luiflui
    twitter @luiflui
    compartido en fb y en tw
    todo hecho gracias por el sorteo;)

    ResponderEliminar
  23. Jenifer Lucas Montero
    gfc: jludesing
    he optado por facebook y el nick es Jenifer Lucas

    Saludos!!

    ResponderEliminar

  24. Hola! Me llamo Marta O. Y he escogido la opción en facebook con el nick Marta Taniha, aunque tb os sigo con twitter. Mi mail es tanihaa@hotmail.com. En el blog soy tania t.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola, he optado por Twitter aunque os dejo todos mis datos. Twitter: Issa_XD Facebook: Isa Ros Pedrosa G+: Isa Ros. Gracias por el sorteo, un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Soy Susana Gómez Ballesteros (Sue)
    Mi nombre de Blog Sue: http://lahabitaciondesue.blogspot.com.es/
    Facebook: https://www.facebook.com/Suecita84
    Mi correo: susana.ballesteros@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Mi nombre real, en google + y del blog es : Lucia Ramos Ortiz
    en facebook soy Lucia Xaica
    en twiter @LuciaXaica
    email.- xaica00@hotmail.com


    Hecho a traves de facebook y compartido en facebook, twiter y g+

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  28. Hola!! por lo que veo somos TOCAYAS jaja con esto no quiero influenciar a nadie en el sorteo, pero bueno... decir que lo bueno abunda (y no es peloteo) es una verdad como un templo :D
    En facebook soy: Raquel Medina Pulido
    e-mail: rakel_k_89@hotmail.com
    En twitter soy:@Raquel_22510
    Hecho a través de facebook n_n
    Muchísimas gracias por el sorteo! me encanta todo :D

    ResponderEliminar
  29. Nombre : Ana Belen Garcia L.
    Facebook: Ana Belen Garcia L.
    Twitter: AnaGutista14
    G+1: Ana Belen Romero
    Blog: Ana (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)
    E-Mail: condesa_lamarquesa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. me apunto !!! gracias por el sorteo.. seguido todos los pasos
    Mónica Prieto García
    zelestes@hotmail.com
    @ZeLeSTeS
    suerte

    ResponderEliminar
  31. Holaaa!! Quiero participar :) Mi nombre Yolanda y he elegido facebook, ya que twitter aún no tengo, en facebook me llamo Yolanda Fdz. Gracias y buen sorteo, todo precioso!!!

    ResponderEliminar
  32. mi nombre, en fb twitter y seguidora aquí es belen garcia luque, la foto la he compartido en fb, gracais

    ResponderEliminar
  33. me apunto,angela carpente garcia en facebook y blog
    @angelacarpente
    gotzone3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. mi nombre real es Alberto Ocon Gonzalez
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es

    ResponderEliminar
  35. Mi nombre en facebook es Montse Fernandez.

    ResponderEliminar
  36. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Facebook: Gato Negro

    ResponderEliminar
  37. participo comparto en twitter,google+ y fb sigo el blog mi nombre real y en todo es Pilar Castillo Porras

    ResponderEliminar
  38. hola participo!nombre de facebook isadora mayandia!gracias

    ResponderEliminar
  39. participo, soy chelo moa en facebook y @kelikamoa en twitter
    email:kelika.71@hotmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  40. soy veronica sumillera garcia en el blog
    veronica sumillera en facebook

    ResponderEliminar
  41. hola me llamo macarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el mismo nombre
    os comparto en twiter,facebook,gogle+
    twiter:@macarenasoria1
    gogle+:macarenasoria
    facebook:https://www.facebook.com/macarena.soriamartin

    ResponderEliminar
  42. Me apunto
    nick seguidora blog: Nerea González
    nick twitteR: @NereaGonzC
    he comentado la foto este es mi tweet: https://twitter.com/NereaGonzC/status/324218979600175104
    mail: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. participo y comparto
    vanessa maria en facebook
    seguidora vanessa aa
    e mail envialo_a_vanessa@hotmail.com
    participo con facebook

    ResponderEliminar
  44. Yupiiiiiiiiii.....me encanta!!!Que ilusión.Muchas gracias a ambas.Un besín.Ah,en face todo.Y 2000 felicidades!!!!!Mi nombre real y en face es Marisa García Sánchez.

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!:
    Participo.
    Compartido en facebook,Twitter(@13nagore13) y Google +1( nagore arostegui rojo)
    En Facebook, Blog y Nombre real: Nagore Arostegui Rojo.
    Participo en Facebook.
    Email:nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  46. Hola!! Me encanta el sorteo, me apunto =)
    Seguidora del blog: Cynthia Lopez
    Twitter: @CynthiaLN
    Compartido en facebook: https://www.facebook.com/maria.rodriguezlopez.359/posts/123588194503410
    Gracias por el sorteo, cruzo los dedos!!!

    ResponderEliminar
  47. Holaaaaaaa! me apunto jiji
    A ver si me acuerdo de todo... Aquí soy Mis Caprichos Favoritos, en Facebook soy Lorelay Yo y lo he compartido por Face

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a lo mejor aquí soy Lorena Pérez, que ya ni lo sé jajajaj

      Eliminar
  48. mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es estranjis21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Me apunto,
    Nick gfc: milagros gonzalez
    Nick twitter: @anxana
    Mail: pinksilfide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Participo en facebook y mi nick es: Sandy Martín
    Nombre real: Sandra Perrote Martín
    <3

    ResponderEliminar
  51. Hola, participo! He dejado mi comentario en Facebook.
    GFC y Facebook: Ana DeBlogs

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si tenía que dejar también el correo: detodounpocona@gmail.com

      Eliminar
  52. Hola participo!!!

    He escojido la opcion facebook

    Mi nombre real y de facebook es vanesa molina palao

    Te sigo en el blog con Vanesa Molina

    En twiter con @Vanesamolina84
    email:pobrediabla_84_4@hotmail.com

    Gracias por este sorteo,me encanta!!

    ResponderEliminar
  53. elegí twitter!
    @lola1987v

    nicomiau87@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. en fb marta alonso garcia
    en el blog marta alonso garcia
    mail twilightes@hotmail.es
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  55. Hola hola¡¡¡¡por fin paseíto blogger hija que vidaaaa¡¡¡¡oye que aprovecho y me apuntooo¡¡¡
    en face Rebeca Romero
    Rebekah Romero en google
    y en twitter @rebemaitana
    mi correo rebemaitana@gmail.com
    Besos lokos¡¡¡¡Te escribo a la noxe¡¡¡


    baulderebekah.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  56. Te sigo como Carmen Garcia
    En FB soy Carmen Garcia Moreno
    y te sigo en twitter como @marina51300
    cargarmo@gmail.com
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  57. En face soy Monica Rodriguez Portela https://www.facebook.com/monica.r.portela?ref=tn_tnmn
    Blog: Mónica Rodriguez https://plus.google.com/107085113034429220098/posts/p/pub
    Mi mail es forest__rv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola!!! me apunto!!!

    He elegido la opción de facebook, (aunque os sigo a partir de ahora también por twitter)

    Nombre Real: Ana Belén García González
    Nombre en Facebook: Ana Belen Garcia Gonzalez
    Nombre en el blog: akoal
    Mail: akoal@hotmail.com
    Twitter: @ana_belen140581

    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  59. hola guapa!!te sigo en el blog como mariajo79 y en facebook soy Mariajosé Moyano.
    majomoyano25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Participo!
    Nombre real, nombre seguidora y Facebook: Elena Knyazhechenko.
    Mail: fikus602@hotmail.com
    Twiteado con: @elenaknya
    Compartido en G+1: Elena Knyazhechenko, compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  61. Nombre real Eva García.
    En el blog: Bella.
    Facebook: Eva García.
    twitter: Eva García/Evafairies.
    Mail: eva_garcia_77@hotmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  62. He optado por Facebook
    Nombre: Angeles
    En Facebook: Kapitana Corsaria Pirates
    En el Blog: Kapitana Corsaria

    ResponderEliminar
  63. hola soy sole gp en face y en el blog he optado por face porque lo utilizo mas que twitter

    ResponderEliminar
  64. Me apunto,os sigo en fb y twiiter,pero he optado por facebook.
    Facebook: Luisa Menargues
    Nick blog: Luisa9804

    ResponderEliminar
  65. Me apunto como a todos jiji gracias wapisima!!
    soy Vane segura en todo, besitos!!!

    ResponderEliminar
  66. Nombre real y de Facebook: Cintia Soto Saiz
    Blog: marc_cinti
    He seguido los pasos por Facebook

    ResponderEliminar
  67. Facebook: angela gomez lopez
    Twitter: @angelagomez038
    google: angela gomez
    canelaycoco038@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Nombre real; Raquel Rodríguez Gorjón
    Os sigo en Twitter ; @reichh7
    He participado en Facebook; Raquel Rodríguez
    Seguidora del blog ; Raquel Rodríguez/ Locas historias y cuentos vividos.
    Mail; raquelrodriguez379@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. nombre real vanessa maria alonso andrade
    participo con facebook vanessa maria
    seguidora vanessa aa
    e mail envialo_a_vanessa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. he elegido al opción de facebook
    mi nombre en GFC y Fb es el mismo Joanna Abenia cAstillón
    yoana_ac@hotmail.com

    Muuuuuuchas gracias por avisar Raquel!! :)

    ResponderEliminar
  71. Soy araceli suarez y he elegido la opcion del facebook gracias raquel

    ResponderEliminar
  72. Soy araceli suarez y he elegido la opcion del facebook gracias raquel

    ResponderEliminar
  73. Hola, me llamo Rosa, en facebook mi nombres es Duga creaciones caseras. mi blogg es : http://dugacreacionescaseras.blogspot.com.es/. y mi email es: roserferra@gmail.com.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  74. Soy Carmen Garcia te sigo con ese nick
    He elegido la opcion de Fb y mi email cargarmo@gmail.com
    Te sifo en twitter como @marina51300

    ResponderEliminar
  75. me encanta este sorteo soy Susana gonzalez castilleros segidora en Facebook
    susanagonzalez14@hotmail.es

    ResponderEliminar
  76. Me encanta el sorteo! Es genial! Adoe a ogertas bisuteria y tu blog Raquel! Es magnifico! Soy Leyre Monroy Ortiz i email es leyrita13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Buenas !!! Mi nombre real es Amaia Torres Sánchez.

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook.

    OPCION ELEGIDA ---> Soy @AmaiaTorres en Twitter y el enlace de mi perfil es https://twitter.com/AmaiaTorres. Os sigo y comentada la foto aqui.

    Os sigo en el blog bajo el nombre "Amaia Torres".

    Todos los pasos hechos !!!

    Un saludo :))

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!