Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

jueves, 30 de mayo de 2013

Manteles y Regalos.com y SORTEO!!!!!!!!!




Buenos días soletes!!!!!


Nos encantan los detalles y más cuando son de los que marcan la diferencia, y es que la marca y tienda que os presento hoy nos da mil ideas de regalo, originales, económicos y ante todo, poco vistos!!!!

Se trata de la tienda Mantelesyregalos.com!!!!


Después de 14 años de experiencia en la venta minorista, se han aventurado en un nuevo proyecto con su tienda online donde nos muestran una variedad de productos relacionados con el mundo del regalo y del textil de hogar.

Ahora os voy a mostrar algunos de sus productos mas destacados!!!

- Manteles anti-manchas de poliester:


Podéis ver mas modelos AQUÍ

- Guardabolsas:



Podéis ver mas modelos AQUÍ

- Bolsos:


Más modelos AQUÍ

- Zapatitos perfumados:


Podéis encontrarlos AQUÍ

- Peluches:


Podéis ver mas modelos AQUÍ

- Interruptores decorados:



Podéis encontrar mas modelos AQUÍ

- Guardapijamas:


Más modelos AQUÍ

- Jabones naturales:


Gran variedad AQUÍ

- Bordados de iniciales: 



Más letras AQUÍ

- Y por último, decoración náutica:



Mas piezas AQUÍ

Podéis encontrar muchos otros productos, así que podéis visitar su tienda pinchando AQUÍ

Pues gracias a Mantelesyregalos.com tenemos un nuevo sorteo en El Baúl de Raquel!!!!!

Premio del sorteo!!



Se trata de este precioso delantal de algodón, modelo Gata en color rojo!!!!!

Requisitos para participar


1- Dar "me gusta" a la página de Facebook de Manteles y Regalos AQUÍ

2- Dar "me gusta" a la página de Facebook de El Baúl de Raquel AQUÍ

3- Seguir este blog en el botón "participar de este sitio" en el lateral derecho de esta página.

4- Dejar un comentario en cualquiera de las publicaciones en la página de Facebook de Manteles y Regalos

5- Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre, nick de Gfc, nick de Facebook y vuestro email.


No es obligatorio pero agradecería que compartierais en facebook la imagen del sorteo que encontrareis en mi página de facebook


El sorteo es a nivel nacional y finalizará el día 13 de junio a las 00:00h

Se realizara a través de la plataforma Sortea2

Muchiiisima suerte a todos!!!!!

Mil besos!!!!




84 comentarios:

  1. Hola Raquel, todos los pasos hechos.
    Soy Olga en Gfc, Olga Lopez en facebook y mi correo es
    manualeandodetodounpoco@gmail.com

    Bss y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  2. Me apunto¡¡
    Nombre: Luisa Menargues Polo
    Facebook:Luisa Menargues
    Blog:Luisa9804
    Email: luisa9804@hotmail.com
    Gracias por el sorteo¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me apunto guapa, en Facebook soy Rebeca MIs. Te sigo como con EStilo propio. I email es rebe-kenzo@hotmail.colm

    ResponderEliminar
  4. Me apunto
    Déborah Tg en gfc y fb
    buddi981(arroba)gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola, me apunto, mi nombre real y en facebook es Pilar Gil Costa, en el blog pilisnj, y mi mail es pili_snj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Participo!!!!
    Mi nombre tanto aquí como en facebook es Teresa Gonzalez
    Mi email: tteresagb@hotmail.com
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  7. Nombre : Ana Belen Garcia L.
    Facebook: Ana Belen Garcia L.
    Twitter: AnaGutista14
    G+1: Ana Belen Romero
    Blog: Ana (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)
    E-Mail: condesa_lamarquesa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. En FB Anna Gili Soldevila
    En el blog Anna GS
    troski5@yahoo.com

    graciasss

    ResponderEliminar
  9. soy myriam adsuar paez en todo myriamadsuar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Nombre en facebook y el blog: Erika Montes Pérez
    email: eri_keika@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,
    no participo, porque en casa ya no cabe ni un alfiler, pero sin duda lo comparto!

    un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, partiicpo!!!!!!!!!
    mi nombre real es Alberto Ocon Gonzalez
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es


    ResponderEliminar
  13. participo
    nombre:chelo
    nombre facebook:chelo moa
    nick blogger:kelika
    email:kelika.71@hotmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  14. me apunto
    blog.- maria eugenia
    fb .- maria eugenia arias lozano
    mail.- menyarias@yahoo.es

    gracias.
    te invito a los sorteos de mi blog. bss

    ResponderEliminar
  15. hola me he apuntado al sorteo teneis cosas muy bonitas, me gusta los bordados con las iniciales.
    Me llamo Natalia prieto garcia.
    mi mail es nataliapriga82@gmail.com
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Hola, me apunto
    en facebook Rosa María
    en gfc Rosa María DPR
    Email: rmdeprado@gmail.com
    ya comenté en uno de los artículos

    ResponderEliminar
  17. participo
    Nombre real de Fb y seguidora blog Carmen Garcia Magadan
    twitter @CarmenGarciaMag
    email arguero10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola guapa!!me apunto
    nick maite floriani
    facebook maite floriani gonzalez
    mail maite-flo@hotmail.com
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! Natalia Santos
    https://www.facebook.com/natalia.santosfuertes?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
  20. Me apunto!!!
    Blog: http://lahabitaciondesue.blogspot.com.es/
    Facebook: https://www.facebook.com/Suecita84
    Mail: susana.ballesteros@hotmail.com.

    Mucha suerte a todas =)

    ResponderEliminar
  21. angela carpente garcia en facebook y blog
    he comentado en una foto
    gotzone3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Mi nombre real, en google + y del blog es : Lucia Ramos Ortiz
    en facebook soy Lucia Xaica
    en twiter @LuciaXaica
    email.- xaica00@hotmail.com

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  23. hola wapiiiii nombre facbok pilar moreno madrid, real carmen castaño c, loroverde500@hotmail.com espero que lo haya hecho todo bien graciasssss

    ResponderEliminar
  24. en facebook soy Encarni Estevez
    en el blog magnolia
    nombre completo Encarni F. Estevez
    diva7125@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales
    Facebook: cristina soria vilella
    Twitter:@cristina15655
    Google y seguidora: cristina sv
    Email: cris15655@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola que preciosidad, me apunto

      nick maria lopez iglesias

      en facebook maria lopez iglesias

      marialopeziglesias@yahoo.es

      que chulo

      Eliminar
  26. hola me llamo macarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el mismo nombre
    os comparto en twiter,facebook,gogle+

    ResponderEliminar
  27. hola guapa....soy tanto aqui como en Face Conchi Garcia Nieto

    conchettagar7@gmail.com

    saludos y besines.

    ResponderEliminar
  28. Hola Raquel!!! a ver si tenemos suerte aquí soy Adaria, en facebook soy Ada Cq...... soy la administradora de Descalza por el parque

    mi dirección de correo es : adariacampos@gmail.com

    Suerte a todos y me encanta el delantal!!!

    ResponderEliminar
  29. Participo, qué bonito :D
    nick seguidora blog: Nerea González
    nick facebook: Nerea González Cortina
    mail: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. soy verónica sumillera garcia en blog
    verónica sumillera Facebook
    nikita28_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Que hermosooo!!!
    mi nombre FB: Garcia Mayuribeth
    mi nombre en blog: Mayuribeth
    Email: mayuribeth

    ResponderEliminar
  32. Q bonito todo, me encantan los guardabolsas!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/05/jessi-y-la-bordiu-buenorras-de-portada.html

    ResponderEliminar
  33. Hola Raquel!!Que me encanta el mandil...es una monada!!!Y hace juego con las cortinas y complementos de mi cocina!!!Ya que no viene incorporado con supercocineroguapo....se lo pondré a mi chico!!!Jijiji.Mi correo es jorial@ telecable.es y mi face y nombre real es Marisa García Sánchez.Mil besos y mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  34. Participo,todo hecho!!

    Nombre real y en facebook vanesa molina palao

    Nick del blog :Vanesa Molina

    Email:pobrediabla_84_4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola, participo también, todos los pasos hechos,
    Mi nombre real y en facebook, es Marta Sanchez Campos
    En el blog también, y en twitter como alondra3001, espero no dejarme nada, el e-mai,l si no te sabe mal , prefiero dejartelo por mp , saludos !!

    ResponderEliminar
  36. me apunto
    en el blog irene masip
    en facebook irene masip morte
    e-mail irenemasip@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Es precioso
    En el blog mi nick Carmen García
    En Fb Carmen García Moreno
    cargarmo@gmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  38. me apunto!!! Gallego Rodríguez Sandra en Facebook y sanrapau@hotmail.com , chulísimo!!!

    ResponderEliminar
  39. Me apunto!!!!!
    Nick seguidora blog Chrischana Chrischana
    Nick seguidors FB Chris Hana
    mail chrischana@hotmail.com
    10 invitados y compartido
    Gracias por el sorteo, cruzo los dedos

    ResponderEliminar
  40. nig blog yiyi blanco blanco
    en fb yiyi blanco
    yiyi220@live.com

    suerteeee

    ResponderEliminar
  41. hola, me apunto al sorteo
    gracias
    seguidora blog M PILAR
    fcbk MARIA PILAR ORTIZ
    dunas36@yahoo.es
    me gusta todo lo que publicas ;)

    ResponderEliminar
  42. Hecho, el delantal es una preciosidad! ya he hecho todos los pasos, dejo mis datos:
    nick seguidora del blog: Kekuko Manualidades
    nick seguidora de Facebook: Kekuko Manualidades Fieltro
    email: kekuko@hotmail.es

    ResponderEliminar
  43. Hola, me apunto!!!! Mi nombre para todo es Aida Jordán Andrade y mi email es aida.jordan29@gmail.com, saludos.

    ResponderEliminar
  44. Me apunto!!!

    Os sigo a ambos en Facebook y en el blog como Núria Garcia Sala
    Mail: nuriagarciasala@yahoo.es

    Compartido!

    ResponderEliminar
  45. Me apunto...
    Facebook:Avon Anne
    Blog:olivina_71
    Email:anne71@hotmail.es

    ResponderEliminar
  46. Nombre Vanessa de Fátima Fernández Pérez
    FB Vanessa Fernandez
    Blog Vanessa Férnandez Pérez
    email vane_tgna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. nombre :luz divina vega lujan
    facebook:luz divina vega lujan
    blog :luz divina vega lujan
    email :jose-lucy@hotmail.com
    participo ,es un encanto !!!!

    ResponderEliminar
  48. participando!
    GFC y FB: Ana DeBlogs
    detodounpocona@gmail.com

    Es una monada!

    ResponderEliminar
  49. Susana gonzalez castilleros
    susanagonzalez14@hotmail.es
    me encanta es precioso

    ResponderEliminar
  50. Soy Carolina Vivo Galvez en el blog que es mi nombre real, comparto en facebook (Mami Duna Carolina), carolina_vivo@hotmail.com, gracias!

    ResponderEliminar
  51. me apunto !! gracias por el sorteo, seguidos todos los pasos
    Monica Prieto Garcia
    zelestes@hotmail.com
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10201240642237862

    ResponderEliminar
  52. Ya estoy aquí que ando super liada y no tengo tiempo para nada. Creo que lo hecho todo si falta algo, avisa :)

    FB: M Del Mar Low Cost
    Twitter: @EstiloPrin_Blog
    Email: estilodeunaprincesa@hotmail.es


    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  53. mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es estranjis21@hotmail.com
    Twitteado @MaraOrtegaGomez

    ResponderEliminar
  54. Me apunto al sorteo, es un delantal precioso!!!
    En Facebook: Kapitana Corsaria Pirates
    Email: KapitanaCorsaria@hotmail.com
    En google+: Kapitana Corsaria
    Nombre: Angeles

    ResponderEliminar
  55. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Facebook: Gato Negro

    Gracias!!
    Elena BL

    ResponderEliminar
  56. Hola, en facebook soy Ana María González Otero y sigo el blog como Ana María González. Mi mail es arce1705@hotmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  57. Hola, todo hecho. Me apunto.
    Nuria Bueno.
    nuriki58@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  58. me apunto
    luisa maria chaparro romero
    luigichr@hotmail.com
    fb, g+ y blog: luigi

    suerte!!

    ResponderEliminar
  59. Nombre en facebook y en el blog, Montse Fernandez
    Montserrat Fernandez Hernandez
    prismujula@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Nombre en facebook y en el blog: Azu Cigales.
    Nombre real: Azucena Bragado de la Fuente.
    Email: azubragado13@gmail.com.

    ResponderEliminar
  61. participo!!!

    Nombre real: Nuria Perez Ortega

    Nick facebook y seguidora blog: Nuria Perez Ortega

    email: frozenbloom_666@hotmail.com

    gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  62. Me apunto!!
    En facebook y en el blog soy ana maria ramos
    Mi email: nela281@hotmail.com
    Gracias...

    ResponderEliminar
  63. Nombre real y de Facebook: Cintia Soto Saiz
    Blog: marc_cinti
    Email: marc_cinti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola guapa!! me apunto a este sorteo tan original.

    Mi nombre en el blog y facebook es Cristina Caro,
    y mi email: cristina_carito@hotmail.com

    gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  65. Participooo!! que cuquii <3
    Facebook: Sandy Martín.
    Blog y nombre real: Sandra Perrote Martín.
    Email: sandyfonsi@hotmail.com
    Gracias por el sorteo Raquel.

    ResponderEliminar
  66. Me apunto y gracias por el sorteo!

    Nombre: Rosario Puerto
    Nick de Gfc: Kela Bunbury
    Nick de Facebook: Kela De Estrada
    Email: kelabunbury@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Me encantó el premio me apunto facebook adry grace apdelgani blog Adriana apdelgani mail adrianaab28@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Buenas! Qué preciosidad de delantal!
    Mi nick en gfc es CaSSia, en fbk Núria Garcia, mi segundo apellido es Ridao; y mi mail nuria-laboral@hotmail.com
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  69. Hola, es un sorteo precioso, nombre en FB,GFC: Francisca Martinez Ouviña.
    E-mail: chescamo@gmail.com
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  70. hola me apunto todo hecho
    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com
    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  71. Me apunto!!!
    Ruth Sanjuan en blog y en facebook
    twitter: @ruthyy81
    Google+: Ruth Sanjuan
    Email: ruth14_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. OHH! Q MONADA :) me encantan los gatitos, tengo 3!!:) :)
    así q me apunto!!
    Mi nombre es Cristina Palomares. Te sigo en gfc como Cristii92. En fb: Cristina Palomares y mi email es Cristii_92_@hotmail.com

    gracias,1besito :)

    ResponderEliminar
  73. Que chuli !! Me apunto !!

    Nick seguidora GFC: Xandra
    Nick seguidora Facebook: Xandratelier Shop On Line
    Email: xandratelier@gmail.com

    Lo comparto en mi muro: https://www.facebook.com/xandratelier.shoponline/posts/555888521116509

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  74. Hola sou Vane segura en todo ya lo sabes me apunto a este sorteo es precioso!!!

    ResponderEliminar
  75. Hola sou Vane segura en todo ya lo sabes me apunto a este sorteo es precioso!!!

    ResponderEliminar
  76. Hola sou Vane segura en todo ya lo sabes me apunto a este sorteo es precioso!!!

    ResponderEliminar
  77. Hola sou Vane segura en todo ya lo sabes me apunto a este sorteo es precioso!!!

    ResponderEliminar
  78. Hola, me apunto al sorteo
    en facebook Fieltro Felt Feltro Flanel
    en gfc Fieltro Felt Feltro
    Email: fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    ya comenté en uno de los artículos

    ResponderEliminar
  79. Mi nombre en el blog es maribeco cp.
    En facebook http://www.facebook.com/maribeco.
    En twitter @bcocoprado.
    E-mail: b.coco@hotmail.es.

    ResponderEliminar
  80. nombre: Jennifer Romero León
    nick de Gfc: Jennifer
    nick de Facebook: Jennifer Romero
    email: xabitra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Facebook: Desirée Ramírez Santano
    Blog: Picassa
    Correo: picassa.desiree@gmail.com
    Mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  82. todo hecho soy barbara llana en facebook y en el blog
    barbara.llana@gmail.com
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!