Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

lunes, 10 de junio de 2013

Y para terminar la semana con buen sabor de boca... SORTEO GRACIAS A SAUSE!!!!!





Buenos días princesas y princesos!!!!!!


Hoy volvemos a abrir El Baúl para hablar de una marca que ya conocéis y os ha encantado en otras ocasiones!!!

¿os acordáis de SAUSE?





Sause es la firma de Alicia, una diseñadora con mucha imaginación y mucho gusto que crea para todas nosotras piezas únicas, joyas realizadas con piedras semipreciosas que a nadie dejan indiferentes!!!

Trabajos que realiza a mano y con materiales de primera calidad importados de distintos países como Estambul, la India, Israel...

Piezas sofisticadas y llenas de color para lucir en cualquier tipo de evento y ante todo hechas con mucho mimo!!!

"Alhajas de cuento para soñar"


Y es que Alicia nunca descansa y ya esta inquieta por mostrarnos sus últimas creaciones!!!!








¿habeis visto que piezas tan maravillosas?

La verdad que no les falta detalle!!!! los pendientes son una de las piezas que mas me gustan, elegantes y vistosos ideales para acompañar nuestros looks mas sofisticados.

Seguro que ya habréis entrado mil veces, pero aquí os dejo la tienda de Sause para que la podáis visitar así como su página de Facebook para que no os perdáis sus novedades!!!

Web Sause AQUÍ
Pagina de Facebook de Sause AQUÍ

Pues es que gracias a Sause!!!

¡¡¡Volvemos a estar de sorteo!!!


Premio del sorteo!!!


Se trata de la gargantilla Republique, de la que cuelga una moneda inspirada en la libertad, en la república francesa.

Requisitos del sorteo!!!

1-  Apuntarte al newsletter de Sause dejando en el formulario un comentario sobre SAUSE. Dinos porqué te gusta, tus piezas favoritas, si has comprado y cual ha sido tu experiencia con nuestros productos... AQUÍ

2- Seguir el blog El Baúl de Raquel en el lateral derecho de esta página

3- Dar "me gusta" a la página de El Baúl de Raquel en Facebook AQUÍ

4- Compartir la imagen del sorteo que encontrareis en la página de El Baul de Raquel en Facebook

5- Dejar un comentario con nombre, nick de gfc, nombre en Facebook y email en este post.


El sorteo es a nivel nacional y finaliza el día 30 de junio a las 00:00h

Se realizará a través de la plataforma Sortea2


Muchisima suerte a tod@s!!!!


48 comentarios:

  1. nombre: Ruth Sanjuan
    Nick de gfc: Ruth Sanjuan
    Nombre en Facebook: Ruth Sanjuan
    Email: ruth14_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, me apunto.
    Nuria Bueno en facebook y en el blog.
    nuriki58@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Nombre real de Fb y seguidora blog Carmen Garcia Magadan
    twitter @CarmenGarciaMag
    email arguero10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Nombre en facebook y blog maria jose saez fernandez twitter merijose31
    marijosesafe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Buenas!
    Participo!
    Mi nick en gfc es CaSSia, en fbk Núria Garcia, mi segundo apellido es Ridao; y mi mail nuria-laboral@hotmail.com
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  6. Mi nombre real, en google + y del blog es : Lucia Ramos Ortiz
    en facebook soy Lucia Xaica
    en twiter @LuciaXaica
    email.- xaica00@hotmail.com

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  7. participo
    nombre:chelo
    nombre facebook:chelo moa
    nick blogger:kelika
    email:kelika.71@hotmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  8. Soy Carolina Vivo Galvez en el blog, comparto en facebook (Mami Duna Carolina), twitter (dunaspider ferrer, carolina_vivo@hotmail.com, 25 invitadas, ya estaba suscrita a la newsletter

    ResponderEliminar
  9. Hola Raquel!!!Mil gracias a tí y a Alicia,de Sause por estas piezas tan fascinantes que nos mostráis ,llenas de magia y el misterio de otros países.Son joyas preciosas.Me encantan sus pendientes y collares.Mil besos a ambas!!!! Mi nombre real y de face es Marisa García Sánchez y mi correo es jorial@telecable.es

    ResponderEliminar
  10. En Facebook: Kapitana Corsaria Pirates
    En el Blog: Kapitana Corsaria
    Email: KapitanaCorsaria@hotmail.com
    Nombre: Angeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha olvidado decir que no he tenido ninguna experiencia con Sause pero las cosas que he visto son de ensueño

      Eliminar
  11. Participo
    13 amigos invitados.
    Compartido en Facebook, Twitter(@13nagore13) y Google +1( Nagore Arostegui Rojo)
    En Facebook, Blog y nombre real: Nagore Arostegui Rojo
    Email: nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  12. participo mi nombre en fb, google + y blos es Pilar Castillo Porras
    en twitter @PilarCastilloPo
    email : rosalrosa@hotmail.es

    ResponderEliminar
  13. ME APUNTO¡¡¡
    GFC: Ana Gonzalez-lalocamaria_@hotmail.com
    Facebook: Ana Gonzalez
    Mail: lalocamaria_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. en facebook vanessa maria
    seguidora vanessa aa
    e mail cartaparavanessa@gmail.com
    compartido en facebook
    participo y gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola, nombre en FB,GFB,g+: Francisca Martinez Ouviña, ya estaba registrada en la newsletters de Sauce, de todas forma deje mi comentario, sobre lo k opinaba de sus productos.
    Twitter: @chescachescao.
    E-mail: chescamo@gmail.com.
    Un saludo y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  16. Soy seguidora tuya tmb en twitter, gracias a ti por tu labor, sabes k te admiro como persona y como trabajadora ;)

    ResponderEliminar
  17. Genial !!! ME apunto !!!
    Me encanta está marca,tiene cosas preciosas con mucho color y originalidad !!!
    Tengo una pulsera de está marca que es súper bonita !!!!
    Nick seguidora blog: monika_23-7
    En facebook: Mónica Casas Angullo
    e-mail: monika_23-7@hotmail.com
    Un saludo y gracias por el sorteo !!!

    ResponderEliminar

  18. no compre nunca pero me gusta el colorido y originalidad de las piezas hice todos los pasos
    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com
    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  19. Todo hecho Raquel!!
    Facebook:Sandy Martín.
    Blog y nombre real:Sandra Perrote Martín.
    Email:sandyfonsi@hotmail.com
    Gracias x el sorteo <3

    ResponderEliminar
  20. Me apunto que me encanta :D
    nombre: Marta
    Nick de gfc: xAnoukx
    Nombre en Facebook: Marta Morales López
    Email: afroditamm@msn.com
    Comparti la foto aqui: https://www.facebook.com/marta.moraleslopez.33/posts/528850263842875

    ResponderEliminar
  21. que buen sorteooo! me apunto

    facebook: barbara ders
    email: barbaraderobles@hotmail.com

    Por cierto, he llegado de casualidad a tu blog y me encanta! si quieres pasarte por el mío y si te gusta nos seguimos mutuamente, me dices! yo encantada!

    BLOG.THE.DREAMS.COM
    FACEBOOK
    BLOGLOVIN'

    ResponderEliminar
  22. participo!nombre en facebook:isadora mayandia nombre en blog:isadoya email:isadoya@hotmail.es gracias

    ResponderEliminar
  23. me encanta todo lo que hace Sause con piedras naturales. que preciosidades!

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    ResponderEliminar
  24. me apunto es una preciosidad
    Susana gonzalez castilleros
    susanagonzalez14@hotmail.es

    ResponderEliminar
  25. Me encanta,me regalaron unos pendientes.
    Nick:Ana maría
    en fb:Ana María G.D.
    airamana20@ gmail.com
    gracias y a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  26. BUENOS DIAS, ME APUNTO AL SORTEO
    SEGUIDORA NICK M PILAR
    FCBK MARIA PILAR ORTIZ
    dunas36@yahoo.es
    todos los pasos realizados, se puede comprobar ;)
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. Que estupendo apuntandome estoy!
    nick- Carmen
    en FB- Carmen Trujillo
    carmentrujillopoveda@gmail.com
    besitos!

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    me apunto al sorteo, mi nombre es Aída Jordán Andrade para todo y mi email es aida.jordan29@gmail.com. No he dejado ningún comentario porque ya estaba apuntada de antes asi que te lo dejo aquí. Me parece muy bonito todas las cosas que tienen pero todavia no habia tenido nada de la marca. Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. Voy a echar un vistazo que me han encantado unos pendientes!

    ResponderEliminar
  30. muy bonit todooo!!

    Buen post guapi! muchas gracias por el comentario en mi última entrada! :) :) Seguimos hablando, si?


    BLOG.THE.DREAMS.COM
    FACEBOOK
    BLOGLOVIN'

    ResponderEliminar
  31. Que piezas preciosas!!!
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Participo.
    Nombre en el blog: maribeco cp.
    Perfil de facebook: http://www.facebook.com/maribeco.
    Twitter @bcocoprado.
    E-mail: b.coco@hotmail.es.

    ResponderEliminar
  33. No conocía esta firma, tiene cosas geniales!!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/06/tu-suecia-y-yo-al-roland-garros.html

    ResponderEliminar
  34. Que maravilla de complementos ! me paso por su espacio a cotillear!!!!!

    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  35. como me gusta ver que hay chicas con tanta creatividad!!

    KEYKOA

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa! Gracias por tu apoyo y participación en el sorteo :) Yo también me apunto al tuyo, tiene cosas muy bonitas esta chica!
    Mi nombre completo es Elena Oltra Calatayud, el mismo que en GFC, en Facebook solo Elena Oltra y mi email es helenabyelena@gmail.com

    www.helenabyelena.com

    Un besii

    ResponderEliminar
  37. Hola guapi! Son ideales todas las cosas:) Ahora mismo te sigo ^^
    Te dejo mi blog, la primer entrada http://lovelyguauu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Ya está compartido! Ahora los datos:
    GFC y FB: Ana DeBlogs
    email: detodounpocona@gmail.com
    Estoy en la newsletter de Sause hace tiempo, no he comprado aún pero hay piezas realmente preciosas, como el collar o la pulsera griegas y el anillo nido.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  39. todo hecho soy barbara llana en facebook y en el blog
    barbara.llana@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Participo!
    Nombre real, nombre seguidora y Facebook: Elena Knyazhechenko.
    Twiteado con: @elenaknya
    Mail: fikus602@hotmail.com
    Compartido en G+1: Elena Knyazhechenko, compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  41. Soy Ana Espejo
    En el blog y facebook soy Ana Espejo
    Mi email es ana_et1980@hotmail.com
    Mucha suerte

    ResponderEliminar
  42. Q bonitos los azules, son preciosos!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/06/zeus-bisbal-y-la-flower-power.html

    ResponderEliminar
  43. muy chulo tu blog te sigo y en chicisimo un beso

    ResponderEliminar
  44. Bonito blog, te sigo desde ya!
    Nuevo post en mi blog :) http://lepetitcoraa.blogspot.com.es/
    twitter e instagram: @bea3491
    Fan page facebook: https://www.facebook.com/LePetitCora

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Facebook: Desirée Ramírez Santano
    Blog: Picassa
    Correo: picassa.desiree@gmail.com
    Mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!