Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

domingo, 22 de septiembre de 2013

Mi blusa de Chicnova!!!!




¡¡¡¡Buenos días amores!!!!


No podía despedir esta semana sin antes enseñaros mi nueva blusa de estrellas!!!

Me llego hace unos días, de la tienda online Chicnova y estoy encantada con ella!!!

Para que os hagáis una idea, la talla que llevo es una S.




Chicnova es una tienda de moda online que cuenta con una gran variedad de prendas de ropa, accesorios y calzado a unos precios muy competitivos.
Además los gastos de envió son gratis por lo que el precio total es el de la compra que realicéis, además y teniendo en cuenta que la sede se encuentra en Hong Kong, el pedido tarda aproximadamente 2 semanas y media en llegar, así que no esta nada mal!!








Ahora que llega la época de entretiempo, las blusas de manga larga son una prenda ideal, algo necesario en nuestro fondo de armario, y estoy segura que a esta le voy a dar mucho juego esta temporada!

Podéis encontrar esta blusa de estrellas AQUÍ

Y vosotras ¿habeis comprado en Chicnova?
Espero que con este post se os hayan ido los miedos de comprar en tiendas online jejeje

Un besotee enormeee!!!!


Blusa:   Chicnova

52 comentarios:

  1. How pretty that blouse is!!! I also like your bag, looks lovely) Lovely snapshots as well!
    Have a fabulous time!

    www.svetusvet.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hi dear!!! thanks for your comment!!!! im glad you like it :)
      kisses!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. muchiiisimas gracias por comentar guapa!! un besotee enorme :)

      Eliminar
  3. Pues con lo mona que vas siempre, esta vez no me convence, No sé cuánto costará la blusa pero los repuntes son bastante flojos, ¡los he visto mejores en las tiendas de chinos! En fin, si a ti te gusta es lo que importa. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchiiisimas gracias por comentar preciosa!!! pues mira en eso te tengo que dar toda la razon, los repuntes no son muy alla, eso si a mi no me costo nada, por que me lo mandaron por colaboracion, cuando reciba mas prendas de esta marca os lo enseñare a ver si estan mejor rematados, sin embargo hoy en dia hay muchas tiendas que tambien vienen con estos defectos, hoy en dia la calidad... hay que pagarla :(
      un besoteee enormee reina!!!!

      Eliminar
  4. ¡Qué guapa Raquel! te sienta muy bien el pelo recogido,La blusa me gusta, yo soy mucho de blusas y aunque Ana (del comentario de arriba) tenga razón en lo de los repuntes, voy a visitar la web a ver que estampados veo y precios.
    Un saludo guapa!!
    Un toque vintage, blog,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar guapa!! la verdad que no soy mucho de coletas pero me lo ha dicho bastante gente asi que os hare caso jejeje
      La verdad que en la web tienen prendas muy originales seguro que algo te llama la atencion :)
      un besotee enormeee reina!!!

      Eliminar
  5. Es una monada, yo negó una parcida. Queda genial estas muy guapa

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar guapa!!! yo elegi esta por que me recordaba a una que habia el año pasado en Zara jeje y me quede con ganas de ella jeje
      me alegra que te guste :)
      un besotee enormee reina!!!

      Eliminar
  6. La blusa es una monada !! La verdad es que este tipo de prendas para el otoño son ideales y a ti te sienta de lujo nena !!
    Un acierto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar reini!!! me alegra que te guste, en esta epoca es cuando mas uso les doy a las blusitas jeje :)
      un besotee enorme preciosa!!!

      Eliminar
  7. Una camisa preciosa y muy original. Un look genial, muy guapa.
    Te espero en mi blog
    http://stylelovely.com/bayamesa/2013/09/denimconverse-de-flores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar preciosa!! me alegra que te haya gustado :)
      ahora mismo me paso ;)
      un besoteee enormee reina!!!!

      Eliminar
  8. i like your shirt!! maybe we can follow each other? let me know! <3 http://exality.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que chulas, es muy bonita. Te queda genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar preciosa!! que bien que te guste!!!! :)
      un besotee enormee reina!!!!

      Eliminar
  10. Preciosa la blusa y precioso el bolso! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar Maria!!!! me alegra que te hayan gustado, el bolso es una cucada jeje :)
      un besotee enorme reina!!

      Eliminar
  11. Great post!!!lovable pics!I LOVE YOUR SENSE OF STYLE!
    Thanks for sharing!!!!follow each other!?
    CHIC STREET CHOC
    FOLLOW ME ON FACEBOOK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thanks for your comment dear!!! im glad you like it!!! :)
      keep in touch dear!!!
      kisses

      Eliminar
  12. El corte de la blusa me gusta y el estampado no está mal, el problema es que como trabajo en el mundo de la moda me fijo mucho en los detalles. Para mi es primordial la buena confección, y en este sentido esta marca falla, espero que mejoren este aspecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar preciosa!!! al igual que le dije a Ana, teneis toda la razon, veremos si la proxima prenda esta mejor confeccionada, que espero que si jeje
      un besotee enormee reina´!!!

      Eliminar
  13. Hi, i really like the print of your shirt. Its perfect, i would love one like this for Autumn. Very sleek :)
    Your new follower via GFC and bloglovin, hope you will follow back.
    Regards
    Patchoulii-Flog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hi dear!!! thanks for your comment and follow!!!! welcome!!! now follow you back!!!
      keep in touch!!!
      kisses

      Eliminar
  14. No conocía esa página, pero le voy a echar un vistazo ya mismo porque esa camisa es preciosa! Me encantan las cosas con estampado de estrellas!

    Besos guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar preciosa!!!! la verdad que tienen un monton de cosas y hay muchas super originales, ya me contaras ;)
      un besotee enormee reina!!!

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. thanks for your follow!!! welcome and follow you back!!!
      keep in touch dear!!
      kisses

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. thanks for your comment dear!!! im glad you like it!!! :)
      happy day!!!
      kisses

      Eliminar
  17. thank you my dear for your lovely comment on blog! I'm sooo happy about your words :) This blouse looks amazing on you and it matches perfect to your beautiful eyes!!

    Looking forward to your next post<3

    with love,
    www.throughalltimes.blogspot.de

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hi dear!!! thanks for your lovely comment!!!!
      of course keep in touch!!!
      kisses :)

      Eliminar
  18. Es muy bonita y te sienta muy bien! buena compra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar preciosa!!! me alegra un monton que te haya gustado jeje me la regalaron los de Chicnova jeje
      un besotee enormee reina!!!

      Eliminar
  19. wow!! Genial que el estampado de las estrellas siga porque tengo una camiseta y la verdad es que casi no la doy uso!

    Feliz semana,

    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar preciosa!!!! pues ala a sacarla del armario que parece ser que este año vuelven jejee
      un besoteee enormee reina!!! y feliz semana!!! <3

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. muchas gracias por comentar preciosa!!!! que bien que te guste :)
      un besoteee enormee reina!!

      Eliminar
  21. Hola guapa,

    La blusa es preciosa! Te queda genial! ;)

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar reina!!!! me alegra que te guste :)
      un besotee enormee reina!!!

      Eliminar
  22. Me gusta mucho la blusa! y la combinación te queda muy bien. Un besito Raquel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar guapa!!!! me alegra que te haya gustado, una combinacion basica pero muy socorrida jeje
      un besoteee enormee reina!!!

      Eliminar
  23. Que monada de blusita. Me requetencanta.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchiiisimas gracias por comentar guapa!!!! que bien que te guste :)
      un besotee enormeee reina!!!

      Eliminar
  24. Monísima, anda que no tiene combinaciones ;) Un besito, Raquel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchiiisimas gracias preciosa!!!!! la verdad que si, se puede combinar de muchas formas, seguro que os la enseñare en mas ocasiones :)
      un besoteee enormeee reina!!!!

      Eliminar
  25. Q bonita la blusa con estrellitas, me encanta!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/09/belen-esteban-resurgir-o-crematorio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Alvaro!!! me alegra que te guste ;)
      un besotee enormee salao!!!

      Eliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!