Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

sábado, 30 de noviembre de 2013

Sorteo de Jersey Sammydress!!!







¡¡¡Buenas tardes Bauler@s!!!


Como ya os adelantaba en mi perfil y página de Facebook, voy a sortear el jersey que tanto os ha gustado de la tienda online Sammydress!!!

Es este jersey con "encaje"






¿Qué tenéis que hacer para conseguirlo?

Muy facil, 3 pasos sencillos :

1- Seguir este blog en el botón "Participar en este sitio" que encontrareis en el lateral derecho de este blog


2- Dar " me gusta" a la página de El Baúl de Raquel en Facebook AQUÍ 

3- Compartir la imagen del sorteo AQUÍ

4- Dejar un comentario diciendo que participais con nick de Facebook, nick del blog e email


El sorteo finalizará el día 30 de diciembre a las 00:00h
Es un sorteo a nivel nacional y se realizará a través de la plataforma Sortea2

Mucha suerte a tod@s!!!

Mil besos!!! <3

65 comentarios:

  1. he compartido, y me apunto claro está, en fb maria eugenia arias lozano
    mail.- menyarias@yahoo.es

    link de compartir.- https://www.facebook.com/mariaeugenia.ariaslozano/posts/10201252580256565

    ResponderEliminar
  2. Participo,gracias,seguidora del blog:Pasión del camino.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me apunto me encanta el jersey es una chulada.
    Todos los pasos seguidos.
    NICK: PILAR MENDEZ
    EMAIL: pepinrm@live.com
    Compartido en facebook, twiitter y google+.
    Gracias por el sorteo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias guapi, es divino !! Ahora a mi no me sentará como a ti, pero me chifla :P

    Un besin

    ResponderEliminar
  5. Te sigo en Facebook: Nombre en Facebook: Marial Cristobal
    Te sigo en el blog: Blog: Marial Cristobal
    Email: marialcrist82@hotmail.com
    Te sigo en Twitter: @MarialCrist
    Compartido en Facebook: https://www.facebook.com/marialcrist/posts/10202416027623522
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. PILI CARPENTE GARCIA en facebook blog g+
    @pilicarpenter

    ResponderEliminar
  7. Hola. Me apunto al sorteo

    Nick seguidora blog: maria rosa
    Seguidora Facebook: Maria Coronada Rosa
    Email: mrosagra(arroba)gmail.com

    Compartido: https://www.facebook.com/mariacoronada.rosa/posts/667146813329948

    Gracias por el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Participo y comparto.
    Soy Ana María González Otero en facebook y sigo el blog como Ana María González.
    E-mail: arce1705@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  9. participo!!!
    Nick de Facebook y del blog:luz divina vega lujan
    email:jose-lucy@hotmail.com
    gracias :)

    ResponderEliminar
  10. me apunto

    maria lopez iglesias en facebook y el blog
    marialopeziglesias(arroba)yahoo.es

    ResponderEliminar
  11. Nombre : Ana Belen Garcia L.
    Facebook: Ana Belen Garcia L.
    Twitter: Condecita1
    G+1: Ana Belen Romero
    Blog: Ana (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)
    E-Mail: condesa_lamarquesa@hotmail.com
    Pint: Ana Belen (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)

    ResponderEliminar
  12. Participo wapi...

    Nombre FB: Garcia Mayuribeth
    Nick blog: Mayuribeth
    Email: mayuribeth@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Participo
    Mi nombre real: Ana Isabel Sastre Guevara
    Nombre facebook: Ana Isabel Sastre (https://www.facebook.com/anaisabel.sastre)
    Mi nombre en el blog: Ana Guevara
    Mi email: aisbelsa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Participo.!!!
    facebook: Liz Medina
    seguidora del blog. Abby_mj
    Email: abby_mj@hotmail.com
    comparto.. y todo lo pasos hecho
    gracias por el sorteo wapa
    el jersey es preciosoo

    ResponderEliminar
  15. me apunto
    soledad rodriguez lopez en facebook , real y blog
    sole-loka-13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. participo
    nombre real y facebook el mismo esther lopez flix
    seguidora blog costoyalopez
    email:elopezflix@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Raquel, participo en el sorteo.
    Nuria Bueno en facebook y en el blog.
    nuriki58@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Mi nombre es Verónica Gomez Martínez
    Mi Facebook es Verónica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre de seguidora es vero69_esp
    Mi nombre en twitter es @compavero

    ResponderEliminar
  19. Que monada de jersey y el color muy favorecedor.
    Te sigo en el blog como CaSSia, en fbk Núria Garcia y mi mail nuria-laboral@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  20. Qué bien! Con lo que me gustó este sueter cuando publicaste la primera foto! Me apunto!
    Nick de Facebook: Kekuko Manualidades
    Nick de seguidora: Kekuko Manualidades, link:https://www.google.com/friendconnect/settings/edit?st=e%3DAOG8GaDCObMvks85FiXcZUEU1XXBJ9ch952hDKxsvkhrglXlOE8n00BMdCOLUFJ%252Bba53ay0mvdVAnKXFf5nmmdEucZ6YE2xHYxYzS8lXLyKQ99AM8PUQfapkKRyY0EVH3xr56JCaOOxsY0meHHfrjtyMyLnATRbG2%252FIdAXd2WQOpYGAqzIgKToxRcW14PzZL5Yq02TzPmYhjKsnWFfMue98w6o1Pe1aRIPsG5UqNHngJFkRS67j1zyr5d9tXB6qVYmIY0QTKkIvskgIZK8%252FWgMNIsAntBO5ryzstsqWLJiJtim5c9BfAR64%253D%26c%3Dpeoplesense
    Email: kekuko@hotmail.es

    ResponderEliminar
  21. participo gracias , todo hecho
    Nombre real,de Google +, de Fb y seguidora blog Carmen Garcia Magadan
    twitter @CarmenGarciaMag
    email arguero10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Facebook: Desirée Ramírez Santano
    Blog: picassa
    Correo: picassa.desiree@gmail.com
    Mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  23. Nombre blog y facebook: Erika Montes Pérez
    Twitter:. @keikaEri
    email: eri_keika@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Participo!

    Nick blog: Jennifer
    Nick facebook: Jennifer Romero
    email: xabitra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. participo
    nick blog maite floriani
    nick facebook maite floriani gonzalez
    mail maite-flo@hotmail.com
    muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
  26. mari carmen castellanos caballero orochimaru blog, labruja2014@hotmail.es en facebook

    ResponderEliminar
  27. hola me llamo macarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el nombre morena mc
    os comparto en twiter,facebook,gogle+

    ResponderEliminar
  28. Participo
    13 amigas invitadas
    Compartido en Facebook y Twitter(@13nagore13)
    En Facebook, Blog y nombre real: Nagore Arostegui Rojo
    Email: nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  29. participo guapa

    GFC: Estilo de una princesa Low Cost
    FB: M Del Mar Low Cost
    Email: estilodeunaprincesa@hotmail.es

    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  30. participo y comparto
    en el blog: patribene
    en facebook: patricia beneite
    email: patribene@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. me apunto gupa, te sigo como Con Estilo Propio, Rebeca y en FB como Rebeca Mis, mi e-mail es conestilopropiorebeca@hotmail.com

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Participo!
    Nombre real, nombre seguidora y Facebook: Elena Knyazhechenko.
    Mail: fikus602@hotmail.com
    Compartido en facebook.

    ResponderEliminar
  33. Hola, participo en el sorteo
    En Facebook: Kapitana Corsaria Pirates
    En en blog: Kapitana Corsaria
    Email: KapitanaCorsaria@hotmail.com

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  34. me apunto
    luisa maria chaparro romero
    luigichr@hotmail.com
    fb, g+ y blog: luigi
    https://www.facebook.com/luigi.chaparroromero
    https://plus.google.com/106333653985659369065/posts
    compartido en g+ y fb
    https://plus.google.com/106333653985659369065/posts/CXhSawXPpWK
    https://www.facebook.com/luigi.chaparroromero/posts/696215940391003
    https://www.facebook.com/luigi.chaparroromero/posts/696216047057659

    suerte!!

    ResponderEliminar
  35. Hola!!!!Voy!!!!El jersey,una monada y tú,más!!!!Mi nick de todo es Marisa García Sánchez y el correo es jorial@telecable.es Mil gracias y mil besos,guapa!!!

    ResponderEliminar
  36. participo
    mi nombre real es Alberto Ocon Gonzalez
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es

    ResponderEliminar
  37. Participo.
    Judith Pérez en el blog y en facebook.
    Mi e-mail : rubitaa1980@hotmail.com
    Gracias por el sorteo y un saludo.

    ResponderEliminar
  38. En facebook y en el blog: Gloria Urquidi
    Email: urquidi26@hotmail.com
    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  39. participop!nombre en facebook:isadora mayandia en blog:isadoya email:isadoya@hotmail.es gracias por este sorteazo!me encanta!

    ResponderEliminar
  40. participo
    nombre real y blog:maria dolores conde neira
    facebook:mary conde neira
    email:marilo-la@hotmail.es

    ResponderEliminar
  41. participo!

    nombre real, nick facebook y seguidora blog: Nuria Perez Ortega

    Email: frozenbloom_666@hotmail.com

    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  42. Participo.
    GFC: Raquel BS
    Facebook: Raquel Bueno
    Email: raquelbs81@gmail.com
    Gracias por el sorteo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  43. mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es mariaortegagomez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Me apunto!!
    Nombre completo y blog: Covadonga Hórreo Rodríguez
    Nombre fb: Covadonga Hórreo
    Nombre twitter: Covi_Hórreo
    email: horreorodriguez@outlook.es
    Es precioso el jersey

    ResponderEliminar
  45. Me encanta el sorteo
    facebook y blog Ana Espejo7
    email ana_et1980@hotmail.com
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  46. No me apunto pero mucha suerte a todas :-)

    ResponderEliminar
  47. hola, participo porque me gusta mucho el regalo
    seguidora blog M PILAR
    FCBK MARIA PILAR ORTIZ
    dunas36@yahoo.es
    muchas gracias y feliz dia

    ResponderEliminar
  48. Yo tb me apunto. gracias por el sorteo y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  49. Lovely idea and lovely blog! ^^
    Would you like to follow each other? Let me know! ^^
    http://headenough.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  50. Hola Raquel, me encanta, me apunto!

    Nick y FB: Mary María
    Comparto en FB: https://www.facebook.com/marymariayo/posts/254049331419737
    sitacroft@yahoo.es

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  51. paula oterino conde en todos los sitios
    paucoya@hotmail.es
    suerte

    ResponderEliminar
  52. angela carpente garcia en facebook y blog
    gotzone3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. hola guapa, participo
    Flor BG en blog y Facebook
    benassaif@gmail.com

    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  54. Participo y comparto
    en Face soy:Isi Ggra
    nombre real:maria isabel rosa gragera
    en google+ y en el blog:maria isabel rosa gragera
    twitter:mariais08326137
    email:acuariomar123@gmail.com
    gracias por el sorteo
    un saludo

    ResponderEliminar
  55. Mi nombre real Lucia Ramos Ortiz
    facebook .- Lucia Xaica
    Blog y google + .- Lucia Ramos
    en twiter @LuciaXaica
    email.- xaica00@hotmail.com

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  56. Hola. Me apunto al sorteo:

    1. Nick: José Hervás
    2. Nick de Facebook: Pepe Hervás Martínez
    3. Email: hervasjose@hotmail.com

    Besos y suerte para todos...

    ResponderEliminar
  57. Participo...
    Facebook:avon anne
    Blog:olivina_71
    Email:anne71@hotmail.es

    ResponderEliminar
  58. face EUGENIA JORGE BARTUAL
    BLOG Y REAL MARIA EUGENIA JORGE BARTUAL
    MAIL lafamiliabachoqueta@hotmail.es

    ResponderEliminar
  59. Participo

    Seguidora blog: Isabel Gragera
    Seguidora Facebook: Isabel Gragera
    Email: grageraisabel@gmail.com

    Comparto: https://www.facebook.com/isabel.gragera.3/posts/626923254035568

    Gracias

    ResponderEliminar
  60. Facebook adry grace apdelgani blog Adriana apdelgani mail adrianaab28@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Me apunto
    GFC:gemma
    Fb: Jemma bc n


    Email: gmmabcn(@)gmail.com

    besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!