Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

viernes, 10 de enero de 2014

My favourits: Sheinside





¡¡¡Buenas tardes Bauler@s!!!



¿Qué tal lleváis el síndrome post-vacacional? La verdad que yo bastante mal, estas fiestas se me hicieron muy cortas y no he podido hacer ni la mitad de cosas que tenía planeadas, pero la vuelta a la rutina también tiene sus cosas buenas y es que ya están aquí las esperadas rebajas :)


Y buscando gangas por las tiendas online, me detuve un buen rato en Sheinside, donde encontré un montón de prendas que me llamaron la atención, y como ya sabéis que los vestidos son mi debilidad, aqui os dejo varios de los que captaron mi atención por su originalidad ;)



1- vestido rosas rojas AQUÍ, 2- vestido caballos AQUÍ, 3- vestido gatos AQUÍ, 4- vestido pájaros AQUÍ, 5- vestido floral AQUÍ, 6- vestido vintage AQUÍ

Y también me han llamado la atención estas blusas tan variadas y alegres, ¿quién dice que en invierno solo se viste de oscuro?, que viva el color!!!


1- Blusa vaquera con aplique de leopardo AQUÍ, 2- Blusa con lazo negro AQUÍ, 3- Blusa contraste floral AQUÍ, 4- Blusa turquesa AQUÍ, 5- Blusa flecos AQUÍ, 6- Blusa print vaca AQUÍ

¿Os ha gustado mi selección?
Yo me lo compraría todo!!!!

Pues sin mas me despido hasta mañana, y disfrutad de las rebajas en Sheinside :)

Mil besosssss!!!

23 comentarios:

  1. Ohhh que belleza de vestidos...como me gustannn gracias por mostrarnos cosas bonitas.. besote

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que belleza de vestidos...como me gustannn gracias por mostrarnos cosas bonitas.. besote

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el primer vestido de arriba :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!la blusa vaquera con leopardo me chifla!!!!un besazo neni

    ResponderEliminar
  5. Los vestidos 1 y 5 me han encantado, son una preciosidad.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la blusa con el lazo negro

    ResponderEliminar
  7. me encantan sobre todo los vestidos,son muy chulos!!

    ResponderEliminar
  8. De tu selección de vestidos hay un par de ellos que me encantan. A ver si me alcanzan los ahorrillos.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla de selección nena me chifla !!
    De los vestidos el de los gatetes y el tribal me tienen loca !! Y de las blusas, la blanca con el lazo negro me chifla y encima tienen XL !!

    Graciaaaaas por la info guapi !!

    ResponderEliminar
  10. Hola Raquel! feliz año antes de nada :) Ya estoy de nuevo por aquí.
    Me ha encantado la camisa vaquera con print y la blusita con el lazo negro. Las tallas son muy pequeñas o tallan normal? nunca he comprado precisamente por si después me va todo pequeño. Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Que buena selección Raquel.El vestido de pájaros es una monada y la blusa de rosas en verde me encanta.Ahora pincho a ver que me encuentro en la blusita.
    Un abrazo guapa!!

    ResponderEliminar
  12. La blusa de flecos me ha encantado, voy a mirar esa webs aunque lo veo algo carete

    Un besito preciosa :)
    de Estilo de una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  13. El vestido 1 y la camisa2 son preciosas

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. The prints on these dresses are so cute! Let me know if you'd like to follow each other and stay up to date on our social media. I'll definitely follow back!

    s a r t o r i a l d i n e r
    Instagram @ sartorialdiner

    ResponderEliminar
  15. Qué cositas tan monas!
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Good morning beautiful!! Thank you for your sweety coment!!
    Amazing post!!
    I've started with a new photographer "Ivan Montero"
    Come to enjoy our new creation :)
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!!Tienen cosas muy chulas,la pena es que tallen pequeño.Tenemos una sudadera y casi no le cabe a Mara y eso que tá superdelgada!!!Besinos!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!