Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

domingo, 16 de febrero de 2014

Dear Spring: Sheinside!!!







¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!



Aunque aún el tiempo que tenemos en España no es como para hechar cohetes, si nos damos un paseo, ya sea por tiendas físicas u online, ya podemos encontrar la colección primavera-verano a modo de llamada al buen tiempo y días soleados, y aunque aquí en León tenemos mucho tiempo que esperar, las nuevas prendas ya nos van poniendo el caramelo en la boca y seguro que más de una ha caído en la tentación de empezar a llenar su armario de nuevas adquisiciones.


Ya sabéis que Sheinside es una de las tiendas online que más me gustan, así que ya me he puesto manos a la obra con las wishlist y por aquí os dejo algunas prendas que han captado mi atención ;)



1- Vestido étnico AQUÍ, 2- Vestido flores seda AQUÍ, 3- Vestido flores azules AQUÍ, 4- Vestido margaritas AQUÍ, 5- Vestido boca AQUÍ, 6- Vestido flores nude AQUÍ



1- Blusa flores AQUÍ, 2- Top nude encaje AQUÍ, 3- Blusa ciervo AQUÍ, 4- Blusa cuadros AQUÍ
5- Top flores AQUÍ, 6- Top golondrinas AQUÍ


Y por ultimo, algunos complementos para darle un toque divertido a nuestros looks :)



1- Pendientes fresas AQUÍ, 2- Collar bicicleta AQUÍ, 3- Anillo 7 enanitos AQUÍ, 4- Pulsera cerilla AQUÍ

Espero que os hayan gustado mis propuestas y que podáis coger ideas, esta es solo la primera parte de mi lista en Sheinside, os la iré mostrando poco a poco.

Esto es todo por hoy,

Mil besossssssss

11 comentarios:

  1. Hola Guapa!!!!Me encantan los vestidos!!!!!Que ganas de que llegue el sol!!!!Besinos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los vestidos 1, 2 y 5, preciosos y muy orignales!, el top nude de encaje núm 2, es precioso, le da un aire dulce y romántico, me encanta! también me gusta mucho la blusa de cuadros núm 4. Uuuff.....y los complementos son súper chulos y muy originales, pero sobretodo me quedaría con los pendientes fresa y la pulsera cerilla, qué chuladas porfavor!
    Un besito preciosa! gracias por enseñarnos estas bellezas

    ResponderEliminar
  3. Es que con el frío que hace por Salamanca aún no apetece mirar nada, arrrrr que llegue la Primavera y el calor, por favor. Tu selección de vestidos me gusta mucho

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que vestidos mas chulos y originales y los complementos son muy originales me encantann

    ResponderEliminar
  5. Preciosos los vestidos, ahora solo falta< el buen tiempo! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Algún vestido me gusta, pero el anillo de los 7 enanitos...¡qué puntazo!

    ResponderEliminar
  7. Algun vestido es una monada y la blusa con encaje, también. BSS

    ResponderEliminar
  8. Yo descubrí hace un par de meses esta web y me encantó aunque aún no he podido comprar nada porque no trabajo desde hace casi 3 años... Pero bueno, me encanta lo que has elegido, sobretodo el vestido flores seda y el top nude encaje. Buena elección! Un besitoo ;)

    ResponderEliminar
  9. Una gran selección y la página no la conocía ;)
    www.solstyless.com

    ResponderEliminar
  10. Con ganas de que llegue ya la primavera. He visto cosas monísimas en la web!!

    ResponderEliminar
  11. Ay si yo tuviera cuerpo me compraba uno de cada... bueno y dinero xD

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!