Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

miércoles, 2 de abril de 2014

Sheinside: April wishlist!!!






¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!


Estoy encantada con todas las novedades que están llegando a la tienda online Sheinside, dan ganas de que llegue cuanto antes el buen tiempo que se resiste esta semana, pero yo aprovecho estos días grises para preparar mis listas deseos y aquí os traigo la de Sheinside.

He seleccionado los vestidos, sweaters y camisetas que mas me han llamado la atención, debajo de cada collage tenéis los enlaces a cada una de las piezas :)





1- Vestido cuadros AQUÍ, 2- Vestido romántico flores AQUÍ, 3- Vestido joyas AQUÍ, 4- Vestido gatos AQUÍ, 5- Vestido flores estilo japones AQUÍ, 6- Vestido agua marina AQUÍ



1- Sweater topos AQUÍ, 2- Sweater conejo AQUÍ, 3- Sweater rayas AQUÍ, 4- Sweater helados AQUÍ, 5- Sweater margaritas AQUÍ, 6- Sweater niña AQUÍ


1- Camiseta perfume AQUÍ, 2- Camiseta Marilyn AQUÍ, 3- Camiseta conejitos AQUÍ, 4- Camiseta Wally AQUÍ, 5- Camiseta M Moschino AQUÍ, 6- Camiseta moustache AQUÍ


Como veis hay prendas de colores vivos pero sobretodo predominan los tonos pastel que van a ser unos buenos aliados para esta temporada.
Espero que os sirva de inspiración y os gusten tanto como a mi

¿Con qué os quedaríais vosotras?

Mil besossssssssss


21 comentarios:

  1. Me encanta todo, los vestidos son ideales, lo mismo que los jerseis y camisetas! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por comentar guapi!!! es dificil elegir entre tanta variedad jajaja
      un besoteee enormeee :)

      Eliminar
  2. los vestidos son muy chulos

    BESOS, REBECA
    princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar guapa :) un besoteee enormeee

      Eliminar
  3. ah!!! por qué es todo tan sumamente adorable?? me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja no see pero es un problema jajaa un besoteee enormee guapaa :)

      Eliminar
  4. que simpática la camiseta de donde esta Willy

    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si, me hizo gracia jaja, un besote enormeee preciosaa :)

      Eliminar
  5. Pues hay donde elegir, que cosas tan bonitas
    y variadas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff y en la tienda muchisimas mas jajaja es interminableee!! un besotee enormeee preciosaaa :)

      Eliminar
  6. Me encanta Sheinsde!! Tiene cosas monísimassss!!! :)) Soy adicta tb!
    Un beso guapísima!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo estoy viciada ya a pedir por internet jeje :)
      un besoteee enormeee reinaaa ^.^

      Eliminar
  7. Muy buen post!! Yo voy a tener que pasarme prontito por la web, espero encontrar algo para una comunión que tengo en junio... ¡Besos!

    trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!! veras que si, tienen un monton de vestidos y a buen precio :)
      un besoteee enormeee guapaaa

      Eliminar
  8. Los vestidos son demasiado cucos, pero lo que más me encanta son las camisetas, qué pasada!
    Me encanta sheinside y la verdad es que tienen muy buenas cosas, me he comprado un par de prendas ahí y siempre salgo muy satisfecha!
    Que tengas un buen finde, kisses!

    NEW POST: www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar preciosa!! yo estoy encantada con lo que he recivido, tengo otras 2 prendas en camino, estoy encantada con esta tienda :)
      un besotee enormeeee ^.^

      Eliminar
  9. These picks are all fabulous! I’d love for us to keep in touch via bloglovin’ or GFC. Let me know on my blog, I’ll be sure to follow back!

    s a r t o r i a l d i n e r

    ResponderEliminar
  10. de los vestidos me gustan mucho el primero y el segundo, jerseys el tercero y las camisetas la tercera tambien

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!