Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

sábado, 30 de agosto de 2014

New stuff!!!





¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!



Hoy os enseño las últimas incorporaciones que hago al Baúl este mes, algunas ya las he recibido como es el caso del pedido a Milanoo o el pedido a Sheinside, el resto ya están en camino pero aun tardaran un par de semanas en llegar.

Como podéis ver aun que hay alguna prenda de verano, la mayoría ya son pensando en el otoño que esta a la vuelta de la esquina ;)



Jersey cerezas de Oasap AQUÍ



Vestido de cebras de Oasap AQUÍ



Shorts topos de Oasap AQUÍ


Vestido estampado floral tonos azules de Milanoo AQUÍ



Zapatos con tachuelas de Milanoo AQUÍ



Clutch forma de labios de Milanoo AQUÍ




Vestido escote espalda de Sheinside AQUÍ


Chaqueta con pelo de Tidebuy AQUÍ


Espero que os gusten tanto como a mi, mañana espero poder enseñaros un look con el vestido de Sheinside, por hoy ya me despido, que paséis un buen fin de semana!!!!

Mil besossssssssss



26 comentarios:

  1. Vaya compra chula que has hecho. A ver cuando nos lo enseñas puesto. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar preciosa!!! hoy ya esta publicado un post con algunas de estas prendas, espero que te gusten :)
      un besoteee enormee reina!!!

      Eliminar
  2. Me gustan mucho todas tus adquisiciones. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchiiisimas gracias preciosa!!! me alegra muchisimo que te hayan gustado, os las ire enseñando poco a poco :)
      un besoteee enormee reina!!!!

      Eliminar
  3. El jersey con las cerezas me encanta.

    Lo he compartido en G+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. millones de gracias preciosa mia!!!!!! :)
      un besoteee enormee reina!!!

      Eliminar
  4. Cuantas cosas bonitas,
    aunque el jersey de cerezas
    me chifla.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchiiisimas gracias por comentar preciosa!!! el jersey es una monada, espero que cuando me llegue me guste mas aun jejeje
      un besoteee enormee reina!!!!

      Eliminar
  5. The dress and shorts are awesome! Lovely picks Raquel!
    XO
    Jeanne
    http://fashionmusingsdiary.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  6. Me gusta TODO! Es todo taaan cuqui. Esa chaqueta de pelo estoy deseando vértela puesta. Me parece súper original. un besito, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchiiiisimas gracias preciosa!!!! la chaqueta espero que sea tan bonita como en la foto, a ver si me llega pronto :)
      un besoteee enormee reina!!!

      Eliminar
  7. pero que de cosas!!
    me gusta todo, pero mi favorita es la última chaqueta!
    un besito
    Marimar
    www.larudelamode.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar preciosa!!! tengo altas espectativas de esa chaqueta jajaja espero que cuando me llegue sea igual de bonita que en la foto :)
      un besoteee enormee reina!!!!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. muchiiisiimas gracias preciosa!!!! :)
      un besotee enorme reina!!!

      Eliminar
  9. Me encantan los shorts y el ultimo vestido, es precioso!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar preciosas!!! el ultimo vestido es una pasada!! :)
      un besotee enormee reinas!!!

      Eliminar
  10. Que monada el vestidito de cebras y la chaqueta peludita, me encantan!
    Gracia por visitar mi blog, preciosa! Te sigo...
    Besotes
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchiiisimas gracias por el comentario y por seguirme!! un honor tenerte por aqui :)
      un besoteee enormeee reina!!!!

      Eliminar
  11. this is a cute post, cool collections, great pictures, i love this.. https://jenniquecreatives.blogspot.com new post on blog now..

    ResponderEliminar
  12. Me encanto la selección que hiciste guapa, mi favorito es el jersey de cerezas de osap :).
    Espero que puedas pasar por mi blog y estemos en contacto.

    Un beso reina :)
    http://chicaenrollers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchiiisimas gracias preciosa!!!! me alegra que te guste el jersey, es una prenda muy especial :)
      claro que si, ahora mismo me paso :)
      un besoteee enormee reina!!!

      Eliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!