Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

lunes, 25 de agosto de 2014

Sorteo gracias a Oasap / Oasap Giveaway!!!






¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!



Hoy os traemos un nuevo sorteo de la mano de la tienda de moda online Oasap con el que podéis conseguir una de estas 5 sudaderas!!!!



Podéis ver cada una de las sudaderas en los siguientes enlaces:

1- Sudadera Azul AQUÍ, 2- Sudadera verde AQUÍ, 3- Sudadera unicornio AQUÍ, 4- Sudadera Marilyn AQUÍ, 5- Sudadera amarilla AQUÍ


Requisitos para participar:


1- Registrarse como miembro en la pagina de Oasap AQUÍ

2- Seguir a Oasap en al menos una de las siguientes cuentas:

- Oasap en Pinterest AQUÍ
- Oasap en Facebook AQUÍ
- Oasap en Twitter AQUÍ 
- Oasap en Instagram AQUÍ

3- Seguir este blog en GFC en el botón "Participar en este sitio"

4- Dejar un comentario en esta entrada con el nick con el que seguís el blog y el email con el que os registráis en Oasap.



El premio solo se enviará si hay al menos 50 registros en la página de Oasap


El sorteo finaliza el día 4 de septiembre a las 00:00h y el ganador se elegirá a través de la plataforma Sortea2

Muchísima suerte!!!!


85 comentarios:

  1. Un gran sorteo guapísima! Creo que no voy a pdoer participar... me da error GFC...
    ¡Un beso!

    http://trendsgalleryblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hola, participo
    me gusta Sudadera Marilyn
    seguidora blog M PILAR
    correo dunas36@yahoo.es
    compartido en fcbk
    https://www.facebook.com/mariapilar.ortiz/posts/10202450818223060?comment_id=10202450818503067&offset=0&total_comments=1
    muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
  3. Ya me he apuntado,no sé si bien...mi mail es nanapower77@hotmail.com
    Feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! mi nick en el blog es Yoli y Noah y el email: yolandspain@hotmail.com
    un besoooo

    ResponderEliminar
  5. hola soy nueva fan del blog me encanta este sorteo mi nombre real en google es altamira en facebook tamy @altamir71715328 en las demas tamy suerte

    ResponderEliminar
  6. me encanta nick maria eugenia jorge bartual
    mail mariaeugeniajorge@outlook.e

    ResponderEliminar
  7. Hola, mi nick en el blog es Ana María González y me he registrado con el e-mail arce1705@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Participo! Qué chulo!
    Mi nick en el blog: Marial Cristobal
    Registrada en Oasap coen el email: marialcrist82@hotmail.com
    Sigo a Oasap en Facebook como Marial CN, en Twitter como @MarialCrist y en Instagram como marialcrist.
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  9. Listo! Participo como creazziones! Creazzionespedidos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Nombre seguidora facebook: Erika Montes Pérez
    Twitter: @keikaEri
    Blog: Erika Montes
    registrada: eri_keika@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. me encanta
    participo y comparto
    seguidora blog vanessa aa
    vanessa maria en fb
    registrada cartaparavanessa@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Participo!!! Sanrapau@hotmail.com, Sandra Gallego Rodríguez

    ResponderEliminar
  13. Participo, Registrada maqueiri@gmail.com
    Sigo en Facebook, como Isabel mria maqueira marin
    En twitter como, @maqueiriIsabel
    En instagran, @chiky_maqueira
    Compartido e invitados en el evento

    ResponderEliminar
  14. Hola me apunto.
    Nick seguidora:ANA
    email:anamariearl@gmail.punto.com
    Los sigo en todas las redes sociales como Anamariearl
    http://anamariearl.blogspot.com
    Gracias por el sorteo,besos.

    ResponderEliminar
  15. Registrada migarbo@hotmail.com
    Nombre seguidora facebook: Emily Bosch Navas.
    En twitter: @EmilyBoschNavas.
    En blog Emily Bosch Navas.

    ResponderEliminar
  16. macarena soria
    ovoy80@outlook.com
    soy seguidora del blog con el nombre morena mc
    os comparto en twiter,facebook,gogle+
    en twiter soy:@macarena soria1
    en gogle+:morena mc
    en facebook:macarena soria
    no tengo instagram
    estoy registrada en oasap con el mismo email

    ResponderEliminar
  17. participo!
    mick: mollofersada
    maiL mollofersada@hotmail.com
    fb: mónica llorente fernández
    IG: @monicallorente
    TW: @MonicaLlorenteF
    gracias

    ResponderEliminar
  18. participo! en facebook: isadora mayandia en blog lo sigo como: isadoya registrada: isadoramayandiautrilla@outlook.com no sigo ninguna cuenta mas no tengo gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola, me apunto!

    mi email es rubikaleon@gmail.com y sigo en facebook como Sharay Alvarez Salas
    a mi me gusta la de marilin
    muchas gracias por el sorteo...

    ResponderEliminar
  20. todo hecho.
    seguidora twitter @dbarriosgarcia
    seguidora blog, facebook, pinterest e instagram davinia barrios garcia
    email dbarriosgarcia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola. Me registro como Sonia Fuentes y sigo la pagina de Facebook con el mismo nombre.
    Gracias

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la sudadera de Marilyn.
    Nick de FB y GFC: Beatriz Guillén.

    beatrizguillenvelasco@gmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Nombre seguidora facebook: jema bc n
    Twitter: @gmmabcn
    Blog: gemma
    registrada: gmmabcn(@)gmail.com
    me gusta la de marilyn

    gracias

    ResponderEliminar
  24. mi nombre en facebook es maria ortega gomez
    mi email registrado estranjis21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Que chulada de sudaderas, la de Marylin es una auténtica cucada <3

    Mi nick en facebook: Ainhoa P. Juárez González
    Correo de registro Oasap: noha_p@hotmail.com
    Sigo a Oasap en facebook (Ainhoa P. Juárez González), twitter (@Nohatshepsut) e instagram (@nohatshepsut)

    Mil gracias guapi, sorteazos como siempre nos traes ;)

    ResponderEliminar

  26. Me encanta la de Jake amarilla!!
    Nick Blog : Marina Martin Garcia
    Email : tigresita_gaditana74@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. me encanta la sudadera de Marilin
    En Facebook : Ana Belen Garcia L
    En Twitter : @Condecita1
    En Instagram : Condecita27 (Perfil Privado)
    Email : Condesa_lamarquesa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Ohhhh me encantaaa !!! Participo.
    Nick con el ke te sigo en el Blog: Marian Suarez
    mail registro oasap: estamos_solos26@hotmail.com
    Sigo en Facebook como Marian Cosmeticos
    Muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
  30. Me apunto, este es mi nombre de seguidora y mi email es conchitar82@hotmail.com

    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  31. Registrada con el mail sjforroy@gmail.com, sigo desde twitter como sjforroy y por facebook como Susana Juanola Forroy. Un sorteo chulísimo!!

    ResponderEliminar
  32. registrada como montse moreno en facebook montse moreno y mi email montsesilg@gmail.com mea mi hija le encantan estos dibujos

    ResponderEliminar
  33. participo
    Nick: kelika
    email: kelika.71@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  34. Me encanta participó y comparto
    Seguidora blog marga isern
    Seguidora Facebook margarita Isern Gual
    Registro en Oasap marga65145@gmail.com
    Seguidora Oasap en
    Pinterest marga isern
    Twitter @margaisern
    Facebook margarita Isern Gual
    Suerte

    ResponderEliminar
  35. pili carpente garcia en facebook y blog
    @pilicarpente
    5- Sudadera amarilla

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!
    Me apunto, yo ya estaba registrada.
    1- email: partikularrak@gmail.com
    2- Sigo a Oasap en facebook como Enara's Things.
    3- Te sigo como Enara girl.
    Muchas gracias, me encantan las sudaderas :)

    ResponderEliminar
  37. email rastreatorparati@hotmail.es
    facebook Alberto OG
    te sigo como Buscador de sorteos

    ResponderEliminar
  38. Hecho!!
    sorteaycolabora@gmail.com
    Sortea Ycolabora

    ResponderEliminar
  39. Mucha suerte a todas :)

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Nick: Ana Margarida Machado
    email: ana.machado1981@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Nick blog: Viviana Muñoz
    Sigo a Oasap en twitter @v_muner_ y face Viviana Andrea Muñoz Falero
    mi email de registro es viviana1112@hotmail.es

    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  42. Participo
    Email: jennyherrero1995@gmail.com
    Sigo a oasap y a ti en facebook como jenny herrero castiñeira
    La sudadera de marelyn es preciosa

    ResponderEliminar
  43. Ya sigo en fb, me he registrado con: vero_racing_sm@hotmail.com y en google te sigo como: entrenubes veronica :) ahora voy a invitar a mis amigos al evento :)

    ResponderEliminar
  44. Participo

    Mi nombre real: Mª del Pilar Castillo Porras
    Mi nombre en Facebook: Pilar Castillo Porras
    Mi nombre en twitter: @PilarCastilloPo
    Mi email: rosalrosa@hotmail.es
    Mi nombre en el blog: Pilar Castillo Porras
    Mi nombre en instagram : @pilarcastilloporras
    Mi nombre en Pinterest: Pilar Castillo Porras
    Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/15969827650820008511

    Gracias por el sorteo
    https://www.facebook.com/pilar.castilloporras/posts/301257810045472
    https://twitter.com/PilarCastilloPo/status/504275278042918914
    https://plus.google.com/u/0/115384358080722190216/posts/dFs5pvmyU9v

    ResponderEliminar
  45. Participo.
    mysecretshopping@hotmail.com
    Secretmys

    lo sigo por todas las redes que mencionas.

    ResponderEliminar
  46. Partipo
    Sigo el Blog como Nagore Arostegui Rojo
    Registrada con el email: nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  47. te sigo con irina
    fb; irina olteanu
    e-mail: irina_olteanu2000@yahoo.com

    ResponderEliminar
  48. Benia besia
    fb:Bernadeta Bomba
    bernadetaaa@interia.pl

    ResponderEliminar
  49. Sylwia Bomba
    fb: Sylvia Bomba
    sylviaaa100@interia.pl

    ResponderEliminar
  50. Me apunto!
    Nick blog: Isabel
    email registro: isamado80(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Seguidor del blog como Teo Olmedo
    Registrado en la web con el correo teolorcita93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Te dejé un comentario pero no sale que he comentado xD por si acaso comento de nuevo. Yo también participo ^^ el correo con el que me he registrado es sarahoni93@gmail.com
    Y el nombre con el que te sigo es SaraRoses. Espero tener suerte <3

    ResponderEliminar
  53. lovely post, am in http://jenniquecreatives.blogspot.co.uk/ new post on blog

    ResponderEliminar
  54. Está genial el sorteo!!
    Muchos besos guapa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  55. Un sorteo genial, luego me paso a participar porque ahorita ando full. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Me apunto!! Soy Ceely y mi mail es essenceofelectricsbubbles@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Pues te sigo como Rafa o Rafa Partida y mi correo es spoker34 (@) gmail.com :-)

    ResponderEliminar
  58. Thank you for the chance to win this adorable jumper from OASAP. Hoping to win! ♥♥

    Name: Benessa Mae Dumol
    Registered email: dumolbenz@yahoo.com
    GFC: Benz Dumol

    Facebook: Benessa Mae Dumol
    Pinterest: @benzdumol
    Twitter: @benzdumol
    Instagram: @benzdumol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Share links: https://twitter.com/benzdumol/status/505065359234199552
      https://plus.google.com/u/0/111081239469697912485/posts/7qQUDoypxTj
      http://www.pinterest.com/pin/416301559279025223/
      https://www.facebook.com/benzdumol/posts/10201889377470525

      Eliminar
  59. Apuntadísima!!
    spy patricia fraga en el blog,
    patry fraga martinez en facbook
    registrada con el email patryfraga@yahoo.es
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  60. participo

    nombre real, nick seguidora blog: Nuria Perez Ortega

    email: frozenbloom_666@hotmail.com

    y sigo a oasap en twitter: @NuriPerez18

    Muchas gracias y un saludo wapa =)

    ResponderEliminar
  61. Hola, me apunto al sorteo. Mi nombre es Aída Jordán Andrade( facebook) y mi email es aida.jordan29@gmail.com, saludos.

    ResponderEliminar
  62. Me apunto! les sigo en fb como maria wasmer romero, tambien en instagram como ladyhardcore80, te sigo en el blog como mariah y me he registrado en su web con mi correo mariah80@gmail.com; comparto el post en facebook wapa, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  63. me apunto!!!me gusta la de Marylin,soy Mariajosé Moyano en facebook,mariajo79 en el blog y mi mail es:
    majomoyano25@hotmail.com
    gracias por ofrecernos siempre lo mejor.besos,guapa!!!

    ResponderEliminar
  64. seguidora de todas las paginas @altamir71715328 nombre real altamira ,en facebook tamy pinteret valletamy

    ResponderEliminar
  65. Todo hecho,
    en twiter soy @LuciaXaica
    en ggogle+ y blog soy lucia ramos
    en facebook Lucia Xaica
    email .- xaica00@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Me apunto, ¡qué me ha encantado el sorteo!
    Te sigo en el blog como Mar Fernández
    Mi email en Oasap es lacedresseseverywhere@gmail.com

    Un beso enorme, guapa. LaceDressesEverywhere

    ResponderEliminar
  67. Facebook, página y blog como María Abad
    mi mail en oasap es: keiraboop@hotmail.com

    muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  68. hola quiero participar en el blog dolores soler rodriguez me registre en oasap lolicalal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. En el blog soy lorenzo_viciao me he registrado en oasap con lorenzo_viciao@hotmail.com suerte

    ResponderEliminar
  70. Esta muy bien el sorteo, me apunto javichu321 en el blog, registrado en la web oasap con javiaeron@hotmail.com gracias por el sorteo lo demás hecho sigo en facebook a ambos y en twitter a oasap @javichu321

    ResponderEliminar
  71. Que chulas me apunto en el blog rachel_tiparro, registrada en la web de oasap rachel_tiparro@hotmail.com, raquel cano en fb, sigo a oasap en fb y tambien en pinterest raquel cano

    ResponderEliminar
  72. me apunto seguidora lokiya1989
    email registro francisms87@hotmail.com
    facebook: afrika miñon roldan

    ResponderEliminar
  73. Registrada sofia sanchez peña
    Twiter @sophia32
    Instangran sophia sanchezpena
    Facebook sophia Sanchez Peña
    Google sofia sanchez peña
    Es genial me encanta la de unicornio turquesa

    ResponderEliminar
  74. Os sigo como txento84 y el correo con el que me he registrado es txentxo84@hotmail.com.
    Mi Nick en Facebook, que es donde os sigo, Jesús Pérez Cámara

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!