Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

jueves, 18 de septiembre de 2014

Nuevo sorteo gracias a Oasap // Oasap giveaway!!!!!







¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!



Hoy os traemos un nuevo sorteo gracias a la tienda de moda online Oasap donde podéis conseguir una de estas 5 sudaderas!!!





Podéis ver cada una de las sudaderas en los siguientes enlaces:


1- Sudadera flores AQUÍ, 2- Sudadera Mike Monstruos SA AQUÍ, 3- Sudadera flores organza AQUÍ, 4- Sudadera azul globos AQUÍ, 5- Sudadera gato Garfield AQUÍ


Requisitos para participar:


1- Registrarse como miembro en la página de Oasap  AQUÍ

2- Seguir Oasap en al menos una de las siguientes redes:

- Oasap en Pinterest AQUÍ
- Oasap en Facebook AQUÍ
- Oasap en Twitter AQUÍ
- Oasap en Instagram AQUÍ

3- Seguir este blog en GFC en el botón " Participar en este sitio "

4- Dejar un comentario en esta entrada con el nick con el que seguís el blog, el nick con el que seguís a Oasap y el email con el que os registráis en Oasap.



El premio solo se enviará si hay al menos 50 registros en la página de Oasap



El sorteo finaliza el día 26 de septiembre a las 00:00h y el ganador se elegirá a través de la plataforma Sortea2



Y ahora también podéis beneficiaros de descuentos en la página de Facebook de Oasap AQUÍ


Muchísima suerte a tod@s!!!!





101 comentarios:

  1. Registrada x Facebook, en oasap.sigo a oasap en Facebook adry grace apdelgani, Google adriana apdelgani

    ResponderEliminar
  2. Me apunto
    Ruth Sanjuan en blog y en Facebook y en pintoresco
    Ruth.sanjuan.5 en instaurar
    @ruthyy81 en Twitter
    Registrada con el email: ruth14_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel, participo . email aalonsocorral
    en fb ana alonso corral
    en twitter @aalonsocorral
    en instagram aalonsocorral
    en pinterest ana alonso corral
    gracias wapiiiiii

    ResponderEliminar
  4. jajaja, perdona, el mail aalonsocorral@hotmail.com, estaba pensando en twitter e instagram y me quedé ahí jajjajaajjaa

    ResponderEliminar
  5. Participo!
    Nick blog: Marial Cristobal
    Nick Facebook: Marial CN
    Email con el que estoy registrada: marialcrist82@hotmail.com
    Nick Twitter: @MarialCrist
    Nick Instagram: marialcrist
    Comparto desde el blog: https://www.facebook.com/marial.cn.3/posts/1478856689042384
    Comparto evento: https://www.facebook.com/marial.cn.3/posts/1478857065709013
    Gracias por el sorteo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!
    REgistrado como mrian661@gmail.com
    Y en facebook y en blog Andrea Haro.

    ResponderEliminar
  7. Me apunto sin dudarlo.

    Nick: Jewel
    Nick Twitter seguidor Oasap: @BlogJewel
    Mail: jewelstyle@hotmail.es

    Me encanta la sudadera de los globos, a ver si hay suerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. participo! en blog: isadoya en facebook: isadora mayandia email: isadoramayandiautrilla@outlook.com gracias por este sorteazo!me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Dios no he podido esperar !! He pillado la tablet para apuntarme pero ya jajajajja
    Garfield me reclama jajajajajaja

    Seguidora blog: Ainhoa Juárez
    Seguidora facebook: Ainhoa P. Juárez González
    Seguidora twitter: @Nohatshepsut
    Seguidora instagram: @nohatshepsut
    Correo: noha_p@hotmail.con

    Gracias guapo por este sorteo tan chulo y femenino :-*

    ResponderEliminar
  10. Participo:
    Mi correo aidalopez@live.com
    Seguidora oasap como Aida Xavi
    Y seguidora del blog como aidalopez

    ResponderEliminar
  11. Graciassss felicidades por tu blog
    Te sigo blog como paola20004
    Facebook y G+ Rosario Casarino
    Pinterest Rosario Casarino
    Instagram @rosariocasarino
    Twitter @paola20004

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.facebook.com/rosario.sharito.7/posts/10154559113695034
      Inscrita sharoar@hotmail.com

      Eliminar
  12. Participo en el blog como Natalia Ll.g
    En Oasap me registre como Natalia Llanos
    Mi email es natinat2088@gmail.com
    Sigo a Oasap en facebook (Natalia LLanos) en twittwr (@natinat2088) en instagram (natititas)

    ResponderEliminar
  13. participo!
    nick: mollofersada
    mail: mollofersada@hotmail.com
    nick oasap: mónica llorente

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!!Encantada de participar...que monada las de flores y up!!Mil gracias y mil besos!!!Les sigo en twitter como MarisaGarcaSnch y facebook .Mi nick de seguidora es Marisa García Sánchez y correo es jorial@telecable.es

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!
    Me encanta la de Mike de Monstruos s.a.
    GFC y FB (donde sigo a Oasap): Beatriz Guillén
    beatrizguillenvelasco@gmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto. Creo que elegiría la sudadera de Garfield.
    Nick en GFC enara girl
    Sigo en twitter a oasap como @Enaragirl
    email de registro: partikularrak@gmail.com
    Gracias :D

    ResponderEliminar
  17. Participo
    Carmen Peral Toscano en blog y Facebook
    carmen_1993_4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me apunto!!!! Sigo a oasap en facebook y en Twitter, como sanrapau@hotmail.com, preciosas!!!gracias!!!

    ResponderEliminar
  19. me apunto,guapi!!!
    mariajo79 en el blog,Mariajosé Moyano en oasap y facebook.
    majomoyano25@hotmail.com
    gracias por el sorteo!!!besos!!!

    ResponderEliminar
  20. Participo en el blog javichu321 , Jose Javier Nieto en facebook sigo oasap y tambien en twitter lo sigo @javichu321 , el email con el que estoy registrado javiaeron@hotmail.com ,:)

    ResponderEliminar
  21. participo, soy kelika en blogger, chelo moa en Facebook y chelomoa en instagram
    email:kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Me apunto al sorteo, en el blog soy lorenzo_viciao , en facebook Loren Cano Soler y sigo a oasap por facebook el email con el que me registre lorenzo_viciao@hotmail.com, suerte.

    ResponderEliminar
  23. Hola quiero participar, en el blog soy rachel_tiparro, sigo a oasap en facebook "Raquel Cano" y tambien en twitter con @rachel_tiparro, me registre con el email rachel_tiparro@hotmail.com gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  24. Participo! Gracias por el sorteo guapa!
    Nick del blog: Isa Ros
    Sigo a Oasap en Facebook: Isa Ros Pedrosa
    Twitter: Issa_XD
    Instagram: itsisaros
    Y el email con el que me he registrado: itsisaros@hotmail.com
    Besitos! ;)

    ResponderEliminar
  25. Me apunto!!
    Sigo Oasap en Facebook- Susana Juanola Forroy y desde Twitter @sjforroy. La de Garfield es una pasada!!

    ResponderEliminar
  26. Participo. Sigo el blog con dolores soler rodriguez. En facebook sigo a oasap con Dolores Soler Rodriguez y en twitter con @DoloresSoler1, email de registro en oasap: lolicalal@hotmail.com, gracias.

    ResponderEliminar
  27. blog maria eugenia jorge bartual
    face maria eugenia jorge bartual
    registro mariaeugeniajorge@outlook.es

    ResponderEliminar
  28. participo
    te sigo en el blog irene masip
    registro irenemasip@hotmail.com
    en facebook irene masip morte

    ResponderEliminar
  29. Participo.
    Facebook:avon anne Compartido
    Twitter:@olivina_71 Compartido
    Instagram:olivina71
    Blog:olivina_71
    Email:anne71@hotmail.es
    Saludos y gracias guapa por el sorteo y por el blog...

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Me encanta este sorteo!!
    Mi nick del blog es: Marta Martín Sánchez
    El Nick con el que sigo a Oasap en Facebook es: Marta Martín Sánchez

    El Nick con el que sigo a Oasap en Twitter es: @Dark_Angel1984

    El Nick con el que sigo a Oasap en Instagram es: Martamartin84

    Mi e-mail es: martams1984@gmail.com

    Muchas gracias por el sorteo y suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  32. Pepita ortega Barja en facebook y real
    bonsoir79@hotmail.com tu pagina y correo
    Pepita Ortega en el blog
    bonsoir79 en twitter
    suerte
    gracias

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por el sorteo, me encantan las sudaderas!!!
    Flor Benassai Garcia
    Flor BG en FB y blog
    Twitter @mandarina_yeye
    Instagram nonita86
    benassaif@gmail.com
    comparto sorteo: https://www.facebook.com/flor.bg.9/posts/339820762861757

    ResponderEliminar
  34. muchsa gracias por el sorteo Raquel, me gustan mucho las sudaderas, el el facebook soy Sarah Maria Pazos
    comparto: https://www.facebook.com/sarahmaria.pazos.5/posts/1466975596909623

    suerte y graciass

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por el sorteo

    Seguidora del blog: Gloria Urquidi
    El Nick con el que sigo a Oasap en Facebook es: Gloria Urquidi
    El Nick con el que sigo a Oasap en Twitter es: @GloriaUrquidi
    Registrada: urquidi26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola! quiero participar :) mi nick en el blog es Yoli y Noah, en oasap en facebook Yolanda Fdz y mi email yolandspain@hotmail.com besossss

    ResponderEliminar
  37. Participo.gracias!!!!!!!!
    Blog carolroma
    mail carol.roger@hotmail.com
    Sigo a Oasap en Pinterest Carolina Roger Manzano
    en Facebook Carolina Roger Manzano
    en Twitter @carolroma74
    en Instagram @carolroma45

    ResponderEliminar
  38. Dejar un comentario en esta entrada con el nick con el que seguís el blog: sonia mendez rodriguez
    el nick con el que seguís a Oasap: sonia mendez rodriguez
    el email con el que os registráis en Oasap: paraelwow@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Muchisimas gracias por el sorteo, me encanta la marca!!
    Seguidora del blog xonia diego.
    Instagram xonia.diego6
    Twitter @9xonia
    G+ xonia diego
    Registrada con mail xonia.diego6@gmail.com
    Face sonia diego
    Besitos

    ResponderEliminar
  40. Se me olvidaba, en Pinterest sonia diego martínez.

    ResponderEliminar
  41. Registrada en fb y real pilar iñiguez rama participo

    ResponderEliminar
  42. Hola, participo

    4- Dejar un comentario en esta entrada con el nick con el que seguís el blog, M PILAR
    el nick con el que seguís a Oasap en FCBK MARIA PILAR ORTIZ
    y el email con el que os registráis en Oasap. dunas36@yahoo.es
    Me gusta
    http://www.oasap.com/sweatshirts-hoodies/44902-garfield-cat-print-cropped-sweatshirt.html/?fuid=16748
    Talla S
    Muchas gracias y feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  43. Hola. Me apunto al sorteo

    Nick seguidora blog: maria rosa
    Sigo a Oasap en las 4 redes sociales:
    Pinterest: Maria Rosa
    Facebook: Maria Coronada Rosa
    Twitter: @MarRosa1
    Instagram: mariacoronadarosa
    Email : mrosagra@gmail.com

    Gracias por el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  44. mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    Twitter @MariaOrtega85
    email estranjis21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola cielo, participo en tu sorteo, me encanta esa tienda , ya la conocia, mil graciasssss,
    Nombre con el la sigo y a ti Angeles Lucas Martin,
    Registrada mary.angeles.lucas@hotmail.com,
    Twitter @angeleslucasmartin, google y pinterest mismo nombre que en face angeles Lucas martin, muckis y muchas gracias me vendria de lujo ya k ya no cobro nada y ........ bueno eso k muchas gracias

    ResponderEliminar
  46. Te sigo en blog como Jennifer Bp
    En Facebook a oasap como Jennifer Bonilla Pizarro
    Registrada con email: jenni_bp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Participo
    nick gfc: Nerea González
    email: standby90@hotmail.com
    sigo a oasap en:
    Facebook: Nerea González Cortina
    Twitter: @NereaGonzC
    Pinterest: Nerea González
    La prenda que me gusta es: Innovative Organza Paneled Sweatshirt

    ResponderEliminar
  48. Participo
    En Facebook, Blog te sigo como Nagore Arostegui Rojo
    En Facebook Oasap como Nagore Arostegui Rojo
    Registrada con email: nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  49. Participo!
    email con el que me he registrado: maytemiracontreras@hotmail.com
    nick de seguidora de oasap en twitter: @KekukoManualida
    nick de seguidora del blog: Kekuko Manualidades

    ResponderEliminar
  50. participo
    mail afroditamm@msn.com
    les sigo por fb marta morales lopez
    sigo el blog xAnoukx

    ResponderEliminar
  51. participo, en facebook, en blog y en oasap soy María Abad
    mail: keiraboop@hotmail.com
    Gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  52. Son monísimas, la de flores de encaje me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Participo!!
    Sigo el blog con el nombre de beatriz ganado palacios
    sigo a oasap en facebook como beatriz ganado palacios
    me registre como chicleframbuesa@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. participo soy ana navarro garcia real y g1
    en fb ana navarro
    en twiter anashospi
    en pinteres ana navarro garcia
    seguidora del blog ananavarrogarcia5@gmail.com
    comparto https://www.facebook.com/ana.navarro.3760/posts/10152730827612431

    ResponderEliminar
  56. Marta Sancho en facebook
    Registrada con el mail marta.sancho@gmail.com
    Te sigo en el blog como Marta S.

    ResponderEliminar
  57. Participo!
    Sigo a Oasap en face como Viviana Andrea Muñoz Falero y en twitter @v_muner_
    mail de registro viviana1112@hotmail.es
    Nick Blog Viviana Muñoz

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  58. Son divinas. Sigo a Oasap en Facebook como cristina perujo melgar me registro web con mail cristinaperujo@gmail.com nick del blog cristina perujo

    ResponderEliminar
  59. macarena soria
    registrada con el email:ovoy80@outlook.com
    soy seguidora del blog con el nombre morena mc
    os comparto en twiter,facebook,gogle+
    sigo a osaap en twiter como:@macarenasoria1
    en facebook:macarena soria
    en pinterest:macarena soria
    no tengo instagram

    ResponderEliminar
  60. Nombre real, facebook: Erika Montes Pérez
    Blog: Erika Montes
    Instragram: Fabieri
    Twitter:@keikaEri
    registrada; eri_keika@hotmail.com
    Comparto:
    https://www.facebook.com/erika.m.perez.374/posts/10152741271037363

    ResponderEliminar
  61. Hola raquel me apunto
    Nick maite floriani
    sigo a osaap facebook maite floriani gonzalez
    Mail maite-flo@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  62. Participo.

    Seguidora del blog como Cristina m.s.
    Seguidora de oasap en face Cristina Martin y en Twitter @cmarsan2
    Registrada con c_marsan@outlook.es

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  63. Holaa!!
    Nick: themarga8
    Pinterest: Marga Knyazhechenko
    FB: Marga Knyazhechenko
    Twitter: @themarga8
    Mail registrado: themarga8@hotmail.com
    Gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  64. Me apunto,
    Nick gfc: Milagros Gonzalez
    Mail: pinksilfide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. montagut1989@gmail.con
    Mamen Montagut
    @specialmamen

    ResponderEliminar
  66. Participo!
    Nombre seguidora: Katerina (https://www.blogger.com/profile/14662886854174757100)
    Facebook: Katerina Knyazhechenko
    Twitter: @SrtaKaterina2
    Email: katerina1993@hotmail.es
    Gracias por el sorteo. =)

    ResponderEliminar
  67. Me apunto! A ver si hay suerte ^^

    Te sigo en GFC como Ceely, en facebook soy Ceely Electricsbubbles y mi mail es essenceofelectricsbubbles@gmail.com

    Un besito!

    ResponderEliminar
  68. Participo! Gracias

    Os sigo en g+ como Cris Puebla
    Facebook como Cris Puebla
    twitter @CrispfBCN
    mail de registro erichmoda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola!! Me apuntoo!
    Nick GFC: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Os sigo en Facebook: Gato Negro

    ResponderEliminar
  70. Participo, muy bonitas las cinco
    Teofilo Olmedo en el blog, en facebook y en pinterest
    @teoolmedo en twitter y teofiloolmedo en instagram. Seguidor en todas
    teolorcita93@hotmail.com , el correo con el que me registré en oasap

    ResponderEliminar
  71. Nombre : Ana Belen Garcia L.
    Facebook: Ana Belen Garcia L.
    Twitter: Condecita1
    G+1: Ana Belen Garcia
    Blog: sorteosblogger
    E-Mail: condesa_lamarquesa@hotmail.com
    Pint: Ana Belen (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)

    ResponderEliminar
  72. parcicipo
    nick seguidor laura garla
    mail de registro mariposaaprendiendoavolar@gmail.com
    fc laura garcia

    ResponderEliminar
  73. Hola, me apunto al sorteo. Mi nombre de seguidora y de facebook es Aída Jordán Andrade y mi email es aida.jordan29@gmail.com, saludos.

    ResponderEliminar
  74. hecho, seguidora maria lopez iglesias, registrada marialopeziglesias@yahoo.es

    gracias

    ResponderEliminar
  75. participo, nombre real, nick facebooky seguidora blog: Nuria Perez Ortega

    sigo a oasap en pinteres con el nick: Nuria Perez Ortega y en twitter: @NuriPerez18

    email registro: frozenbloom_666@hotmail.com

    gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  76. participo, Raquel! Gracias x el sorteo.
    Sigo a Oasap, en Instagram: judicandy. Mi Nick en tu canal: judicandy.
    email: Judith_hero@hotmail.com
    besitos!

    ResponderEliminar
  77. participo
    real y fb esther lopez flix
    blog costoyalopez
    sigo a oasap en fb esther lopez flix
    registrada elopezflix@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. mi nombre real alberto ocon gonzalez
    facebook alberto og
    blog Buscador de sorteos
    registrado rastreatorparati@hotmail.es

    ResponderEliminar
  79. me encnata el sorteo las sudaderas son preciosas

    Facebook: Liz Medina
    Twitter: @abby_mj
    Instagram: @abby_mj
    registada : Liz Medina, abby_mj@hotmail.com

    muchas gracias y a cruzar los dedos.

    ResponderEliminar
  80. me apunto
    angela carpente garcia en facebook y blog
    @angela carpente en twitter
    registrada:gotzone3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Me apunto! Registrada con pakpegy@hotmail.com face Paqui reyes manzano, creo k he hecho todos los pasos bien!

    ResponderEliminar
  82. participo,te sigo en el blog:maria dolores conde neira
    registrada:marilo-la@hotmail.es
    sigo en facebook:mary conde neira

    ResponderEliminar
  83. 'Alba González' en los dos sitios!
    albiita.9@hotmail.com

    ResponderEliminar

  84. Nick blog .........................................Emily Bosch Navas
    Nick Facebook ................................ Emily Bosch Navas
    Email con el que estoy registrada ......migarbo@hotmail.com
    Nick Twitter .................................... @EmilyBoschNavas

    Comparto desde el blog....................https://www.facebook.com/eboschnavas/posts/10204439990187194
    Me encanta la de Garfield :D

    ResponderEliminar
  85. Participo, en blog, isabel Maria Maqueira Marin
    Twitter, @maqueiriIsabel
    Registrada,
    maqueiri@gmail.com,
    Gracias

    ResponderEliminar
  86. sigo en blog como Vanesa Bataller
    twitter @vanebataller
    e-mail: vanebataller_87@hotmail.com
    facebook Vanesa Bataller Carrascal

    ResponderEliminar
  87. me gustaria participar soy tamy en facebbok aver si me pongo al dia k llevo mala racha

    ResponderEliminar
  88. Me apunto !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    MARÍA JOSÉ MANZANARES en Facebook y en Google+

    @mjmanzanares74

    mj-manzanares@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. participo
    pili carpente garcia en facebook blog Google+ Instagram:
    @pilicarpente
    pilicarpenter@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. cristina crespo campos en fb y blog criscrescam en twitter
    cristinacrespocampos@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. saracrespocampos@gmail.com sara crespo campos en facebook y saracrescam en twitter

    ResponderEliminar
  92. En facebook Clotilde LGimenez, en el blog Cloti L.Gimenez y mi email es mger75@gmail.com. Gracias!!

    ResponderEliminar
  93. Ya sigo en fb, me he registrado con: vero_racing_sm@hotmail.com y en google te sigo como: entrenubes veronica :) !!!! :) Muaks Guapa!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!