Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

jueves, 16 de octubre de 2014

Floral dress!!!







¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!



En el look de hoy os enseño un vestido de verano al que aun se le puede dar uso poniéndolo con medias. Me atrase mucho con este pedido y no me dio tiempo a estrenarlo en verano pero no podía dejar de enseñároslo.

El vestido es de Milanoo, tiene tela de camiseta y es una prenda muy cómoda y ligera pero ya tiene los días contados, por que ya hace bastante frío, aquí el entretiempo no existe jajaja.


Podéis encontrar el vestido AQUÍ


Estas semanas están siendo un poco caóticas porque estoy sin internet y me es difícil publicar con frecuencia así que por el momento solo podre ir actualizando los fines de semana.

Sin mas os dejo con las fotos del look de hoy, no son de gran calidad porque el día no acompañaba y hacia mucho aire jejeje.



Espero que os guste, el fin de semana os traeré nuevos post,

Mil besossss











Vestido:  Milanoo
Zapatos: Zara

14 comentarios:

  1. woow es un vestido precioso!! Te queda genial!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Qué estampado más guay!
    y la verdad es que yo sigo usando algunos vestido en invierno con medias, me gusta mucho como quedan!

    ResponderEliminar
  3. Estás muy guapa, me gusta mucho el vestido. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me chiifla el vestidito. Es una super monada.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Ceely Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. No es mi estilo pero te queda muy bien! me gusta mucho que hayas optado por medias tupidas, queda muy bien asi, un besiko Raquel! ;)

    ResponderEliminar
  6. daisies are totally my weakness.
    This dress is perfection.
    looks so good on you, keep posting more!!


    xoxo,
    www.fashionerza.com
    I can rock any outfits, come follow my online diary

    ResponderEliminar
  7. Es monísimo, con las medias negras ideal.
    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  8. Estas ideal Raquel. Muchos besos mi niña
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/10/14/street-style-para-tods

    ResponderEliminar
  9. Un vestido monísimo y super original!
    Un beso guapa!
    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Estas preciosisima! Un look perfecto... ♥ Me encantas ¡Besos!
    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  11. Que bonito! Aquí en Valencia todavía podrías lucirlo no hay día que no pasemos de los 30º. Hoy he publicado justo un post en mi blog hablando del tema y cagándome en todo porque yo quiero que venga ya el frío y sacar la ropa de invierno.
    Yo es que hice lo contrario que tu adelanté las compras de la ropa de invierno, sólo que con 30 grados todos los días a ver quien estrena ni una misera rebequita.

    Por cierto, ¿has probado a ponerle un cinturón al vestido para darle un toque lady?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!