Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

jueves, 9 de octubre de 2014

Nueva lista de deseos de Sheinside// Wishlist!!!






¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!



Ayer navegando por la web de Sheinside encontre un montón de prendas nuevas que me encantaron, las colección otoño-invierno suele ser mi favorita y nunca decepciona.

He elaborado una wishlist con mis prendas preferidas, he hecho tres categorías; vestidos, abrigos y sweaters, espero que coincidamos en algo :)





1- Vestido trasparencias AQUÍ, 2- Vestido flores AQUÍ, 3- Vestido baby blue AQUÍ, 4- Vestido cuadros AQUÍ, 5- Vestido negro AQUÍ, 6- Vestido cisnes AQUÍ



1- Abrigo cuadros AQUÍ, 2- Abrigo camel AQUÍ, 3- Parka verde AQUÍ, 4- Parka mint AQUÍ, 5- Trench estampado AQUÍ, 6- Abrigo pelo AQUÍ



1- Sweater verde AQUÍ, 2- Sweater cerezas AQUÍ, 3- Sweater flores AQUÍ, 4- Sweater Mickey AQUÍ, 5- Sweater mapache AQUÍ, 6- Cardigan etnico AQUÍ


Si os quedáis con ganas de mas no dudeis en visitar Sheinside, tienen muchisima variedad!!

Con esto me despido por hoy,

Mil besossssssss

25 comentarios:

  1. Muy chulas, que se te cumplan todos tus deseos guapa .Besos

    ResponderEliminar
  2. que ropa mas chula, me encantan las chaquetas

    ResponderEliminar
  3. Aiii me encanta todo, me lo puedo llevar??
    jajajaja

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Tu lista de deseos podría coincidir con la mía. Besos :D

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el vestido de cuadros y las parkas 3 y 4, muy chulas!! un besiko Raquel ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido azulino que has puesto en tercer lugar. Un besazo guapetona!!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/10/7/nicki-hall

    ResponderEliminar
  7. el primer vestido es una locura, qué bonito!

    ResponderEliminar
  8. Fantástica selección! Los vestidos me encantan. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  9. Stunning selection ;)!
    XO
    Jeanne
    http://fashionmusingsdiary.com

    ResponderEliminar
  10. Cuantas cosas bonitas nos enseñas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Wowww que cantidad de cositas!
    Me encanta la parka *-*
    pronto me haré con alguna!
    Un beso!!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Hola Raquel, estoy de acuerdo con dezazu, todo es una monada, haber por temporada y por ciudad optaría por los jerseys y las parkas.

    Muy buen selección, Un besito enorme y muy buen finde

    ResponderEliminar
  13. Very beautiful! Happy weekend!
    http://wonderfullymadebypris.weebly.com

    ResponderEliminar
  14. El jersey número 5 del mapache es una monadaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. pero que de cosas más chulas has encontrado!
    para mi esta página tiene un peligro porque encuentro un montón de cosas a preciosos geniales !
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  16. Qué chuladas! Como siempre, nos encantan tus posts, sigue así Raquel!
    Nos encantaría que te pasaras por nuestro nuevo blog de moda y tendencias y dejaras un comentario ;) www.blogoutfit.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu lista de compra!!! Me gusta un montón tu estilo y el gusto que tienes :)
    Un besazo preciosa!!

    http://myclosetinasuitcase.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Ufff este post me ha dejado peor que estaba... yo también quierooooooo...
    El jersey de mapache es super monoso. Que preciosidad. Tengo unos pantalones caqui que le quedarían...

    ResponderEliminar
  19. Great choice! Love the sweaters!
    The dresses are also gorgeous!

    ♘ www.sugarpopfashion.com ♘

    ResponderEliminar
  20. Guapa! te he nominado a un premio en mi blog!
    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2014/10/premio-dardos_15.html
    Pásate cuando puedas!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. me encantan los gerseis son prendas preciosas soy tamy en facebook

    ResponderEliminar
  22. Por favor... cuantas cosas bonita!! me encanta el 1 y 4 de vestidos. La parka mint (que creo que está en rosa) porque ya le echado el ojo. :) me gustan demasiadas cosas!!! Ahora estoy pensando qué pillarme que sea baratito para canjear los puntos, que se me caducan el mes que viene. jiji. Besitos, preciosa!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!