Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

lunes, 20 de octubre de 2014

Sorteo de un cardigan a elegir gracias a Oasap!!!!!





¡¡¡ Buenas noches Bauler@s !!!



Una vez mas Oasap cuenta con El Baúl de Raquel para sortear uno de los tres cardigans de la imagen a elección del ganador/a!!!!




Podéis ver cada uno de ellos en los siguientes enlaces

1- Cardigan estilo étnico AQUÍ, 2- Cardigan rosa AQUÍ, 3- Cardigan rojo AQUÍ



Requisitos para participar:


1- Registrarse como miembro en la página de Oasap AQUÍ

2- Seguir a Oasap en al menos una de las siguientes redes:

-  Oasap en Pinterest AQUÍ
- Oasap en Facebook AQUÍ
- Oasap en Twitter AQUÍ
- Oasap en Instagram AQUÍ

3- Seguir este blog en GFC en el botón "participar en este sitio"

4- Dejar un comentario en esta entrada con los nicks que utilizáis y el correo con el os habéis registrado en Oasap así como también el cardigan que elegiríais.



El premio solo se enviará si hay al menos 50 apuntados al sorteo.



El sorteo es a nivel internacional y finalizará el día 27 a las 12:00h. El ganador se elegirá a través de la plataforma online Sortea2


Muchiiiiisima suerte a tod@s!!!




66 comentarios:

  1. Me apunto!!

    Nick de Facebook: Marta Martin Sanchez
    Nick de Twitter: @Dark_Angel1984
    Nick de Instagram: Martamartin84

    E-mail con el que me he registrado: martams1984@gmail.com

    Elegiría el Cardigan rojo.

    Muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó poner que en GFC te sigo como Marta Martin Sanchez.

      Eliminar
  2. Gracias, comparto, en facebook,
    https://m.facebook.com/isabelmaria.maqueiramarin?fref=nf&refid=52&__tn__=C,
    Sigi en twitter como
    @MaqueiriIsabel
    En intagran.
    @Chiky_maqueira,
    En facebook y g+, Como Isabel Maria Maqueira Marin,
    Pirticipo y compartido
    Registrada co mail.
    maqueiriIsabel.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto,
    Nick gfc: Milagros Gonzalez
    Nick fb: Milagros Gonzalez
    Mail: pinksilfide@hotmail.com
    Elijo: jersey rosa

    ResponderEliminar
  4. registrada Maria Angeles lucas Martin, compartida en pinterest Angeles lucas Martinhttps://es.pinterest.com/pin/384072674445679059/
    en face como Angeles Lucas Martinhttps://www.facebook.com/mary.angeles.lucas/posts/780021422059991
    y desde tu pagina face compartidahttps://www.facebook.com/mary.angeles.lucas/posts/780021422059991
    en twitter os sigo @angeleslucasmartinhttps://twitter.com/angeleslucasmar/status/524023085448437760
    intagram angelesyfran
    mi email de contacto mary.angeles.lucas@hotmail.com, me encanta¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Registrada Marta Morales López mail afroditamm@msn.com
    FB Marta Morales López
    Pinterest nameuntaken
    Twitter @xnameuntakenx
    Instagram nameuntaken
    Nick GFC xAnoukx
    Escogeria el cardigan etnico

    ResponderEliminar
  6. Soy Monica Marmol Rojas
    Me registre con monica-marmol@hotmail.com
    Sigo por las 4 redes sociales
    pinterest monica marmol
    Fb monica marmol
    Tw @aijomamimo
    Ig aijomamimo
    Blog/g+ monica.la.guapa
    Elijo el cardigan Rosa

    ResponderEliminar
  7. Participo, muchas gracias, elijo el Cardigan rojo.
    Nick GFC: msevilla
    Fb: Mai Tesoro
    Tw: @MaiTesorito
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!
    Nick gfc y fb: Beatriz Guillén
    Mail: Beatrizguillenvelasco@gmail.com
    Elijo: cardigan étnico

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, participo , que chulos son, no me decido entre los 2 de los extremos jejejeje
    en pinterest ana alonso corral
    en twitter @aalonsocorral
    en instagram aalonsocorral
    email aalonsocorral@hotmail.com
    en google+ ana alonso
    gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  10. me gusta el cardigan rosa
    eamil:kelika.71@hotmail.com
    nick Oasap en Pinterest: chelo moa
    Nick Oasap en Facebook: chelo moa
    Nick Oasap en Twitter: @kelikamoa
    Nick Oasap en Instagram: chelomoa
    gracias

    ResponderEliminar
  11. Me apunto
    FB: Begoña borao Carbonel
    Gfc:Begoña
    Email: bego_borao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el cardigan de la izquierda

    ResponderEliminar
  13. Participo, me encanta el cardigan étnico
    Email vane_tgna@hotmail.com
    Pinterest Vanessa Fernandez
    Facebook Vanessa Fernandez
    Twitter @VaneTgna
    Instagram @vanetgna

    ResponderEliminar
  14. Hola me llamo Virginia Arnau García y me gustaría obtener el cardigan rosa.
    En Oasap me he registrado con: virginia.bdn@gmail.com
    En facebook mi nombre es: Virginia Arnau
    Te sigo con mi correo: virginia.bdn@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mote de mi correo virginia.bdn@gmail.com ds Virgi García

      Eliminar
  15. Participo! Me gusta el cardigan rosa.
    email viviana1112@hotmail.es
    GFC Viviana Muñoz
    Face Viviana Andrea Muñoz Falero
    twitter @v_muner_

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  16. seguidora de todas las paginas nombre real altamira @altamir71715328 mucha suerte me encanta el rosa

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el cardigan étnico.
    Mi nombre real: Ana Isabel Sastre Guevara
    Email: aisbelsa@hotmail.com
    Nick: ana guevara
    En facebook: Ana Isabel Sastre
    En twitter: @aisbelsa
    En instagram: anaral64

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me apunto!
    Mi Nick: Judith h.
    Nick de Facebook: Judith robles.
    Nick de Instagram: judicandy.
    E-mail con el que me he registrado: Judith_hero@hotmail.com
    Elegiría el Cardigan negro y rojo. (tercero).
    Gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  19. me encanta el rosa

    Raquel gordillo gordillo

    rake_ggordillo@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. nick: cristina baños
    fb: cristina baños herrero
    japonsuki@yahoo.es
    me gusta el nº1

    ResponderEliminar
  21. participo.
    Noick blog: Angeles Fernandez
    Nick FB: Angeles fernandez Garcia
    Nick tw: @Angeles48650862
    Pinterest:Angeles Fernandez Garcia
    email: angeles@jeli.jazztel.es
    Elegiria : el etnico

    ResponderEliminar
  22. ME APUNTO,ME GUSTA EL ROSA
    nick blog:maria dolores conde neira
    nick facebook:mary conde neira
    nick twiter:@petylain
    pinterest:mary
    instagram:amapola696
    email:marilo-la@hotmail.es

    ResponderEliminar
  23. Hola el correo con el que me he registrado es gioconda76@hotmail.com, te sigo en perfil Google como Rosario Yolanda Díaz Núñez y en FB como Yolanda Díaz Núñez, Chariyoli.
    Me gustaría el Cardigan Rojo, si soy la afortunada.

    Gracias

    ResponderEliminar
  24. Muy bonitos todos, participo.
    nick gfc: Nerea González
    nick facebook: Nerea González Cortina
    email: standby90@hotmail.com
    cardigan: Twisted Pattern Batwing Sleeve Cardigan

    ResponderEliminar
  25. Mi mail es nanapower77@hotmail.com
    En fb Johanna ARCO SWAEN
    En twitter @johannaarco
    A ver si tengo suerte,que con la limpieza que he hecho de armario me he quedao sin naaa

    ResponderEliminar
  26. Me apunto preciosa! sigo el blog y sigo Oasap en todas las redes sociales
    Pinterest: Idaira Hernandez
    Facebook: Idaira Hernandez
    Instagran:@Harimagu
    Twitter: @Harimaguada

    Mi mail de registro es idaira.hdz@gmail.com gracias preciosaaaa

    ResponderEliminar
  27. Son una monada, me quedaría con los tres.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo y claro que me apunto.
    Elegiría - http://www.oasap.com/sweaters-cardigans/46984-fancy-open-front-knit-cardigan.html/?fuid=16748
    Todos los pasos seguidos.
    Nick Blog: Zulema
    Email: rozule@hotmail.com
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=734821299904719&set=a.281336058586581.68077.100001305677415&type=1&theater
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/524241218067103744
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/56Lwrisjpus
    - Oasap en Pinterest - Zulema
    - Oasap en Facebook - Zulema Pontes Vidal
    - Oasap en Instagram - @anpoce
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  29. Mail registro: kelabunbury(@)hotmail.com
    Nick FB: Kela De Estrada
    Seguidora blog: Kela Bunbury
    Elegiría: http://www.oasap.com/sweaters-cardigans/46990-fancy-geo-knit-cardigan.html

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  30. me apunto
    mail maite-flo@hotmail.com
    nick maite floriani
    facebook maite floriani gonzalez
    eligiria el 3
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  31. 1- Seguidora del blog xonia diego y G +.

    2- Registrada en Oasap con mail:xonia.diego6@gmail.com

    - Oasap en Pinterest http://www.pinterest.com/xoniadiego/
    - Oasap en Facebook sonia diego https://www.facebook.com/xonia.diego?fref=ufi
    - Oasap en Twitter https://twitter.com/9xonia
    - Oasap en Instagram xonia,diego6
    Muchisimas gracias, elegiría el primero ,el etnico!

    ResponderEliminar
  32. nick ayna
    fb ayna trotamundos
    egistro bpalomero@live.com

    ResponderEliminar
  33. Me apunto!!
    Nick blog: Mallirubi
    Twitter: @Malllirubi
    mjquilesrivas@gmail.com
    Me gusta el rosa.

    ResponderEliminar
  34. Me gusta el cardigan etnico. Me registre en oasap lolicalal@hotmail.com
    En facebook: Dolores Soler Rodriguez
    En el blog Dolores Soler Rodriguez

    ResponderEliminar
  35. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Facebook: Gato Negro

    El cardigan rosa me encaaanta :)

    ResponderEliminar
  36. Participo !!!!

    - Nick seguidora GFC: Xandra
    - Nick seguidora Facebook: Xandra Miguelez Mendez (https://www.facebook.com/xandratelier.shoponline)
    - Email: xandratelier@gmail.com
    - Mi elección: http://www.oasap.com/sweaters-cardigans/46990-fancy-geo-knit-cardigan.html/?fuid=16748
    - Comparto en mi muro: https://www.facebook.com/xandratelier.shoponline/posts/788418671196825

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  37. Hola !!! participo!!
    mi nick : Carmen mota (facebokk)
    correo: mcmotape@gmail.com
    Es dificil quedarse con uno .... elijo el azul y rojo de la izquierda.
    Saludos y Suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He querido decir el cardigan azul y rojo de la "derecha"!
      Saludos!! buendía!

      Eliminar
  38. Participo , en el blog javichu321, en fb: jose javier nieto . Elegiría el cardigan étnico, registrado en oasap javiaeron@hotmail.com suerte.

    ResponderEliminar
  39. Hola,participo
    Nick blog:Luisa9804
    Facebook y pinterest: Luisa Menargues
    Twitter:@Luisa9804
    Instagram:@luisa9804
    Email registro:luisa9804@hotmail.com
    Elegiría el cardigan étnico
    Gracias¡¡

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!
    Participo.
    Nick en facebook: enaras things
    email de registro partikularrak@gmail.com
    Elegiría el cardigan rosa.
    Gracias :D

    ResponderEliminar
  41. Hola. Me apunto al sorteo

    1- Registrarse como miembro en la página de Oasap : mrosagra@gmail.com
    2- Seguir a Oasap en al menos una de las siguientes redes:

    - Oasap en Pinterest : Maria Rosa
    - Oasap en Facebook : Maria Coronada Rosa
    - Oasap en Twitter : @MarRosa1
    - Oasap en Instagram : @mariacoronadarosa

    3- Seguir este blog en GFC en el botón "participar en este sitio": maria rosa
    4- Dejar un comentario en esta entrada con los nicks que utilizáis y el correo con el os habéis registrado en Oasap así como también el cardigan que elegiríais. Elegiría el cardigan el cardigan étnico


    Gracias por el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  42. Hola me apunto

    En oasap me registre con lorenzo_viciao@hotmail.com
    En facebook Loren Cano Soler
    En el blog lorenzo_viciao

    Elegiria cardigan étnico.

    ResponderEliminar
  43. Me apunto. rachel_tiparro en el blog
    En fb: Raquel Cano
    Registrada en oasap: rachel_tiparro@hotmail.com
    Me gusta el étnico . Gracias

    ResponderEliminar
  44. A por los 50 !!
    Nick :kalendula
    Email: andrea@improvisa.com
    Me gusta el nº1

    ResponderEliminar
  45. Me apunto!!
    Mi mail es essenceofelectricsbubbles@gmail.com
    Soy Ceely en GFC, Ceely Electricsbubbles en facebook, en pinterest Ceely, en twitter @eelectricbubble, y instagram @electricsbubbles

    Un besito!

    ResponderEliminar
  46. Me apunto

    Seguidora blog: Isabel Gragera
    Email registro : grageraisabel@gmail.com
    Sigo a Oasap en las 4 redes:
    Pinterest: Isabel Gragera
    Facebook: Isabel Gragera
    Twitter: @Beliamaya
    Instagram: @capitanaisa
    Elijo: cardigan étnico

    Comparto: https://www.facebook.com/isabel.gragera.3/posts/781708965223662

    Gracias

    ResponderEliminar
  47. me apunto
    en el blog marta alonso garcia
    mail twilightes@hotmail.es
    seguidora de oasap en facebook como marta alonso garcia
    me quedaría con el cardigán rojo
    gracias

    ResponderEliminar
  48. Rosario Yolanda Díaz Núñez20/10/2014


    1
    Responder

    Hola Raquel he seguido todas las indicaciones para participar, sólo que no se me guarda el comentario. El email con el que me registré en la página dl cardigan es gioconda76@hotmail.com, en FB Yolanda Díaz Núñez chariyoli. El cardigan que quiero es el rojo, si soy afortunada. Bss e intento colgar comentario en el blog.

    ResponderEliminar
  49. Me encanta cualquiera de los tres
    Registro marga_isern@hotmail.com
    Seguidora Oasap en Pinterest , Twitter y Facebook
    Compartido en
    Facebook margarita isern gual
    Twitter @margaisern
    Blog marga isern
    Creo que el rosa o el etnico
    gracias

    ResponderEliminar
  50. Teofilo Olmedo en facebook, en pinterest y en el blog
    @teoolmedo en twitter
    teofiloolmedo en instagram
    Mail: teolorcita93@hotmail.com
    Elegiría el rosa, si mi mujer no dice otra cosa, que es la que manda.

    ResponderEliminar
  51. Ohhh...me desapareció!!!Mil gracias Raquel,participo!!!Mi nick de seguidora de Oasap en twitter y facebook es MarisaGarcaSnch y Marisa García Sánchez.te sigo en GFC como marisa garcía sánchez y me gusta el primero.Mi correo de registro es jorial@telecable.es

    ResponderEliminar
  52. Hola! Me llamo Adeli y me gustaria participar.

    Nick seguidora facebook de oasap: Adeli Barrera Perez
    Segidora blog: Adeli Barrera Perez
    mail registrada adeli_bape@hotmail.com
    Me gusta 1- Cardigan estilo étnico

    Gracias

    ResponderEliminar
  53. nombre en facebook y blog maria lopez iglesias

    marialopeziglesias@yahoo.es


    me gusta el cardigan rosa

    ResponderEliminar
  54. Nick de facebook: Marisa Pascual
    Mail de registro: marisapascualperez@gmail.com
    Me gusta el cardigan 2,el rosa.

    ResponderEliminar
  55. Gracias por el sorteo, elijo el nº1
    Os sigo en twitter como @mbaena13
    En facebook como Maria Baena Serrati
    me he registrado con el email mariabaenaserrato@hotmail.com
    En el blog Maria Baena

    ResponderEliminar
  56. Me e gusta el primero
    Mi email india349@hotmail.com
    Mi nick en Facebook Mary Carmen Torres

    ResponderEliminar
  57. Me encanta el 1
    email omaita1967@hotmail.com
    os sigo en twitter como @hangeles67
    en el blog como Angeles Diaz Baena
    facebook igual.

    ResponderEliminar
  58. Hola, gracias por el sorteo, me gusta el 1 para mi chica.
    en facebook os sigo como Manuel Zubeldia Huidobro
    me he registrado en la pagina como manolo_zh@hotmail.com
    en el blog soy Manuel Zubeldia.

    ResponderEliminar
  59. ELigo el cardigan 1
    Mail: betiquito@hotmail.com
    Seguidor blog: Jesus Castro Barrera
    En facebook: Jesus Castro Barrera

    Gracias

    ResponderEliminar
  60. Me gusta el cardigan 1
    Mi Mail con el que me registré: tu_calorra@hotmail.com
    Seguidor blog: tucalorra
    En facebook: Aitana Zubeldia

    Gracias

    ResponderEliminar
  61. Me gusta el 1
    Mail registro: betiquito@yahoo.es
    Nombre seguidor blog: Bruno Castro
    Nombre facebook: Bruno CAstro Lara

    Todo hecho

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!