Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

martes, 7 de octubre de 2014

Vota por regalo y gana 20$ para gastar en Oasap / Vote for gift and win 20$ to Oasap account!!!!






¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!



Se acerca Halloween, una fiesta que cada vez tiene mas acogida y para celebrarlo Oasap ha vuelto a contar con este blog para organizar un nuevo concurso!!!




El premio del concurso es el valor de 20$ para gastar en los productos que os gusten de su web!!




Requisitos:


1- Registrarse en la web de Oasap AQUÍ

2- Seguir este blog en GFC en el botón "participar en este sitio"

3- Dejar un comentario en esta entrada con el nick con el que seguís el blog, email con el que os registráis en Oasap, y votar qué prenda de las 5 que os enseño abajo os gustaría que yo me pusiera para Halloween



El sorteo es internacional y el premio solo se enviará si hay al menos 50 participantes!!!


El sorteo finalizará el día 14 a las 00:00h y el ganador se elegirá a través de la plataforma Sortea2.



Las prendas entre las que podéis votar para que yo pueda crear el look de Halloween son las siguientes:



1- Sudadera esqueleto AQUÍ, 2- Sudadera de la novia fantasma AQUÍ, 3- Sudadera mujer esqueleto AQUÍ, 4- Leggings la novia fantasma AQUÍ, 5- Legging esqueleto AQUÍ


No os olvidéis de poner la prenda que votáis en vuestro comentario!!!

Muchísima suerte!!!!



58 comentarios:

  1. la sudadera esqueleto 1 jej
    laura f
    ojosnegroslfc(@)gmail.com

    ResponderEliminar
  2. nick blog: kelika
    email Oasap: kelika.71@hotmail.com
    mi voto para el numero 2
    gracias.

    ResponderEliminar
  3. nick en el blog rachel_tiparro en facebook raquel cano
    email con el que me registre rachel_tiparro@hotmail.com voto por el número 3 ,:)

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. me registrado con el email : Condesa_lamarquesa@hotmail.com

      en e Blog soy Ana Belen Garcia :)

      Eliminar
  5. hola, ya estaba registrada con el mail aalonsocorral@hotmail.com, en el blog ana alonso
    comparto en fb ana alonso corral , twitter @aalonsocorral y google+ ana alonso.
    gracias wapa y besitos

    ResponderEliminar
  6. En facebook y blog: Gloria Urquidi
    Registrada: urquidi26@hotmail.com
    Yo voto por el número 4: Leggings la novia fantasma, es muy original y te tiene que quedar genial :)

    ResponderEliminar
  7. en facebook maite floriani gonzalez blog maite floriani
    mail maite-flo@hotmail.com
    voto por la prenda 3

    ResponderEliminar
  8. soy tamy en facebook ,mucha suerte @altamir71715328

    ResponderEliminar
  9. voto por la sudadera de el esqueleto me encantaaaaaaa ,soy tamy en facebook graciasssss

    ResponderEliminar
  10. Cuantos sorteossss!!!!!!!! Ya sigo en fb, me he registrado con: vero_racing_sm@hotmail.com y en google te sigo como: entrenubes veronica :) !!!! :)

    ResponderEliminar
  11. Seguidor en el blog y en facebook como Teofilo Olmedo
    Registrado con el mail teolorcita93@hotmail.com
    Voto por el número 5

    ResponderEliminar
  12. participo! en blog: isadoya en facebook: isadora mayandia registrada con mi email: isadoramayandiautrilla@outlook.com compartido en facebook, voto nº 3 gracias

    ResponderEliminar
  13. Todo hecho, elegiría la sudadera de la novia fantasma. Mi email de registro y contacto es partikularrak @gmail.com
    Te sigo como enara girl.
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Me gustan todas las sudaderas!!!pero elijo la 1;mi mail nanapower77@hotmail.com y en fb Johanna Arco Swaen,en OASAP creo que me registré con el mail...musica de grillos,jajaja

    ResponderEliminar
  16. Me gusta todo¡¡ super chulo, me quedo con la sudadera numero 2,
    registrada con el correo: smpazosa@yahoo.es
    facebook: sarah maria pazos
    compartido: https://www.facebook.com/sarahmaria.pazos.5/posts/1474979409442575

    ResponderEliminar
  17. En facebook: Ana Isabel Sastre
    Registrada: aisbelsa@hotmail.com
    Nombre seguidora: Ana Guevara
    El número 5: leggins esqueleto.

    ResponderEliminar
  18. mi voto numero 5,registrad como marilo-la@hotmail.es
    nick:maria dolores conde neira
    voto el numero 5

    ResponderEliminar
  19. Stunning picks!
    XO
    Jeanne
    http://fashionmusingsdiary.com

    ResponderEliminar
  20. dolores soler rodriguez en el blog, participo registrada como lolicalal@hotmail.com en oasap voto por el 1 en facebook dolores soler rodriguez

    ResponderEliminar
  21. Great pics, honey! I love that top!
    xoxo

    fashionpassionomg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me apunto en el blog lorenzo_viciao en facebook : Loren Cano Soler
    En oasap me registre: lorenzo_viciao@hotmail.com, voto por el 1 :)

    ResponderEliminar
  23. Hola Raquel!!!!Que mieuuuuuuu...escojo por votación de Mara,la novia cadáver,la fantasma,nª 3.Mil gracias!!!Mi nick es Marisa García Sánchez y correo,jorial@telecable.es...Estarás guapísima....de la muete...con cualquiera!!!!Un beso de ultratumba!!!!

    ResponderEliminar
  24. Un sorteo genial!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  25. Hola quiero participar. Os sigo en el blog javichu321, me registre en oasap: javiaeron@hotmail.com En facebook soy jose javier nieto. Voto por el nº3.

    ResponderEliminar
  26. Participo!!! Mi email es lauraportugues@hotmail.es te sigo como Laura Portugues o Sayfa y voto por la 2 , la sudadera de la novia cadaver, yo la quiero!!!! jijiji un besiko!!! ;)

    ResponderEliminar
  27. La dos, la sudadera de la novia fantasma. Besitos

    ResponderEliminar
  28. Los leggins de esqueleto, por ejemplo.
    Maite S.P.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  29. Wowww que pedazo de sorteo!!! como me gusta!!!!

    Nick del blog: Marta Martin Sanchez.

    Email con el que me he registrado en Oasap: martams1984@gmail.com

    Me gustaría que te pusieras los leggings de La Novia Cadaver (numero 4), porque además de que es una de mis pelis favoritas, te tienen que hacer unas piernas de Muerteeeee.... jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  30. hola me pondria la nº2 sara crespo campos en facebook, blog y oasap
    saracrespocampos@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Me apunto! Me encanta Tim Burton, así que elijo la 2, de la novia cadaver.
    Beatrizguillenvelasco@gmail.com
    FB Y BLOG: Beatriz Guillén.
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Me apunto.
    Nick:mamai
    Email:crislaura1@hotmail.es
    Fb:Ana M Yúfera
    Prenda:sudadera fantasma.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Me apunto, muchas gracias guapa!
    nick seguidora blog: Nerea González
    email: standby90@hotmail.com
    prenda nº1, esa sudadera es muy chula jeje

    ResponderEliminar
  34. Hola me apunto wapisima, voto por el leggin esqueleto, es super chuliii, te sigo como Angeles lucas Martin, con mi email mary.angeles.lucas@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. apuntada a osaap como Maria Angeles lucas Martin. se me olvidaba

      Eliminar
  35. Me apunto.
    Nick seguidora del Blog: Nagore Arostegui Rojo.
    Emai: nagorita1975@gmail.com
    Prenda nº3. Me encanta esa sudadera.
    Muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
  36. ME apunto!!
    Soy Ceely Electricsbubbles y mi mail es essenceofelectricsbubbles@gmail.com
    Y voto la 1 http://www.oasap.com/sweaters-cardigans/44298-edgy-skeleton-print-sweater.html/?fuid=16748

    Un besito!

    ResponderEliminar
  37. Participo!
    Nick blog Viviana Muñoz y mail es viviana1112@hotmail.es Voto por el 3 :)
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  38. participo
    Nick Raquel gordillo gordillo
    rake_ggordillo@hotmail.com
    me encantaría q fueras con el 2º traje ;)
    un besazo haber si hay suerte

    ResponderEliminar
  39. Participo
    Mil gracias
    La prenda 3
    cargarmo@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. nick del blog Marina Martin Garcia y email de registro tigresita_gaditana74@hotmail.com
    Y la prenda k mas me gsuat para halloween es la nº5 los leggins de esqueletoo jeje

    ResponderEliminar
  41. sudadera esquelero nick del blog montse moreno registro montsesilg@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. me apunto!! que buen sorteo voto por la sudadera3 y me apunto con el correo rubika_leon@hotmail.com, gracias wapa besikos

    ResponderEliminar
  43. registrada con el mail mariaeugeniajorge@outlook.es
    blog maria eugenia jorge bartual
    elejiria la sudadera nymero 1

    ResponderEliminar
  44. Participo
    Mi nombre real, en facebook y aqui es Pilar Gil Costa
    Registrada como pili_snj@hotmail.com
    Voto por la sudadera 1

    ResponderEliminar
  45. Me gusta la sudadera 2.La novia fantasma...
    Facebook:avon anne
    Blog:olivina_71
    Por lo tanto voto al 2.

    ResponderEliminar
  46. nombre blog:mariajo79
    nombre real y facebook:Mariajosé Moyano.
    mail:majomoyano25@hotmail.com
    me gusta la sudadera número 3

    ResponderEliminar
  47. La sudadera de la novia fantasma te quedaría muy bien Raquel.Soy Sonia Soria en todas partes y el e-mail de registro es soniassoria@hotmail.es

    Besossss

    ResponderEliminar
  48. Nick seguidora blog: Kela Bunbury
    Mail: kelabunbury(@)hotmail.com
    La prenda 1, sudadera esqueleto.

    ResponderEliminar
  49. Hola soy Conchi Garcia Nieto en todo y para todo....El email es: conchettagar7@gmail.com

    Estarias genial con tosdo como siempre pero te elijo la sudadera de la novia fantasma.

    Besines.

    ResponderEliminar
  50. Hola! No sé si llego a tiempo, el mail es detodounpocona@gmail.com y... voto por la 4!!!

    ResponderEliminar
  51. la sudadera 2 suerte aunque me gustan todas
    nombre real y blog puri gil
    en twitter @pascualnavarra
    en Facebook pascual e puri
    http://www.facebook.com/puriYpascual

    ResponderEliminar
  52. Me gustaría la la sudadera 2 o malla 4,las dos juntas si se puede.
    Participo,seguidora del blog como xonia diego
    Comparto en todas las redes sociales pero no pongo enlaces ,porque se que os perjudica.
    Registrada con mail:xonia.diego6@gmail.com
    Gracias.
    Face sonia diego
    Twitter @9xonia
    Pinterest sonia diego martínez
    G + xonia diego.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!