Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

sábado, 15 de noviembre de 2014

Oasap giveaway!!!






¡¡¡ Buenas noches Bauler@s !!!



Una vez mas os traigo un sorteo de mano de la tienda de moda online Oasap y esta vez el premio es una capa a elegir de entre los dos modelos siguientes :)





1- Capa de renos AQUÍ



2- Capa estampado pata de gallo AQUÍ



Requisitos para participar:



1- Registrarse como miembro en la página de Oasap AQUÍ


2- Seguir a Oasap en al menos unas de las siguientes redes:

- Oasap en Lookbook AQUÍ
- Oasap Pinterest AQUÍ
- Oasap Instagram AQUÍ
- Oasap Facebook AQUÍ
- Oasap Twitter AQUÍ

3- Seguir este blog en GFC en el botón "participar en este sitio"

4- Dejar un comentario en esta entrada con los nicks que utilizáis y el correo con el que os registráis así como también la capa que elegiríais en el caso de ser el ganador o ganadora.



El premio solo se enviará si hay al menos 50 apuntados al sorteo.



El sorteo es a nivel internacional y finalizará el día 23 a las 00:00h. El ganador se elegirá a través de la plataforma online Sortea2.


Muchiiisima suerte!!!!



Y por último recordaros que continua la promoción Thanksgiving Special Offer de Oasap donde podéis encontrar prendas al 50% de descuento!!! Pinchad en la imagen para acceder.



Mañana os traigo nuevos looks, que empecéis bien el finde :)

Mil besosssssss



89 comentarios:

  1. Hola estoy registrada como anne71@hotmail.es
    Faceboo:avon anne
    Twitter:@olivina_71
    Instagram:olivina71
    Me gusta la capa blanca y negra.
    Saluditos...

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas noches, Participo, en facebook, Isabel Maria Maqueira Marin
    Registrada maqueiri@gmail.com
    Sigo en twitter como, @maqueiriIsabel
    Compartido en facebook
    https://m.facebook.com/isabelmaria.maqueiramarin?fref=nf&refid=52&__tn__=C
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Participo!
    Registrada con marialcrist82@hotmail.com
    Nick Facebook: Marial CN
    Nick Instagram: marialcrist
    Nick Twitter: @MarialCrist
    Elegiría la capa 2 Patas de Gallo (la blanca y negra)
    Gracias por el sorteo guapa! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Participo. Muchas gracias.
    Nick de seguidora del blog Flory mar
    Sigo en facebook y nombre real sandra otero perez
    Sigo a oasap en facebook.
    Registrada con nabil_hjm@hotmail.com
    Y como sandra otero perez.
    Comparto en facebook.
    Elegiria la segunda capa, la marrón.
    Gracias!
    Mi email de contacto: sandra_abid_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Participo. Gracias antes de nada.
    - Escogeria la capa de pata de gallo (soy una amante del blanco y negro :P)
    Nick GFC xAnoukx
    Mail registro Oasap y de contacto: afroditamm@msn.com
    Seguidora de Oasap en:
    - FB Marta Morales López
    - Twitter @xnameuntakenx
    - Instagram nameuntaken
    - Lookbook marta morales lópez

    Gracias :D

    ResponderEliminar
  6. Participo, ¡Gracias!
    Escogería la capa de pata de gallo (2)
    Nick GFC Ana DeBlogs
    Mail registro Oasap: detodounpocona@gmail.com
    Seguidora de Oasap en FB: Ana DeBlogs

    ResponderEliminar
  7. participo yescogeria la marrón
    nick facebook maria eugenia jorge bartual
    mail mariaeugeniajorge@outlook.es
    nick blook maria eugenia jorge bartual

    ResponderEliminar
  8. Facebook adry Grace apdelgani graceabd@hotmail.com adriana apdelgani me gustan las dos pienso si gano Elijo la marrón de renos gracias

    ResponderEliminar
  9. Nick blog: Kela Bunbury
    Nick FB: Kela De Estrada
    Mail: kelabunbury(@)hotmail.com
    Elegiría capa de renos.

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  10. Mi mail es nanapower77@hotmail.com
    En fb Johanna Arco Swaen
    En tw @johannaarco
    Elegiría la de renos
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el sorteo,son muy bonitos los dos.Elegiría el marrón de renos.
    Seguidora del blog Y G+ xonia diego.
    IG xonia.diego6
    Twitter @9xonia
    Face sonia diego
    Mail:xonia.diego6@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me apunto !!!

    - Nick seguidora blog GFC: Xandra
    - Nick seguidora Facebook: Xandra Miguelez Mendez (https://www.facebook.com/xandratelier.shoponline)
    - Nick seguidora Twitter: @xandratelier
    - Nick seguidora Instagram: xandratelier
    - Nick seguidora Pinterest: xandratelier
    - Nick seguidora Lookbook: Xandra Telier
    - Email registro: xandratelier@gmail.com
    - Escogería la capa de pata de gallo

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría participar!
    En face te sigo y a oasap como Eva Ga
    Registrada en su pág como viru443(arroba)gmail.com
    En el blog te sigo como EvaG
    Me gusta más la capa estampado pata de gallo.
    Gracias por el sorteo! besosss

    ResponderEliminar
  14. Participo
    Registrada con mi email: luisa9804@hotmail.com
    Facebook:Luisa Menargues
    Nick blog:Luisa9804
    Pinterest:Luisa Menargues
    Twitter:@Luisa9804
    Lookbook:Luisa Menargues
    Instagram:@luisa9804
    Escogeria la capa de pata de gallo
    Gracias¡¡

    ResponderEliminar
  15. Mi nombre real: Ana Isabel Sastre Guevara
    Nombre facebook: Ana Isabel Sastre (https://www.facebook.com/anaisabel.sastre)
    Les sigo en twitter: @aisbelsa
    Mi nombre en el blog: Ana Isabel Sastre
    Mi email: aisbelsa@hotmail.com
    Comparto en facebook: https://www.facebook.com/anaisabel.sastre/posts/797728680283749
    Comparto en twitter: https://twitter.com/aisbelsa/status/533565992366919680
    Les sigo en instagran: anaral64

    ResponderEliminar
  16. All done!))
    FB name: Карина Симонова
    Instagram: @karyushanyusha
    Oasap name: vesperzz555@mail.ru
    LB name: Karina Malina
    My e-mail: vesperzz555@mail.ru
    ( item #1)
    Thank you!
    Добро пожаловать>Baby’s On Fire Blog

    ResponderEliminar
  17. Black White Houndstooth Pattern PU-Trim Cape Coat
    Nate Cry
    littlestarry0@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Nombre de facebook: Maitane Gaztelumendi // nombre con el q sigo al blog: Maitane gazte // email : maitanegazte@hotmail.com // elegiria la capa de pata de gallo!! A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  19. Uoooooooooooo que monada de sorteo !!

    Registro página de Oasap: ya lo estaba, noha_p@hotmail.com

    Seguidora Oasap en:

    - Oasap Instagram: @nohatshepsut
    - Oasap Facebook: Ainhoa P. Juárez González
    - Oasap Twitter: @Nohatshepsut

    Seguidora blog GFC: Ainhoa Juárez

    Me encanta la capa de Pata de Gallo, es una auténtica monería !!

    Gracias guapi !! Besotes

    ResponderEliminar
  20. Particcipo y comparto
    Registro Oasap marga_isern@hotmail.con
    Sguir Facebook marga isern
    Twitter. @margaisern
    Nombre real margarita isern gual
    Email marga_isern@hotmail.com
    Escogeria capa Pata de gallo

    ResponderEliminar
  21. Me apunto, ¡gracias!
    Registro Oasap: partikularrak@gmail.com
    Seguir Facebook: Enara's Things
    Seguidora gFC: enara girl
    Escogeria capa renos: http://www.oasap.com/new-arrivals/48822-brown-elk-pattern-pu-trim-cape-coat.html/?fuid=yc

    ResponderEliminar
  22. Black White Houndstooth Pattern PU-Trim Cape Coat
    registrado rastreatorparati@hotmail.es
    nombre real alberto ocon gonzalez
    nombre en facebook alberto og

    ResponderEliminar

  23. Participo y comparto gracias por el sorteo ¡¡¡
    En FB: Rmaria Camacho
    Nick en blog: Rmaria Camacho
    mail: romidiciembre@gmail.com
    Twitter:@RMARIABCN
    Compartido en Facebook, https://www.facebook.com/rmaria.camacho.9/posts/324197957763590?pnref=story
    Elegiría la capa 2 Patas de Gallo ( blanca y negra)

    ResponderEliminar
  24. gfc Karin
    following oasap via facebook Karin Shaim
    twitter @cookiesmasher9
    pinterest username cookiesmasher5
    and instagram username @karins28


    email cookiesmasher5@yahoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. would love Escogeria capa renos: http://www.oasap.com/new-arrivals/48822-brown-elk-pattern-pu-trim-cape-coat.html/?fuid=yc

      Eliminar
  25. Participo y muchas gracias!
    Escogería la capa de pata de gallo
    Mi nick es Marisa
    Mail de registro chicagillette@gmail.com
    Seguidora de Oasap en:
    - FB Marisa De Francisco García
    - Twitter @Marial_FG

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Registrada como rozule@hotmail.com
    Elegiría la Capa de renos
    Nick Blog: Zulema
    Email: rozule@hotmail.com
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/747684071951775
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/533615259613814785
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/ffWNmokjXkq
    Sigo a Oasap en -
    En Facebook. Zulema Pontes Vidal
    Nick Instagram: @anpoce
    Nick Pinterest: Zulema
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. Hola Raquel!!!!Mi nick de seguidora en GFC es Marisa García Sánchez,tambien en Facebook y en twitter es @MarisaGarcaSnch Mi correo es jorial@telecable.es Elijo la negra de pata de gallo.Mil gracias y mil besos!!!

    ResponderEliminar
  28. Gracias por este maravilloso sorteo!
    Soy seguidora del blog como Cynthia López. Suscrita a la pagina con el siguiente email: cynthiaconyh@gmail.com. Facebook Cynthia López Narvaez.
    Las dos capas son maravillosas, difícil elección pero me decanto por la blanca y negra.

    ResponderEliminar
  29. Seguidora como raquel fortuny. En la web como raquelfgual@gmail.com. facebook como raquel fortuny. Elijo la capa de renos.

    ResponderEliminar
  30. Hola, me apunto.
    Nick seguidora blog: teresitaba
    FB: Teresita Baños Peña
    Twitter: @teresitabape
    Ig: teresitaba
    Email: tereychufi@servicios-informaticos.com
    Elijo la capa de los renos. Espero que todo esté correcto. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  31. Participo
    Teofilo Olmedo Lopez
    Teofilo Olmedo en google+ , facebook , Pinterest y en el blog
    @teoolmedo en twitter
    teofiloolmedo en instagram
    Mail. teolorcita93@hotmail.com
    Elegiría el marrón.

    ResponderEliminar
  32. Me apunto preciosa!!!
    Te sigo en GFC como Idaira
    Me he registrado en la página con mi mail idaira.hdz@gmail.com
    Sigo a Oasap en:
    Facebook como Idaira Hernandez
    Twitter como @Harimaguada
    Instagram como @harimagu

    Me encanta el de los renos!!!!
    Graciasss

    ResponderEliminar
  33. me apunto elegira la de estampado pata de gallo
    En el blog rachel_tiparro en fb raquel cano ,registrada en oasap: rachel_tiparro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Participo, gracias!
    nick gfc: Nerea González
    email: standby90@hotmail.com
    nick twitter: @NereaGonzC
    capa: Capa de renos

    ResponderEliminar
  35. Participo!!!. En Fb soy Silvia Pérez y en Twitter Sefelaen.Me he registrado con el email: silvia.perez.f@gmail.com. Me gusta la capa de renos!. Gracias :)

    ResponderEliminar
  36. participo
    en facebook irene masip morte
    twitter @irenemasipmorte
    email irenemasip@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Participo en facebook dolores soler rodriguez, en el blog dolores soler rodriguez
    Registrada: lolicalal@hotmail.com en oasap me gustaría la capa estampada pata gallo

    ResponderEliminar
  38. Ya soy seguidora como Verónica Redondo, correo vero_racing_Sm@hotmail.com y en google con EntreNubesVerónica :)
    Me encanta la de renossss!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Hola me apunto al sorteo lorenzo_viciao en el blog, loren cano soler en facebook, registro en oasap con lorenzo_viciao@hotmail.com, elegiría la capa estampada pata gallo.

    ResponderEliminar
  40. Participo

    Mi nombre real: Mª del Pilar Castillo Porras
    Mi nombre en Facebook: Pilar Castillo Porras
    Mi nombre en twitter: @PilarCastilloPo
    Mi email: rosalrosa@hotmail.es
    Mi nombre en el blog: Pilar Castillo Porras
    Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/15969827650820008511

    Gracias por el sorteo

    Mi nombre en instagram : @pilarcastilloporras
    Mi nombre en Pinterest: Pilar Castillo Porras
    Elegiria la marron

    ResponderEliminar
  41. participo
    resgistrada: elopezflix@gmail.com
    blog: costoyalopez
    fb: esther lopez flix
    elegiria la de pata de gallo
    gracias por el sorteo guapa

    ResponderEliminar
  42. participo
    registro con maite-flo@hotmaill.com
    nick blog maite floriani
    facebook maite floriani gonzalez
    elegiria la blanca y negra
    muchas gracias por el sorteo
    saludos

    ResponderEliminar
  43. participo
    me gusta la marron
    en Facebook ana bertol
    en twitter @anaBert0l
    email anatxio@hotmail.com
    comparto https://www.facebook.com/ana.navasbertol.1/posts/1584130658475008
    gracias

    ResponderEliminar
  44. Participo!en blog isadoya en facebook : Isadora Mayandia registrada como isadoramayandiautrilla@outlook.com sigo a oasp en facebook y Twitter en Twitter: @isadoramayandia gracias

    ResponderEliminar
  45. Participo.
    En el blog: javichu321
    En facebook: Jose Javier Nieto
    Registrado en oasap: javiaeron@hotmail.com
    Elegíria la capa estampada pata de gallo.
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa.
    Participo
    En Facebook, Blog y nombre real: Nagore Arostegui Rojo.
    Registrada en Oasap: nagorita1975@gmail.com
    Elegiría la capa con el estampado de pata de gallo.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  47. holaaaa, que falto yo jajjajjaa
    registrada con el mail aalonsocorral@hotmail.com
    sigo en face como ana alonso corral
    en twitter como @aalonsocorral
    de ganar me quedaría con la blanca y negra, es la que más me gusta. gracias
    en instagram como aalonsocorral

    ResponderEliminar
  48. Participo.
    Nick:Mamai
    registro:crislaura1@hotmail.es
    Facebook Oasap:ana maria yufera
    Me gusta la marrón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  49. Participo
    en FB patry fraga martinez
    email registro pajoelcar@yahoo.es
    Seguidora GFC Patricia Fraga
    Me gusta esta http://www.oasap.com/new-arrivals/48823-black-white-houndstooth-pattern-pu-trim-cape-coat.html/?fuid=yc

    ResponderEliminar
  50. nick seguidora blog: rosa castañeda
    nick facebook: rosa castañeda cabo
    nick twitter: @rosa7rosa

    mi email es rosa.c.cabo@gmail.com

    la capa que me gusta es la del estampado de patas de gallo

    gracias por el sorteoo!!! <3

    ResponderEliminar
  51. Participo muchas gracias.çMaite S.P.
    Nick GFC: msevilla
    Fb: Mai Tesoro
    msevilladp@hotmail.com
    Elijo la capa de renos

    ResponderEliminar
  52. Te sigo como Yolanda Cantarero López en face es el mismo nombre, la capa que más me gusta es la primera en color marrón del modelo reno. Email: xiky_6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Me encanta la capa pata de gallo. En facebook uso el mismo nombre que aqui que es Mar Calderón González. Mi email personal es: mar_cgonzalez@hotmail.com aunk el k use por aki es chichotek13@hotmail.com(es el de mi chico) .Graciassss

    ResponderEliminar
  54. Participoooo!!! Me chifla la capa de pata de gallo. En facebook mi nombre es Erena Moon y el e-mail con el que me he regitrado en oasap es sucre_sal@hotmail.com :D espero que esté todo correcto!!!

    ResponderEliminar
  55. Hola, a mi me gusta la blanca y negra.
    Uso mi nombre en facebook, es decir, Ana Rosa Palos Ceballos y mi correo es arpalos@hotmail.com
    Suerte a todas

    ResponderEliminar
  56. Participo :D
    Me gusta la blanca y negra
    Te sigo en el blog como beatriz valdés
    Me he registrado como beavaldescerezo@hotmail.com
    En Facebook mi nombre es Beatriz Valdés Cerezo

    Gracias :D

    ResponderEliminar
  57. sigo a osapa en facebook pinterest lookbook, como Angeles Lucas Martin
    istagran angelesyfran
    twitter@angeleslucasmartin.
    registrada en tu blog , y en la wep de os¡asap con mi email mary.angeles.lucas@hotmail.com
    tesigo en google+flower Angeles lucasmartin
    te sigo en face Angeles Lucas Martin
    te sigo en twitter @angeleslucasmartin
    chisismo MARY:ANGELES:LUCAS
    en bloguer Angeles Lucas Martin mi blog es las cositas de angy lucas
    mi email de registrada en tu blog es mary.angeles.lucas@hotamil.com, mil gracias bonita por este precioso sorteo, me quedaria con la marron, besotesssss

    ResponderEliminar
  58. Que chulas!! me apunto!!

    Nick de Facebook: Marta Martin Sanchez
    Nick de Twitter: @Dark_Angel1984
    Nick de Instagram: Martamartin84
    Nick de GFC: Marta Martin Sanchez
    E-mail: martams1984@gmail.com

    Elegiría la Capa estampado pata de gallo

    ResponderEliminar
  59. pili carpente garcia en facebook blog Instagram:G+1
    Twitter:@pilicarpenter
    pilicarpenter@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Holaa, quiero participar.
    Me gusta la capa estampado pata de gallo.
    Mis nick: Yolanda Fdz en facebook
    Yoli y Noah aquí
    Mi email: yolandspain@hotmail.com

    Saludosss!!!

    ResponderEliminar
  61. me apunto, sigo en twitter como elfa manish
    correo de registro mariposaenlarosa @ hotmail. com
    elegiria http://www.oasap.com/new-arrivals/48822-brown-elk-pattern-pu-trim-cape-coat.html/?fuid=205495

    gracias

    ResponderEliminar
  62. me apunto, sigo en twitter como saracrescam
    correo de registro saracrespocampos@gmail.com
    elegiria http://www.oasap.com/new-arrivals/48822-brown-elk-pattern-pu-trim-cape-coat.html/?fuid=205495

    ResponderEliminar
  63. elegiría la de pata de gallo
    mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    registrada como estranjis21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. la capa de renos, soy kelika en blogger, chelo moa en Facebook y @kelikamoa en twitter
    email:kelika.71@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  65. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Facebook: Gato Negro
    Me gusta la capa marrón!

    ResponderEliminar
  66. Hola, participo
    Registrada noe_90@hotmail.com
    Facebook mitzi lois
    Blog noemi lois
    Me gusta la de pata de gallo
    Gracias

    ResponderEliminar
  67. wooow me encantan!

    elijo el de RENOS que monos jejeje

    facebook y real Ester Fernandez muro
    blog Ester fer mu
    email: aldeaniya@hotmail.com

    suerte y gracias

    ResponderEliminar
  68. Preciosas!!

    Me apunto , seguidora del blog como Vanessa Mikel
    Les sigo en fb como Vanessa Mikel
    y en twitter como @vanessamikel .

    registrada en la pagina como vanesamikelkyra@gmail.com

    Mucha suerte y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  69. Hola, me apunto al sorteo. Mi nombre es Aída Jordán Andrade (facebook) y mi email es aida.jordan29@gmail.com. La capa que mas me gusta es la de reno, saludos.

    ResponderEliminar
  70. Hola!! Me encanta la capa de reno!!! Estoy registrada con el mail pakpegy@hotmail.com o en facebook soy paqui reyes manzano! Aixxxx ojala me toque!!!

    ResponderEliminar
  71. Hola!! Participo
    me gusta la blanca y negra
    registrada en oasap con vane_tgna@hotmail.com
    FB Vanessa Fernandez
    TW @VaneTgna
    IG @vanetgna
    Blog Vanessa Fernandez Perez
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  72. registrada con el mail la_barbie_sexy@hotmail.com
    sigo a oasap en facebook como rubita sc
    sigo el blog como noelia sanchez cornejo
    me encantaria http://www.oasap.com/new-arrivals/48823-black-white-houndstooth-pattern-pu-trim-cape-coat.html/?fuid=yc

    ResponderEliminar
  73. Participo!" registrada como pdemedice@hotmail.com
    en facebook Patricia Demedice
    Twitter @lunera72
    Ig pdemedice
    En el blog Patricia Demedice
    Elijo si gano la blanca y negra
    un beso!

    ResponderEliminar
  74. Participo
    Nick Yilaura
    yilaura82@gmail.com
    Facebook:Laura Pardo
    Me gusta la marrón
    Besos

    ResponderEliminar
  75. angela carpente garcia en facebook y blog
    en twitter @angelacarpente
    gotzone3@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  76. participo
    blog:maria dolores conde neira
    facebook:mary conde neira
    twiter:@petylain
    email registrada:marilo-la@hotmail.es

    ResponderEliminar
  77. tabata carpente garcia en facebook y blog
    @tabicarpente en twiter:
    tabicarpente@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. participo
    Registrada en oasap como Leticia Dominguez
    blog:nenaleti
    FB:Leticia Dominguez
    correo:nenabest@hotmail.com
    me gusta la capa de los renos marron
    un saludo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  79. Participo y comparto.
    Registrada en oasap como: Eva García Salas
    FB: Eva García Salas
    Twitter: Eva García/Evafairies
    correo:eva_garcia_77@hotmail.com
    No se cual de las dos elegir, por que realmente no tengo ni idea de cual me quedaría mejor a i o si se la regalaría a mi madre en caso de tocarme.
    Gracias por el sorteo y suerte a todas.


    me gusta la capa de los renos marron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo último sobra, parece que no lo borre cuando re-escribí el mensaje

      Eliminar
  80. Hola estoy registrada con condesa_lamarquesa@hotmail.com
    Facebook: Ana Belen Garcia L
    Twitter:@Condecita1
    Instagram:Anasorteos
    Me gusta la capa de los ciervos
    Saluditos...

    ResponderEliminar
  81. En Facebook soy Ali Tester
    Mi correo es aliciamorenoq@gmail.com
    Elijo la capa de renos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!