Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

lunes, 24 de noviembre de 2014

Oasap wishlist!!!







¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!




Con la de novedades que están recibiendo las tiendas online y teniendo en cuenta que la Navidad esta a la vuelta de la esquina y hay que ir comprando los regalos, se puede decir que es tiempo de wishlists, y yo hoy os traigo una selección de algunos de mis favoritos de Oasap.


He elaborado varios outfits  y como todas las prendas son de Oasap podéis encontrarlas pinchando en los enlaces que hay debajo de las imágenes.



1- En primer lugar un look en tonos burdeos, me encanta el estilo lady del vestido y el bolso, una apuesta segura para cualquier celebración que no sea estrictamente de etiqueta.



1- Vestido burdeos con lazo AQUÍ, 2- Bolso burdeos AQUÍ, 3- Pack de 3 pinta uñas AQUÍ, 4- Anillo orejas de gato AQUÍ



2- El segundo look es ideal para gente alternativa, sin duda no pasará desapercibido.





1- Vestido zorros AQUÍ, 2- Bolso búho AQUÍ, 3- Bufanda cuadros escoceses AQUÍ, 4- Reloj retro AQUÍ



3- Y por último el tercer look para las más atrevidas, todas las prendas son de lo mas original y adorable <3



1- Jersey panda AQUÍ, 2- Bolso bandolera lazo AQUÍ, 3- Anillo oso AQUÍ, 4- Gorro-bufanda-guantes panda AQUÍ



Espero que os gusten, ¿con cuál os quedaríais? :)

Mil besossssssss




26 comentarios:

  1. ¡Hola guapi! El bolso burgundy me ha encantado.
    Besines.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar preciosa!! la verdad que es muy cuco y lo tienen en muchos colores :)
      un besoteee enormee reina!!!

      Eliminar
  2. Very cool selection Raquel!
    ♥XO♥
    Jeanne
    http://fashionmusingsdiary.com

    ResponderEliminar
  3. Que cosas más chulas :D Me encanta !!! Besos

    http://newvintagelv.blogspot.com.es/
    www.newvintagelv.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchiiisimas gracias preciosa!!! :)
      un besoteee enormee!!!

      Eliminar
  4. cuantas cosas bonitas, el primer vestido es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa!!! yo me lo iba a pedir el problema que es demasiado corto para mi :( un besoteee enormee reina!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. muchas gracias preciosa!!! me alegra que te gusten :)
      un besoteee enormee!!!

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!

    ¡Qué ideas tan geniales! Me encanta el último jersey panda, es monísimo :)

    un besazo!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!!! jejeje es muy adorable!!! a ver si para el proximo pedido me lo cojo :D
      un besoteee enormee reina!!!

      Eliminar
  7. El primer vestido es una moneria, todavia no e comprado en esta tienda, un besiko Raquel ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchiiisimas gracias preciosa!!!! pues te la recomiendo yo tengo un monton de prendas de todo tipo y estoy encantada, eso si hay que elegir con cuidado las tallas ;)
      un besoteee enormee reina!!!

      Eliminar
  8. Me encanta tu lista, voy a visitar la página. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa!!! me alegra que te haya gustado :)
      un besoteee enormeee!!!!

      Eliminar
  9. Son muy bonitos las tres opciones,
    pero me quedo con la primera.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa!!!! la primera es la mas elegante, me alegra que te gusten :)
      un besoteee enormee reina!!!

      Eliminar
  10. Hola guapa!
    Me encanta el burgundy!
    Un besazo!! <3

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me he encontrado con tu blog, ame los artículos de esa tienda estan hermosos sobre todo los de pandita! Te sigo, un beso!http://acherryonfashion.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! muchiiiisimas gracias por pasarte por aqui y quedarte, bienvenida!! :)
      un besoteee enormee reina!!

      Eliminar
  12. Me encanta tu selección. Un besote guapísima!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/11/23/blue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchiiisimas gracias preciosa!!!! me alegro mucho de que te guste :)
      un besoteee enormee reina!!!!

      Eliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!