Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

domingo, 16 de noviembre de 2014

SORTEO: Cerezas vs Cebras!!!






¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!




No hay nada mejor que comenzar la tarde con un sorteo ¿verdad?


Pues aquí os dejo este que he preparado para vosotras, el premio sera una prenda de Oasap a elegir entre las 2 que siguen, ¿cerezas o cebras?






1- Jersey estampado cerezas  (talla única)
2- Vestido estampado cebras ( talla S que equivale a una M )



Requisitos para participar en el sorteo:


1- Registraros en la web de Oasap AQUÍ

2- Seguir este blog en GFC en el botón "participar en este sitio"

3- Seguir a El Baúl de Raquel en Facebook AQUÍ

4- Seguir a Oasap en Facebook AQUÍ

5- Dejar un comentario en esta entrada con los nicks que utilizáis, el correo con el que os registráis en Oasap y la prenda que elegiríais en el caso de ser el ganador/a. Recordad que la elección no se podrá modificar.



El sorteo es a nivel nacional y finalizará el día 19 de diciembre a las 00:00h
El ganador/a se elegirá a través de la plataforma online Sortea2


En este sorteo El Baúl de Raquel se encargará del envio del premio al ganador o ganadora quedando Oasap exento de toda responsabilidad.


Muchisima suerte a tod@s!!!!


70 comentarios:

  1. Me encantaría participar!
    Te sigo en face y a oasap como Eva Ga
    En el blog te sigo como EvaG
    El mail con el que estoy registrada en oasap es viru443(arroba)gmail.com
    Elegiría el jersey de cerezas!
    Graciasss

    ResponderEliminar
  2. En facebook mi usuario es Erena Moon, aquí te sigo con los dos nombres creo (he hecho un lio, jajajaja) y me he registrado en oasap con el correo sucre_sal@hotmail.com. Me encanta el premio, muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Blog carolroma
    FB Carolina Roger Manzano
    mail carol.roger@hotmail.com
    Elegiría el jersey de cerezas

    ResponderEliminar
  4. En el blog: Gloria Urquidi
    Facebook: Gloria Urquidi
    Me registrado con el email: urquidi26@hotmail.com
    Erigiría el vestido de cebras

    ResponderEliminar
  5. Hola,guapi!!gracias por el sorteo,elegiría el jersey de cerezas.
    Soy Mariajosé Moyano en facebook
    mariajo79 en el blog
    majomoyano25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. cebras! jeje
    latika en FB
    ojosnegroslfc(@)gmail.com

    gracias!

    ResponderEliminar
  7. me apunto!
    me gusta el jersey de cerezas
    en Facebook ana bertol
    en el blog ana navas bertol
    email anatxio@hotmail.com
    comparto https://www.facebook.com/ana.navasbertol.1/posts/1584397555114985
    gracias

    ResponderEliminar
  8. Genial Raquel!!!Me quedo con las cerezas en invierno y en verano!!!Mi correo es jorial@telecable.es y mi nick en todo es Marisa García SánchezMil gracias y mil besos!!!

    ResponderEliminar
  9. hola guapa, me quedo con el vestido de cebras
    mi correo es sole-loka-13@hotmail.com
    y en face real y blog soy soledad rodriguez lopez
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el jersey de cerezas es precioso!
    Nick gfc: Dailyoana
    Facebook: Joana Sanchez
    correo: dailyoana@hotmail.com
    Gracias por el sorteo!
    Un beso

    www.dailyoana.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el jersey de cerezas, es muy bonito
    Nick GFC: Nuri Lopez Nurilope
    Facebook: Nuri Lopez Nurilope
    e-mail: villadeadeje@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  12. hola wapa me encantan los dos look son preciosos
    me vendria muy bien, ahora mismo no pero si en adelante :p
    Facebook: Liz Medina
    Email: abby_mj@hotmail.com
    blog: Abby_mj
    comparto el sorteo en facebook: https://www.facebook.com/liz.medina.1213/posts/10152733929906141?pnref=story

    me encantan..... y gracias por el sorteo y solo me queda cruzar los dedos
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Participo
    Teófilo Olmedo en el blog
    Teófilo Olmedo en facebook
    teolorcita93@hotmail.com mail con el que me registré.
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Apuesto por el jersey de cerezas.
    Nick GFC: ilussionsbuy
    FB: Marta Marta.
    Mail: doublemjones@hotmail.com
    Ezkerrik asko!!

    ResponderEliminar
  15. Participo! Seguidora de este blog! También te sigo en G+ y Facebook como Mari Carmen Becerra Ramírez.
    Registrada en Oasap.
    Elegiría el jersey de cerezas!!

    ResponderEliminar
  16. Me gustaría tener el jersey de cerezas.
    Sigo a Oasap y a el Baúl de Raquel en Facebook con el nombre Virginia Arnau.
    Sigo el blog con el correo virginia.bdn@gmail.com y su nick es Virgi García.
    Sigo la página de Oasap con el mail virgi_bdn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Nombre blog: Bombera
    Nombre real y facebook: Nerea Lafraya Sánchez
    Email: soyunabombera@hotmail.com
    Mi elección es cebras

    ResponderEliminar
  18. mail oasap: afroditamm@msn.com
    Nombre real y FB Marta Morales López
    GFC xAnoukx
    Mi eleccion es cerezas :D

    Gracias

    ResponderEliminar
  19. Gracias por otro sorteo Raquel! Participo, email: lauraportugues@hotmail.es y en face Laura Portugues Gavilan. Yo elijo el vesitido de cebras, es una monada! ^^, un besiko Raquel ;)

    ResponderEliminar
  20. Hola, yo si gano elijo el bonito Jersey estampado cerezas.
    Maite Sevilla
    Nick GFC: msevilla
    Fb: Mai Tesoro
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Participo.me gusta el estampado de cerezas.
    Email de registro nabil_hjm@hotmail.com
    Nick blog Flory mar
    En facebook y nombre real sandra otero perez
    Email de contacto sandra_abid_@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  22. participo, soy kelika en blogger y chelo moa en facebook
    email: kelika.71@hotmail.com
    elijo el jersey de cerezas

    ResponderEliminar
  23. elijo el estampado de cerezas
    En Facebook Ana Belen Garcia L
    Email condesa_lamarquesa@hotmail.com
    Nick del Blog Sorteosblogger
    Email de registro condesa_lamarquesa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. participo y comparto
    vanessa maria en fb
    vanessa aa seguidora
    mail cartaparavanessa@gmail.com
    elegiriavestido gracias un besazo

    ResponderEliminar
  25. Facebook: maitane gaztelumendi // en el blog: maitane gazte //email: maitanegazte@hotmail.com // eligiria el jersey de cerezas !!! PARTICIPO !!

    ResponderEliminar
  26. te sigo ya por todos los sitios! jajajaj
    vero_racing_sm@hotmail.com
    entrenubes veronica

    ResponderEliminar
  27. Me apunto!!!!

    Nick de Facebook: Marta Martin Sanchez
    Nick de GFCf: Marta Martin Sanchez
    E-mail: martams1984@gmail.com

    Elegiría el Jersey estampado cerezas

    ResponderEliminar
  28. participo ;)

    nombre real y nick seguidora facebook y blog: Nuria Perez Ortega

    email registro: frozenbloom_666@hotmail.com

    Jersey de cerezas =D gracias y un saludo wapa

    ResponderEliminar
  29. Hola, gracias por el sorteo, me apunto. Mi correo es jmpelirrojo@hotmail.com y en el blog soy jose manuel garcia martinez, en facebook soy Jose Manuel G. Martinez, y me gusta más, porque a mi mujer le pegaría bastante, es el jersey de cerezas.

    ResponderEliminar
  30. Holaa, me apunto,
    gfc:lola anton
    fb:chari perez
    email:lola.anton@yahoo.es
    me gusta el jersey

    ResponderEliminar
  31. Que gran sorteo, me apunto.

    A mi lo que más me gusta es el suéter de cerezas. Soy María del blog Jewel Style jewelstyle@hotmail.es

    Blogger: Jewel

    Facebook: Jewelstyle Blogspot

    Un besazo

    ResponderEliminar
  32. ola me encanta elijo el jersey de cerezas me a costao jejeej
    en gfc rafi montavez
    facebook rafi montavez
    google rafi mj
    vtronic24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. MUCHAS GRACIAS AMOR!!!
    soy eva ricitos en Facebook
    ricitos en GFC
    Y MI mail emturre@hotmail.com
    SUERTE me encanta el vestido!!

    ResponderEliminar
  34. Hola!!!! me apunto :)
    Mi nick en facebook Yolanda Fdz
    Mi email: yolandspain@hotmail.com
    Mi nick aquí es Yoli y Noah

    Me gusta el vestido de cebras jejej besoss

    ResponderEliminar
  35. Me apunto !!!

    - Nick seguidora Facebook: Xandra Miguelez Mendez (https://www.facebook.com/xandratelier.shoponline)
    - Nick seguidora blog GFC: Xandra
    - Email: xandratelier@gmail.com
    - Me quedaría con el jersey cerezas

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  36. Mi mail es chicagillette@gmail.com
    Mi nick en FB Marisa De Francisco García
    Mi nick en Twitter @Marial_FG
    Elegiría el jersey de cerezas, es una monada y muy "mi estilo"
    Graciasssssssssssss

    ResponderEliminar
  37. Muy lindos los dos,Me apunto.Registrada con mail:xonia.diego6@gmail.com.
    Face sonia diego
    Twitter @9xonia
    IG xonia.diego6
    Pinterest y pineado sonia diego martínez
    Gracias,me gsutan los dos pero me quedo con el jersey.

    ResponderEliminar
  38. Ahhh me apuntoooo
    Sigo ambas páginas en facebook como Idaira Hernandez
    resgistrada en la web de Oasap con idaira.hdz@gmail.com
    Ahhh las cebras! me enamoré de ese vestido en cuanto te lo vi!

    ResponderEliminar
  39. pero es que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    sigo fb como inma leon
    en la web con mariposaenlarosa @ hotmail . com
    y me encanta el jersey de cerezas, que cuco.

    besos u gracias preciosa

    ResponderEliminar
  40. Genial sorteo guapa!
    GFC: xenreira
    mail: cristinacampo@hotmail.com
    FB: Au revoir Cristina

    Me gustan mucho ambos, pero elijo el jersey :)

    Gracias!

    ResponderEliminar
  41. Participo guapa!
    Nick GFC: Marial Cristobal
    Nick FB: Marial CN
    Registrada con: marialcrist82@hotmail.com
    Me gustaría el vestido.
    Gracias guapa! Besitoss

    ResponderEliminar
  42. jersey cerezas
    Deborah Tg
    buddi981(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Nombre real y de facebook: Jennifer Bonilla Pizarro
    Nombre de seguidora del blog: Jennifer Bp
    Registrada con el email: Jenni_bp@hotmail.com
    Elegiria el vestido de zebras

    ResponderEliminar
  44. Desde que ví el jersey de cerezas, me enamoré de él, es muy de mi estilo!
    Mi nick en FB y GFC: Beatriz Guillén
    beatrizguillenvelasco@gmail.com

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  45. Participo


    1- Registraros en la web de Oasap AQUÍ mariposaaprendiendoavolar@gmail.com

    2- Seguir este blog en GFC en el botón "participar en este sitio" laura garla

    3- Seguir a El Baúl de Raquel en Facebook AQUÍ laura garcia

    4- Seguir a Oasap en Facebook AQUÍ laura garcia

    gracias

    ResponderEliminar
  46. Sofia Sanchez Peña blog sophia sanchezpena en instangram oasap sofia Sanchez Peña en registro me encanta gracias guapisima el vestido es genial

    ResponderEliminar
  47. hola, participo
    Registrada en oasap noe_90@hotmail.com
    en el blog noemi lois
    facebook mitzi lois
    Escogería el jersey
    gracias

    ResponderEliminar
  48. participo cristina crespo campos en fb y blog cristinacrespocampos@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Participo
    nick GFC: Nerea González
    nick facebook: Nerea González Cortina
    email: standby90@hotmail.com
    Yo me quedo con el jersey

    ResponderEliminar
  50. Participo
    Estoy registrada con el email partikularrak@gmail.com
    Te sigo como enara girl en GFC
    Te sigo como Enara's Things en facebook
    Sigo a Oasap como Enara's Things en facebook
    Elegiría el jersey.
    Muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
  51. Yo me quedo con el jersey de cerezas, es amor.

    MI mail es essenceofelectricsbubbles@gmail.com
    Te sigo en GFC como Ceely y en facebook soy Ceely Electricsbubbles.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  52. me apunto para el jersey
    nick yilaura
    yilaura82@gmail.com
    Facebook:Laura Pardo
    Besos.

    ResponderEliminar
  53. GFC/FB: Mary María
    sitacroft@yahoo.es

    Me voy a por las cebras!!

    besos ;)

    ResponderEliminar
  54. Me apunto!! Yo me quedo con el vestido,amor a primera vista!!!
    Estoy registrada con el email scs1984_2@hotmail.com
    Te sigo como scs1984_2 en GFC
    En facebook soy Vanessa Cuadrado Palomo y os sigo a los dos

    Muchisimas gracias por el sorteo,cielo!!

    ResponderEliminar
  55. noelia_sbd9421@hotmail.com
    GFC/FB Noelia Marcelo
    Elijo el jersey, gracias!

    ResponderEliminar
  56. susanagonzalez14@hotmail.es
    me encanta el sorteo muchísimas gracias por enseñarnos estas cositas tan monas

    ResponderEliminar
  57. Hola! Participo como paqui reyes manzano, estoy registrada con el mail pakpegy@hotmail.com me gusta el jersey cerezas!

    ResponderEliminar
  58. me gusta el jersey de cerezas
    facebook: raquel borrega mayoral
    registro en oasap: raquelinsanvi@hotmail.com
    Seguidora del Blog: raquel borrega mayoral
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  59. Me encanta el jersey de cerezas!
    Te sigo en gfc como noe (noanmar(arroba)gmail.com)
    y en fb como n. angulo (nsis_860(arroba)hotmail.com)

    ResponderEliminar
  60. En Fb soy Silvia Pérez y en Oasap y aquí, me he registrado con el email: siliva.perez.f@gmail.com
    Me quedo con el vestido de cebras!!

    ResponderEliminar
  61. montagut1989@gmail.com
    Mamen Montagut
    Vestido de zebras :)

    ResponderEliminar
  62. Hola el correo con el que me he registrado es gioconda76@hotmail.com, te sigo en perfil Google como Rosario Yolanda Díaz Núñez y en FB como Yolanda Díaz Núñez, Chariyoli.

    ResponderEliminar
  63. Hola antes se me olvidó hacer la elección.

    Elijo el jersey de cerezas.

    Repito los datos Sabio mismo por si
    Se elimina el otro comentario.

    El correo con el que me he registrado es gioconda76@hotmail.com, te sigo en perfil Google como Rosario Yolanda Díaz Núñez y en FB como Yolanda Díaz Núñez, Chariyoli.
    Gracias y Felices Fiestas a todos.

    ResponderEliminar
  64. Hola guapa! gracias por el sorteoo!!

    nick GFC: rosa castañeda
    nick facebook: rosa castañeda cabo
    email de registro: leoncita_kai2@hotmail.com

    elegiría el jersey! es una monada! :D

    ResponderEliminar
  65. Elijo el jersey k tengo pocosy este es divino , Facebook adry grace apdelgani blogspot adriana apdelgani mail graceabd@hotmail.com gracias suerte

    ResponderEliminar
  66. Hola! Participo
    Nick: Ana DeBlogs
    detodounpocona@gmail.com
    ... y me quedo con las cerezas :)
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  67. participo y comparto saracrespocampos@gmail.com https://www.facebook.com/462741160427029/photos/a.514236685277476.116161.462741160427029/899208720113602/?type=1

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!